www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cómo va la década

Ir abajo 
+30
travisss
mariousera
lluiset
jackster
Steve
paranoid_android
Mj
Kiebra
ondasdelespacio
miguel_mabs
zinexin
Fallout_3
karakono
samlcc
davidoffescassi
Miguelot
LandenGrema
Rafa Tempah
homeboy
Spree
sirvarez
petiso
getchoo
kauka
belcebú
Mago Simón
Random Kid#174
haz palmas grita si!!!
Rubo
yodado
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46613
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 25 EmptyLun Oct 07, 2019 4:31 pm

¿Pero entonces Clairo es croqueta gourmet o música para lobotomizados por la industria? Que no me queda claro.

Vampire Weekend super indies sí lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 25 EmptyLun Oct 07, 2019 4:41 pm

Clairo sería como la hamburguesa esa ecológica sin carne que os mola y que aquí ya esta en algunos supermercados y garitos de Lavapies pero en USA ya la venden el burrikin.

Balvino es el Big King XXL.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46613
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 25 EmptyLun Oct 07, 2019 4:43 pm

Sigue aumentando la lista de bajas:

Rosalía
Billie Eilish
Clairo

Al final va a ser verdad que los únicos true son Tachenko.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12469
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Cómo va la década - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 25 EmptyLun Oct 07, 2019 4:55 pm

Pero lo de Clairo es más obsesión de ondas para poner frente al espejo a Don Ponsiano que defensa a ultranza de éste, no? Al menos es la sensación que me da.

Sobre la lista de Pichi ya he leído un par de comentarios en relación a la ausencia de peña asiática así que no descartemos que la lista sea cancelada en su primer día -que ya lo debería estar por alguna aberración que tiene, perobue-.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Cómo va la década - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 25 EmptyLun Oct 07, 2019 5:01 pm

yo lo llevo comentando años, que tras el desembarco latino se vienen el k y el j pop, a ver de dónde sacar las fuerzas el mago cuando tenga que cambiar el 'los morenos ens roban los festis' a 'los roboces ens roban los festis' cuando hatsune miku empiece a encabezarlos
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12469
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Cómo va la década - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 25 EmptyLun Oct 07, 2019 5:10 pm

De hecho los exiliados yankees llevan tiempo comentando la posibilidad de que BTS acaben en Coachella como cabezas indiscutibles de la edición y la idea parece que va cuajando
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 25 EmptyLun Oct 07, 2019 5:11 pm

Contando las horas para ver en 2021 a Silvestre con el pelo rosa y traje de colegial (elástico) apelando a que antes era un ignorante sobre el género
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46613
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 25 EmptyLun Oct 07, 2019 5:36 pm

Ojalá DLB de los de Tokyo i'm on my way.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Cómo va la década - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 25 EmptyLun Oct 07, 2019 5:47 pm

Fallout_3 escribió:
Sigue aumentando la lista de bajas:

Rosalía
Billie Eilish
Clairo

Al final va a ser verdad que los únicos true son Tachenko.

LOL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo va la década - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 25 EmptyLun Oct 07, 2019 6:12 pm

Fallout_3 escribió:
Ojalá DLB de los de Tokyo i'm on my way.

A mi me encantaría un comeback de Pizzicato Five Heart
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 25 EmptyLun Oct 07, 2019 6:33 pm

Joder, la lista de Pitchfork es un truñazo de los gordos. 

Ah, el disco de Clairo está muy bien. Si resulta que está ahí porque su padre es un peso pesado de la industria, pues mejor para ella.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11902
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 25 EmptyLun Oct 07, 2019 6:45 pm

Rubo escribió:
De hecho los exiliados yankees llevan tiempo comentando la posibilidad de que BTS acaben en Coachella como cabezas indiscutibles de la edición y la idea parece que va cuajando

Rampapán

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo va la década - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 25 EmptyLun Oct 07, 2019 8:25 pm

zinexin escribió:
Hype escribió:
Volviendo al tema del hilo:

https://pitchfork.com/features/lists-and-guides/the-200-best-songs-of-the-2010s/

Me ha parecido una mierda de lista.

y Mi Gente?

Lo dices de coña? Te lo digo porque está en la lista Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 25 EmptyLun Oct 07, 2019 9:04 pm

lluiset escribió:
Solo en las dos ultimas paginas. Basicamente cada cierto tiempo vas nombrando en este hilo a MTV, Rock in Rio, los 40...etc

A mi dificilmente me lo van a colar esos canales, ya que no los sigo, pero si niegas que estan continuamente asociando esos grupos a esos canales ya apaga y vamonos Laughing


Ponciano Ponzano escribió:
Rafa Tempah escribió:


Atado y bien atado. En fin, os dejo con vuestras pajas mentales. La verdad es que lo de Maldita Nerea no lo vi venir Laughing

Pajas mentales sisi3

https://los40.com/lista40/

Pleno al 15 de New Normal esta semana, no falta ni uno. Sí, también están Maldita Nerea, Manuel Carrasco, Leiva, Ed Sheeran, Aitana y Alfred.

Por otra parte nada nuevo, la novedad está en los que lo perciben esta normalidad como algo nuevo sisi3


Ponciano Ponzano escribió:
lluiset escribió:


Total, y la unica forma que ha tenido EL MAGO de intentar evitar sus balas ha sido a base de gifs

No he puesto ni un solo gif, argumentazo TOP.


Muy chulo el artículo @Yodadus, pero es que no entiendo qué tiene que ver Clairo en todo este debate. Es que es seguir sin entender nada y ya me da mucha pereza.

Clairo no ha venido a España como cabeza de cartel, vino al Primavera como suelen venir todos los grupos, cuando lo peta en UK/USA y empieza a ser conocida en el circuito. Ni mucho menos es de las artistas más mainstream del planeta, ni sale en las canciones más escuchadas del verano, ni la ponen en las discotecas, ni nos la intentan meter a todas horas en todos lados, ni la escucharás nunca en la radiofórmula, ni otra época hubiera sido típica artista Rock In Rio o MTV y nadie se llevaría las manos a la cabeza porque la intenten meter ahora en este circuito.

Ese concepto lo hemos explicado mil veces, es como si alguien viene ahora con que Vampire Weekend son supermainstream. Pues mira no. En España siguen siendo alternativos, igual que Clairo, Eels, Cuco, Boy Pablo o Dinosaur Jr, por mucho que los algoritmos de Youtube te lleven a ellos. Creo que es bastante sencillo de entender la diferencia con Miley Cyrus, Ariana Grande, J. Balvin, Bad Bunny o Billie Eilish aka The New Normal.

Por cierto, que yo en ningún momento he dicho que "más Clairos y menos XXX". Si vais a intentar rebatirme, al menos hacedlo con verdades que material tenéis de sobras, porque no voy a ir respondiendo a todos lo que no lo entienden uno a uno. Ya os hice un esquemita bien fácil de entender sisi3



Ponciano Ponzano escribió:
yodado escribió:
A ver, por partes:

1. Que un artista no sea popular en un territorio no lo convierte en "alternativo" en ese territorio. Vamos, creo yo que el hecho de que Manuel Carrasco no tenga aún muchos fans en Eslovenia no lo convierte en un artista independiente, alternativo o como quieras llamarlo. Por ejemplo, lo que dices de Vampire Weekend, un grupo que lleva 3 números uno seguidos en USA, pues bueno. Aunque puedan compartir un cierto target en algunos países no son lo mismo que, ya que los mencionas, Dinosaur Jr. A las cifras me remito.

2. El caso de Clairo para mi es paradigmático de como una superempresa como es Youtube Music parasita una corriente que nace de un mundo, digamos, underground, y lo dulcifica y lo revende a un público más amplio con las facilidades que da el tener el apoyo de la industria. Si el bedroom pop -entendido este como la continuacion digital de lo que fue el lofi en los 80/90- es música que parte de unas limitaciones de presupuesto, el que una multinacional convierta a esta chavala -que encima viene de donde viene- en una estrella (75 millones de repros lleva Pretty Girl, ahí es na), vendiendo la moto de que es un éxito casual, cuando tiene detrás lo que tiene, es casi obsceno. Es tomar a la gente por gilipollas. No hay nada malo en que haya pop con vocación comercial, la mayor parte del mejor pop de toda la historia (desde Elvis a las Supremes o los Pet Shop Boys, qué sé yo) es decididamente comercial y apoyado por una industria. Pero tragar con ciertos fenómenos como si supusieran una alternativa a las Billie Eilishs o Bad Bunnys (dos artistas que a mi me parecen valiosos, por otra parte) es dejarse engañar.

1.- Ser un artista minoritario a nivel de popularidad clairo Coolface que lo cambia todo. Manuel Carrasco nunca va a tocar en el Rock In Rio de Berlín y sí en el de España. Billi Eilish, Taylor Swift o Milley Cyrus pueden tocar en 2019 en cualquier ciudad del mundo y siempre serían cabezas de cartel junto a Shakira, Muse y Beyoncé.

2.- Es que estoy de acuerdo en todo, si yo lo único que he dicho en este foro de Clairo es que me gusta su disco, nada más Laughing  
Jamás he dicho que sea una corriente alternativa al ultracapitalismo, sino que no llega al circuito (en este caso al PS) tras ser ya un artista llena estadios ni habitual de radiofórmula, MTV y pachangueo en nuestro país. Que es lo que se vende como New Normal. De hecho ni creo que tocara ni en escenario grande ni fue ningún gran reclamo al anunciar el cartel. Su hilo en el subforo del PS no llenó ni una página.

Pues yo lo entiendo al revés Lluiset, antes teníamos esos canales con una cosa y luego otros canales (llamalo rockdeluxe, coachella, ps, pitchfork, nme o como quieras) con otra, el problema es que estos canales hoy en día venden lo mismo que los otros. 


Pero bueno, la culpa de todo la tiene Coachella, ahí podemos ver como ha evolucionado todo el sistema "india-festival" en los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Cómo va la década - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 25 EmptyLun Oct 07, 2019 9:19 pm

Vaya puto coñazo la rockdelux, me la compré un par de veces cuando me hacía pajas con Bill Callahan y casi daban más ganas de pasarse al reggaeton
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Cómo va la década - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 25 EmptyLun Oct 07, 2019 9:24 pm

la culpa es de la noria
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3230
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Cómo va la década - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 25 EmptyLun Oct 07, 2019 9:25 pm

Yo creo que en la Rockdelux, aún con todos sus defectos, se han publicado algunas de las mejores cosas que se han escrito sobre música en España.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Cómo va la década - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 25 EmptyLun Oct 07, 2019 11:04 pm

Hype escribió:
Volviendo al tema del hilo:

https://pitchfork.com/features/lists-and-guides/the-200-best-songs-of-the-2010s/

Me ha parecido una mierda de lista.


pues no sé si son las mejores, pero echándole un vistazo por encima es una muestra bastante sólida de lo más representativo que ha ocurrido estos años. lo de poner siete temas de según qué artistas ya tal
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11902
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 25 EmptyMar Oct 08, 2019 9:12 am

Hype escribió:
zinexin escribió:
Hype escribió:
Volviendo al tema del hilo:

https://pitchfork.com/features/lists-and-guides/the-200-best-songs-of-the-2010s/

Me ha parecido una mierda de lista.

y Mi Gente?

Lo dices de coña? Te lo digo porque está en la lista Laughing

Sólo vi el top 100  Laughing. Estafa anyway con Jose.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59276
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 25 EmptyMar Oct 08, 2019 9:13 am

yodado escribió:
Yo creo que en la Rockdelux, aún con todos sus defectos, se han publicado algunas de las mejores cosas que se han escrito sobre música en España.

sirvarez escribió:
Vaya puto coñazo la rockdelux, me la compré un par de veces cuando me hacía pajas con Bill Callahan y casi daban más ganas de pasarse al reggaeton

Buen resumen también de cómo va a ir la década siguiente.


Fallout_3 escribió:
Ojalá DLB de los de Tokyo i'm on my way.

Me ha recordado a cuando hacíamos bromas con el regguetón :______________ )
Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1696
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Cómo va la década - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 25 EmptyMar Oct 08, 2019 3:45 pm

https://pitchfork.com/features/lists-and-guides/the-200-best-albums-of-the-2010s/

Lista de albums, en la misma línea que la otra
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12469
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Cómo va la década - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 25 EmptyMar Oct 08, 2019 3:47 pm

Mira que hay burradas -ni rastro del Glass Swords o El Mal Querer justo encima de Blackstar- pero lo del puto Art Angles undécimo me parece tremebundo
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11902
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 25 EmptyMar Oct 08, 2019 4:09 pm

A mí no me parece que esté ni tan mal ninguna de las dos listas. En todas estas siempre faltan y sobran cosas pero están los que tienen que estar y 
Spoiler:
así que todo ok.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12469
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Cómo va la década - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 25 EmptyMar Oct 08, 2019 4:12 pm

El Blonde fue primero aquí hace 3 años así que pueden proceder a chupar rueda

La recogida de cable que han hecho con Arcade Fire después de comerse el Reflektor a dos carrillos también es preciosa Heart
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12469
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Cómo va la década - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 25 EmptyMar Oct 08, 2019 4:12 pm

El Blonde fue primero aquí hace 3 años así que pueden proceder a chupar rueda

La recogida de cable que han hecho con Arcade Fire después de comerse el Reflektor a dos carrillos también es preciosa Heart
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo va la década - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo va la década
Volver arriba 
Página 25 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Top-100 de la década para NME
» Discos de la década: Año 2002.
» Discos de la década: Año 1968
» Discos de la década: Año 1978
» Discos de la década: 1994

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: