www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tienda de campaña en avion

Ir abajo 
+4
Pi
travisss
Rubo
davidoffescassi
8 participantes
AutorMensaje
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Tienda de campaña en avion Empty
MensajeTema: Tienda de campaña en avion   Tienda de campaña en avion EmptyMar 8 Ago - 19:36

Perdonad por abrir hilo solo para esto, pero me corre mucha prisa. 

Como soleis llevar las tiendas de campaña en los aviones? ¿Facturais o se puede llevar alguna de equipaje de mano?
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12465
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tienda de campaña en avion Empty
MensajeTema: Re: Tienda de campaña en avion   Tienda de campaña en avion EmptyMar 8 Ago - 19:49

Tienda facturada (con todo lo que puedas meter hasta que cumplas el peso máximo) y mochila con el resto de cosas como equipaje de mano.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tienda de campaña en avion Empty
MensajeTema: Re: Tienda de campaña en avion   Tienda de campaña en avion EmptyMar 8 Ago - 20:08

davidoffescassi escribió:
Perdonad por abrir hilo solo para esto, pero me corre mucha prisa. 

Como soleis llevar las tiendas de campaña en los aviones? ¿Facturais o se puede llevar alguna de equipaje de mano?

Tienda dentro de la maleta facturada y a rellenar la maleta con el resto de cosas. (condones, speed, marihuana para bajar el speed, contrabando de blancas....., lo que se te ocurra y te quepa hasta los 20 kg)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Tienda de campaña en avion Empty
MensajeTema: Re: Tienda de campaña en avion   Tienda de campaña en avion EmptyMar 8 Ago - 21:11

Creo que como equipaje de mano difícil por el tema de los enganches, que no pasan el control de seguridad, o esa es a la conclusión a la que llegué investigando por la red porque también me interesabe al tema. 

Ya que mencionáis lo de las mochilas, he visto también en Barajas a gente pasando mochilas de montaña de 70 litros como equipaje de mano, por lo menos con Iberia, y me he quedado un poco tal que así, porque en la web pone que ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tienda de campaña en avion Empty
MensajeTema: Re: Tienda de campaña en avion   Tienda de campaña en avion EmptyMar 8 Ago - 21:34

Beetlebum escribió:
Creo que como equipaje de mano difícil por el tema de los enganches, que no pasan el control de seguridad, o esa es a la conclusión a la que llegué investigando por la red porque también me interesabe al tema. 

Ya que mencionáis lo de las mochilas, he visto también en Barajas a gente pasando mochilas de montaña de 70 litros como equipaje de mano, por lo menos con Iberia, y me he quedado un poco tal que así, porque en la web pone que ni de coña.

Luego lo mismo no las dejan subir al avión y a tomar por culo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12465
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Tienda de campaña en avion Empty
MensajeTema: Re: Tienda de campaña en avion   Tienda de campaña en avion EmptyMar 8 Ago - 21:57

El tema de la mochila es que si llevas las de 70 litros pero la mitad va vacía y te dicen algo, la metes en la típica caja para medir el equipaje de mano y a base de hacer un pelín de fuerza la mochila cabe de sobra. Yo fui con Iberia y no me pusieron ningún problema ni con eso ni facturando la típica Quechua con unas cuantas cosas dentro.
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tienda de campaña en avion Empty
MensajeTema: Re: Tienda de campaña en avion   Tienda de campaña en avion EmptyMiér 9 Ago - 11:49

Follato no trajo a paredes una tienda como equipaje de mano?
Nosotros la facturamos, la metimos dentro de una maleta normal, con el colchón, los sacos y demás enseres de camping.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tienda de campaña en avion Empty
MensajeTema: Re: Tienda de campaña en avion   Tienda de campaña en avion EmptyMiér 9 Ago - 11:51

Beetlebum escribió:
Creo que como equipaje de mano difícil por el tema de los enganches, que no pasan el control de seguridad, o esa es a la conclusión a la que llegué investigando por la red porque también me interesabe al tema. 

Ya que mencionáis lo de las mochilas, he visto también en Barajas a gente pasando mochilas de montaña de 70 litros como equipaje de mano, por lo menos con Iberia, y me he quedado un poco tal que así, porque en la web pone que ni de coña.

Nosotros siempre viajamos con la mochila de 60L de equipaje de mano, nunca nos han dicho nada...tampoco la llevamos a reventar. Ni la pesan ni nos la han hecho meter en el medidor ese.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46585
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tienda de campaña en avion Empty
MensajeTema: Re: Tienda de campaña en avion   Tienda de campaña en avion EmptyMiér 9 Ago - 12:40

No, al Paredes fui en coche, al Alive sí la llevé en el avión (con Rubo) pero la facturamos, y de equipaje de mano la mochila grandota.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG


Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Tienda de campaña en avion Empty
MensajeTema: Re: Tienda de campaña en avion   Tienda de campaña en avion EmptyMiér 9 Ago - 12:48

Yo siempre la he llevado facturada junto con las demás cosas de camping (colchón, saco, toldo, etc). Pero vaya, que si te cabe en la mochila no te van a poner problema tampoco.

En principio 40L (creo) es el máximo como equipaje de mano, pero la mía es de 60L y nunca me han puesto problema. Es raro que te hagan descolgarte una mochila para meterla en la jaula, con las maletas es más habitual.
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Tienda de campaña en avion Empty
MensajeTema: Re: Tienda de campaña en avion   Tienda de campaña en avion EmptyMiér 9 Ago - 13:53

Mi tienda no es second two y me cabe en el equipaje de mano pero todas las tiendas traen las piquetas de acero ¿Ponen pegas en seguridad por las piquetas?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tienda de campaña en avion Empty
MensajeTema: Re: Tienda de campaña en avion   Tienda de campaña en avion EmptyMiér 9 Ago - 18:43

SitaAG escribió:
Yo siempre la he llevado facturada junto con las demás cosas de camping (colchón, saco, toldo, etc). Pero vaya, que si te cabe en la mochila no te van a poner problema tampoco.

En principio 40L (creo) es el máximo como equipaje de mano, pero la mía es de 60L y nunca me han puesto problema. Es raro que te hagan descolgarte una mochila para meterla en la jaula, con las maletas es más habitual.

En ryanair si he visto a peña hacerle quitar la mochila y meterla en la caja esa. Pero bueno, es que hay gente que se pasa tres pueblos metiendo cosas dentro de una mochila.


Lo de las piquetas mejor mirarlo en la web de aena o llama por tlf (o manda un mail).
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Tienda de campaña en avion Empty
MensajeTema: Re: Tienda de campaña en avion   Tienda de campaña en avion EmptyLun 14 Ago - 21:44

Al final me tocará meterlo en una maleta grande y facturar. He llamado a Aena y me han dicho que no se pueden meter tiendas de campaña por todo lo metalico que lleva. Tampoco palos Selfie me ha dicho. 80 pavos que se me van a ir en la puta facturacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tienda de campaña en avion Empty
MensajeTema: Re: Tienda de campaña en avion   Tienda de campaña en avion EmptyLun 14 Ago - 22:06

Supongo que será Ryanair o alguna de estas, no? 35 euros me costó a mí la facturación online ida y vuelta dentro de Europa y en plena temporada alta, con Iberia.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tienda de campaña en avion Empty
MensajeTema: Re: Tienda de campaña en avion   Tienda de campaña en avion EmptyLun 14 Ago - 22:39

Bueno, davidoff es experto en apurar hasta 5 horas antes para cerrar sus viajes, cuando los cierra Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Tienda de campaña en avion Empty
MensajeTema: Re: Tienda de campaña en avion   Tienda de campaña en avion EmptyMar 15 Ago - 3:15

Con Ryanair son 20 pavos cada facturacion si la haces cuando coges el billete. Yo no la hice porque en principio ibamos a ir dos y coger un pack que ofrece el Pukkelpop, que por 80 pavos te ponian ellos la tienda + el colchon, y me parecia bien pagar eso por ir menos cargado. Al final me toca ir solo, y si facturas despues de coger el vuelo (es decir, añades equipaje despues), son 40 euros por vuelo. Para colmo voy desde el Prat, como para hacer el tonto con estas cosas ahora mismo. 

Pero vamos, que como bien dice Jackster, despues de perderme dos Roskildes seguidos estas que me la juego de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienda de campaña en avion Empty
MensajeTema: Re: Tienda de campaña en avion   Tienda de campaña en avion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tienda de campaña en avion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La tienda del Fib
» CAMPAÑA PARA QUE SARA SEA FORERA
» Un guiri, una tienda y unas vecinas
» Billetes de avion baratos
» Pero qué mierda de catering me han dado en el avión!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: