www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Billetes de avion baratos

Ir abajo 
+64
yodado
farmerbirdie
usuario
cabeza casco
edu
the khyber pass
El Califa
bonobonitobarato
karakono
katuakupa
halstead
jamonbjork
er_crack
sepul
ejem ejem
pinchina
pinpilinpauxa
MaryFlower
haz palmas grita si!!!
lluiset
Psychocandy
gusi
Fallout_3
robins
Kiebra
Ivan L M
rober9
Joey
astounded
slideaway
franzzz
mariousera
sunday_sunday
sAdDiCkMaN
carmen!!
R7UL
Cris
Tovarich
maroki
naive
piccadilly
Sem
RONCHI
Hobbes
Ashtraygirl
homeboy
maiquel_nait
Icegirl
naranjachina
galicia
elvisinho
Nevermind
delape
skull
yugo15
comfer
brianGriffin
Urriel
Chemi
spike
chuekis
Porrandalf
travisss
borope
68 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Billetes de avion baratos Empty
MensajeTema: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos EmptyMiér Abr 09, 2008 5:41 pm

Pues eso, ¿dónde compráis vuestros billetes de avión a buen precio? ¿Sitios fiables? ¿malas experiencias?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52497
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Billetes de avion baratos Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos EmptyMiér Abr 09, 2008 7:04 pm

Te digo donde no tienes que comprar.

atrapalo


No por nada, sino por cansinos. Todos los dias me mandan un sms y un correo avisandote de los cambio sufridos en el vuelo. TODOS LOS PUTOS DIAS, TODAS LAS PUTAS MAÑANAS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48289
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Billetes de avion baratos Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos EmptyMiér Abr 09, 2008 7:17 pm

Yo pasaría de las agencias web esas. me iría a las compañías directamente porque tratas con ellas y te ahorras esos putos 4 euros o cinco que se enbolsan esta gentuza.

Para mí, una de las mejores Low Cost, por lo menos para viajar a París, no sé como seran los aviones a otras ciudades, es Vueling. Con la opción de elegir el asiento por internet y asientos más o menos cómodos.

No como los de RyanAir por ejemplo, que se convierte en una lata de sardinas.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52497
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Billetes de avion baratos Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos EmptyMiér Abr 09, 2008 7:32 pm

efectivamente, informate de donde quieres ir y que low cost es la que funciona con el sitio. Una vez echo eso mira en su web (ya sea iberia, rynair, flymusic o vh1)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Billetes de avion baratos Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos EmptyMiér Abr 09, 2008 8:40 pm

internet, y lo mas barato pillo.

Por ahora ningun problema. Aunque Ryanair sean unos gitanos de cuidado
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48289
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Billetes de avion baratos Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos EmptyMiér Abr 09, 2008 8:42 pm

RyanAir no te hacen ni billetes impresos por ordenador... los rellena con un boli la tia que te factura... lo más cutre que te puedas echar a la cara...
Volver arriba Ir abajo
spike
Aburrido
Aburrido
spike


Cantidad de envíos : 611
Edad : 41
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Billetes de avion baratos Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos EmptyJue Abr 10, 2008 9:11 am

Yo he utilizado Vueling y Easyjet. Las dos son mas o menos igual, sin problemas
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Billetes de avion baratos Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos EmptyJue Abr 10, 2008 10:02 am

Ryanair and Easyjet siempre me han funcionado muy bien y tirados de precios, bueno, según que findes, porque hay algunos que no salen muy guay....
Esos para Europa,

Para otros continentes, ni idea.....
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Billetes de avion baratos Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos EmptyJue Abr 10, 2008 11:02 am

Tengo uan duda, a ver si alguien sabe cómo va el tema. Si miras precios de billetes en webs americanas, con el cambio del dolar salen tirados (trayectos a EEUU por 300€). Alguna me ha diho que no emiten billetes cuyo aeropuerto de salida inicial no sea en EEUU, y otras webs me dicen que sí, pero que la tarjeta de pago tendría que ser una tarjeta de crédito americana. La seguna opción la podría barajar, pero no me fio de que realmente puedan emitir billetes con origen en España. ¿Alguien sabe algo de esto?
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Billetes de avion baratos Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos EmptyJue Abr 10, 2008 2:17 pm

Porrandalf escribió:
Yo pasaría de las agencias web esas. me iría a las compañías directamente porque tratas con ellas y te ahorras esos putos 4 euros o cinco que se enbolsan esta gentuza.

Cierto, lo mejor es reservar directamente con la compañia...ojo con los gitanos de Ibería que, si reservas por Internet hay algún problema y tienes que ponerte en contacto con ellos, el teléfono es uno de estos "800" y te cobran. Iberia creó en su momento Iberia.com pero al parecer funcionan de forma independiente.

Para mi la mejor relación calidad/precio en Low Cost es Vueling (Easyjet, por ejemplo, hace tiempo que dejo de ser barata) y en "primeras" compañias, lo mejor que he utilizado es Swiss, son baratos, te ofrecen menus GRATIS, pantallas con maopas de GPS para que visualizes exactamente sobre que lugares estás pasando en ese preciso momento, asientos de cuero en todos los aviones, por lo menos en los Airbus A320 que son junto con los Boing 737 los más utilizados por las compañias para viajes nacionales y europeos.

Lo de las tarjetas de embarque a boli no es exclusivo de RyanAir, tambien otra Low Cost británica como ThomsonFly (que llena de borregos británicos la costa mediterranea) lo hace. Es más, el tapizado de los asientos en los aviones de esta compañia es de traca, parecen hechos para el rodaje de la película "Aeropuerto", allá por los años 70, da grima solo verlo.
Volver arriba Ir abajo
brianGriffin
Espía
brianGriffin


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Billetes de avion baratos Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos EmptyJue Abr 10, 2008 2:24 pm

Los vuelos más baratos sieeeempre los encuentro en Ryanair.

Con Vueling también he tenido buenas experiencias: tanto el servicio como los aviones tienen pinta de ser algo mejores que los de Ryanair, aunque el precio del billete también es algo mayor.

Con Clickair... cuidado... me cancelaron un vuelo a Dublín solo tres semanas antes de la fecha en cuestión, sin dar ninguna explicación. Por suerte, encontré otros billetes más o menos por lo mismo -por supuesto, en Ryanair-.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Billetes de avion baratos Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos EmptyJue Abr 10, 2008 2:47 pm

una cosita

yo he volado con clickair, easyjet, ryan air.
la mejor para mi easyjet.

que es el check in fee¿¿¿
Volver arriba Ir abajo
yugo15
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 235
Edad : 38
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Billetes de avion baratos Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos EmptyJue Abr 10, 2008 5:30 pm

Vamos por partes:

1) La mejor calidad en mi opinión en Low Cost es Vueling. No tiene demasiados destinos, pero en lamayoria vuelan a aeropuertos principales, los aviones estan muy bien, y la puntualidad es bastante buena. Los precios, depende de la suerte que tengas.
A estos hay que apoyarlos, que se está hundiendo, y como cierren, una menos que nos ofrecerá, menos competencia, y los precios de las otras subirán.

2) Para encontrar vuelos, te recomiendo un par de paginas. No te cobran nada, solo reunen la información y te redirigen a la página de las compañias: www.skyscanner.com, www.whichbudget.com

3) Lo de comprar el billete on una compañia americana, un amigo que su familia vive allí lo hace. No se con que compañia, pero el tio se ahorra pasta.

4)El check in fee es una nueva invención de laslow cost, creo que empezada por Ryanair, como todos losrollos estos de sacarte pasta de todos los sitios, por la que te cobran por hacer el check in en el aeropuerto. Ya no solo te cobran por las maletas, si no que también por hacer usodel Chek in. Así que la opción mas barata, si te lo puedes permitir por volumen de equipaje, es llevar sólo maleta de mano. Creo que a dñia de hoy Ryanair cobra 4€ por trayecto por el check in y 6 por maleta. Y sólo permiten facturar 15 kilos.

De momento creo que nada más.

Espero que os sea útil.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Billetes de avion baratos Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos EmptyJue Abr 10, 2008 5:31 pm

Las maletas de ryanair son 18£
Son unos cabrones, pero son los unicos q hacen el zgz londres directo.
Volver arriba Ir abajo
yugo15
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 235
Edad : 38
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Billetes de avion baratos Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos EmptyJue Abr 10, 2008 5:47 pm

Son muy cutres y te la clavan por todo. Hay que andrase con cuidado, poruqe a veces te llevan a titios que estan tan lejos de tu destino final, que si sumas el transporte hast allí, te acaba saliendo más barato con otras compañias.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Billetes de avion baratos Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos EmptyJue Abr 10, 2008 6:53 pm

yugo15 escribió:
Son muy cutres y te la clavan por todo. Hay que andrase con cuidado, poruqe a veces te llevan a titios que estan tan lejos de tu destino final, que si sumas el transporte hast allí, te acaba saliendo más barato con otras compañias.
Si que son cutres, Ryanair por ejemplo, el vender "Barcelona" y en realidad viajar a Reus o Gerona es de risa.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Billetes de avion baratos Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos EmptyJue Abr 10, 2008 7:14 pm

Que tal Clickair? tengo entendido que han absorvido una parte de Vueling.....los vuelos Bilbao Barcelona desde ya solo los hace Clickair
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Billetes de avion baratos Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos EmptyJue Abr 10, 2008 7:16 pm

delape escribió:
Que tal Clickair? tengo entendido que han absorvido una parte de Vueling.....los vuelos Bilbao Barcelona desde ya solo los hace Clickair
Están bien, yo he viajado con ellos y me llamó la atención el que en un Ginebra - Barcelona no me diesen número de asiento, segun llegabas escogías
Volver arriba Ir abajo
Nevermind
Aburrido
Aburrido
Nevermind


Cantidad de envíos : 498
Localización : Pepperland
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Billetes de avion baratos Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos EmptyJue Abr 10, 2008 8:08 pm

Alguna compañía especialmente barata para viajar a Nueva York, no conoceréis, verdad..? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mymotherisbiggerthanothers
yugo15
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 235
Edad : 38
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Billetes de avion baratos Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos EmptyJue Abr 10, 2008 11:53 pm

Especialmente barata no. Pero lo quemejor suele salirde compañias normales es Lufthansa.

Desde inglaterra hay vuelos "mas" baratos, pero hay que llegar hast allí y que te vaya bien de horarios y tal.....
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Billetes de avion baratos Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos EmptyVie Abr 11, 2008 10:13 am

delape escribió:
Que tal Clickair? tengo entendido que han absorvido una parte de Vueling.....los vuelos Bilbao Barcelona desde ya solo los hace Clickair

Clickair es de Ibera, supongo que eso es bueno, porque Vueling estaba a un paso de cerrar el chiringuito...
Volver arriba Ir abajo
yugo15
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 235
Edad : 38
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Billetes de avion baratos Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos EmptyVie Abr 11, 2008 3:50 pm

borope escribió:
delape escribió:
Que tal Clickair? tengo entendido que han absorvido una parte de Vueling.....los vuelos Bilbao Barcelona desde ya solo los hace Clickair

Clickair es de Ibera, supongo que eso es bueno, porque Vueling estaba a un paso de cerrar el chiringuito...

Clickair está bien. Son de Iberia y ofrecen un servicio bastante bueno.
No se sabe que va a pasar con Vueling, si cerrará, la comprará Clickair, Spanair....
Ya veremos, pero la verdad es que como clientes, nos interesa la competencia para volar lo más barato posible....
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Billetes de avion baratos Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos EmptyLun Abr 14, 2008 3:08 pm

Vueling y Clickair creo que están cerca de fusionarse.

Yo he usado varias veces Clickair para ir a Barcelona y la verdad es que está bastante bien, a pesar del coñazo que supone tener que pillar el maldito autobús en el Prat, pero bueno... Tiene la ventaja de que salvo que haya algún gilipollas en facturación (o te pases un montón) nunca te dicen nada, no como los gilis de Vueling, Ryanair y demás. Yo la verdad por estos detalles (valoro bastante la atención al público) valoro más a Clickair que a Vueling.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 40
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Billetes de avion baratos Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos EmptyLun Abr 14, 2008 6:32 pm

Yo con ryanair volé siempre barato y sin problemas.....hasta que surgió uno. Os cuento:

Volaba de Karlsrue (o como se escriba) a roma. A menos de 24 horas del vuelo me mandan un mail diciéndome que me cancelan el vuelo por huelga del personal del aeropuerto de roma (ciampino) Menos mal que tenía internet y pude ver esto, si no, imaginaros mi cara cuando llegara al aeropuerto y viera que no había vuelo. Por encima estaba en Sttutgart y tenía que irme en coche a Karlsrue.
Una vez que vi que estaba cancelado, se me instaba a pinchar en un enlace para poder cambiarlo por otro vuelo sin coste alguno. Sigo los pasos y reservo un vuelo a roma dos días después, pero me piden un nº de tarjeta, cuando antes me decían que podía cambiar el vuelo sin coste ninguno... Después de intentar hablar con Ryanair telefónicamente (es completamente imposible) abono el importe del billete para poder viajar (ya tenía reservado el vuelo roma - santiago unos días después y tenía que irme a la fuerza a roma) Aún hoy estoy esperando que me devuelvan el dinero tras presentar varias reclamaciones....Desde aquella, si puedo no vuelo con ryanair.
Volver arriba Ir abajo
naranjachina
Curioso
Curioso
naranjachina


Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Billetes de avion baratos Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos EmptyLun Abr 14, 2008 8:46 pm

borope escribió:
Pues eso, ¿dónde compráis vuestros billetes de avión a buen precio? ¿Sitios fiables? ¿malas experiencias?



no sé si lo habrán dicho ya por ahí pero ami trabber.com me gusta mucho es un buscador de vuelos baratos.y te compara muchas compañias para elegir el más barato Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Billetes de avion baratos Empty
MensajeTema: Re: Billetes de avion baratos   Billetes de avion baratos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Billetes de avion baratos
Volver arriba 
Página 1 de 13.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Avisador de vuelos baratos a Barcelona en fechas PS
» Nueva oferta de ryanair a 1€ los billetes..
» Tienda de campaña en avion
» Vuelos baratos online ( solo 27-28 mayo) Lufthansa. Volar en Septiembre
» Pero qué mierda de catering me han dado en el avión!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: