www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (PS) ARCTIC MONKEYS

Ir abajo 
+40
3punto0
TheGreatViten
Montag
robins
Señor Perdido
josevlc
Rexburg
bricepinkfloyd
sabass7
Mj
davidoffescassi
Fallout_3
zinexin
Josecapo
Xela Renrut
SitaAG
usuario
tyler666
belcebú
piccadilly
samlcc
cabeza casco
Kiebra
Turner Parker
Cyndi Pauper
homeboy
miguel_mabs
mariousera
LandenGrema
sirvarez
Spree
Nixer
Rubo
kauka
Mago Simón
AlbRitter
alexguti93
monthofmay
Feitosa Dias
yodado
44 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




(PS) ARCTIC MONKEYS Empty
MensajeTema: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS EmptyMar Ene 30, 2018 9:48 pm

Unos chavalitos de Sheffield. Llegarán lejos. 
Esta me parece un temazo.

Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3228
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

(PS) ARCTIC MONKEYS Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS EmptyMar Ene 30, 2018 9:57 pm



Tenían muchísimo que decir de aquella, muchísimo: ojalá recuperen algo de esto. O la senda del SIAS. Porque tenían algo que prácticamente ningún grupo tiene.
Volver arriba Ir abajo
Feitosa Dias
Aburrido
Aburrido
Feitosa Dias


Cantidad de envíos : 459
Edad : 32
Localización : Por volta da Crunha
Fecha de inscripción : 02/12/2011

(PS) ARCTIC MONKEYS Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS EmptyMar Ene 30, 2018 10:03 pm

Espero que este hilo se acabe convirtiendo en una guerra entre die-hards de los Strokes y fans de los monos, la verdad. Rollo 2009.

En cuanto a los AM en sí, grupo de cabecera desde los 15, con los dos primeros singles y recién entrado en el indie, hasta los veintialgo. El AM ya cayó un poco de pasada, pero guay. Creo que experiencia personal extensible a mucha gente, al menos a mi alrededor y de mi quinta.

Supongo que el primer disco sigue siendo más grande que la vida. Voy a darle a ver si lloro un poco o algo.


Última edición por Feitosa Dias el Mar Ene 30, 2018 10:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/01/2014

(PS) ARCTIC MONKEYS Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS EmptyMar Ene 30, 2018 10:06 pm



Su mejor concierto en youtube.

Aún siendo 505 una maravilla podrían cerrar con A certain romance, hostia.
Volver arriba Ir abajo
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93


Cantidad de envíos : 2383
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2015

(PS) ARCTIC MONKEYS Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS EmptyMar Ene 30, 2018 10:10 pm

Molaría que diesen la sorpresa tocando solo temas de este palo. Sería maravilloso. 





Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

(PS) ARCTIC MONKEYS Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS EmptyMar Ene 30, 2018 10:11 pm

Sin los hooligans del FIB no creo que sea lo mismo  Forever alone



Alguien tenía que decirlo
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3228
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

(PS) ARCTIC MONKEYS Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS EmptyMar Ene 30, 2018 10:12 pm

Para mi fue el primer grupo que tuve la sensación de "vivir en directo", comprarme el Whatever... el día que salió, mi primer concierto grande en la gira del FWN, me acuerdo incluso del día que sacaron Brianstorm y escucharla en la sala de ordenadores del instituto ahí en primicia. Era bonito lo de sentir que vivías en paralelo al fenómeno, las letras hablaban de cosas que más o menos eran cercanas, y eran chavales normales, no uberpijazos neoyorquinos. También el AM fue una de mis primeras grandes decepciones, su giro musical, estético y referencial estaba en las antípodas de lo que me interesaba.

https://indiespot.es/2016/02/10/10-anos-del-debut-de-arctic-monkeys-el-principio-del-fin/

Me autocito (pocas cosas más indignas), pero a fans del grupo os puede interesar este artículo.
Volver arriba Ir abajo
Feitosa Dias
Aburrido
Aburrido
Feitosa Dias


Cantidad de envíos : 459
Edad : 32
Localización : Por volta da Crunha
Fecha de inscripción : 02/12/2011

(PS) ARCTIC MONKEYS Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS EmptyMar Ene 30, 2018 10:25 pm

Gracias por abrir la veda con lo de los "uberpijazos neoyorquinos", yodado. Yo siempre Strokes, que fueron mi primer amor, pero mucho respect a lxs haters. Y buen artículo, eh, bien contextualizado. Ya lo había leído en su momento e os meus parabéns.

Y lo del 'Brianstorm' lo mismo, pero de excursión de fin de ESO en Mallorca. Cómo lo quemamos esa semana. Sonaba cada dos canciones de VdelV y Arma Blanca, y delante de todo el mundo. Y 'A Certain Romance' mes y medio antes, abriendo nuestra comparsa de Carnaval del insti ahí delante de todo el mundo pero aún más mundo. Comparsa que, ojo, iba de orquesta gallega pura y dura, con Ráfaga, Marcela Morelo y Mago de Oz. Se colaban por todos lados. La transversalidad pre-Podemos.

Y perdón por las batallas, pero qué épocas :___
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3228
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

(PS) ARCTIC MONKEYS Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS EmptyMar Ene 30, 2018 10:36 pm

Bah, yo hater tampoco, eh, que en 2005 me monopolizaron la vida (un viaje de estudios a Madrid escuchando el Is This It, me llegué a comprar una chaqueta que a mi me recordaba a Julian Casablancas, aunque lo que parecía era una morcilla), pero es verdad que después de que llegaran los Monos cambié miserablemente de bando, sobre todo por la enjundia lírica y por ser británicos y bastante gañanes. Inbetweeners, casi.
Volver arriba Ir abajo
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93


Cantidad de envíos : 2383
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2015

(PS) ARCTIC MONKEYS Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS EmptyMar Ene 30, 2018 11:01 pm

Yo también había leído el artículo en su momento pero no sabía que era tuyo, Yodado. Enhorabuena por el, me parece cojonudo y muy acertado. 

La verdad es que se echa de menos como eran antes del AM y a mi personalmente, pese a que es un disco que me gusta y he escuchado mil veces, me parece que la actitud de rock stars y ese rollito hipersexualizado no les pega nada. Ojo, que habrá un millón de personas que crean que sí porque los han conocido ya de esta guisa y por otra parte es normal que crezcan, cambien y se adapten a los tiempos pero cruzaron bastante la línea. 

Quien de aquí prefiere esto 


a esto? 
Volver arriba Ir abajo
Feitosa Dias
Aburrido
Aburrido
Feitosa Dias


Cantidad de envíos : 459
Edad : 32
Localización : Por volta da Crunha
Fecha de inscripción : 02/12/2011

(PS) ARCTIC MONKEYS Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS EmptyMiér Ene 31, 2018 2:27 am

Joder, el primer vídeo :S En cualquier caso, habrá que ver de qué palo vienen ahora, ¿no? Yo espero un paso más. ¿Barbas quizás? Después del rollo post-insti, stoner y fucker -y puede que me deje alguno-, algo hay que hacer.

Por cierto, ¿aún cerraban con '505' en la última gira? Sólo les he visto una vez, en Lisboa SBSR 2011, y el concierto cumplió con lo que me temía: qué cierre tan extraño. En el público un cuarto saltando y el resto con cara de póker.

@yodado, tienes un trozo de mi corazón tras tus posts de esta página.
Volver arriba Ir abajo
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93


Cantidad de envíos : 2383
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2015

(PS) ARCTIC MONKEYS Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS EmptyMiér Ene 31, 2018 2:31 am

Pues fuera coñas pero Turner se ha dejado una barba. Bastante fea pero una barba. 
Este es el set del concierto que les vi en 2014, cerraban con 505 el set de antes de los bises. Luego el concierto terminaba con 'R U Mine'

https://www.setlist.fm/setlist/arctic-monkeys/2014/passeio-maritimo-de-alges-oeiras-portugal-3c1e1fb.html
Volver arriba Ir abajo
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93


Cantidad de envíos : 2383
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2015

(PS) ARCTIC MONKEYS Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS EmptyMiér Ene 31, 2018 2:35 am

(PS) ARCTIC MONKEYS Img-2010
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59240
Fecha de inscripción : 05/07/2012

(PS) ARCTIC MONKEYS Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS EmptyMiér Ene 31, 2018 8:35 am

yodado escribió:
Para mi fue el primer grupo que tuve la sensación de "vivir en directo", comprarme el Whatever... el día que salió, mi primer concierto grande en la gira del FWN, me acuerdo incluso del día que sacaron Brianstorm y escucharla en la sala de ordenadores del instituto ahí en primicia. Era bonito lo de sentir que vivías en paralelo al fenómeno, las letras hablaban de cosas que más o menos eran cercanas, y eran chavales normales, no uberpijazos neoyorquinos. También el AM fue una de mis primeras grandes decepciones, su giro musical, estético y referencial estaba en las antípodas de lo que me interesaba.

https://indiespot.es/2016/02/10/10-anos-del-debut-de-arctic-monkeys-el-principio-del-fin/

Me autocito (pocas cosas más indignas), pero a fans del grupo os puede interesar este artículo.

Yo tampoco sabía que era tuyo! Mítico.

Hostia, no sabía que Turner estaba en ese punto tan hortera. Me lo imagino destilando Brummel y eligiendo cadenas bien gordas de oro para ponerse. Como cuando Doherty degeneró estéticamente, los guiris tienen la etapa dios de adolescentes y luego les sale la vena Gascoigne.

Para mí el principio del fin fue el inicio de la etapa stoner, fue una decepción tras adorar los dos primeros discos como nunca había quemado nada actual. Odié a Josh Homme un tiempo por habernos hecho esto. Recuerdo que estuve un año entero yendo a correr con el DISCMAN siempre con el Whatever, pero unos años después me pegué otro entero con el Suck it and See. Para mí son sus dos mejores discos, cada uno en su etapa, no podría compararlos.

Esta creo que ya la he contado, pero en 4º de carrera en un descanso de la biblio me metí a internet y vi que me había tocado un sorteo que había echado con el Mondo días atrás. Total que el premio era esa misma tarde, conci de los AM en el Razz, ¿2006 sería? Tenía examen al día siguiente, final de Gine. Cogí la mochila, me fui a la biblioteca (Zgz-Bcn en bus para los amigos), me lo vi, pogueé y me volví. Llegué a las 2 a casa y mis padres se pensaban que era de chapar. Feel like a ninja y never forget guapo.

El último no me gusta, directamente, estoy muy lejos ya de eso y creo que los buenos tiempos ya no volverán, aunque siempre planea en el ambiente que a Turner le dé por volver al rollo Stuck on the Puzzle. Para mí es su punto cumbre compositivo.


Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

(PS) ARCTIC MONKEYS Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS EmptyMiér Ene 31, 2018 8:41 am

A mí el AM me gusta más que el Humbug e incluso que el FWM, aunque coincido en mis favoritos. De todas formas, por mucho cariño que le tenga al Suck It And See está claro que la trascendencia que tuvo el debut está en otra escala...

Me guardo el yodartículo para luego!
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12465
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

(PS) ARCTIC MONKEYS Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS EmptyMiér Ene 31, 2018 8:47 am

Suck it and see es el epítome de cambio de rumbo bien hecho y la relación con los Strokes la movida alumno que supera al maestro más bonita de la década pasada. En cuanto a Turner -y aquí puedo pecar de quisquilloso- creo que en 2014 estaba muchísimo más ido que en 2013 y la gira con el hijo de la grandísima puta de Miles Kane hace dos años dudo que le haya ayudado. No le veo dejando la gomina y el tupé a estas alturas y reconozco que me da pavor que puedan sacar un cagarro.


Edit: aprovecho para recordar que estos señores, tras los dos primeros discos llenos de himnos, sacaron el relevo del Seven Nation Army porque suele pasar desapercibido y no me parece moco de pavo.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59240
Fecha de inscripción : 05/07/2012

(PS) ARCTIC MONKEYS Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS EmptyMiér Ene 31, 2018 9:08 am

La foto esa parece que hayan caracterizado a Turner de viejo para alguna cámara oculta o algo Laughing


@Rubo: Define "relevo del Seven Nation Army"
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12465
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

(PS) ARCTIC MONKEYS Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS EmptyMiér Ene 31, 2018 9:45 am

Un himno que le mira de tú a tú sin que todavía haya sido corrompido por los estadios de fútbol. 

Lo que me fascina del grupo es que parece que con cada disco quieren parecerse físicamente menos a su versión anterior -Jamie en chandal/Jamie en traje en Glasto 2007/2013- pero siguen tocando canciones de los dos primeros.
Volver arriba Ir abajo
Nixer
Curioso
Curioso
Nixer


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 09/12/2016

(PS) ARCTIC MONKEYS Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS EmptyMiér Ene 31, 2018 10:04 am

alexguti93 escribió:
(PS) ARCTIC MONKEYS Img-2010
Se nos ha transformado en Edu Soto

(PS) ARCTIC MONKEYS Edu-soto
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

(PS) ARCTIC MONKEYS Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS EmptyMiér Ene 31, 2018 10:17 am

Rubo escribió:
Un himno que le mira de tú a tú sin que todavía haya sido corrompido por los estadios de fútbol. 

Lo que me fascina del grupo es que parece que con cada disco quieren parecerse físicamente menos a su versión anterior -Jamie en chandal/Jamie en traje en Glasto 2007/2013- pero siguen tocando canciones de los dos primeros.

Cuál es ese himno?
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12465
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

(PS) ARCTIC MONKEYS Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS EmptyMiér Ene 31, 2018 10:19 am

Me lo estáis diciendo en serio? Do I Wanna Know, joer.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59240
Fecha de inscripción : 05/07/2012

(PS) ARCTIC MONKEYS Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS EmptyMiér Ene 31, 2018 11:13 am

Yo tampoco sabía cuál decía Laughing 



Flipadilla lo de la nueva SNA, no rubber? En todo caso sería Lonely Boy  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

(PS) ARCTIC MONKEYS Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS EmptyMiér Ene 31, 2018 11:29 am

Yo me imaginaba que ibas a decir esa, pero el hecho de que dudáramos ya indica que no es un fenómeno TAN masivo como SNA...
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8272
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

(PS) ARCTIC MONKEYS Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS EmptyMiér Ene 31, 2018 11:48 am

'Do I Wanna know' ni de coña es un himno masivo a esos niveles, 'Lonely boy' lo compro muchísimo más solo por el hecho de ser bailable, escuchable o coreable a nivel borrachera en bares/discotecas como lo es SNA. 

De hecho donde pondríais 'Do I wanna know' a nivel Arctic Monkeys? Es importante a nivel top 3-5 de su discografía? No pregunto si os parece mejor canción (que también, si queréis), sino a relevancia, trascendencia, legado, yo que se. En 20 años será de las 3-4 primeras canciones que escuchará la gente que se interese por ellos? 
Diría que ahora mismo si lo es, que si preguntas por la calle "Dime 3 canciones de Arctic Monkeys" sale en casi todas, aunque no se cuanta importancia tiene el efecto "ser del último disco".
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59240
Fecha de inscripción : 05/07/2012

(PS) ARCTIC MONKEYS Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS EmptyMiér Ene 31, 2018 11:52 am

Por desgracia sí lo es, tanto en Last Fm como en Spoti es la número 1. Actualmente, claro.

Y la segunda R U Mine, y Why you call me when you're high por ahí campeonando también :S:


La mayor sorpresa es que siga aguantando ahí en los TOPs Fluorescent Adolescent, que yo tampoco la metería ni de coña en su top 10.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(PS) ARCTIC MONKEYS Empty
MensajeTema: Re: (PS) ARCTIC MONKEYS   (PS) ARCTIC MONKEYS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(PS) ARCTIC MONKEYS
Volver arriba 
Página 1 de 12.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» ARCTIC MONKEYS
» ARCTIC MONKEYS
» Arctic Monkeys [MC]
» arctic monkeys-the last shadow puppets
» ¿Franz Ferdinand o Arctic Monkeys?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: