www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+39
Spree
3punto0
zinexin
piccadilly
yodado
miguel_mabs
homeboy
serchbcn
getchoo
petiso
MaryFlower
ridgeBoy
sirvarez
Porrandalf
travisss
maroki
TheCCRC
Cyndi Pauper
cabeza casco
ourkid
jormars2
robins
Fallout_3
Miguelot
jackster
Random Kid#174
Steve
Cachuli
HFKX
sepul
karakono
the khyber pass
belcebú
er_crack
mariousera
R7UL
rober9
Mago Simón
haz palmas grita si!!!
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyMiér Sep 26, 2018 1:51 pm

ourkid escribió:
Random Kid#174 escribió:
pintacilla tapas


¿granada mayor mentira sostenida en el tiempo? decepción terrible este verano, mucho rosco de jamón y pocas nueces. almería easy win

estoy de acuerdo, pero no he dicho Almería porque la mayoría ni habrá estado Laughing

Yo he salido de cañas por Almería. Dios.

Almería >>>>>>>>> Granada

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyMiér Sep 26, 2018 4:23 pm

Braviolis >>>>>>>> bravas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyMiér Sep 26, 2018 4:50 pm

ourkid escribió:
Hype escribió:
#TeamArdosaforever.

Mis bravas favoritas, las de los chicos que ha comentado Belce.

Ocafú me parece sobrevaloradillo (al menos el de Infanta Mercedes).

Por cierto 3punto0, si vives por Delicias, en las terrazas de la Calle Ferrocarril hay un par de bares con cubatas de marcas decentes a 4€, melopea asegurada a las 20:00 muchos domingos y empezar el lunes con resaca.  Laughing


la tortilla del Ardosa es crema, pero no recuerdo nada más destacable, alguna recomendación?

Cualquier cosa en La Ardosa está muy bien. La selección de cervezas de barril y cómo saben tirarlas lo hace de los mejores sitios de Madrid en esa lid.
Hay que preparar talegos, eso sí.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyMiér Sep 26, 2018 5:19 pm

Debe ser complicado ser tan purista como tú no belce? Cuántos bares en toda España pueden prepararte la salsa brava con caldo de cocido en 2018?

Lo digo en serio, no te provoca insatisfacción?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyMiér Sep 26, 2018 5:25 pm

R7UL escribió:
Debe ser complicado ser tan purista como tú no belce? Cuántos bares en toda España pueden prepararte la salsa brava con caldo de cocido en 2018?

Lo digo en serio, no te provoca insatisfacción?

Mas complicado es hacer croquetas y ahora todo dios las hace (gracias a dios, hace 15 años sabias que eran de bolsa si o si)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyMiér Sep 26, 2018 5:26 pm

R7UL escribió:
Debe ser complicado ser tan purista como tú no belce?

Sale solo.

R7UL escribió:
Cuántos bares en toda España pueden prepararte la salsa brava con caldo de cocido en 2018?


Los suficientes.

R7UL escribió:
Lo digo en serio, no te provoca insatisfacción?

Ninguna. Más bien todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyMiér Sep 26, 2018 5:42 pm

Docamar y Casa Julio tienen mis dieses.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyMiér Sep 26, 2018 8:10 pm

3punt0, si vives por Delicias pregunta por La pequeña graná... no te vas a encontrar ninguna exquisitez pero si que ha sido punto de parroquia exiliado para eventos en el Matadero durante mucho tiempo y, sinceramente, para un recién llegado a Madrid que encima vive por la zona y que es veinteañero no se me ocurre mejor sitio por allí para tapear y ambientar al mismo tiempo.

Y sí, la cerveza es Alhambra, tendrás milnos a buen precio y te dan a elegir tapas a buen precio junto con dicha cerveza.

Me extraña que ninguno haya nombrado Los Rotos en el barrio de las letras, sitio muy buen de precio y con unos bocadillos de huevos rotos en pan de pita que están de puta madre y llenan bastante para lo que valen.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyJue Sep 27, 2018 8:58 am

Me ha gustado mucho lo de "milnos". Laughing

Tremendo rasero con cuando la pedí yo en la cata de birras de jacko.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyJue Sep 27, 2018 9:54 am

La pequeña Graná +1, luego están los Indalos pero a mi no me hacen mucha gracia
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyJue Sep 27, 2018 7:09 pm

3punto0 escribió:
A ver, vivo por Delicias pero en verdad con el bono llego a cualquier sitio en un tris.
Para salir a llenar el buche me gusta casi todo, pero si me quedo con algo son los típicos bares de tapas de cocina española. Y para salir pues mientras que no sea reggeaton lo tolero bastante bien todo. 
También me gustaría saber alguna cafetería que tengan chocolates, batidos, dulces varios y que tampoco se flipen mucho con los precios que es lo que les suele pasar a muchos se estos sitios. 

Ya voy haciendo inventario de todo lo que ponéis, muchas gracias que como decís por ahí Madrid demasiado grande.
ya que vives en Delicias pasaté por la Pequeña Graná a tomar cañas y tapas, al Havana Blues a comer buena comida cubana y mojitos, por todas las terrazas de la Calle Ferrocarril, comerte un menú en La Alconada, las mejores pizzas de Madrid en Pomodoro e Basilico (dile que conoces a Mario) y para buena y elaborada comida española al Uskar y a Hermanos Valdivieso.
El Go Hyan Mat le tienes al lado también.
Para batidos, chocolates y dulces el Chesscafe te pilla al lado. Están de obras ahora
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyJue Sep 27, 2018 7:10 pm

Random Kid#174 escribió:
3punto0 escribió:
A ver, vivo por Delicias pero en verdad con el bono llego a cualquier sitio en un tris.
Para salir a llenar el buche me gusta casi todo, pero si me quedo con algo son los típicos bares de tapas de cocina española. Y para salir pues mientras que no sea reggeaton lo tolero bastante bien todo. 
También me gustaría saber alguna cafetería que tengan chocolates, batidos, dulces varios y que tampoco se flipen mucho con los precios que es lo que les suele pasar a muchos se estos sitios. 

Ya voy haciendo inventario de todo lo que ponéis, muchas gracias que como decís por ahí Madrid demasiado grande.


modo bareto taberna por el centro: el rocablanca en fuencarral, croquetones a euro, por 5 euros doble y tres croquetas (jamón, carrillera y cabrales si eres listo) y sales hinchao, el resto de la carta es barata pero bastante de batalla. casa julio, mitiquísimas croquetas en calle madera, más sabores y un poco más finas que las del rocablanca (que no necesariamente mejores, las de jamón del otro son top1 de madrid indiscutible), el resto de la carta no desmerece tho. si no has ido nunca pues las bravas tm de sol, que tienen tres locales, tienen las mejores bravas de la ciudad y una oreja que no le va a la zaga. la ardosa de la calle colón puede fardar de ser la taberna más antigua de madrid y de una tortilla (que normalmente) está deliciosa, y unos pinchos y raciones muy dignos en general pero también de trampa para guiris que solo pone la cerveza en pintas y medias pintas empezando a 3,5 euros. Peztortilla en calle pez para porciones de tortillas de sabores y croquetas, aunque es intransitable a la mayoría de horas en las que puedas querer comer, porque por la zona no hay muchos sitios de los que puedas salir bien comido por 10 euros o menos. y sí, el rey del pollo.

ah, y un clásico del castigarse universitario (que yo sólo descubrí porque viví encima también he de decir) es el sierra, en galileo, pides cerveza -en tubo, agh) a 2,60 y te ponen una ración de bravas bastante dignas y variado de lo que tengan (san jacobos, tortilla, sandwich mixto), segunda ronda mismo rollo nuevas raciones y etc. Con dos cervezas sales comido y es bastante tolerable. El Tigre no, al tigre no vayas por tu propia seguridad.

Edito que me acabo de acordar de La taberna de Moncloa, en andrés mellado, que también era un clásico de los croquetones de tamaño obsceno, a los que acompañan de rebanada de pan con tomate y las tortillas de sabores. Dobles de mahou tiradas cojonudamente y variedad de tostas a bastante buen precio todo.

en espíritusanto el aliño para mí es la salvada de muchas jornadas laborales, 5,5 el menú de dos platos y bebida, normalmente consistentes en arroz, couscous o pasta en diferentes formas, y pollo en otras tantas. abundante y con bastantes opciones veganas.

chinos baratos el winnie the pooh es imbatible, pero en la zona de mostenses han abierto un quintal (solo en antonio grilo 5 o 6), ninguno tan absurdamente barato, pero lo limitado de la carta del primero obliga a buscar opciones rápido. el lamian juega en otra liga, de calidad y precio.
Para croquetones tienes el Melo's en Lavapiés, con una rica zapatilla que te vas a quedar fino.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyJue Sep 27, 2018 7:20 pm

me lo ahorré porque está imposible siempre
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyJue Sep 27, 2018 7:21 pm

Hablar de tortillas y no poner taberna Pedraza...
El otro día iba solo por el centro, entré a tomarme una IPA y un pincho a La Ardosa y me tuve que ir. Vamos, que no pude ni pedir de la guirada. 
Si quieres algo típico madrileño ve al Camacho o al Cangrejero (vermú y las mejores cañas de Madrid).
Y luego cerca del barrio tienes algo muy típico que mola y aún no está reventado y es el Mercado de San Fernando
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyJue Sep 27, 2018 7:22 pm

Random Kid#174 escribió:
me lo ahorré porque está imposible siempre
lleva así desde el jodido 1999 Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Oct 01, 2018 12:38 pm

FELICIDADES RANDOM!
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Oct 01, 2018 1:54 pm

gracias tronquito. hostia pues vivo encima del cangrejero y no he entrado nunca porque leí no sé dónde que daban buen palo. mi referencia en el barrio es la taberna de corps, que tiene terraza, no las tiran mal tampoco (de hecho no tienen de botella) y, sin ser barato, se puede pagar sin pedir una hipoteca, que menudos sustos en el federal y en el roll (creo que el sitio más caro en relación a lo que ofrecen que he pisado).
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Oct 01, 2018 4:20 pm

el cangrejero es caro hasta morir, y el tío un borde de cojones  Laughing. Pero vamos es caro si te metes en el aperitivo, si son solo cañas y ya es aceptable lo que cobra.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyLun Oct 01, 2018 4:25 pm

mariousera escribió:
Hablar de tortillas y no poner taberna Pedraza...
El otro día iba solo por el centro, entré a tomarme una IPA y un pincho a La Ardosa y me tuve que ir. Vamos, que no pude ni pedir de la guirada. 
Si quieres algo típico madrileño ve al Camacho o al Cangrejero (vermú y las mejores cañas de Madrid).
Y luego cerca del barrio tienes algo muy típico que mola y aún no está reventado y es el Mercado de San Fernando

Menudas tardes en el chamizo y Camacho hasta el punto de no saber en cuál de los dos estabas, lo más cerca que he estado del Madrid de Torrente (Boñar de León mediante)

Tenemos que organizar alguna de esas en una de las vueltas de Porri
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyMar Oct 02, 2018 12:42 pm

Si veis a un grupo con camisetas naranjas *no C's*, ahí estaré.

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Cartel-twiter
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyMar Oct 02, 2018 12:48 pm

Yo y mi hacha estaremos allí.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyMar Oct 02, 2018 3:15 pm

Flor
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59293
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyMiér Oct 24, 2018 11:11 am

Exitillo la ampliación de Gran Vía no? La mano de hierro de Aldany es implacable, prácticamente invencible.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11904
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyMiér Oct 24, 2018 11:19 am

tío ahí ya había terrazas antes de la ampliación, yo agradezco que haya más sitio para pasear.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 EmptyMiér Oct 24, 2018 11:20 am

Habrá que ampliarla más aún.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ......
» En madrid que se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ...... v.6
» En madrid que se puede hacer ...... v.7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: