www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???

Ir abajo 
+23
Chemi
slideaway
korneto_
Aydameargo
unviajeporelsol
PoMpAsFúNeBreS
Chema
errepunto
mariousera
Explosion
ntz
Ashtraygirl
borope
belcebú
sAdDiCkMaN
majarias
ICETOPO
Cris
Miguelot
robins
farxavi
haz palmas grita si!!!
morecai PorteroDelantero
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???
El momento de la RECOGIDA DE UN OSCAR.
¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Vote_lcap2%¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Vote_rcap
 2% [ 1 ]
El momento de la RECOGIDA DE UN PREMIO NOBEL.
¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Vote_lcap2%¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Una ACTUACION TRIUNFAL con tu grupo o en solitario ante 100.000 personas.
¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Vote_lcap7%¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Vote_rcap
 7% [ 4 ]
El momento de TENER UN HIJ@.
¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Vote_lcap23%¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Vote_rcap
 23% [ 13 ]
El momento de MARCAR EL GOL de la victoria en la final un Mundial/Champions.
¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Vote_lcap5%¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Vote_rcap
 5% [ 3 ]
MARCAR LA CANASTA ganadora de un anillo de la NBA.
¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Vote_lcap5%¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Vote_rcap
 5% [ 3 ]
Un VUELO sin necesidad de medios externos(Como superman o lo pajaros, vamos).
¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Vote_lcap16%¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Vote_rcap
 16% [ 9 ]
UN POLVO con el/la chic@ de tus sueños.
¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Vote_lcap7%¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Vote_rcap
 7% [ 4 ]
Recibir una cantidad de dinero que te hace el "HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO".
¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Vote_lcap23%¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Vote_rcap
 23% [ 13 ]
ENCONTRAR TRABAJO cuando estas en la más absoluta miseria y has perdido toda esperanza.
¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Vote_lcap9%¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Vote_rcap
 9% [ 5 ]
Votos Totales : 56
 

AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty
MensajeTema: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? EmptyMar Sep 15, 2009 4:41 am

Cual de estas opciones crees que te aportaria mayor FELICIDAD y te gustaria vivir???


Podia haber puesto las opciones del palo: "Firmar un tratado de paz mundial", "Descubrir la vacuna del sida", pero por ahi no iban los tiros...
Más bien es algo como..."CUal de estas, crees, que podria aportarte más felicidad en ese momento concreto", no se si me explico... scratch
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? EmptyMar Sep 15, 2009 7:42 am

Falta estabilizar mi vida... tener una casa, un trabajo, un sitio en el que sepa que voy a pasar el resto de mis días.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 42
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? EmptyMar Sep 15, 2009 9:11 am

Iba a poner la opcion de tener un hijo, pero lo de ser el hombre mas rico del mundo facilitaria las demás.
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? EmptyMar Sep 15, 2009 9:51 am

Había pensado en marcar un gol en la final de una Champions, pero luego me ha venido a la mente Karembeu, y la he descartado. Luego pensé en la chica de mis sueños y me vino a la cabeza la mujer de Karembeu ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? 200691

Así que me decido por lo de la actuación triunfal, que si es delante de 100.000 personas seguro que soy muy rico y famoso, lo cual estaría muy bien, ya que esto haría más fácil el polvo con la chica de mis sueños, y haríamos un tres en uno. ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? 704603
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? EmptyMar Sep 15, 2009 10:08 am

Yo la penúltima.. se pueden conseguir muchas de las anteriores con esa.. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? EmptyMar Sep 15, 2009 10:09 am

Volar, sin duda. Explico que en todas las restantes hay alguna posibilidad real de cumplirse, si no por mí, algún otro ser humano lo hará... sin embargo, la de volar sin ayuda de medios ajenos, no es realizable, por eso es la que más satisfacción me daría, en este momento y en cualquiera en mi vida.

Siempre queremos lo que no tenemos.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? EmptyMar Sep 15, 2009 10:19 am

Le he dado a marcar un gol en la final de champions. De pequeño cuando no podia dormir, siempre me ponia a pensar lo que deberia de ser entrar en un estadio de futbol como el Bernabeu o el Camp nou, que la gente te aclamase al marcar un gol...vamos, creo que el sueño de cualquier chiquillo.

Ahora, no sé porqué, pero cuando no pillo el sueño, me relaja pensar que estoy jugando al tenis..

Aunque ser el hombre más rico del mundo tambien me llama scratch
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? EmptyMar Sep 15, 2009 10:58 am

ICETOPO escribió:
Le he dado a marcar un gol en la final de champions. De pequeño cuando no podia dormir, siempre me ponia a pensar lo que deberia de ser entrar en un estadio de futbol como el Bernabeu o el Camp nou, que la gente te aclamase al marcar un gol...vamos, creo que el sueño de cualquier chiquillo.

Ahora, no sé porqué, pero cuando no pillo el sueño, me relaja pensar que estoy jugando al tenis..

Aunque ser el hombre más rico del mundo tambien me llama scratch

yo aun lo sigo imaginando... ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? 448378
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? EmptyMar Sep 15, 2009 11:45 am

majarias escribió:
ICETOPO escribió:
Le he dado a marcar un gol en la final de champions. De pequeño cuando no podia dormir, siempre me ponia a pensar lo que deberia de ser entrar en un estadio de futbol como el Bernabeu o el Camp nou, que la gente te aclamase al marcar un gol...vamos, creo que el sueño de cualquier chiquillo.

Ahora, no sé porqué, pero cuando no pillo el sueño, me relaja pensar que estoy jugando al tenis..

Aunque ser el hombre más rico del mundo tambien me llama scratch

yo aun lo sigo imaginando... ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? 448378

Si te sirve de consuelo, yo aun tambien, lo que pasa es que me daba vergüenza ponerlo.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? EmptyMar Sep 15, 2009 12:16 pm

Siendo realistas, la última.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68762
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? EmptyMar Sep 15, 2009 12:19 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Falta estabilizar mi vida... tener una casa, un trabajo, un sitio en el que sepa que voy a pasar el resto de mis días.

La vida es inestable por naturaleza, ahí poco se puede hacer.
Si quieres una casa tienes que trabajar y mucho, así está planteada la vida hoy en día, no hay más elección.
Vas a pasar el resto de tus días en el planeta Tierra.

Espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? EmptyMar Sep 15, 2009 12:19 pm

Falta la opción: Ser como Borope.

Fijo que la votaría mucha gente.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? EmptyMar Sep 15, 2009 12:23 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Siendo realistas, la última.

Quién quiere ser realistas cuando en el primer post nos obligan a soñar o a imaginar! sadick, que estás en baja forma y no me refiero a tus michelines!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? EmptyMar Sep 15, 2009 12:57 pm

farxavi escribió:
Iba a poner la opcion de tener un hijo, pero lo de ser el hombre mas rico del mundo facilitaria las demás.

na el chiquillo ya te lo doy yo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? EmptyMar Sep 15, 2009 1:03 pm

money money!!!!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68762
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? EmptyMar Sep 15, 2009 1:07 pm

Estoy entre el premio Nobel y tener un hijo. De esas dos no sé cual me haría más feliz.
En cualquier caso son las dos únicas opciones que consiguen trascender la vida de uno. El resto son opciones demasiado egoístas para mí.
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? EmptyMar Sep 15, 2009 1:10 pm

pero tener un hijo si quieres lo tienes, las otras no.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? EmptyMar Sep 15, 2009 1:10 pm

belcebú escribió:
Estoy entre el premio Nobel y tener un hijo. De esas dos no sé cual me haría más feliz.
En cualquier caso son las dos únicas opciones que consiguen trascender la vida de uno. El resto son opciones demasiado egoístas para mí.


Hombre, el de volar sin medios externos (cosa factible al 100%, eeeh more) también sería un hecho majo...


De todas formas, pensándolo bien...

Si consigues algo para volar por tus propios medios... te haces famoso y consigues el Nobel, consigues un trabajo de administrador o gerente de la empresa de "autovolantes", con lo cual te llega un cheque y te haces uno de los tios más ricos del mundo. Movida por el dinero entonces, te viene la mujer que siempre has deseado y haceis el amor una y otra vez, y de entre esas, tienes un hijo...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68762
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? EmptyMar Sep 15, 2009 1:11 pm

majarias escribió:
pero tener un hijo si quieres lo tienes, las otras no.

Un Nobel a mala hostia también. Hay que ponerse a ello, claro.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68762
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? EmptyMar Sep 15, 2009 1:11 pm

sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
Estoy entre el premio Nobel y tener un hijo. De esas dos no sé cual me haría más feliz.
En cualquier caso son las dos únicas opciones que consiguen trascender la vida de uno. El resto son opciones demasiado egoístas para mí.


Hombre, el de volar sin medios externos (cosa factible al 100%, eeeh more) también sería un hecho majo...


De todas formas, pensándolo bien...

Si consigues algo para volar por tus propios medios... te haces famoso y consigues el Nobel, consigues un trabajo de administrador o gerente de la empresa de "autovolantes", con lo cual te llega un cheque y te haces uno de los tios más ricos del mundo. Movida por el dinero entonces, te viene la mujer que siempre has deseado y haceis el amor una y otra vez, y de entre esas, tienes un hijo...

Ese es el rollo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? EmptyMar Sep 15, 2009 1:11 pm

El Oscar me pone mucho más que el Nobel. EL fiestón de después no se puede comparar, me temo.

Y si es por trascendencia, te van a recordar más ganando un Oscar que un Nobel , salvo que seas Madame Curie o Enstein.
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? EmptyMar Sep 15, 2009 1:12 pm

belcebú escribió:
Estoy entre el premio Nobel y tener un hijo. De esas dos no sé cual me haría más feliz.
En cualquier caso son las dos únicas opciones que consiguen trascender la vida de uno. El resto son opciones demasiado egoístas para mí.

yo estaba entre esas dos y me he quedado con la segunda... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? EmptyMar Sep 15, 2009 1:14 pm

Volar rocks!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68762
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? EmptyMar Sep 15, 2009 1:16 pm

borope escribió:
El Oscar me pone mucho más que el Nobel. EL fiestón de después no se puede comparar, me temo.

Y si es por trascendencia, te van a recordar más ganando un Oscar que un Nobel , salvo que seas Madame Curie o Enstein.

No me refiero a trascendencia con que la gente me conozca, sino porque mi trabajo haya contribuído al desarrollo y evolución de la humanidad.


Última edición por belcebú el Mar Sep 15, 2009 1:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? EmptyMar Sep 15, 2009 1:16 pm

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
Estoy entre el premio Nobel y tener un hijo. De esas dos no sé cual me haría más feliz.
En cualquier caso son las dos únicas opciones que consiguen trascender la vida de uno. El resto son opciones demasiado egoístas para mí.


Hombre, el de volar sin medios externos (cosa factible al 100%, eeeh more) también sería un hecho majo...


De todas formas, pensándolo bien...

Si consigues algo para volar por tus propios medios... te haces famoso y consigues el Nobel, consigues un trabajo de administrador o gerente de la empresa de "autovolantes", con lo cual te llega un cheque y te haces uno de los tios más ricos del mundo. Movida por el dinero entonces, te viene la mujer que siempre has deseado y haceis el amor una y otra vez, y de entre esas, tienes un hijo...

Ese es el rollo.

Claro, para que soñar UNA SOLA vivencia, si podemos vivir unas cuantas del tirón??? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???   ¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual de estas situaciones te gustaria VIVIR???
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: