www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cómo va la década

Ir abajo 
+30
travisss
mariousera
lluiset
jackster
Steve
paranoid_android
Mj
Kiebra
ondasdelespacio
miguel_mabs
zinexin
Fallout_3
karakono
samlcc
davidoffescassi
Miguelot
LandenGrema
Rafa Tempah
homeboy
Spree
sirvarez
petiso
getchoo
kauka
belcebú
Mago Simón
Random Kid#174
haz palmas grita si!!!
Rubo
yodado
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 37 EmptyJue Jun 11, 2020 2:19 pm

Pues justo venía a decir que lo acabo de escuchar después de varias decepciones de la lista y ese sí que me parece una pasada de disco. Maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 37 EmptyJue Jun 11, 2020 2:22 pm

Hablo dentro del contexto de sacar un puto 10 sobre 10 en todos los medios, claro
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 37 EmptyJue Jun 11, 2020 2:31 pm

Las notas de los críticos solo me provocan una sudada de polla de dimensiones bíblicas.

Estoy escuchando ahora el de guachichachi y lo voy a quitar. Demasiado Country para mis oídos.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 37 EmptyJue Jun 11, 2020 2:38 pm

belcebú escribió:
Las notas de los críticos solo me provocan una sudada de polla de dimensiones bíblicas.


la lista de Stereogum que estás escuchando durante toda la mañana se ha generado espontáneamente por combustión sisi3
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 37 EmptyJue Jun 11, 2020 3:46 pm

No sé si queréis conocer las entrañas de Sterogum y cómo y para qué se generan esas listas. Laughing
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Cómo va la década - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 37 EmptyJue Jun 11, 2020 3:54 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz Razz Razz lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 37 EmptyJue Jun 18, 2020 11:54 am

No me ha disgustado el de Perfume Genius. La producción es chulísima.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11847
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 37 EmptyJue Jun 18, 2020 11:57 am

ahora ponte el de moses y a volar  sisi3
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 37 EmptyJue Jun 18, 2020 11:58 am

Todo a su tiempo. Estoy con el de The 1975. De momento bastante bien. Feel like albritter. Razz
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cómo va la década - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 37 EmptyJue Jun 18, 2020 2:31 pm

Uff
El que es una pasada es el de Ka. Con ese título prometía y cumple con creces.
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3201
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Cómo va la década - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 37 EmptyLun Jun 28, 2021 11:25 am

Amigo Mago, aunque el tema The New Normal es algo ya muy del año pasado, piensas que este fragmento puede aportar algo a nuestro ya famoso estudio sobre las tendencias músico-sociales de principios de esta década?  Laughing

Citación :

Y resultó también que el reguetón pasó de ser una cosa zafia y vulgar, lo que sonaba en las macros de los pueblos mientras la gente que quería molar de los pueblos se negaba a ir a las macros porque solo sonaba reguetón, a ser el principal gancho del Primavera y del Sónar y a sonar en cualquier after y a ser incluido como cuñita rompedora en forma de verso en los poemarios de todo aquel que quería ser distinguido precisamente por abrazar la ausencia de distinción, por no tener prejuicios, por valorar lo popular, sin reparar en que popular es también la adicción temprana al alcohol y el fracaso escolar y las casas de apuestas y eso nadie lo celebra como parte de la cultura plebeya. Y Dios me libre de comparar a Bad Bunny con las casas de apuestas, aunque los dos encajen en el cuadradito de arriba del diagrama de Nolan, porque el liberalismo no es solo una cosa económica, es también un señor cantándole a que «estar soltera está de moda / por eso ella no se enamora» porque se conoce que amar es una cosa antiquísima y que la revolución será perreando hasta abajo o no será, y me gustaría a mí saber cuántos banqueros han sido guillotinados con la técnica de romper el piso moviendo el culo hasta abajo o de fingir follisquear con unos y con otros sin orden ni concierto. 

[…]

Es muy fácil decir que te encanta el Parrita o llevar aros del tamaño aproximado de tu cabeza cuando nunca te han reducido a eso, cuando no se han burlado de que vengas de un sitio en el que hacer todo eso es la norma y el estigma y no un signo de estatus ideológico, una declaración de intenciones, y mira qué poco clasista soy y mira qué distinguido en mi abrazo a lo que considero, a lo que reduzco lo popular. Es muy sencillo que te haga gracia el Jarfaiter cantando «joven violento / vive el momento / sangre hirviendo / me piso mi 1800 / me subo la aguja a 200» cuando no has tenido a ningún Jarfaiter en tu clase en la ESO, cuando no te has preocupado porque el rumano de tu clase, al que quieres mucho y al que llamo «el rumano de mi clase» y no por su nombre porque así le decían y porque pisó la cárcel, condujera con dieciséis sin carné o se partiera la nariz cada fin de semana sin venir mucho a cuento.

La otra cara de la clase media aspiracional, de esos pobretones que nos pensamos menos pobretones por vivir en los centros de las ciudades y vestir del COS y tener plantas tropicales en vez de geranios para parecer menos provincianos es la lumpen burguesía, los hijos de las clases medias y altas que habiendo pasado los veranos en Irlanda y teniendo dos másteres y un doctorado sin acabar con treinta y tres y habiendo visto un gitano de cerca por primera vez a los veintiséis cuando fueron a Casa Patas porque les empezó a gustar el flamenco con Los Ángeles de Rosalía, le dicen al que ha crecido en bloques de VPO que menudo clasista por no escuchar reguetón y seguir diciendo que es machista o que le baila el agua al liberalismo, que si no le gusta Camela es porque es un elitista o que no tiene ni puta idea por no ver en el Sálvame y en Jorge Javier el katejon antifascista. Nada nuevo bajo el sol: señoritos diciéndole al pueblo lo que el pueblo es.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo va la década - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 37 EmptyLun Jun 28, 2021 11:50 am

Que el último truco iba a ser que paranoid iba a apoyar el discurso de la "izquierda lepenista" sí que no me lo esperaba. "Un discurso de repliegue nacional, identitario y que busca cerrarse en sí mismo ante el abismo que le depara el futuro."

Las comillas no son mías, son de Toñete Maestre
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3201
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Cómo va la década - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 37 EmptyLun Jun 28, 2021 12:20 pm

Tu conclusión es tan burda como que yo te acusara de abrazar el independentismo por compartir una cita sobre economía de Sala y Martin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo va la década - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 37 EmptyLun Jun 28, 2021 12:35 pm

paranoid_android escribió:
Tu conclusión es tan burda como que yo te acusara de abrazar el independentismo por compartir una cita sobre economía de Sala y Martin.

Dos cosas:

1.- No me queda claro si no compartes las calificaciones de Toñete o no compartes las opiniones de Ana Iris Simón

2.- El apellido de Xavier es con i latina
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3201
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Cómo va la década - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 37 EmptyLun Jun 28, 2021 12:45 pm

1. Me refería más bien a que el hecho que pueda compartir lo que expresa en este fragmento no implica que compre la totalidad de su discurso.

2. Disculpa, al leer y escribir casi siempre en castellano, a veces se me cuela la "y" por "i" en textos o nomenclaturas catalanas.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 37 EmptyJue Jul 01, 2021 5:27 pm

Vale, aquí estaba Very Happy

De quién es ese fragmento? Todo esto efectivamente engarzaría de alguna manera la farsa del New Normal (club del monóculo disfrazado de open mind) con el anairismo ilustrado, que sería la evolución natural de toda esa generación post15M no aptos para la vida pero expertos en poliamor Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3201
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Cómo va la década - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 37 EmptyJue Jul 01, 2021 10:13 pm

Precisamente es del libro de tu prima la Iris, la del pueblo. Ahí está el truco Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Cómo va la década - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 37 EmptyVie Jul 02, 2021 9:48 am

Es que ahí hay muchos cortocircuitos ideológicos de la generación poliamor todavía sin resolver, bueno sí, los resolvían diciéndote que eras viejo y que no entendías nada. Difícil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo va la década - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Cómo va la década   Cómo va la década - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo va la década
Volver arriba 
Página 37 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37
 Temas similares
-
» Top-100 de la década para NME
» ¿Cómo vais?
» como hay que ir vestido?
» como reaccionaria cada uno...
» Cómo ir al Exiliados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: