www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS

Ir abajo 
+35
feroko
MrYggdrasil
ondasdelespacio
TVGirl
Kiebra
mariousera
Nixer
Feitosa Dias
sabass7
jackster
Modfather
haz palmas grita si!!!
El Primaveras
rober9
matraka
samlcc
Mj
AlbRitter
zinexin
Random Kid#174
maiquel_nait
LandenGrema
Unidad_Imaginaria
Mago Simón
jormars2
davidoffescassi
Steve
fran76
travisss
Rubo
miguel_mabs
sirvarez
MissMonster
alexguti93
cabeza casco
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyJue Ene 31, 2019 7:15 pm

Hola Gabi

Muchas gracias por venir aquí a contestar nuestras preguntas. Ahí van las mias:

1.- Que le pasa a alguien que es el altavoz de un evento como el PS para soltar cosas como:

"Cuánto más grande es vuestro desprecio por Yung Beef más evidente se hace vuestra ignorancia"

"Y ojo, no tiene nada de incomprendido, la mayoría de prensa especializada lo ha señalado así. Lo terriblemente vomitivo es leer esos comentarios de unos cuantos desgraciados llenos de odio clasista. No podéis verlo porque vuestro cerebro es demasiado pequeño"

2.- En cuanto al hip-hop americano. Primero agradecer que se haga por traer a España artistas que, de otra forma, no habría oportunidad de ver.

Dicho lo anterior, desde mi visión de mero cliente y asistente al festival, artistas como Future y Migos parecen una prueba de que el PS (en cuanto a hip-hop usamericano) no trae lo que quiere, sino lo que puede.

Yo no digo que no se haga un esfuerzo importante; más bien lo contrario: parece que ese esfuerzo se hace, pero al final para atraer a artistas que quizá, en algunos casos, no cumplen con las exigencias que vosotros mismos os habéis impuesto siempre en otros géneros.

¿Cual es tu visión sobre el asunto? ¿Como de lejos está esa apreciación de la verdad?

Gracias.

Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12464
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyJue Ene 31, 2019 7:19 pm

Gabi, dos rápidas:

-Vuelve el Warehouse? Lo de Evian Christ ahí dentro puede ser lo más loco que he visto ever.

-Cómo va a ser lo de Yung Beef? Nuevo escenario en el Fórum o reutilizáis algún espacio que ya no aparece este año?
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyJue Ene 31, 2019 9:01 pm

alexguti93 escribió:
Hola de nuevo Gabi, gracias por contestar otro año más a nuestras chorradas varias. 
Intentaré ser breve: Se está hablando mucho del cartel de este año (cosa que es buena en cualquiera de los casos). Los que todavía no son ex indies lo critican porque dicen que os habéis vendido al reggaetón (como si hubiese mucho reggaetón en el cartel, vamos a ver...) y que el festival ha cambiado completamente de rumbo por la gran cantidad de música urbana del cartel. Personalmente creo que el cambio ha sido progresivo durante varios años y que el cartel sigue teniendo esas bandas y artistas que han estado siempre pero contando también con cosas nuevas, y me gustaría saber si tú lo sientes así o si crees que el cambio ha sido realmente drástico como dicen ciertos sectores festivaleros. 

Por otro lado me gustaría saber si en algún momento se ha negociado con Childish Gambino. Esto lo pregunto por unas declaraciones tuyas del año pasado diciendo que había algo del BBK que te daba cierta envidia. En el ambiente se sentía un poco que existía la posibilidad de ver a Gambino en el festival este año. 

Estas son mis dos preguntas. Por otra parte quiero añadir que mi misión principal este año será la de arrastrar por la camisa hawaiana a Cabeza Casco hasta el concierto de J. Balvin. Crees que conseguiremos que le termine gustando? Me regalarías un VIP para llevar a cabo esta misión divina, convertir a Casco en un Ex Indie y escucharlo decir "Dios Bendiga el Reggaetón"? A todos nos gustaría verlo bailando allí delante...   Razz Razz

Muchas gracias por contestar!!!!!   cheers cheers

Hola a tod@s,
Antes de nada daros las gracias por invitarme un año más a responder vuestras preguntas en este foro.
Trataré de responder todo lo que pueda contestar, si vais que me olvido algo os agradecería que me lo recordaseis.
Antes de nada me presentaré para los que no me conocen. Soy Gabi Ruiz, tengo 49 años vivo en un pueblo cerca de Bcn y desde hace casi 20 años co-dirijo el Primavera Sound, siendo el responsable último de su programación. Encabezo un equipo de gente que además de programar PS Bcn se encarga de la programación de PS Porto, Paredes de Coura y la contratación internacional de Warm Up y Low. También soy el responsable junto a otros de Nitsa Club y su programación y me une una relación muy estrecha con la Sala Apolo de Barcelona. En el pasado he participado en la confección de carteles de festivales como el Fib en sus primeras ediciones. Asumo también la responsabilidad de los tours del PS y de vez en cuando echo una mano en EL Segell, tanto a nivel discográfico como en Management. Seguro que hago alguna cosa más pero ahora mismo no la recuerdo. Perdón a quien pueda sentirse olvidado.
respecto a tu primera pregunta. No creo que este año haya habido un cambio tan radical en el cartel, quizás lo hemos vendido de otra manera y hemos dado esa sensación de cambio. Pero desde hace un tiempo venimos pensando que la fórmula se está agotando y que hay que abrirse a nuevos estilos. En realidad el festival nunca ha seguido una línea estilística clara, pero es verdad que desde hace unas cuantas ediciones, eso que denominamos como "músicas urbanas" (un término que no sé muy bien qué significa) han ido haciéndose un hueco cada vez más grande en el festival. Pero como digo ha sido un cambio paulatino y que responde a la realidad discográfica actual. Si miras bien siempre intentamos buscar las propuestas con mayor calidad y eso se ve reflejado en nuestra coincidencia con la mayoría de la crítica musical internacional. En el fondo n ositos no inventamos nada, simplemente vamos a remolque de lo que pasa en el mundo de la música.
Del tema Childish no te puedo decir más que no sé porqué aún no ha actuado en el festival y pienso que si le preguntásemos a él seguro que aún nos diría que va a actuar en esta edición. Nunca me había enfrentado a un artista tan complicado.Me rindo después de casi tres años de agotadoras negociaciones.
J Balvin.... A mí su último disco me soprendió tanto como a cualquiera. De repente un montón de gente en la que confío comenzó a recomendarme su disco. Me sonaba a broma pero por respeto me hice con una copia y lo escuché intentando separar mis prejuicios. Y de repente me vi con una sonrisa en la boca y moviendo los pies. No podía creerlo y mucho menos pensaba en la posibilidad de llevarlo al PS. Nop me cuadraba. Así que por curiosidad fue a verlo en directo. Me sedujo, yo seguía sin entender nada pero vi claro que debíamos de intentar llevarlo al Primavera. Todo el equipo de booking estaba de acuerdo pero decidimos volver a un concierto a comprobar que yo no estaba loco. Me fui con la persona menos reggetonera del planeta, Fra Soler (Dj Fra) a ver el concierto de final de gira americana a Miami. Al segundo tema los dos bailábamos abrazados. Desde entonces me he interesado por el género y he ido descubriendo cosas que me gustan más y cosas que siguen sin gustarme en absoluto. Pero me parecía poco apropiado no contextualizar el concierto del PS y hablé con Fernando (Yung Beef) para que nos intentase hacer un repaso del dónde viene y a dónde va este género y de paso nos ofreciese un repaso a otros estilos cercanos. Creo que la programación que ha preparado es impresionante, hay pasado, presente y futuro del género y estoy muy contento de haber podido contar con su visión. Yo realmente no tenía ni idea.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyJue Ene 31, 2019 9:06 pm

MissMonster escribió:
Buenas, Gabi

En Twitter dicen que cuanto más viejo y heterosexual eres menos te gusta el cartel del Primavera Sound. ¿Estás de acuerdo?


Gracias. Larga vida al reggaetón y al trap. Carly Rae Jepsen la diva LGBT que todos merecemos.

No puedo estar de acuerdo, soy viejo y heterosexual y me gusta muchísimo el cartel de este año. De cortedad que estoy muy contento de cómo ha quedado y creo que toda la polémica que le ha acompañado resultará siendo positiva. De vez en cuando el deber del programador debe de ser el de provocar, buscar picar al espectador y ofrecerles un menú que les resulte poco cómodo pero que finalmente les acabe convenciendo. En ese sentido pienso que mucha gente va a volver a su casa con una sonrisa de satisfacción después de esta edición. Estos retos son los que me hacen seguir al frente después de tantos años.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyJue Ene 31, 2019 9:10 pm

sirvarez escribió:
Mi pregunta es qué le dirías a alguien que haya criticado el balance de géneros del cartel, en particular por la razón de que "es una estrategia de márketing muy oportunista". A mí me parecen ridículos, y supongo que a ti también, pero quiero leerlo de tus palabras y contemplar como asoma la bilis.

Also, es muy fácil pedir abonos con alabanzas graciosas, pero el que está en el foro combatiendo día a día en la trinchera de lo urbano, todos saben que soy yo  sisi3

Detrás de muchas de esas críticas hay los planteamientos machistas de siempre. Lo de la igualdad de género es algo que hay que hacer y de ahí lo de New Normal. No somos ni más listos ni más guays que nadie por hacer una cosa que es obvia, que debe de ser de una normalidad absoluta. Ni estrategia de marketing ni medalla al más correcto. No buscamos nada de eso. Queremos la igualdad y la queremos ya. En la música, en el trabajo, en las calles, en las escuelas y las discotecas. Luchando siempre contra ese machismo histórico que a todos nos acompaña. Yo el primero, que conste.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20687
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyJue Ene 31, 2019 9:21 pm

No sé si llego a tiempo pero si no es así, al menos, darte las gracias por prestarnos parte de tu tiempo y por el paso importante que habéis dado en el aspecto de conseguir la paridad, hace un año precisamente te hablaba del hecho de que yo tenía una enana y de lo importante es que fuese teniendo referencias y el papel que jugabais vosotros en todo esto, me alegra que hayáis recogido el guante (aunque haya otras muchas cosas que no comparta del cartel)

Y bueno, las preguntas.

Cuál es tu festival favorito de Madrid?

Cuál es el comeback que te molaria ahora mismo para el ps?
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyJue Ene 31, 2019 9:30 pm

miguel_mabs escribió:
Los millenials urbanos pidiendo abonos gratis, y los pollas viejas con el abono comprado hace meses. Que no os extrañe si hay más gente en Built To Spill que en J Balvin  Laughing

Ahora en serio...Hola Gabi! sabemos lo que te pirran últimamente todos estos artistas que hacen trap, reguetón, etc... Pero, de los que hacen otros estilos (indie rock, pop, folk, electrónica,...aka el antiguo PS) ¿Qué artistas de esta edición te molaría más ver en directo (aunque luego no puedas)? ¿O cual crees que va a ser la revelación en 2019?

Hemos debatido mucho por aquí el que la gente que escucha en listas de spotify o baila cada finde con artistas como Ozuna, Bad Bunny, J Balvin, etc. Si luego esa gente asiste a conciertos de ellos. Está el caso reciente de la cancelación de la gira de Balvin por España, dicen por no haber vendido suficientes entradas. Conozco casos de mucha gente que le encanta esa música y les da igual que Balvin vaya al Primavera... ¿Os da miedo que Balvin (o Cardi B) no sea un reclamo tan fuerte para este festival como han sido otros cabezas de cartel (Radiohead o Strokes)? ¿Creeis que irá nueva gente al festival por ellos, o que los que ya suelen ir serán los que acabarán yendo a verlos? 

Una última, ¿no crees que mucha de la gente "ofendida" por Balvin, ya no es por el estilo de música que hace (que muchos tb), si no por lo mega comercial que es? Es decir, quizás con nombres más pequeños de reguetón no habría habido tanta bilis, el problema quizás ha sido llevar al artista (uno de ellos) más escuchado de spotify España. Osea, que podría haber habido una respuesta similar si hubieseis llevado a Pablo López o Antonio Orozco. Cuando pusiste el ejemplo en tuiter de new order o joy division, creo que esto es diferente, ya que ninguno de ellos era apenas conocido en España. En cambio, gente como Balvin es extremadamente conocido y suena en todas partes (TV, Supermercados, Pubs,...).

Un saludo, y muchas gracias por tu tiempo.

Lucy Dacus, Soccer Mommy, Snail Mail.... Hay un montón de bandas interesantes. Boy Pablo, Yves Tumor, Hatchie...A ver qué hace Clairo.... Yo que sé, son tantas cosas de tantos estilos que es difícil señalar a unas y no a otras. Lo que te puedo asegurar es que todas están ahí por algo. No solemos rellenar huecos por el simple hecho de hacerlos. Siempre hay un porqué detrás, aunque no siempre acertemos.
Respecto a los cabezas de cartel... Claro que nos da miedo que el reclamo no sea suficiente. Es obvio que corremos un riesgo altísimo pero nuestro trabajo nos obliga a asumirlo... Las ventas van muy bien y si no pasa nada excepcional en el mundo parece ser que tendremos una vez más el cariño y la confianza del público de nuestro lado. La gente mola más de lo que parece en las redes. Pero vaya, si, respondiendo sin evasivas, he pasado mucho miedo.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyJue Ene 31, 2019 9:40 pm

miguel_mabs escribió:
Los millenials urbanos pidiendo abonos gratis, y los pollas viejas con el abono comprado hace meses. Que no os extrañe si hay más gente en Built To Spill que en J Balvin  Laughing

Ahora en serio...Hola Gabi! sabemos lo que te pirran últimamente todos estos artistas que hacen trap, reguetón, etc... Pero, de los que hacen otros estilos (indie rock, pop, folk, electrónica,...aka el antiguo PS) ¿Qué artistas de esta edición te molaría más ver en directo (aunque luego no puedas)? ¿O cual crees que va a ser la revelación en 2019?

Hemos debatido mucho por aquí el que la gente que escucha en listas de spotify o baila cada finde con artistas como Ozuna, Bad Bunny, J Balvin, etc. Si luego esa gente asiste a conciertos de ellos. Está el caso reciente de la cancelación de la gira de Balvin por España, dicen por no haber vendido suficientes entradas. Conozco casos de mucha gente que le encanta esa música y les da igual que Balvin vaya al Primavera... ¿Os da miedo que Balvin (o Cardi B) no sea un reclamo tan fuerte para este festival como han sido otros cabezas de cartel (Radiohead o Strokes)? ¿Creeis que irá nueva gente al festival por ellos, o que los que ya suelen ir serán los que acabarán yendo a verlos? 

Una última, ¿no crees que mucha de la gente "ofendida" por Balvin, ya no es por el estilo de música que hace (que muchos tb), si no por lo mega comercial que es? Es decir, quizás con nombres más pequeños de reguetón no habría habido tanta bilis, el problema quizás ha sido llevar al artista (uno de ellos) más escuchado de spotify España. Osea, que podría haber habido una respuesta similar si hubieseis llevado a Pablo López o Antonio Orozco. Cuando pusiste el ejemplo en tuiter de new order o joy division, creo que esto es diferente, ya que ninguno de ellos era apenas conocido en España. En cambio, gente como Balvin es extremadamente conocido y suena en todas partes (TV, Supermercados, Pubs,...).

Un saludo, y muchas gracias por tu tiempo.

Se me pasaban dos cosas.
Balvin no ha girado este disco por España porque no había dinero para pagarle el show. Nadie se ha atrevido con él.
respecto a la comercializad de Balvin o Cardi B... No me preocupa demasiado el número de escuchas de un artista en Spotify, no miro esas cosas a la hora de programar porque pienso que no reflejan más que lo que exactamente reflejan, número de escuchas y eso no se traduce en ventas de entradas. U2 tiene menos escuchas que la mayoría de artistas de hip hop y en venta de entradas nadie les supera. Y respeto a si se escucha en la radio o en los bares... Me da igual. Nunca me he dejado llevar por esos parámetros. Los Beatles sonaron y suenan en todas partes y eso no les hacía mejores o peores.
Nosotros intentamos radiografiar la actualidad musical buscando un punto de vista de calidad, entendiendo por calidad aquellas expresiones artísticas que intentan trascender, que quieren decirnos algo y que lo hacen con un lenguaje propio. Da igual quién lo haga y cuántos discos venda. Puede ser que se utilice una orquesta filarmónica o que sean dos colegas con autotune en el salón de casa de sus padres. Es algo maravilloso que poseemos los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather


Cantidad de envíos : 1368
Fecha de inscripción : 26/05/2015

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyJue Ene 31, 2019 10:18 pm

Hola Gabi, un saludo de un ferviente culé viviendo en Madrid.

Primero de todo enhorabuena por el primavera club, este año se veía más asistentes que el año pasado. ¿Se saben fechas ya? ¿Algún día llevareis a Lazharus al PS o al Club? ¿Que es lo que más te gusto de la edición de Barcelona? 

- ¿Quién ocupara el slot del Ray Ban por la tarde dejado por Oumou Sangare, Junun o Selda Bagcan? ¿Será Daymé Arocena?

- ¿Crees que el cartel ha quedado descompensado en cuanto a géneros musicales con respecto a años anteriores (Metal, World Music, Soul, Bogaloo...)?

- ¿A quién te has arrepentido de no haber traído cuando has tenido la oportunidad, siendo ahora imposible ... por causas naturales?

- ¿Te has regalado algún concierto en las contrataciones de este año? (Algo que quisieras ver sí o sí este año).

- ¿En que se basa vuestro trabajo con Baltimore, elegís parte de la programación o simplemente contratáis? ¿Has asistido a alguno de sus festivales? ¿Te veremos alguna vez en el Fuzzville!!! haciendo crowdsurfing?

- ¿Sigues pensando que Dembélé era caro?

- Em regales un abonament i/o l'estada en el hostel primavera? Què és aquest hostel? Quins concerts hi haurà aquí?
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyJue Ene 31, 2019 10:55 pm

Hola, Gabi. Voy a hacerte la pelota.... Ah, no, que no es necesario. Me jode ser defensor, pero es que creo realmente que es el cartel con más criterio de este año, con casi todos los artistas presentando nuevo disco, no es nada habitual....

Quien de los dos dejara antes de asistir al Primavera, tú o yo?

Que le habéis ofrecido a Robert Pollard para conseguir que venga, esta vez sí, y hasta la componga una canción a Barcelona?

Cómo va mi backstage con Carly Rae? Prometo ser educado y comedido.

Si todos mis colegas van a ausentarse del Primavera y están planificando el viaje al Paredes de Coura, soy yo el equivocado?

Cómo habéis dejado escapar a Raconteurs? Y no me digas que ya teníais todo cerrado antes de que anunciaran su gira....

Para cuando cerveza artesana en el Primavera sound?

Abrazos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
sabass7
Aburrido
Aburrido
sabass7


Cantidad de envíos : 861
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2014

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyVie Feb 01, 2019 12:01 am

Buenas Gabi, y gracias de nuevo otra vez por pasarte por aquí:


Imagino que las ventas siguen yendo bien, pero creeis que habrá una bajada de publico nacional en detrimento del extranjero? Me da la sensación que menos el reggeaton muchos de estos nuevos generos que se están haciendo fuertes en el festival aún no están asentados en España.

Últimamente se ha podido ver que varios festivales de UK han cancelado sus ediciones de 2019. Crees que es cosa de este año "malo" en giras o va a petar (por fin) la burbuja? Algún festi brit que me puedes recomendar a parte de glasto? Que siempre termino bajando a la península para ello.

Como se genera lo de la radio? Está yendo bien? No es una apuesta muy arriesgada?

El año pasado trajiste a Amaia al PS, para sorpresa de algunos y gozo de otros como mi pareja, os estará eternamente agradecida. Que opinión te merecen todos estos talent como OT y La Voz?

Respecto al recinto del Fórum, que crees que podría mejorar con creces? 

Lo de las caretas de Puigdemont fue algo improvisado en los últimos días o ya más meditado?

Hace un año te pregunté como veías a Coutinho. Sigues con la misma opinión que entonces?
Volverá Neymar al Camp Nou?

Me recomiendas algún sitio para comer en Sitges?


Merci


Última edición por sabass7 el Vie Feb 01, 2019 12:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Feitosa Dias
Aburrido
Aburrido
Feitosa Dias


Cantidad de envíos : 459
Edad : 32
Localización : Por volta da Crunha
Fecha de inscripción : 02/12/2011

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyVie Feb 01, 2019 12:14 am

Buenas un año más, Gabi:

¿Crees que esta evolución/cambio/revolución en cuanto al cartel (quizás percibida como algo más aciusado por parte del público que entre la propia organización, pero ahí está) es más arriesgada en Porto que en Barcelona o pichí pichá?

¿Puedo esperar alguna golosina más para el Paredes? Y, sobre todo: ¿Ahí pasan/pasáis del #newnormal a saco o se va a compensar un poco la cosa? Que vamos con 16/23 confirmaciones exclusivamente varoniles -contando a las integrantes de New Order y de Crumb entre las otras siete, muestreo generoso- y ahora que el PS está demostrando que se puede conseguir un cartel 50/50 sin problema queda un poco feúcho.

Viva Sufjan.

Un beso :-)
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyVie Feb 01, 2019 7:03 am

Rubo escribió:
La semana pasada se anunció la gira europea de Drake y por aquí ha surgido el eterno debate: los promotores son unos cagados porque no lo traen siendo que llenaría un Palacio de los Deportes porque está en todas las playlists y todo el mundo conoce 5 o 6 temas suyos vs el seguimiento que tiene -tanto él como el resto del gremio- es ficticio y por muchos records de streaming que pueda tener a la hora de la verdad no hay público para llenar los recintos en los que se mueve. ¿Cuál es tu opinión?

Y ahora lo importante de verdad: ¿cómo está Kanye? ¿cómo va lo de Frank?

El caso de Drake es muy especial. Es un artista de otra dimensión, poco o nada que ver con el resto. Es un tipo que no hace promoción, no concede entrevistas y se expone muy poco en los medios. Si está ahí arriba es por su música. Todo ello hace que su distribuidora aquí apueste poco por él y en los medios comerciales apenas suene. Por lo tanto el promotor duda. Si a eso le sumas que dudo mucho que las cuentas cuadren para unas 20.000 personas ya que técnicamente sus directos son una pesadilla.... Pues no viene. Ahora mismo pienso que solo un festival podría hacerlo y arriesgando mucho.
Nosotros llevamos varios años detrás y este año parecía estar cerca, pero fui a ver el show a LA y me enfrié un poco. Técnicamente impresionante, luces pantallas, drones, mil cosas que nunca había visto. Pero el show.... Un karaoke. Se cascó un medley de 20 minutos donde hizo que cantaba 40 estribillos de diferentes temas que no cantaba él, era playback pero que daba igual porque era la gente la que cantaba. No sé, él ahí en medio solo en un escenario circular, solo saluda y hace bailes. Parecía más un telepredicador que un músico. Es llevar la puesta en escena del hip hop dos pasos más allá y vaciar todo el concepto de directo para encontrarte con un show televisivo. Era estar viendo la tv. No me gusto nada y decidimos dejar de apretar. Posiblemente tampoco hubiese venido, pero nosotros lo dejamos un poco de lado.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyVie Feb 01, 2019 7:12 am

fran76 escribió:
Si damos como premisa cierta, que este año el rumbo estilístico en la confección del cartel ha dado un giro muy muy grande hacia músicas que si bien estaban presentes, ahora son la parte principal (más electrónica que nunca, mucho R&B, mucho hip hop y demás ritmos urbanos llámense trap, reguetón o como queráis), mi pregunta, es:

Gabi, volveremos a ver carteles como los que yo he vivido en el PS del 2005 al 2018?, es decir, donde mi miedo y mi gozo eran los solapes, el rock (y demás cosas, llámenlas x) de todo pelaje por todas partes, etc y no el actual, ese que provoca, que como me plantéis un solape el jueves Interpol- Guided By Voices- Malkmus y alguno más, ya me habéis jodido el jueves.....

La pregunta (y esto, Gabi, supongo que si te interesa) va porque el desembolso que hace uno (2 abonos VIP, hotel de lunes a lunes en BCN, AVE cuando salga, etc...) y la fidelidad de todos estos años, quizás se vaya al garete por ver cabeceras como la de Solange, J Balvin, Rosalía, Cardi B o Charli Xcx, Carly Rae Jepsen.....dicho con todo el respeto a los programadores y a todos estos artistas, porque ver a alguno en la cabecera, vale.....pero que sea la mayoría!!!??
Bueno, yo es que pienso que el equilibrio de estilos en el cartel no ha cambiado demasiado del año pasado a este, quizás este año las propuesta más clásicas te interesen menos.
Respecto al futuro... No sé, veremos qué pasa este año y qué discos buenos de rock aparecen, eso es lo que va a condicionar el cartel. Por otro lado es el 20 aniversario y tocaría mirar un poco hacia atrás. No sé, ahora mismo estoy dándole vueltas a lo que hacer el año que viene. Quiero una edición para fans pero sin variar el rumbo del festival. Ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyVie Feb 01, 2019 7:20 am

davidoffescassi escribió:
Hola Gabi

En los últimos años he salido bastante por Europa (Roskilde, Pukkelpop, Sziget, Reading & Leeds) y he visto como hay ciertos artistas con un tirón brutal entre la gente joven, que no han pisado nunca el forum. ¿A que se debe?. No es que se alejen demasiado de bandas similares que ya han estado por aquí antes. Aquí te dejo lista : London Grammar, Wolf Alice, Yung Lean, Denzel Curry, Slaves, Lana del Rey, Odesza, Parov Stelar, Asaf Avidan...


Si tenéis datos de ventas, ¿estáis perdiendo publico nacional?

PD : Teneis sustituto ya para Future?

Pues muchas de esas bandas no han venido porque no nos gustan a nadie del equipo y otras porque no han querido ellas. Siempre van na haber bandas que no han tocado en el festival. A mí me gusta mucho Lana del Rey, pero nunca hemos cuadrado pasta y fechas. No sé, espero que al festival le queden muchos años y que esos artistas puedan pasar por aquí.
No podremos público nacional, pero hace ya unos cuatro o cinco años que la edad media disminuye, cosa que agradezco porque comenzábamos ya a parecer un geriátrico.
El susto este año ha sido UK que de salida no chutaba en absoluto como otros años y no entendíamos el porqué. Pensé que Balvin me iba a joder el nicho de venta más importante.... Después nos dimos cuenta que estaba pasando en toda la Europa Continental. Este año los ingleses no compran entradas para viajar al continente. El Brexit!. Por suerte ahora el mercado está despertando y parece que no será tan grave y lo que se pueda perder en Europa lo ganaremos en USA que últimamente se está convirtiendo en un grupo muy importante.
Volver arriba Ir abajo
Nixer
Curioso
Curioso
Nixer


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 09/12/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyVie Feb 01, 2019 8:59 am

Buenas Gabi

Gracias por pasarte por aquí a contestar las preguntas  cheers

- ¿En serio no va a estar Amaia este año o va a ser la reina del Hidden para siempre?
- ¿Teneis algun artista cerrado para el 2020?
- ¿Cómo valoras el inicio de Radio Primavera?¿Qué programas "escuchas más" (porque imagino que los escuchas todos)?¿Por qué el programa de Joan Pons me produce rechazo y a la vez lo escucho religiosamente?
- Ya que a la política has dicho que no muchas veces... ¿Para cuando la presidencia del Barça? Nos merecemos un president carismático y con gorra y no al sosainas de Nobita  No
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyVie Feb 01, 2019 10:42 am

Coño, he llegado tarde. 
Gabi, cual es el reto puramente logístico más complicado del festival? Es decir, que no te deja dormir a ti o al equipo en términos de organización? Los viajes en avión, el montaje del recinto?, permisos con la autoridades?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
davidoffescassi
Cansino
Cansino
davidoffescassi


Cantidad de envíos : 3850
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/11/2011

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyVie Feb 01, 2019 12:01 pm

Una rapidita. Jeff Mangum o Neutral Milk Hotel para 2020?
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyVie Feb 01, 2019 4:22 pm

jormars2 escribió:
- ¿Soy el único que no ve un cambio brutal entre 2018 y 2019 respecto a la propuesta artística o es algo que compartís en la oficina? ¿Tanta diferencia hay entre Arctic/Migos/Lorde y Tame Impala/Balvin/Charli XCX para generar tanta crítica en RRSS?

- ¿Debemos esperar a Erykah Badu en Mordor?


- El año pasado se utilizó la última hora del festival para hacer una reivindicación política pero luego se negó abiertamente a la prensa dirigiéndolo a la espontaneidad del público ¿Por qué ocultasteis vuestra autoría con las caretas de Puigdemont, el confeti y los lazos? ¿De qué sirve una protesta si luego no se asume? ¿Hubo miedo a boicots/pérdidas/críticas?

- ¿Por qué NUNCA traéis a Feist?

Erykah en Mordor, ella no iba a aceptar tocar en otro lugar.
Cuando el PS se posiciona  lo hace sin esconderse y generalmente es a través de notas oficiales que representan la opinión de sus trabajadores. Lo de las caretas dio que hablar debido a la paranoia generalizada en la que nos encontramos últimamente. El festival ha hecho caretas otras veces y no había pasado nada. Es una broma que algunos tenemos con Coco, una broma interna que no da para mucho. La careta pfue de Puigdemont pero podría haber sido de Rajoy o de Lopetegui... Y de todas formas no sé bien si nos posiciona a favor o en contra una cartea del President. Los que me conocen saben que cada año juego con la tontería de la foto de la acreditación. Son bromas que hacen un poco más llevadero bel mes que nos tiramos viviendo en chabolas en el Fòrum y trabajando 24 horas. Lo del confeti y los lazos... ni puñetera idea. Yo contrato confeti y no tengo idea de que color va a salir. De todas formas ya te digo que no me hubiese importado reivindicar la libertad de los presos políticos. Me parece vergonzoso vivir en un país que tiene gente en la cárcel por defender ideas políticas.
Y sí, presiones hubieron muchísimas. Presiones, amenazas, insultos... La presión sobre nuestros patrocinadores fue en algunos casos desmedida.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyVie Feb 01, 2019 4:23 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Dos rapiditas:

- Yo abrazo el trap, me gusta y no pongo pegas al cartel, pero ¿la Zowi? ¿Qué tiene como artista que no tengan otros muchos mejores que ella? Me cuesta entender que esté en el cartel. ¿Te gusta su música, personalmente?

- Este año vais a volver a repartir caretas al salir del recinto el último día? Que no sea otra vez Puchi, que lo tendría repe. Y añado: creo que lo merecería mucho más alguno de los presos políticos que él...


¡Gracias!

La Zowie está porque la ha escogido Fernando. Y a mí con eso me basta y me sobra.
Creo que la careta este año va a ser la de Alfredo Duro.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyVie Feb 01, 2019 4:25 pm

miguel_mabs escribió:
Ahora que está tan de moda el que un artista toque hasta 3 veces en un festival (el PS ya ha hecho varias veces un X2), ¿os lo habéis planteado alguna vez con artistas con muchos discos y que pueden ofrecer varios setlists diferentes cada día? En esta edición pienso sobre todo en el ejemplo de Guided By Voices, con lo que ha costado que salten el charco, y teniendo 3.580 discos  Laughing (o al menos un concierto "largo").
3 veces me parece demasiado. Lo lógico es que como mucho un artista haga su set y después otro muy diferente y alejado del primero. GBV pueden tocar lo que quieran, faltaría más.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyVie Feb 01, 2019 4:37 pm

maiquel_nait escribió:
Hola y gracias por ofrecerte de nuevo a participar en el foro. 

1.- Tratar de rejuvenecer al público del festival "rejuveneciendo" un porcentaje de grupos del cartel pero manteniendo precios de las entradas altos para el estándar español no puede ser contraproducente? Consideraríais un éxito o un "fracaso" que la proporción de público internacional sea no sé, más de dos tercios?

2.- Qué crees que habría dicho el Gabi de hace 5 años al ver el cartel del de 2019? Alguna idea o pista de por dónde puede ir el PS en el futuro? (tendencias, desdoble o no, ...)

gracias

Cuando monté este festival yo tenía 28 años. Me gustaría que la media de edad siguiese estando ahí pero si seguimos programando las mismas bandas de entonces será difícil contactar con esa generación. La proporción de público nacional y extranjero se mantiene estable desde hace años, no creo que ahora vaya a cambiar demasiado. En los últimos años hemos conseguido rejuvenecer la Edad Media manteniendo la misma proporción de foráneos.
Hace 5 años me hubiese extrañado ver ahí tan arriba a Balvin, por lo demás me haría ilusión ver que no podría conocer. Espero que dentro de otros 5 el festival siga arriesgando y consiga seguir siendo un referente internacional. Aunque espero dar un paso a l lado y dejar que sean otros los que hagan el cartel. Dije que lo dejaría a los 50, a ver si lo consigo.
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyVie Feb 01, 2019 4:42 pm

Random Kid#174 escribió:
oye gabi y lo de have a nice life qué, ponedles los billetes, yo desarrollo un cáncer de pulmón si hace falta y les decís que es la última voluntad de un moribundo si ayuda a cerrar el trato. pero después de los lift to experience del año pasado a mí con eso ya me parece que habríais cumplido con lo que se espera de vosotros y podríais decir que habéis hecho un buen trabajo y echar el broche antes de que el asunto decaiga más, que desde la noria no levantamos cabeza.


y de todas maneras que en los últimos años sólo os hayáis apuntado el tanto de alex g -y vía reseña en pitchfork- y sigamos esperando a sam ray y a cothran no tiene perdón. ni un hot sugar en su día (ya no, que es un violador), pero bueno. no sé, que me gustaría ir una última vez al festival, haz feliz a un joven con poca vida por delante.


[ltr]Tú venías por la noria y ahora todo te parece de capa caída.
Conociste tú a Alex G por Pitchfork y lo proyectas en nosotros, también.
Te gusta Have a NIce Life y se te ha escapado Drab Majesty. Culpa nuestra, también....
Mira, toda mi familia tiene cáncer de pulmón y es lo único con lo que no acepto frivolidades, lo siento.
[/ltr]
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyVie Feb 01, 2019 4:50 pm

Lo de Feist lo has dejado a un lado a propósito o se te ha pasado? Por si acaso es lo segundo, joder, que tenemos muchas ganas de verla y si alguien la trae sois vosotros, please Heart .

Se puede mejorar el acceso a la zona electrónica de alguna manera? El fórum es lo que es y en general creo que se le saca el máximo partido, pero esa pasarela era sin duda el punto negro el año pasado (y el anterior creo, pero a ese no pude ir así que hablo de oídas).

Gracias por pasarte por aquí y dedicarnos tu tiempo!
Volver arriba Ir abajo
El Primaveras
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 05/11/2016

AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 EmptyVie Feb 01, 2019 4:52 pm

zinexin escribió:
Hola Gabi,

Gracias otra vez por perder el tiempo con nosotros.

Ya que es el artista que más polémica ha generado, nos puedes contar un poco cómo fue la contratación de J Balvin? Cuándo se comenzó a fraguar la idea de contar con él en el cartel? Muchas veces has comentado que hay artistas que se tardan años en contratar, y me gustaría saber un poco si fue algo sencillo o lleváis años trabajando en ello.

¿Quién crees que va a pagar la mariscada de este año, NAS o Future? 

Petons.

Lo he comentado antes, lo de Balvin fue un flechazo y él entendió perfectamente que tocar en el PS era para él abrir un nuevo mercado. No ha sido una contratación complicada.
Ni idea, me lo recuerdas y tiemblo... Desde luego Future no me da 100% confianza. Pero vaya usted a saber.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS   AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» AMA (Ask Me Anything) con GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS
» ENTREVISTA A GABI RUIZ (PRIMAVERA SOUND) EN FORO EXILIADOS
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR
» PRIMAVERA SOUND 2019 (30 MAYO-1 JUNIO) : GABI, EL TRAPEAR SE VA A ACABAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: