www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS

Ir abajo 
+68
young_contra
chitibambam
Aly
yarek37
Evil Elvis
alexguti93
brutons
Hellboy
fran76
ridgeBoy
Turner Parker
MrYggdrasil
rober9
jackster
Angeli-k
moomin
Blncanav
Cyndi Pauper
maiquel_nait
samlcc
robins
Royulevin
ondasdelespacio
Feitosa Dias
Totoro
Joey
The_End
periferico
AlbRitter
Modfather
fiber
maniobradevasion
Montag
sirvarez
DrainXX
sabass7
Rexburg
Unidad_Imaginaria
2kbrk
rob77
GreenBoY
jcsobrip
haz palmas grita si!!!
atacalafacil
El Primaveras
MorenoJ
piccadilly
bricepinkfloyd
El Califa
Almostpleasant
mariousera
zinexin
jormars2
travisss
cabeza casco
Mago Simón
miguel_mabs
juanako
beetle56
feroko
kauka
Josecapo
Spree
Rubo
ourkid
LandenGrema
parritaa
Steve
72 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS   EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 EmptyJue Feb 01, 2018 7:22 am

brutons escribió:
El Primaveras escribió:
brutons escribió:
Hola Gabi,

Si tuvieras que comparar el mercado festivalero portugues y el español (ya que tenéis el primavera en ambas), que destacas de Portugal que no haya en España (y viceversa). ¿Qué diferencias encuentras entre uno y otro?

Portugal le da mil vueltas a España. El portugués tiene mucha más cultura musical, es un público mucho más receptivo que agradece mucho mejor el riesgo. Hablan mucho mejor el inglés y tienen mucho más contacto con UK.La respuesta al rap es un  millón de veces mejor que en España. Por contra, desgraciadamente tienen un nivel adquisitivo menor y el precio de las entradas impide llevar cosas muy caras.
Pero vaya,es un país mucho mejor que España para montar un festival. Además se come de la leche y barato.

Gracias por tu tiempo Gabi. De todas formas no me cuadra con lo que pasa en el NOS Alive, que se lleva prácticamente todo año a año. Un saludo


Ell Alive es propiedad de un señor que pertenece a una de las familias más ricas e influyentes de Portugal. No es un modelo a tener en cuenta. Yo hablo desde la comparación entre PS Porto y Bcn.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS   EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 EmptyJue Feb 01, 2018 7:25 am

3punto0 escribió:
Yo me voy a estrenar un poco sobre la bocina. Grandisimo cartel, enhorabuena, quizás me falte algo como Brand New, Manchester Orchestra o The world is a beautiful place&... Aún así muy muy chulo, como siempre. 

Ha estado en algún momento sobre la mesa hacer un concierto del Planetarium de Sufjan, Bryce Dessner y compañia?? 

Si no recuerdo mal teníais cierta relación con los dueños del WAM, en que grado colaboráis con ellos y cómo ves el festival???
Lo de Sufjan imposible.
En el Wam tenemos el encargo de contratar a las bandas internacionales que puedan llevar.
Yo creo que es un festival que poco a poco va a ir ganando importancia. La gente que lo lleva es gente muy seria y me consta que quieren estabilizar primero el festival para dar un paso más allá.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS   EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 EmptyJue Feb 01, 2018 7:28 am

Bueno,si me he saltado alguna pregunta volvédmela a poner ahora.También podéis hacer algún comentario a mi respuestas si queréis. No me gustaría haberme explicado mal que hubieseis entendido lo contrario de lo que quería decir. Este corrector no es de fiar y mi teclado tiene tanta mierda que pico la p y me sale la z.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis
Espía



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/06/2017

EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS   EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 EmptyJue Feb 01, 2018 9:04 am

Evil Elvis escribió:
Buenas Gabi
Felicidades por el cartel!

Habeis intentado alguna vez traer a Madrugada o a Sivert Höyem? Me parece que son muy del estilo del festival, y casi que sois los unicos que los pueden traer.

Y otra pregunta, porque no sé si he entendido bien, esta edición no habra Auditori ni viernes ni sábado?

Vuelvo a poner mi pregunta Gabi
Volver arriba Ir abajo
Blncanav
Curioso
Curioso
Blncanav


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 08/06/2017

EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS   EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 EmptyJue Feb 01, 2018 9:28 am

El Primaveras escribió:
Bueno,si me he saltado alguna pregunta volvédmela a poner ahora.También podéis hacer algún comentario a mi respuestas si queréis. No me gustaría haberme explicado mal que hubieseis entendido lo contrario de lo que quería decir. Este corrector no es de fiar y mi teclado tiene tanta mierda que pico la p y me sale la z.
hey, te he escrito un mensaje privado, léelo cuando puedas, thnks! Smile
Volver arriba Ir abajo
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS   EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 EmptyJue Feb 01, 2018 9:29 am

MissMonster escribió:
La última como siempre.

Este año me subo al PS porque quiero ver a Nick Cave, lo he repetido como mil veces y soy una pesada, pero bien.

Es una pregunta tonta, tal vez. Pero viendo la situación en la que estoy y que me cabrea mucho que posiblemente no pueda disfrutar de ningún PS hasta que acabe la carrera, pues pregunto lo que me incumbe y posiblemente llegue tarde a la contestación

¿Por qué estas fechas? ¿Es una forma de limitar la edad del festival? ¿Y por qué no hacéis recinto de camping?

Quiero decir, sois conscientes de que es justamente fechas de exámenes de universitarios en toda España. Otros festivales apuestan por fechas en verano porque por lo que veo, están más orientados a público joven y es fácil compaginar estudios y vacaciones. Además, le suman el tema del camping, ya que para público joven, como decía, un viaje a BCN + entrada del PS + estancia supone un gasto de unos 500€ mínimo, un dinero que, a no ser que te lo paguen tus papis o estés trabajando (cosa que descarto en la mayoría de estudiantes) es imposible de pagar.

Y eso, que me cabrea porque mi idea era hacer la locura de ir solo el jueves y volver el viernes porque es el día que más me gusta y no puedo permitirme toda la estancia tanto por tiempo (exámenes la siguiente semana) como por dinero.

Bueno, y ya por decir y tal. ¿No habéis pensado en sacar abonos para este público estudiantil tipo entrada reducida? Molaría un montón. Porque parece que vuestro público objetivo sea gente de +35 años y me parece curioso porque entre los grupos anunciados este año tenéis a varios que gustan mucho entre jóvenes (Lorde, C. Tangana y BadGyal, por poner un ejemplo)

Ayudaríais a mucha gente. Incluida a mí, que tengo que coger trabajos de mierda por horas para pagarme los festis mientras estudio. También acepto un crowdfunding para pagarme la entrada del PS  Coolface

Gracias.

Hola, Gabi😊 ¡Falto yo!
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS   EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 EmptyJue Feb 01, 2018 10:19 am

Ya puestos...

Supongo que te lo habrán preguntado mil veces, pero cuáles son los conciertos que recuerdas con más cariño de ediciones anteriores? Los artistas/grupos que más ilusión te ha hecho conseguir?

Has comentado que algunos de los artistas de letra pequeña de este año podrían ser los futuros headliners, apostarías en concreto por alguno de ellos? (creo que ya te lo han preguntado pero se ha quedado sin respuesta)

PD: Gracias por traer a The Replacements!
Volver arriba Ir abajo
Turner Parker
Aburrido
Aburrido
Turner Parker


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/05/2015

EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS   EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 EmptyJue Feb 01, 2018 10:21 am

Vuelvo a pegar mis preguntas:

Hola Gabi,

- Viendo que a priori el anuncio de la gira de Arctic Monkeys sería de todos los festivales a la vez ¿os ha acarreado algún problema con agencia u otros festivales tener que adelantar el anuncio del cartel aunque solo fuesen unas horas? Al final da la sensación que su web se adelantó y cada festival salió al paso como pudo.

- ¿Qué pasa con Beck? ¿algún año ha llegado a estar cerrado? es rarísimo que un artista como él, en 10 años, solamente se haya pasado una vez por la península (Dcode 2014) y que nunca haya estado en el PS.

- ¿Qué festival pequeño español te recuerda más a la esencia del PS o de lo que tú quieres para el PS?

Muchas gracias por tus respuestas.


Última edición por Turner Parker el Jue Feb 01, 2018 10:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS   EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 EmptyJue Feb 01, 2018 10:27 am

Fuera de tiempo pero por si te apetece responder...

Has repetido en varias ocasiones que te queda poco en esto. ¿Qué proyectos tienes en mente para ti en el futuro? ¿Puede Gabi vivir sin este mundillo? ¿Puede el PS seguir siendo lo que es sin Gabi?
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
GreenBoY
Curioso
Curioso
GreenBoY


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 10/03/2015

EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS   EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 EmptyJue Feb 01, 2018 10:48 am

Muy interesante lo de la radio y que os planteáis montar algo en otra ciudad europea.

Por favor intentad no volver a preguntar por cosas que ya se han respondido como lo del Auditori o Beck.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS   EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 EmptyJue Feb 01, 2018 11:25 am

MissMonster escribió:
MissMonster escribió:
La última como siempre.

Este año me subo al PS porque quiero ver a Nick Cave, lo he repetido como mil veces y soy una pesada, pero bien.

Es una pregunta tonta, tal vez. Pero viendo la situación en la que estoy y que me cabrea mucho que posiblemente no pueda disfrutar de ningún PS hasta que acabe la carrera, pues pregunto lo que me incumbe y posiblemente llegue tarde a la contestación

¿Por qué estas fechas? ¿Es una forma de limitar la edad del festival? ¿Y por qué no hacéis recinto de camping?

Quiero decir, sois conscientes de que es justamente fechas de exámenes de universitarios en toda España. Otros festivales apuestan por fechas en verano porque por lo que veo, están más orientados a público joven y es fácil compaginar estudios y vacaciones. Además, le suman el tema del camping, ya que para público joven, como decía, un viaje a BCN + entrada del PS + estancia supone un gasto de unos 500€ mínimo, un dinero que, a no ser que te lo paguen tus papis o estés trabajando (cosa que descarto en la mayoría de estudiantes) es imposible de pagar.

Y eso, que me cabrea porque mi idea era hacer la locura de ir solo el jueves y volver el viernes porque es el día que más me gusta y no puedo permitirme toda la estancia tanto por tiempo (exámenes la siguiente semana) como por dinero.

Bueno, y ya por decir y tal. ¿No habéis pensado en sacar abonos para este público estudiantil tipo entrada reducida? Molaría un montón. Porque parece que vuestro público objetivo sea gente de +35 años y me parece curioso porque entre los grupos anunciados este año tenéis a varios que gustan mucho entre jóvenes (Lorde, C. Tangana y BadGyal, por poner un ejemplo)

Ayudaríais a mucha gente. Incluida a mí, que tengo que coger trabajos de mierda por horas para pagarme los festis mientras estudio. También acepto un crowdfunding para pagarme la entrada del PS  Coolface

Gracias.

Hola, Gabi😊 ¡Falto yo!

El siempre ha sido medias finales de mayo. Cuando nos planteamos hacerlo buscamos una fecha que no compitiese con otros festivales. Eso al principio fue un problema porque las bandas comenzaban sus giras festivales a finales de junio pero hoy en día otros eventos han crecido alrededor de nuestras fechas facilitándonos así la contratación.
El festival nació urbano, está en el centro de una gran ciudad, el camping no es una opción.
Respecto a los precios,entendemos que no es barato, sobre todo para los más jóvenes pero no sé muy bien qué podemos hacendara resolverlo. El abono a plazos puede ser una opción. Quizás deberíamos estudiarlo un poco más.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS   EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 EmptyJue Feb 01, 2018 11:37 am

atacalafacil escribió:
Fuera de tiempo pero por si te apetece responder...

Has repetido en varias ocasiones que te queda poco en esto. ¿Qué proyectos tienes en mente para ti en el futuro?  ¿Puede Gabi vivir sin este mundillo? ¿Puede el PS seguir siendo lo que es sin Gabi?


No sé, ahora mismo estoy un poco cansado. Han sido muchos años de mucho trabajo con la mente centrada 24x7 en el festival. Mi hija cumple ahora 10 años y tengo la sensación de que el tiempo con ella se me escapa y me gustaría poder estar más horas a su lado. Quizás siga trabajando en el festival en un segundo plano o quizás mande todo a paseo y me vaya a vivir al campo y me dedique a cualquier otra cosa, pero desde luego hay gente muy capacitada en nuentra oficina para seguir con mi trabajo sin que el festival se resienta.
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS   EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 EmptyJue Feb 01, 2018 12:09 pm

Hola de nuevo, Gabi. 

Con el Low de Benidorm, ¿tenéis algún tipo de acuerdo de contratación? 

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12465
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS   EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 EmptyJue Feb 01, 2018 12:13 pm

Bueno Gabi, vamos a lo serio antes de que te marches: cómo está Kanye?
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS   EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 EmptyJue Feb 01, 2018 12:48 pm

maniobradevasion escribió:
Hola de nuevo, Gabi. 

Con el Low de Benidorm, ¿tenéis algún tipo de acuerdo de contratación? 

Gracias.
Si, desde hace unos años llevamos la contratación internacional. Gente muy maja un festival que no para de crecer.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS   EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 EmptyJue Feb 01, 2018 12:49 pm

Rubo escribió:
Bueno Gabi, vamos a lo serio antes de que te marches: cómo está Kanye?
Pues estaba todo muy adelantado hasta que a él se le comenzó ir la cabeza.
Espero que volvamos a tener pronto inputs positivos.
Volver arriba Ir abajo
yarek37
Aburrido
Aburrido
yarek37


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/04/2014

EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS   EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 EmptyJue Feb 01, 2018 1:01 pm

Hola Gabi, vuelvo a pegar mis preguntas:

- Algún día traeréis música balcánica?

- Crees que hay alguna opción de ver en directo donde sea el Room 29 de Jarvis Cocker y Chilly Gonzales?

- Qué te parecen The Lemon Twigs? Carne de Primavera?

- Alguna posibilidad de ver a Vampire Weekend en 2019?


Y añado:


- Cuál es el artista que tanto quieres ver en el BBK? Benjamin Clementine?
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS   EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 EmptyJue Feb 01, 2018 1:42 pm

yarek37 escribió:
Hola Gabi, vuelvo a pegar mis preguntas:

- Algún día traeréis música balcánica?

- Crees que hay alguna opción de ver en directo donde sea el Room 29 de Jarvis Cocker y Chilly Gonzales?

- Qué te parecen The Lemon Twigs? Carne de Primavera?

- Alguna posibilidad de ver a Vampire Weekend en 2019?


Y añado:


- Cuál es el artista que tanto quieres ver en el BBK? Benjamin Clementine?


- Maybe, porqué no.
- Lo veo muy difícil, no sé si van a repetirlo demasiado.
- Me gustan, algún día vendrán.
- Si
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS   EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 EmptyJue Feb 01, 2018 1:44 pm

yarek37 escribió:
Hola Gabi, vuelvo a pegar mis preguntas:

- Algún día traeréis música balcánica?

- Crees que hay alguna opción de ver en directo donde sea el Room 29 de Jarvis Cocker y Chilly Gonzales?

- Qué te parecen The Lemon Twigs? Carne de Primavera?

- Alguna posibilidad de ver a Vampire Weekend en 2019?


Y añado:


- Cuál es el artista que tanto quieres ver en el BBK? Benjamin Clementine?

Del  BBK quiero ver un artista que creo que aún no han anunciado.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52497
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS   EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 EmptyJue Feb 01, 2018 2:09 pm

¿Que ha pasado con neil young? Lo tenia como fijp para el PS
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
yarek37
Aburrido
Aburrido
yarek37


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 21/04/2014

EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS   EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 EmptyJue Feb 01, 2018 2:45 pm

El Primaveras escribió:
yarek37 escribió:
Hola Gabi, vuelvo a pegar mis preguntas:

- Algún día traeréis música balcánica?

- Crees que hay alguna opción de ver en directo donde sea el Room 29 de Jarvis Cocker y Chilly Gonzales?

- Qué te parecen The Lemon Twigs? Carne de Primavera?

- Alguna posibilidad de ver a Vampire Weekend en 2019?


Y añado:


- Cuál es el artista que tanto quieres ver en el BBK? Benjamin Clementine?

Del  BBK quiero ver un artista que creo que aún no han anunciado.
Qué misterio! Gracias por ls respuestas y felicidades por el cartelazo!
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS   EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 EmptyJue Feb 01, 2018 4:16 pm

travisss escribió:
¿Que ha pasado con neil young? Lo tenia como fijp para el PS
Al final no gira, no?
Al principio se hablaba de que giraba en junio pero después cambiaron fechas y ya le perdí la pista.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52497
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS   EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 EmptyJue Feb 01, 2018 6:26 pm

El Primaveras escribió:
travisss escribió:
¿Que ha pasado con neil young? Lo tenia como fijp para el PS
Al final no gira, no?
Al principio se hablaba de que giraba en junio pero después cambiaron fechas y ya le perdí la pista.

Por ahora no se sabe nada, se decía que giraba en junio y pensé que haríais lo mismo que la otra vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25978
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS   EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 EmptySáb Feb 03, 2018 6:16 pm

Muchas gracias a Gabi y al resto por participar en este primer AMA del foro. En las próximas semanas tendremos un nuevo/a invitado/a.


_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS   EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 EmptyMar Feb 06, 2018 3:18 pm

El Primaveras escribió:
brutons escribió:
El Primaveras escribió:
brutons escribió:
Hola Gabi,

Si tuvieras que comparar el mercado festivalero portugues y el español (ya que tenéis el primavera en ambas), que destacas de Portugal que no haya en España (y viceversa). ¿Qué diferencias encuentras entre uno y otro?

Portugal le da mil vueltas a España. El portugués tiene mucha más cultura musical, es un público mucho más receptivo que agradece mucho mejor el riesgo. Hablan mucho mejor el inglés y tienen mucho más contacto con UK.La respuesta al rap es un  millón de veces mejor que en España. Por contra, desgraciadamente tienen un nivel adquisitivo menor y el precio de las entradas impide llevar cosas muy caras.
Pero vaya,es un país mucho mejor que España para montar un festival. Además se come de la leche y barato.

Gracias por tu tiempo Gabi. De todas formas no me cuadra con lo que pasa en el NOS Alive, que se lleva prácticamente todo año a año. Un saludo


Ell Alive es propiedad de un señor que pertenece a una de las familias más ricas e influyentes de Portugal. No es un modelo a tener en cuenta. Yo hablo desde la comparación entre PS Porto y Bcn.
Gracias por la aclaración Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS   EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL PRÓXIMO MARTES 30 GABI RUIZ RESPONDERÁ NUESTRAS MIERDAS
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS
» AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS
» ENTREVISTA A GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS
» ¿Que mierdas es el Imageshack que se ve encima de todos nosotros?
» AMA (Ask Me Anything) con HINDS - Martes 26 a las 17h

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: