www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vivir en AUSTRALIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SalvadorDali
Espía



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Vivir en AUSTRALIA  Empty
MensajeTema: Vivir en AUSTRALIA    Vivir en AUSTRALIA  EmptyMar Mayo 30, 2017 9:31 pm

Buenas noches, 

Llevo ya un tiempo leyendo el foro pero nunca había hablado, voy al grano. Hay alguien que viva o haya vivido en Australia? Me voy en unos meses allí un tiempo pero no tengo ni idea a qué ciudad/pueblo ir. Estoy entre Sydney o Byron Bay. Si sabéis que zonas de Sydney son mejores para vivir agradecería consejos. Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11447
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Vivir en AUSTRALIA  Empty
MensajeTema: Re: Vivir en AUSTRALIA    Vivir en AUSTRALIA  EmptyJue Jun 01, 2017 11:18 am

Hola, yo no he vivido allí, pasé un mes a principios de año. ya se que no será creíble 100% pero al menos al principio yo de esas dos opciones que pones me quedo con sydney de lejos. a byron bay puedes ir siempre que quieras, un avión barato y estás allí, y el pueblo no es gran cosa. además el tiempo es tropical por lo que las tormentas (rápidas) son pan de cada día. eso sí, es muy bonito. y está rodeado de naturaleza pura, solo irse dos kilómetros para dentro y parece estar en otro país. 

Sydney es que tiene de todo, aparte del centro (yo no viviría allí) tienes tropocientos barrios perfectos para vivir, playas de todo tipo, espacios naturales de flipar, suburbios en la playa, en colinas... la zona de bondi o manly están muy bien si te molan las playas tipo byron bay, y la ciudad se ve amable para vivir. 
ya te digo, yo no viviría en el centro centro, sí en algún sitio con tren o metro cerca, claro. el barrio "hipster" de libro, newtown, está muy bien, tienes dos paradas de metro con líneas distintas, y varios buses que llevan al centro y otras zonas interesantes. estás relativamente cerca y relativamente lejos de todo, tienes todo tipo de tiendas "de barrio" (supermercados de varios tipos, bakeries...) restaurantes y bares... y todo o casi todo en la misma calle, algo muy tipico de las ciudades anglosajonas. nosotros alquilamos un apartamento a unos 10-15 minutos de las paradas de metro, a unas calles de la calle principal y muy bien, todo tranquilo y con más servicios cerca que en otras ciudades, en el centro. si piensas tener coche, pues entonces ya no se. 
y lo peor del barrio es que los aviones pasan por allí, muy cerca, y hacen ruido desde las 7 de la mañana. imagino que al final te acostumbras,o no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
SalvadorDali
Espía



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Vivir en AUSTRALIA  Empty
MensajeTema: Re: Vivir en AUSTRALIA    Vivir en AUSTRALIA  EmptyJue Jun 01, 2017 1:46 pm

Pues me apunto todo lo que me has dicho, he estado ya viendo cosas y me quedaré seguramente en manly o en bondi. 
Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vivir en AUSTRALIA  Empty
MensajeTema: Re: Vivir en AUSTRALIA    Vivir en AUSTRALIA  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vivir en AUSTRALIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Australia
» ATP AUSTRALIA 2009
» Como vivir en el campo
» AUSTRALIA. Esa fuente inagotable de calidad.
» ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: