www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.18

Ir abajo 
+39
Spree
3punto0
zinexin
piccadilly
yodado
miguel_mabs
homeboy
serchbcn
getchoo
petiso
MaryFlower
ridgeBoy
sirvarez
Porrandalf
travisss
maroki
TheCCRC
Cyndi Pauper
cabeza casco
ourkid
jormars2
robins
Fallout_3
Miguelot
jackster
Random Kid#174
Steve
Cachuli
HFKX
sepul
karakono
the khyber pass
belcebú
er_crack
mariousera
R7UL
rober9
Mago Simón
haz palmas grita si!!!
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 EmptyMiér Sep 26, 2018 9:31 am

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 EmptyMiér Sep 26, 2018 10:48 am

3punto0 escribió:
A ver, vivo por Delicias pero en verdad con el bono llego a cualquier sitio en un tris.
Para salir a llenar el buche me gusta casi todo, pero si me quedo con algo son los típicos bares de tapas de cocina española. Y para salir pues mientras que no sea reggeaton lo tolero bastante bien todo. 
También me gustaría saber alguna cafetería que tengan chocolates, batidos, dulces varios y que tampoco se flipen mucho con los precios que es lo que les suele pasar a muchos se estos sitios. 

Ya voy haciendo inventario de todo lo que ponéis, muchas gracias que como decís por ahí Madrid demasiado grande.


modo bareto taberna por el centro: el rocablanca en fuencarral, croquetones a euro, por 5 euros doble y tres croquetas (jamón, carrillera y cabrales si eres listo) y sales hinchao, el resto de la carta es barata pero bastante de batalla. casa julio, mitiquísimas croquetas en calle madera, más sabores y un poco más finas que las del rocablanca (que no necesariamente mejores, las de jamón del otro son top1 de madrid indiscutible), el resto de la carta no desmerece tho. si no has ido nunca pues las bravas tm de sol, que tienen tres locales, tienen las mejores bravas de la ciudad y una oreja que no le va a la zaga. la ardosa de la calle colón puede fardar de ser la taberna más antigua de madrid y de una tortilla (que normalmente) está deliciosa, y unos pinchos y raciones muy dignos en general pero también de trampa para guiris que solo pone la cerveza en pintas y medias pintas empezando a 3,5 euros. Peztortilla en calle pez para porciones de tortillas de sabores y croquetas, aunque es intransitable a la mayoría de horas en las que puedas querer comer, porque por la zona no hay muchos sitios de los que puedas salir bien comido por 10 euros o menos. y sí, el rey del pollo.

ah, y un clásico del castigarse universitario (que yo sólo descubrí porque viví encima también he de decir) es el sierra, en galileo, pides cerveza -en tubo, agh) a 2,60 y te ponen una ración de bravas bastante dignas y variado de lo que tengan (san jacobos, tortilla, sandwich mixto), segunda ronda mismo rollo nuevas raciones y etc. Con dos cervezas sales comido y es bastante tolerable. El Tigre no, al tigre no vayas por tu propia seguridad.

Edito que me acabo de acordar de La taberna de Moncloa, en andrés mellado, que también era un clásico de los croquetones de tamaño obsceno, a los que acompañan de rebanada de pan con tomate y las tortillas de sabores. Dobles de mahou tiradas cojonudamente y variedad de tostas a bastante buen precio todo.

en espíritusanto el aliño para mí es la salvada de muchas jornadas laborales, 5,5 el menú de dos platos y bebida, normalmente consistentes en arroz, couscous o pasta en diferentes formas, y pollo en otras tantas. abundante y con bastantes opciones veganas.

chinos baratos el winnie the pooh es imbatible, pero en la zona de mostenses han abierto un quintal (solo en antonio grilo 5 o 6), ninguno tan absurdamente barato, pero lo limitado de la carta del primero obliga a buscar opciones rápido. el lamian juega en otra liga, de calidad y precio.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11904
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 EmptyMiér Sep 26, 2018 11:09 am

Joder Random, acabo de perder 6 años con tu post, gracias.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 EmptyMiér Sep 26, 2018 11:39 am

El bueno de random me ha animado a hacer un especial tortillas y bravas.

TORTILLAS

Aparte del comentado La Ardosa destacaría la del Cerveriz (enfrente del Mercado San Miguel) que es TOP, la del Juana La Loca (Plaza Puerta de Moros, en La Latina), que la hacen con cebolla caramelizada y, aunque tectónica en exceso, da un resultado original y la de la cafetería Sylkar (Espronceda 17) para los que, como yo, gusten de esa tortilla con huevo muy poco hecho.
Si se tiende a la religión betancina y se prefiere sin cebolla, el Ocafú (Jorge Juan 29) es posiblemente el sitio en Madrid donde mejor emulan esa tortilla de Betanzos.
Mención especial a Casa Paco (Altamirano 38) y su inabarcable surtido de tortillas con movidas dentro. Especialmente recomendable la de callos.

BRAVAS
Aunque parezca mentira no es fácil encontrar bravas de verdad, con la salsa brava de verdad hecha a base de caldo de cocido, pimentón, aceite y harina. Jamás tomate. Voy a poner unos cuantos donde las bravas son de verdad.

Como ha dicho Random, Las Bravas y sus 3 locales céntricos donde también usan la salsa para la oreja y para las tortillas (recomendable también).

Docamar (Calle Alcalá a la altura del Metro Quintana) Un clásico donde siguen utilizando las botellas vacías de DYC para servir la salsa.

Los Chicos (Guzmán el Bueno esquina Menéndez Valdés)

Bar Acueducto (Camarena 280) 3x2 en raciones de lunes a jueves (miércoles cierran). Reseñables también las Navajas y los champiñones rellenos de gambas.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 EmptyMiér Sep 26, 2018 12:06 pm

Casa Paco me lo he ahorrado porque con las croquetas sufrí varias malas experiencias, y bueno, aquel asunto de que lo cerrara sanidad hace par de años (?). Por cierto, que la otra taberna de La Ardosa que queda, en la calle santa engracia, anuncia 'las mejores bravas de madrid' en su cartelería y además de sobrefreír las patatas le echan la salsa más sosa que he probado en mi vida. Y ya te digo, qué horror lo de la salsa, dos con ketchup me he tomado este finde. En el bar noviciado, tristemente cerrado hacían una salsa brava con romero (que también echaban a la oreja) que me encantaba.


Me apunto el ocafú que queda cerca de casa madre, por la zona estaba casa dani que el comidista puso en un listado como una de las mejores tortillas de spains y recomendaba por menú del día too. En lagasca.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 EmptyMiér Sep 26, 2018 12:11 pm

belcebú escribió:
la del Juana La Loca (Plaza Puerta de Moros, en La Latina)

Le mejor tortilla y los camareros más imbéciles.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 EmptyMiér Sep 26, 2018 12:25 pm

Dos años viviendo en el Sierra estuve. 

Dueños matrimonio de portugueses record mundial de funambulismo entre ser hiperáspero y conseguir que eso te haga carismático y les cojas cariño a la vez. Ahí poniéndote las raciones de regalo generoso a hostias, como si les jodiera a saco, tirándote el plato en la mesa. Y si no te las comes bronca también.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 EmptyMiér Sep 26, 2018 12:28 pm

Me uno a la opinión sobre el Tigre del gran ramdom por cierto. Laughing


_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 EmptyMiér Sep 26, 2018 12:53 pm

Las bravas de Las Bravas me parecen un mierdón como un piano, por la zona de Galileo hay uno que paso por allí por las noches y veo tapas de macarrones, es el que tú dices Random?
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 EmptyMiér Sep 26, 2018 12:56 pm

probablemente, justo haciendo esquina tenía el zush hace unos años que molaba más, porque la cerveza del sierra es infame y han quitado alguna tapa salvable estilo rabas para mantener montaditos de beicon, la paella y los mixtos revenidos. pero para los 21 años va perfecto, no por achacar falta de paladar, sino por dar por hecho economía ajustada. en todos los que puse arriba sales comidos por cerca de los 10/cabeza y sin queja posible si te ciñes a lo recomendado, menos ourkid que prefiere las patatas con katsup.


Última edición por Random Kid#174 el Miér Sep 26, 2018 12:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 EmptyMiér Sep 26, 2018 12:58 pm

Joder, menudo aroma de los minisanjacobos esos me acaba de venir.

Veo que sudáis un poco de casa de la tortilla y su malísima tapa de arroz con bogavante con la caña. No vayáis, mejor sisi3
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2508
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 EmptyMiér Sep 26, 2018 1:00 pm

Buas, sois la leche, ya tengo la cruz puesta en el rocablanca, lo del supercroquetón me ha conquistado. 
Me vais a petar las notas del móvil y eso me gusta.  cheers cheers

En el poco tiempo que llevo aquí he ido a las Bravas (ni fu ni fa la verdad, la oreja si que me gustó más y era la primera vez que la probaba). Me han hablado justo también del Tigre pero no he llegado a ir todavía. Cual es el problema con este?
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 EmptyMiér Sep 26, 2018 1:01 pm

Que es como muy guiri ya, para hacerte el guay con amigos de provincias un día y vale, mucha cantidad y folklore y 0 calidad.


Lo único la salsa esa picantilla que le echan a chorro a TODO Me gusta
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 EmptyMiér Sep 26, 2018 1:05 pm

que será muy guiri pero sobre todo es muy de gastroenteritis
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 EmptyMiér Sep 26, 2018 1:08 pm

3punto0 escribió:
Buas, sois la leche, ya tengo la cruz puesta en el rocablanca, lo del supercroquetón me ha conquistado. 
Me vais a petar las notas del móvil y eso me gusta.  cheers cheers

En el poco tiempo que llevo aquí he ido a las Bravas (ni fu ni fa la verdad, la oreja si que me gustó más y era la primera vez que la probaba). Me han hablado justo también del Tigre pero no he llegado a ir todavía. Cual es el problema con este?

que el sandwich mojado en caldo de arroz da un poco de asco

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11904
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 EmptyMiér Sep 26, 2018 1:10 pm

Al Tigre no vayas. Nunca.

El problema del Sierra es que no te puedes tomar más de 3 cañas o se llena la barra de la comida que sobra.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 EmptyMiér Sep 26, 2018 1:13 pm

Bueno, ya que habéis mencionado los recomendables, ahora os pongo el imprescindible 


En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Captur15

Dirección: Calle de Galileo, 38, 28015 Madrid

Cerveza Ambar bien fresquitas y tapas de verdad, calidad y cantidad, bar muy rollo lo que te puedes encontrar en Granada
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 EmptyMiér Sep 26, 2018 1:26 pm

Se llama Pintón?



En Madrid ahora flipando con la Ámbar o qué? What a time
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 EmptyMiér Sep 26, 2018 1:27 pm

Ponciano Ponzano escribió:
Se llama Pintón?



En Madrid ahora flipando con la Ámbar o qué? What a time


Pintan Tapas
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 EmptyMiér Sep 26, 2018 1:35 pm

pintacilla tapas


¿granada mayor mentira sostenida en el tiempo? decepción terrible este verano, mucho rosco de jamón y pocas nueces. almería easy win
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 EmptyMiér Sep 26, 2018 1:36 pm

Random Kid#174 escribió:
pintacilla tapas


¿granada mayor mentira sostenida en el tiempo? decepción terrible este verano, mucho rosco de jamón y pocas nueces. almería easy win

estoy de acuerdo, pero no he dicho Almería porque la mayoría ni habrá estado Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 EmptyMiér Sep 26, 2018 1:37 pm

#TeamArdosaforever.

Mis bravas favoritas, las de los chicos que ha comentado Belce.

Ocafú me parece sobrevaloradillo (al menos el de Infanta Mercedes).

Por cierto 3punto0, si vives por Delicias, en las terrazas de la Calle Ferrocarril hay un par de bares con cubatas de marcas decentes a 4€, melopea asegurada a las 20:00 muchos domingos y empezar el lunes con resaca.  Laughing
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9320
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 EmptyMiér Sep 26, 2018 1:38 pm

Hype escribió:
#TeamArdosaforever.

Mis bravas favoritas, las de los chicos que ha comentado Belce.

Ocafú me parece sobrevaloradillo (al menos el de Infanta Mercedes).

Por cierto 3punto0, si vives por Delicias, en las terrazas de la Calle Ferrocarril hay un par de bares con cubatas de marcas decentes a 4€, melopea asegurada a las 20:00 muchos domingos y empezar el lunes con resaca.  Laughing


la tortilla del Ardosa es crema, pero no recuerdo nada más destacable, alguna recomendación?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 EmptyMiér Sep 26, 2018 1:41 pm

ourkid escribió:
Hype escribió:
#TeamArdosaforever.

Mis bravas favoritas, las de los chicos que ha comentado Belce.

Ocafú me parece sobrevaloradillo (al menos el de Infanta Mercedes).

Por cierto 3punto0, si vives por Delicias, en las terrazas de la Calle Ferrocarril hay un par de bares con cubatas de marcas decentes a 4€, melopea asegurada a las 20:00 muchos domingos y empezar el lunes con resaca.  Laughing


la tortilla del Ardosa es crema, pero no recuerdo nada más destacable, alguna recomendación?

¿Te parece poco? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8277
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 EmptyMiér Sep 26, 2018 1:49 pm

belcebú escribió:

Aunque parezca mentira no es fácil encontrar bravas de verdad

Es más, yo diría que las bravas del 95% de los sitios son una auténtica mierda. Y ni siquiera necesito que la salsa sea la auténtica, me vale con que al menos las patatas no sean congeladas y tengan un poquito de gracia. Nada. Una mierda siempre. Odio la manía de ir en grupo y pedir siempre bravas por defecto.

A ver si cuando pase por Madrid pruebo estos sitios que decís que solo conozco la Ardosa y cada vez que me acuerdo de la tortilla lloro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.18   En Madrid qué se puede hacer ...... v.18 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.18
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ......
» En madrid que se puede hacer ...... v.16
» En madrid que se puede hacer ...... v.6
» En madrid que se puede hacer ...... v.7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: