www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)

Ir abajo 
+61
Morrisey
Josecapo
fran76
Bukowski
karakono
miguelitocarapito
franky77
karlosveco
Jordaomaravillao
claroscuro
culoman
beetle56
Laetitia
ondasdelespacio
haz palmas grita si!!!
R7UL
parritaa
Steve
midos
gonair
ZPETA2020
samlcc
cabeza casco
yodado
sirvarez
ourkid
brutons
Mj
malfatan
tasregis
LandenGrema
jackster
atacalafacil
bme
maiquel_nait
miguel_mabs
AlbRitter
Fallout_3
Modfather
Miguelot
Spree
Rexburg
ridgeBoy
lluiset
piccadilly
jormars2
Hip Priest
juanako
Rubo
saso
kauka
travisss
Random Kid#174
mariousera
zinexin
belcebú
Mago Simón
Speedy
feroko
Rafa Tempah
Kiebra
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 EmptyVie Jun 07, 2019 3:19 pm

travisss escribió:
Hype, llevo sin comer a medio dia minimo 9 años y aun no me he muerto

Entiendo que porque no cenas basura de festival todas las noches.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 EmptyVie Jun 07, 2019 5:03 pm

Gracias a dios

Son dos dias, eso se sobrelleva solo con birra. Comer esta sobrevalorado y mas en los festivales
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 EmptySáb Jun 08, 2019 8:30 am

+1000

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 EmptyLun Jun 10, 2019 11:50 am

Resulta que Deerhunter están por Europa en esas fechas y no se suelen perder un sarao del Primavera...
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59241
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 EmptyLun Jun 10, 2019 12:03 pm

Whiney el sábado. Buen pastizal les han tenido que meter porque tocan el 8 en Islandia y el 10 en Alemania.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 EmptyLun Jun 10, 2019 12:23 pm

A lo mejor el pastizal se lo han dado en Islandia  cyclops
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 EmptyLun Jun 10, 2019 1:26 pm

También nadan de gira GYBE. Pero yo creo que anda todo cerrao.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 EmptyVie Jun 14, 2019 9:42 am

Ojo porque las entradas son "a partir de" 180€. Pinta a que va a costar más según el bungalow que cojas.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 EmptyVie Jun 14, 2019 9:46 am

me imagino que ese precio será para el bungalow de 4
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 EmptyVie Jun 14, 2019 9:48 am

Y la información exacta no saldrá hasta el momento de compra?
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 EmptyVie Jun 14, 2019 10:04 am

Como los camarotes del barco de B&S, supongo. Curioso que sea un cartel parejo (encabezado por estos y los primal scream)  y que este sea recibido como la leche y lo del barco como el crucero del imserso. Habría que ver las reacciones si el crucerito lo hubiera anunciado gabi en el PS...

Esto pinta bastante guay, pero que sea en noviembre me tira bastante para atrás (parque acuático en noviembre?), lo de tener que correr para pillar entradas con bungalow tb, si luego no puedes ir es movida... Ahí no será tan fácil revender un abono.
Volver arriba Ir abajo
atacalafacil
Cansino
Cansino
atacalafacil


Cantidad de envíos : 6928
Localización : Cesenatico
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 EmptyVie Jun 14, 2019 10:06 am

Esto está pensado para un público muy muy concreto y creo que no es el público masivo habitual de festivales.
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/6133398-atacalafacil
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11880
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 EmptyVie Jun 14, 2019 10:07 am

Y el crucero eran 1.000€.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12465
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 EmptyVie Jun 14, 2019 10:10 am

Madre mía las conspiraciones, igualito esto que lo de Belle & Sebastian, sí Laughing Amén de que la calentada general del foro ha sido al ver que bastante gente se subía al barco -perdón- y el plan que ofrecía más que por el cartel per se.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 EmptyVie Jun 14, 2019 10:10 am

zinexin escribió:
Y el crucero eran 1.000€.

Si vas a un camarote de 4 eran entre 400 y 500, siendo el doble de días, navegando y visitando otras ciudades, pensión completa tb. Veo un precio en proporción a esto, la verdad. Y un cartel para un público parecido, porque en el barco la zona media baja tb son bandas salidas en los últimos 5 años.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59241
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 EmptyVie Jun 14, 2019 10:13 am

miguel_mabs escribió:
Curioso que sea un cartel parejo (encabezado por estos y los primal scream)  y que este sea recibido como la leche y lo del barco como el crucero del imserso. Habría que ver las reacciones si el crucerito lo hubiera anunciado gabi en el PS...

.

Llevamos comentando esto desde la página 3...

No es pollavieja al uso pero sí según los criterios de este foro. A mí el cartel me parece más Vida o Primavera Club 2011 que lo del crucero.

Por cerrar círculos podríamos concluir que Random o Rubo van por el PUTERÍO Laughing
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 EmptyVie Jun 14, 2019 10:18 am

Rubo escribió:
Madre mía las conspiraciones, igualito esto que lo de Belle & Sebastian, sí Laughing Amén de que la calentada general del foro ha sido al ver que bastante gente se subía al barco -perdón- y el plan que ofrecía más que por el cartel per se.

Conspiración ninguna, creo que cuando la marca PS vende algo se mira con otros ojos y mucha más gente lo comenta (no lo digo sólo por el foro)...y lo que es un parque acuático con temática medieval se convierte en un planazo, mientras que un crucero es un lol.

Recordemos que al barco a parte de grupos pollas viejas como Yo La Tengo, Mogwai, Camera Obscura o Teenage Fanclub, van cosas como Nilufer Yanya, Alvvays, Django Django, Japanese Breakfast o Honeyblood. Pero aquí en seguida se etiquetó de plan/cartel del imserso, y con esto hay un hype que yo no termino de entender, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59241
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 EmptyVie Jun 14, 2019 10:22 am

A mí el plan de crucero me parece muy caspa y el otro más bizarrillo y gamberro. Que luego igual no hay tanta diferencia según el público y ambiente que haya en cada uno, puede ser.
Volver arriba Ir abajo
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 EmptyVie Jun 14, 2019 10:23 am

Yo fui el del IMSERSO.....

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 EmptyVie Jun 14, 2019 10:24 am

Cuando veais a Rafa Skam y Man Pop en el bungalow de al lado me decís cual es más caspa  Laughing

En el crucero al menos te aseguras 4 días de fiesta con las hinds Laughing
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10192
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 EmptyVie Jun 14, 2019 10:26 am

Ponciano Ponzano escribió:
A mí el plan de crucero me parece muy caspa y el otro más bizarrillo y gamberro. Que luego igual no hay tanta diferencia según el público y ambiente que haya en cada uno, puede ser.


*señorburnscongorro.jpg*



me dijeron ayer implicados que queda un pico de nacional por confirmar
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4356
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 EmptyVie Jun 14, 2019 10:41 am

miguel_mabs escribió:
Cuando veais a Rafa Skam y Man Pop en el bungalow de al lado me decís cual es más caspa  Laughing

En el crucero al menos te aseguras 4 días de fiesta con las hinds Laughing


Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 659532 Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 659532 Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 659532 Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 659532
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 EmptyVie Jun 14, 2019 11:27 am

Pero lo del crucero lo monta AEG eh, que tampoco van cojos. Seguro que además lo venden todo.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 EmptyVie Jun 14, 2019 11:34 am

Ayer, 1 minuto 12 segundos en acabarse los abonos del Runtastic una semana antes en Benidorm. A ver si estos mejoran el récord.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 EmptyVie Jun 14, 2019 12:02 pm

Va a ser buena guerra de F5 Laughing

Yo me caigo de esta movida, en Noviembre tengo bastantes findes pillados por curro, este entre ellos. PENA

Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Contenido patrocinado





Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)
Volver arriba 
Página 7 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» Lowpass Weekender (4-6/11)
» Visor Fest (2-3 Noviembre 2018) - Benidorm
» ELECTROBEACH BENIDORM
» ELECTROBEACH 2011 BENIDORM
» The Boaty Weekender

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: