www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS

Ir abajo 
+40
maiquel_nait
jormars2
federico
rober9
hoppi27
TVGirl
sirvarez
Jordaomaravillao
Josecapo
samlcc
bme
Modfather
bricepinkfloyd
jackster
Risingson
El Primaveras
paranoid_android
MorenoJ
Steve
MissMonster
Rubo
Mago Simón
miguel_mabs
zinexin
DrainXX
beetle56
miguelitocarapito
Señor Perdido
ondasdelespacio
brutons
Mj
Royulevin
Miguelot
travisss
Aeroslave
Random Kid#174
fran76
davidoffescassi
Laetitia
cabeza casco
44 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25978
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyVie Ene 17, 2020 6:20 pm

La próxima semana el director del Primavera Sound, Gabriel Ruiz, participará en una nueva edición de los AMA (Ask Me Anything) de ForoExiliados.
Se trata de uno de los promotores musicales más importantes del país pero en esta santa casa creemos en la igualdad así que no dudaremos en criticar todo aquello que no nos gusta de su festival o si en alguna respuesta se va por los cerros de Úbeda. Le preguntaremos por qué no ha traído a Frank Ocean o Dua Lipa, y cómo ha logrado convencer a Tyler, the Creator para que no cancele su gira antes de pisar suelo español, pero siempre desde el buen rollo y respeto que nos caracteriza ( sisi3 ).
Además, le agradecemos su predisposición a participar en esta iniciativa sin imponer ninguna condición.
Así que, amigos, no desaprovechemos la oportunidad de preguntarle cualquier cosa que se nos ocurra, porque no todos los días podemos contar con la participación de un millonario en el foro musical de referencia en el Estado español.
A partir del viernes 24 de enero Gabi irá contestando todas las preguntas de nuestros usuarios.
Sin más dilación, muchas gracias y Hala Madrid!
 
Bricepinkfloyd

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Gabiam10

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1688
Fecha de inscripción : 12/02/2019

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyVie Ene 17, 2020 8:25 pm

¡Buenas Gabi!

¿Por qué tan poco riesgo? Parece que se ha ido perdiendo cada vez más ese porcentaje de propuestas que solo se encontraban aquí 

¿Por qué no se aprovecha la oportunidad de tener algo de la mejor generación de compositoras jazz de la historia? Nicole Mitchell, Kris Davis, Mary Halvorson, Anna Webber, Satoko Fujii, Eve Risser, Ikue Mori, Susana Santos Silva, Matana Roberts, Myra Melford, Ingrid Laubrock, Jaimie Branch, Angelika Niescier, Anna Högberg, Tomeka Reid, Kaja Draksler, etc.

¿Vistéis las elecciones de Patrick Higgins en el último Le Guess Who? ? Ahora que lo vais a tener en el festival, ¿le pondrías a comisariar un día de Auditori o no encaja?

¿Sigue trabajando con vosotros Barry Hogan? 

Con la capacidad que tenéis y la generación de guitarristas que hay en España, ¿por qué no se intenta repetir la experiencia de aquellos proyectos de Paco de Lucía, Al Di Meola y John McLaughlin con los actuales? Dani de Morón, Rafael Riqueni, Gerardo Núñez, etc. con Bill Frisell, Nels Cline, Mary Halvorson o Miles Okazaki.

Respecto al medio ambiente y la crisis climática, ¿cómo crees que quedará el panorama de la música en directo cuando tenga que adaptarse a un modelo de emisiones cero? ¿cuánto crees que tardará en adaptarse?

¿Dos entradas para el sábado a la persona más pobre de este foro? 

Muchas gracias por pasarte por aquí y enhorabuena por el festival. ¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyVie Ene 17, 2020 8:48 pm

Como doy por hecho que de Frank va a preguntar otro, disparo. Hago varias, pero muy cortas.

-¿Oasis 2021, es una realidad para el PS?

-The National van a tocar el High Violet entero como en el Best Kept Secret Festival?

-Que pasa con Woodkid

-Vendrá algún año Max Richter o Badalamenti al forum?

-Vendrán algún año VNV Nation al Primavera?

-Es verdad lo del robo de The Strokes al Mad Cool?

-Que 2 artistas de BBK y que 2 de Mad Cool te traerias al Primavera de este año?

-Que coño, que pasa con Frank
Volver arriba Ir abajo
fran76
Aburrido
Aburrido
fran76


Cantidad de envíos : 518
Localización : exiliado de tierras cervantinas
Fecha de inscripción : 19/01/2010

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyVie Ene 17, 2020 9:40 pm

Hola Gabi.



Me perdí el Primavera Weekender por motivos varios. ¿Se volverá a realizar este año?.



¿Tendremos Primavera Club en Madrid en 2020?.


¿Para cuando una reforma en el acceso de los que tienen pulsera VIP en el escenario donde tocaron Strokes, Arcade Fire anteriormente o Courtney Barnett este último año?. Nunca me acuerdo si es el Seat o el Heineken. Pero siempre me ha perecido un poco chapuza ese acceso, algún día nos vamos a llevar un disgusto. Dadle una vuelta a ese tema, por favor.



Los tiempos y las modas cambian, ¿pero no tienes la sensación, que yo si tengo, aunque los gustos sean subjetivos, que gran parte de artistas de la letra pequeña de la edición del año pasado y de este, por no hablar de algún cabeza, con respecto a ediciones de la época del 2007, por poner un ejemplo, se verán de aquí a 10 años con cierto estupor?. Si, no le pillo el punto, a determinados "nuevos" ritmos urbanos, como el trap de este nuestro país y otros sonidos varios.



Está bien que os abráis más al Rap (aunque a mí por lo general no me llame), pero al hilo de lo que comenta Laetitia con el jazz, ¿porque no traer más cosas del tipo Mavis Staples?, vale que no es plan de montar un Black Is Black como el que monta Heart of Gold en Madrid, pero algún artista más de ese palo en ese cartel, rollo soul clásico, sería bienvenido. Siempre han funcionado muy bien en el festi estos artistas (Lee Fields, Charles Bradley, etc...).



¿Habrías destituido en este momento al Txingurri?. Yo, ahora, no. Después de la Final de Copa contra el Valencia, tal vez, pero ahora no le veo sentido. Podían no haberle renovado para el año próximo y ya está...



¿Crees que la plataforma de Dice va a funcionar perfectamente?.




Nos vemos en Junio y enhorabuena por lo que me parece un muy buen cartel (ilusión enorme por volver a ver a Bauhaus). Mejorable, pero muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10192
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyDom Ene 19, 2020 2:02 pm

¿estaban purple mountains en el cartel o en negociaciones antes de la decisión de berman?
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyDom Ene 19, 2020 2:44 pm

Hola Gabi, gracias por pasarte por aquí un año más.

- ¿Cómo puede ser que se os vuelva a filtrar el cartel mediante un grupo? ¿No les dejáis claro qué día y hora se desvela? ¿Se les penaliza de alguna manera?

- ¿El parar las ventas de los abonos durante unos días a que se debió?

- ¿Hubo alguna negociación con Rage Against The Machine?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52497
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyDom Ene 19, 2020 3:14 pm

Gabi, ¿como llevais lo del ps los ángeles y el de london? Nos puedes contar algo más o si van a ir Devo allí, es para guardarme días de vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyDom Ene 19, 2020 4:01 pm

¿A qué se debe que Vetusta Morla no hayan ido aún al festival? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Royulevin
Espía
Royulevin


Cantidad de envíos : 12
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/11/2015

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyDom Ene 19, 2020 4:27 pm

Hola Gabi,

-Habrá conciertos sorpresa a la Unexpected Primavera este año?

-Existirá alguna mejora de acceso a la zona bits para evitar aglomeraciones puntuales en el puente? Entiendo que si esa es la única entrada es un tema difícil de arreglar, pero por preguntar...

-Cuál es el/la artista(s) entre la letra pequeña que personalmente recomendarías no perderse este año?

Gracias de antebraso.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyDom Ene 19, 2020 5:42 pm

Hola, Gabi!

- ¿Se habilitará la salida por Mordor otra vez para la hora punta del fin de los "cabezas"?
- ¿Van a volver los camareros portugueses?

Mersi!
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyDom Ene 19, 2020 5:59 pm

¿Qué banda/artista tienes más ganas de ver en esta edición?
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyDom Ene 19, 2020 8:13 pm

Buenas Gabi! Genial que te pases por aquí un año más, creo que también me verás pasarme por allí un año más Wink

Mi pregunta es la siguiente ¿Por qué no ha habido este año paridad en los cabezas de cartel, mientras sí la sigue habiendo en el cartel en general? Me ha llamado la atención porque es algo que no sé por qué, pero di por hecho y le achacaba a los fakes por ejemplo que no fueran realistas en ese sentido.

¿Se ha intentado y no se ha podido? ¿O no se mira el tamaño de cada artista mientras la paridad global se mantenga? Lo digo porque muchos, hace 6 meses, dábamos por hecho que vendrían, aparte de Lana del Rey, artistas del tipo de Billie Eilish, Dua Lipa, Grimes, Angel Olsen, Taylor Swift, Kelis, Missy Elliot, Sharon Van Etten, Kate Bush, St. Vincent o M.I.A. ¿Era la idea inicial y se terminó torciendo por distintos factores como las giras de Billie y Dua Lipa, el embarazo de Grimes, etc? ¿O no se llegó a contemplar? ¿Tuvo esto que ver en el retraso del cartel?

Gracias y enhorabuena por el cartel
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyDom Ene 19, 2020 8:23 pm

Bola extra:
¿Cuándo me vais a llevar a trabajar con vosotros alguna edición?
Volver arriba Ir abajo
Señor Perdido
Aburrido
Aburrido
Señor Perdido


Cantidad de envíos : 494
Localización : Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 21/04/2015

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyDom Ene 19, 2020 11:13 pm

Aupa Gabi:

- ¿De quién fue la idea y quién diseñó la Sala 3 de Apolo? El mejor escenario del PS. Los domingos de festival pasan cosas ... maravillosas. Poder fumar entre conciertos o mientras te comes un rico sandwich vegano recien hecho a las 5 de la mañana "charlando" con gente de Texas vale medio abono.

- Belako sacan disco este año. En mi totalmente subjetiva opinión son un must del panorama estatal con sus descomunales directos.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
miguelitocarapito
Aburrido
Aburrido
miguelitocarapito


Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2019

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyDom Ene 19, 2020 11:42 pm

Hola Gabi, enhorabuena por el cartel, a mí personalmente me encanta, obviamente hay cosas que se echan en falta pero lógicamente es imposible traer todo y creo que se habrán intentado traer cosas que no habéis podido y por ahí va mi pregunta: ¿Qué grupos te hubiese molado traer que hayas intentado pero no has podido por la cuestión que sea? 
Por cierto, el año que viene que viene es el aniversario del Achtung Baby de U2, si nos hemos flipado pidiendo REM, ¿Porqué no? Jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
beetle56
Charlatan
Charlatan
beetle56


Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 06/03/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyDom Ene 19, 2020 11:57 pm

Que clase de farsa fue el newnormal y el cartel del año pasado para este año volver a lo de siempre?
Volver arriba Ir abajo
DrainXX
Aburrido
Aburrido
DrainXX


Cantidad de envíos : 291
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/01/2015

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyLun Ene 20, 2020 9:34 am

Buenas Gabi, felicidades por sacar adelante el cartel y todo eso.

Entro en materia "negritud" que diríamos, siendo lo mío y te pregunto, ¿os habéis llegado a interesar en nombres como Injury reserve, Dababy, Mavi, Denzel Curry, Billy Woods, etc?

Son nombres que han destacado este pasado año en sus géneros y que quizá esperaba encontrarme en el cartel, pero hay veces que las cosas no salen.

¿Cómo de complicado es hoy en día cerrar para un festival con la marca y renombre del Primavera nombres como Playboi Carti, Trippie Red, Lil Uzi Vert o 21 savage?


PD: ¿Tocarán aquí The National el High Violet completo también? ¿De no ser así ha sido más un desinterés de la banda o vuestro?


Última edición por DrainXX el Lun Ene 20, 2020 12:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11862
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyLun Ene 20, 2020 9:35 am

Hola Gabi, lo primero de todo gracias por pasarte y enhorabuena por el cartel, ahí estaremos de nuevo, veo que están preguntando poco mis compadres así que me encargo yo:

¿Era imposible traer a Frank Ocean este año o se intentó y no pudo ser? 
¿Sabeis si Frank Ocean va a dar más conciertos que Coachella en 2020?
¿La cancelación de Frank Ocean hace unos años os causa algún problema a la hora de negociar que vuelva en un futuro? 
¿Crees que en el medio plazo podrá venir Frank Ocean al festival?

Por último dos peticiones sin orden (bueno sí, por orden):

1) Frank Ocean 2021
2) Dos entradas para Laetitia para el sábado, que es lo más.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyLun Ene 20, 2020 9:54 am

Hola Gabi, gracias por volver. 

Primero, ¿que les dirías a los que piensan que el cartel ya no es "new normal" o a los que se han decepcionado porque esperaban una vuelta a los "orígenes" y más bandas que hayan pasado por estos 20 años? Porque en mi opinión está todo bastante equilibrado (urbano vs pollavieja) y el cartel no dista mucho del año pasado en ese sentido.

¿Como habéis logrado "contentar" a Beck para que finalmente venga? Es un gran tanto que ha pasado algo desapercibido por la distribución de días.

El sábado me parece el único día que la balanza se ha inclinado más hacia lo urbano/electrónica, y los dos nombres grandes de "guitarras" son para una generación bastante anterior a la mía ¿queda alguna sorpresa para el sábado en forma de banda de los 90s-00s? No sé, un Thom Yorke, Real Estate,... (ya, lo he disfrazado de pregunta pero en verdad es una petición  Laughing).

Y gracias por traer a Pavement, ¿como habéis conseguido que se reúnan para una única ocasión, con todos los handicaps que les ocasionará eso (ensayar y juntarse sólo para 2 conciertos y tal)?


Muchas gracias, un saludo!

*Igual que se confirmó por las pantallas a Pavement el último día, ojalá un mensaje ese sábado: "en 2021 tampoco vendrán Frank", para que esta gente deje de dar la turra todos los años Laughing .


Última edición por miguel_mabs el Lun Ene 20, 2020 9:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59215
Fecha de inscripción : 05/07/2012

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyLun Ene 20, 2020 9:57 am

Hola Gabi, pregunta facilita y al pie:


Fue the New Normal el producto ex-indie de la marcoaldanización mainstream de la popular croqueta lo-fi?
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12465
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyLun Ene 20, 2020 10:13 am

Hola Gabi:

Cuéntanos más del Falais Ensemble de Floating Points. Creo que no está anunciado así en ningún otro sitio y por el nombre apunta a que va a llevar bastante gente detrás. ¿Auditorio?

Si Heineken vuelve a tener IPA, ¿podéis aumentar el numero de barras en que la sirvan?

Imagino que todavía estáis trasteando con la web pero es bastante caótica, la verdad. ¿Vais a publicar el reparto del miércoles entre Forum y Apolo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyLun Ene 20, 2020 10:56 am

¡Hola! Muchas gracias por pasarte por aquí un año más

¿Qué cabeza de cartel pensáis que va a parecer más sorprendente The Strokes, Beck, Lana del Rey, Tyler the Creator, Massive Attack…?
 
¿Alguno de los principales reclamos creéis que es algo distinto a lo que se puede ver en otros festivales? ¿No crees que el PS ha perdido ese elemento sorpresa que lo hacía especial? Lo pregunto porque mi sensación personal es que, en la parte alta del cartel, es ya un festival más.
 
¿Por qué cuesta tanto traer a las grandes estrellas del hip-hop y el R&B a España?
Volver arriba Ir abajo
MissMonster
Charlatan
Charlatan
MissMonster


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 28
Localización : La terreta
Fecha de inscripción : 11/07/2017

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyLun Ene 20, 2020 3:30 pm

Las Hickeys son cojonudas, las recomendé en un post aquí. ¿Cogisteis la idea de ahí? (si es así me parece dpm y significa que sirve de algo postear cositas sobre mujeres en la música) ¿El PS se enrollaría y me regalaría un abono de regalo de graduación (me gradúo en esas fechas) y agradecimiento por mi magnífico gusto musical? 

pregunta 2: (modifico x sugerencia de steve que es más borde que el canto de una mesa): lo de benidorm fue una recompensa para el público anterior al new normal? Ahora que habéis vuelto a la línea tiene sentido repetirlo?

pregunta 3: ¿qué opinas de que una gran considerable parte de los festivales de España esté a manos de un solo grupo (The Music Republic) y cómo os afecta a vosotros?


Última edición por MissMonster el Lun Ene 20, 2020 7:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29504
Fecha de inscripción : 06/04/2011

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyLun Ene 20, 2020 4:31 pm

Intentad no postear las mismas preguntas, perded algo de tiempo en leer lo que han puesto anteriormente

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
MorenoJ
Charlatan
Charlatan
MorenoJ


Cantidad de envíos : 2645
Fecha de inscripción : 04/02/2015

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS EmptyLun Ene 20, 2020 4:43 pm

Muy buenas Gabi. Agradecer de antemano, el hecho de perder parte de tu tiempo con nosotros.

Todos tenemos un precio, ¿cúal es el tuyo , para desvincularte por completo del festival?.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: