www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+39
Spree
3punto0
zinexin
piccadilly
yodado
miguel_mabs
homeboy
serchbcn
getchoo
petiso
MaryFlower
ridgeBoy
sirvarez
Porrandalf
travisss
maroki
TheCCRC
Cyndi Pauper
cabeza casco
ourkid
jormars2
robins
Fallout_3
Miguelot
jackster
Random Kid#174
Steve
Cachuli
HFKX
sepul
karakono
the khyber pass
belcebú
er_crack
mariousera
R7UL
rober9
Mago Simón
haz palmas grita si!!!
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyLun Ene 09, 2017 11:34 pm

rober9 escribió:
"Es necesario ceder y llegar a acuerdos"

Citación :
El PSOE ha pedido hoy un nuevo proyecto de presupuestos a la Junta de Gobierno local porque el actual es "rígido" e "impide incorporar las enmiendas del PSOE en su totalidad". En el último proceso de negociación se habían admitido 68 millones de los 131 presentados en enmiendas por el PSOE-M y 13 de los 30 en inversiones financieras sostenibles.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/12/27/5862493046163f896d8b45ea.html

Aquí veo a unos cediendo en más de la mitad de las enmiendas solicitadas. Veo a otros pidiendo que se haga el 100% de los que ellos digan.

No me queda claro quién cede y quién exige que se haga lo que ellos quieran porque sí, vaya.

Los demas, siempre los demás. Gobernar era muy facil hasta qur gobiernan ellos y se les ponen todos en contra.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Ene 10, 2017 12:02 am

Malos tiempos para Hypw
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Ene 10, 2017 9:15 am

En los presupuestos de Aragón pasa justo a la inversa. Mucho mejor que se controlen entre todos los partidos, que les den todas las vueltas que quieran antes que aprobar todo alegremente como antes.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Ene 10, 2017 10:15 am

Carmena reduce un 32% la deuda de Madrid en un año y medio de alcaldesa

http://www.elespanol.com/economia/macroeconomia/20170109/184732365_0.html

El genio y la abuelilla siguen haciendo de las suyas. Malditos! No
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Ene 10, 2017 10:15 am

Hype escribió:
Sí vamos, esta todo recien asfaltadito, no se como Khyber no se ha dado cuenta y te lo tiene que preguntar.
Hype te aseguro que no estoy biased , en cuestión de asfalto he visto 6 o 7 sitios ya arreglados , lo que ocurre que queda muchísimo por hacer , en limpieza y jardinería algo mejor , obvio que es un problema educacional , yo pienso que la gente tiene que protestar y no parar , no pasa nada . si eso hasta te saco las fotos para que te lo creas ;-).
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Ene 10, 2017 10:30 am

No entiendo muy bien por qué ponéis la política en este hilo, es de Experiencias.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Ene 10, 2017 10:35 am

rober9 escribió:
Carmena reduce un 32% la deuda de Madrid en un año y medio de alcaldesa

http://www.elespanol.com/economia/macroeconomia/20170109/184732365_0.html

El genio y la abuelilla siguen haciendo de las suyas. Malditos!  No

No te lo perdonaré jamás Manuela Carmena.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Ene 10, 2017 10:58 am

the khyber pass escribió:
Hype escribió:
Sí vamos, esta todo recien asfaltadito, no se como Khyber no se ha dado cuenta y te lo tiene que preguntar.
Hype te aseguro que no estoy biased , en cuestión de asfalto he visto 6 o 7 sitios ya arreglados , lo que ocurre que queda muchísimo por hacer , en limpieza y jardinería algo mejor , obvio que es un problema educacional , yo pienso que la gente tiene que protestar y no parar , no pasa nada . si eso hasta te saco las fotos para que te lo creas ;-).

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Vk5Rw
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Ene 10, 2017 11:18 am

Conde-Duque escribió:
No entiendo muy bien por qué ponéis la política en este hilo, es de Experiencias.
Tienes razón , aunque de vez en cuando creo que es importante recalcar que se hace por mejorar o empeorar la ciudad .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Ene 10, 2017 3:02 pm

rober9 escribió:
Carmena reduce un 32% la deuda de Madrid en un año y medio de alcaldesa

http://www.elespanol.com/economia/macroeconomia/20170109/184732365_0.html

El genio y la abuelilla siguen haciendo de las suyas. Malditos!  No

Una buena noticia, pero no veo muy bien que tiene que ver con lo anterior.

Por otro lado, es curioso que uno de los mayores problemas con los presupuestos fuese que querian saltarse el techo de gasto. Ojala sigan así. Me alegro que esto os parezca algo bueno.

Khyber, lo siento mucho, pero ni veo que todo estuviese tan mal con Botella, ni tampoco que se esten haciendo todas esas cosas tan buenas que me cuentas.

Por cierto lo de la adjudicacion de la quinta torre al Grupo Villarmir para hacer la escuela de negocios del Intituto Empresa y una clinica Quiron, porque era la oferta que mas le pagaba al ayuntamiento (que no me parece mal), me encantaria que hubiese pasado en tiempos de Botella o con Espe en la alcaldía... sisi1
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Ene 10, 2017 3:08 pm

Por fortuna (y, parece, desgracia de algunos) los tiempos de Botella ya pasaron.

Siguiendo con el hilo. Vaya pasada de cabalgata de reyes este año. El año pasado fue un clamor de críticas (con razón). Hubiera estado bien que este año se le hubiera prestado la misma atención y que hubiera tenido la misma repercusión cuando se acierta y se hace algo bello.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Ene 10, 2017 5:08 pm

Hype , con Botella era un desproposito, con Carmena no es la  panacea pero es  algo mejor . Yo te hablo de mi zona y confirmo que todos los días paso con el coche y veo alguna calle renovada , el peor momento de limpieza fué con Botella aunque aún sigue sucio, si lo veo peor te lo digo sin rubor, hoy les he enviado un aviso a  uno de los tuits para limpiar y asfaltar .
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Ene 10, 2017 5:16 pm

Hype escribió:

Por cierto lo de la adjudicacion de la quinta torre al Grupo Villarmir para hacer la escuela de negocios del Intituto Empresa y una clinica Quiron, porque era la oferta que mas le pagaba al ayuntamiento (que no me parece mal), me encantaria que hubiese pasado en tiempos de Botella o con Espe en la alcaldía... sisi1

A mi no me parece mal y creo que más o menos ando en tu línea. Me explico. Algo había que hacer con ese agujero de ahí que ya se había tragado más de 100 mill públicos en el inexistente Centro de Convenciones. Como ese proyecto pasó a mejor vida, ese gigante al lado de las Cuatro Torres merecía que por lo menos no llevase casi una década siendo tierra y polvo. Y me temo que el Ayuntamiento no tiene la capacidad de hacer nada acorde a lo que exige ese espacio. Hacer una torre más y dejar que entre un grupo privado a rehabilitar un poco la zona me parece la opción menos mala. Y si además se incorpora ahí una institución como el IE, un referente mundial madrileño, pues mira.

Ahora bien, la forma de venderlo del Ayuntamiento es bastante lamentable y podían y tenían que hacer algo más. Exigieron una institución educativa y está el IE, que no deja de ser un centro para gente con capacidad económica gorda y luego exigieron equipamiento sanitario y les han plantado una Quirón gigante. Deberían haber exigido una contraprestación mayor. Han sacado bastante espacio verde pero bue, yavestú.

La nota del Ayuntamiento es un poco de verguencilla ajena, parece redactada por las empresas del proyecto. Miles de puestos de trabajos, 4 millones de € como canon y que los terrenos seguirán siendo públicos (75 años de concesión, LOL)

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Actualidad/Noticias/Caleido-el-complejo-arquitectonico-que-revitalizara-el-norte-de-la-Castellana?vgnextfmt=default&vgnextoid=553fde0266789510VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=a12149fa40ec9410VgnVCM100000171f5a0aRCRD

"Complejo arquitectónico" sirve para no hablar de rascacielos, eterno complejo del urbanista de izquierdas.

Mato me parece un concejal bastante competente en su materia. Sin embargo lo de Juan Manuel Calvo, de urbanismo, es de traca.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Ene 10, 2017 5:16 pm

Aquí el proyecto de la Quinta Torre, por si alguien le quiere echar un ojo:

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCMedios/noticias/2017/01Enero/10%20Martes/notas%20de%20prensa/Caleido/ficheros/160411%20Presentacion%20Ayuntamiento%20QuintaTorre%20RESUMEN.pdf

A mi me mola bastante, aunque al principio me parecía un calefactor gigante Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46598
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Ene 10, 2017 5:19 pm

¿Y quién será el quinto galáctico? ¿Owen? Forever alone
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Ene 10, 2017 5:23 pm

El quinto galáctico es Valdebebas. Menuda ciudad madridista os estáis gestionando. Ahí estuvo listo el Floren.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29508
Fecha de inscripción : 06/04/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Ene 10, 2017 5:35 pm

rober9 escribió:
Hype escribió:

Por cierto lo de la adjudicacion de la quinta torre al Grupo Villarmir para hacer la escuela de negocios del Intituto Empresa y una clinica Quiron, porque era la oferta que mas le pagaba al ayuntamiento (que no me parece mal), me encantaria que hubiese pasado en tiempos de Botella o con Espe en la alcaldía... sisi1

A mi no me parece mal y creo que más o menos ando en tu línea. Me explico. Algo había que hacer con ese agujero de ahí que ya se había tragado más de 100 mill públicos en el inexistente Centro de Convenciones. Como ese proyecto pasó a mejor vida, ese gigante al lado de las Cuatro Torres merecía que por lo menos no llevase casi una década siendo tierra y polvo. Y me temo que el Ayuntamiento no tiene la capacidad de hacer nada acorde a lo que exige ese espacio. Hacer una torre más y dejar que entre un grupo privado a rehabilitar un poco la zona me parece la opción menos mala. Y si además se incorpora ahí una institución como el IE, un referente mundial madrileño, pues mira.

Ahora bien, la forma de venderlo del Ayuntamiento es bastante lamentable y podían y tenían que hacer algo más. Exigieron una institución educativa y está el IE, que no deja de ser un centro para gente con capacidad económica gorda y luego exigieron equipamiento sanitario y les han plantado una Quirón gigante. Deberían haber exigido una contraprestación mayor. Han sacado bastante espacio verde pero bue, yavestú.

La nota del Ayuntamiento es un poco de verguencilla ajena, parece redactada por las empresas del proyecto. Miles de puestos de trabajos, 4 millones de € como canon y que los terrenos seguirán siendo públicos (75 años de concesión, LOL)  

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Actualidad/Noticias/Caleido-el-complejo-arquitectonico-que-revitalizara-el-norte-de-la-Castellana?vgnextfmt=default&vgnextoid=553fde0266789510VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=a12149fa40ec9410VgnVCM100000171f5a0aRCRD

"Complejo arquitectónico" sirve para no hablar de rascacielos, eterno complejo del urbanista de izquierdas.

Mato me parece un concejal bastante competente en su materia. Sin embargo lo de Juan Manuel Calvo, de urbanismo, es de traca.

El jefe de gabinete de urbanismo es el LOL supremo, creo que ya lo comenté por aquí


Pablo Carralero Ortiz JEFE DE GABINETE DE URBANISMO
Perfil profesional
FORMACIÓN ACADÉMICA
Título Centro de expedición Año de inicio Año de fin
grado superior diseño grafico e ilustracion Escuela de arte nº 10
CONOCIMIENTOS DE IDIOMAS
Nombre Nivel
Inglés alto
Francés bajo

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Ene 10, 2017 6:01 pm

"grado superior diseño grafico e ilustracion Escuela de arte nº 10 "

Render principal de la presentación del proyecto Madrid Puerta Norte, el desarrollo más importante del norte de Madrid en décadas:

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Madridnorte

Yao
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29508
Fecha de inscripción : 06/04/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMar Ene 10, 2017 6:58 pm

Pues no está mal. Esa será una captura chusquera que le hayan tirado para meter en el PDF.

Lo bueno viene al final cuando tienen que meter una tabla en el PDF y lo que se les ocurre es:

CAPTURITA CON EL PAINT

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 297aqe

Menos mal que eran los mejor preparados lol!

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMiér Ene 11, 2017 10:07 am

belcebú escribió:

Siguiendo con el hilo. Vaya pasada de cabalgata de reyes este año. El año pasado fue un clamor de críticas (con razón). Hubiera estado bien que este año se le hubiera prestado la misma atención y que hubiera tenido la misma repercusión cuando se acierta y se hace algo bello.

Vaya, mosqueado porque a la cabalgata se le haya prestado la misma atención que a todas las cabalgatas "normales", todos los años anteriores? ¿No os había parecido estupendo lo del año pasado? No entiendo. Por cierto una pena tu connivencia con la manipulación, el adoctrinamiento y la incongruencia.

Por cierto, gente del sector me han hablado muy bien del concejal de urbanismo. Me dicen que es un técnico cojonudo que se conoce perfectamente el PGOU de Madrid. Otra cosa serán las decisiones políticas de los determinados asuntos, porque, por ejemplo, amparar la concesión de la torre al IE y a Quirón no es una medida urbanística sino política.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMiér Ene 11, 2017 10:16 am

Hype escribió:


Por cierto, gente del sector me han hablado muy bien del concejal de urbanismo. Me dicen que es un técnico cojonudo que se conoce perfectamente el PGOU de Madrid.

Me temo que no tiene nada que hacer, Steve ya ha tirado su CV a la basura, lo va a tener complicado a partir de ahora sisi3
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMiér Ene 11, 2017 10:41 am

Hype escribió:
No entiendo.

Ya tío. Es que me explico fatal.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMiér Ene 11, 2017 1:18 pm

Conde-Duque escribió:
Hype escribió:


Por cierto, gente del sector me han hablado muy bien del concejal de urbanismo. Me dicen que es un técnico cojonudo que se conoce perfectamente el PGOU de Madrid.

Me temo que no tiene nada que hacer, Steve ya ha tirado su CV a la basura, lo va a tener complicado a partir de ahora  sisi3

Steve habla del Jefe de Urbanismo, no del concejal.


Y Hype, qué menos que el Concejal de Urbanismo se sepa al dedillo el PGOU. Es lo mínimo exigible, vamos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMiér Ene 11, 2017 2:42 pm

No tiene porqué. El texto consolidado y comentado son cerca de 750 ´páginas solo de normas urbanísticas. Saberse eso no significa ser un buen urbanista, ni coordinar bien los equipos ni saber de arquitectura, etc, que es lo verdaderamente importante, para que te digan que hay o no en el PGOU ya deberías tener a los técnicos del ayuntamiento.

El concejal, si no recuerdo mal, no es que se lo conozca bien, es que hizo su tesis doctoral sobre le mismo.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 EmptyMiér Ene 11, 2017 3:20 pm

¿Pues si saberse eso no significa exactamente nada por qué me lo pones como principal característica del concejal? scratch

Pero bueno, tampoco puedo valorarle a ese nivel. Le valoro por sus explicaciones, apariciones públicas, proyectos y comparación con otros ediles. A mi ahí me sale a perder, aunque también ha hecho sus cosas buenas. Como por ejemplo, retomar la relación con Foster para que instale su fundación en Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ......
» En madrid que se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ...... v.6
» En madrid que se puede hacer ...... v.7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: