www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)

Ir abajo 
+61
Morrisey
Josecapo
fran76
Bukowski
karakono
miguelitocarapito
franky77
karlosveco
Jordaomaravillao
claroscuro
culoman
beetle56
Laetitia
ondasdelespacio
haz palmas grita si!!!
R7UL
parritaa
Steve
midos
gonair
ZPETA2020
samlcc
cabeza casco
yodado
sirvarez
ourkid
brutons
Mj
malfatan
tasregis
LandenGrema
jackster
atacalafacil
bme
maiquel_nait
miguel_mabs
AlbRitter
Fallout_3
Modfather
Miguelot
Spree
Rexburg
ridgeBoy
lluiset
piccadilly
jormars2
Hip Priest
juanako
Rubo
saso
kauka
travisss
Random Kid#174
mariousera
zinexin
belcebú
Mago Simón
Speedy
feroko
Rafa Tempah
Kiebra
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 5:04 pm

Madre mía epic engorile. cheers 

Ni confirmo ni desmiento que varios miembros de este foro han estado ya cerca de comprar vuelos Madrid - Alicante.
Volver arriba Ir abajo
bme
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 5:41 pm

Modfather escribió:
jormars2 escribió:
En la zona de casetas entiendo que se puede uno llevar su priva y su comida, no?

Si, hay una nevera y cocina en las cabañas. Recuerdo que cuando llegamos habia una botella de sidra o cava de obsequio en la nevera.

en el anuncio pone bungalows de 2 ó 4 personas, no hay de 3? aunque en l aweb de robynhood resort si que hay de 3
y que tal están los bungalows?
y la comida?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 6:24 pm

Vamos por partes:

1º En alemania, por norma general no se cojen vacaciones en los primeros 6 meses de curro, si tienes algo ya planeado lo dices en la entrevista de trabajo (casi nunca ponen problemas), pero no queda bien nada más empezar irte de vacaciones.

2º Kiebraaaaaaaa, pues con los horarios depende de los escenario que pongan y la capacidad que tengan, pero si el recinto techado es pequeño y meten dos o tres escenarios, la única forma de repartir a la gente es haciendo coincidir todo. Eso hacían en el ATP y lo hacen por ejemplo en el rollingstone weekender que organizan aquí

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 RSW-2016-Zeitplan-Samstag
3º Aqui un pollavieja que no le importaría compartir un bungalow de dos o de 4, así que si os falta alguien avisar para intentar mover las cosas en el curro. 

Pese a solo ir una vez al ATP, me pareció el festival perfecto, tienes todo pero en tamaño mini. A los que les gusta el camping, lo tienes, pero con cama y baño de verdad, si prefieres hotel, pues lo mismo. Conciertos de grupos grandes, pero sin verlos por pantallas a 15 km, mañaneos o no, vamos, perfecto. Por el precio me parece una puta ganga y todo en un mismo recinto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 6:57 pm

Dma's, notwist, LUSH, KULA SHAKER. JODER cartelon

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 7:12 pm

Agnes Obel la vi yo hace unos años... Muy lentita.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 7:13 pm

2016 Very Happy

[size=35]DAS PROGRAMM 2019[/size]


[size=52]THE SPECIALS | ELBOW[/size]

[size=33]BOB MOULD | JON SPENCER & THE HITMAKERS[/size]


[size=33]BLUMFELD | NICK WATERHOUSE | VILLAGERS[/size]


[size=33]MARK LANEGAN | JOAN AS POLICE WOMAN[/size]


[size=33]NIKKI LANE | TOM LIWAS WELT | THE BLUE STONES[/size]


Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8273
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 10:19 pm

Agnes <3

Bueno para mi se acabó el sueño, con todo el hype se me olvidó que tengo dos bodas este otoño así que nada, no hay más que hablar. Nos vemos en Los Angeles.
Volver arriba Ir abajo
AlbRitter
Cansino
Cansino
AlbRitter


Cantidad de envíos : 6009
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 11:03 pm

Ponciano Ponzano escribió:
He leído hidromiel en jarra de cobre?

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Giphy
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 EmptyVie Jun 07, 2019 8:21 am

travisss, yo me guiaba un poco por el FuzzVille, que se hace en el mismo sitio, con lo que imagino que sera el mismo aforo. Si miras el clashfinder del anyo pasado, los dias tochos hay 30 slots y no coincide nada, asi que aqui, con 37 bandas que hay, imagino solapes pero no todo con todo. Veremos a ver.

https://clashfinder.com/s/fuzzville2018/

Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 EmptyVie Jun 07, 2019 8:24 am

podría ser, pero si coñazo y sebastian tocan 30 minutos pues como que vendo abono.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11880
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 EmptyVie Jun 07, 2019 8:24 am

Alguien que avise a FUN para que se apunte a esto?
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 EmptyVie Jun 07, 2019 8:41 am

En el Fuzzville creo que había dos escenarios en la nave donde hacen el espectáculo de Robin Hood, uno mirando a cada lado, y uno pequeño con djs fuera, donde la piscina.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10193
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 EmptyVie Jun 07, 2019 9:57 am

zinexin escribió:
Alguien que avise a FUN para que se apunte a esto?


en persona decepciona
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59242
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 EmptyVie Jun 07, 2019 10:36 am

Sí, anoche estuve con los Bengala y me dijeron que los concis es donde en el vídeo hacen las justas medievales, un pabellón. Y que el sitio es el resumen perfecto de Benidorm, bizarrez máxima.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 EmptyVie Jun 07, 2019 11:18 am

Por lo visto en el Fuzzville entiendo que el escenario de fuera será el sábado en diarios y dentro serán los dos grandes, en horarios nocturnos.
Volver arriba Ir abajo
ridgeBoy
Aburrido
Aburrido
ridgeBoy


Cantidad de envíos : 624
Fecha de inscripción : 04/10/2016

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 EmptyVie Jun 07, 2019 11:52 am

ridgeboy escribió:
Y que el sitio es el resumen perfecto de Benidorm, bizarrez máxima

Me mete la cola pa'dentro. No suelo comulgar con el cartón piedra porque me parece de lo más falso (de hecho,odio la warner por eso, por lo que no suelo ir).

Lo que me jode es que el cartel me parece bien, pero 200 y pico lereles pues me duelen ( y a mi cuenta también)
Volver arriba Ir abajo
saso
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1829
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 EmptyVie Jun 07, 2019 11:55 am

He oido por ahí que las entradas salen al final el 30 de junio y que no habrá problema de aforo. Tranquilos, no os matéis el día 17.

(¿ha colado?)
Volver arriba Ir abajo
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather


Cantidad de envíos : 1368
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 EmptyVie Jun 07, 2019 12:11 pm

En el fuzzville son dos escenarios en pabellon. Los conciertos matinales en un escenario al lado de la piscina.

No se si 200€ parecen mucho, pero todos los que son de fuera de benidorm, te pueden dar un presupuesto de lo gastado en abono + alojamiento + comida.

No creo que se desvie mucho.

Por ejemplo el Bime, seran 60 o 70 € de abono y con el alojamiento seguramente te suba de entre 100 y 200 €, sumale comidas..., en fin. 180€ es muy barato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 EmptyVie Jun 07, 2019 12:16 pm

Modfather escribió:
180€ es muy barato.

A mi también me lo parece. La única duda es si me va a apetecer comer ahí todos los días.
Volver arriba Ir abajo
Modfather
Charlatan
Charlatan
Modfather


Cantidad de envíos : 1368
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 EmptyVie Jun 07, 2019 1:14 pm

Una vez alli, solo te apetece como en el mismo sitio, comodidad, variedad, etc.

Lo unico que te planteas es el ¿cuanto?. Si ponerte hasta el ojete de comida todas las veces que pases por el restaurante
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 EmptyVie Jun 07, 2019 1:14 pm

Que la comida va a ser una mierda lo sabemos todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 EmptyVie Jun 07, 2019 1:16 pm

Yo en los festis no suelo pillar el tren de la cena igualmente, no creo que haya mucha diferencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 EmptyVie Jun 07, 2019 1:33 pm


El problema no es cenar, el problema es comer. En un festival a partir de las 18:00 puedes sobrevivir a base de basura pero, precisamente por eso, conviene desayunar y comer decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59242
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 EmptyVie Jun 07, 2019 1:37 pm

ridgeBoy escribió:
No suelo comulgar con el cartón piedra porque me parece de lo más falso (de hecho,odio la warner por eso, por lo que no suelo ir.


Pues ya nos contarás qué tal cuando vayas a Gotham y a la casa de Bugs Bunny originales.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 EmptyVie Jun 07, 2019 3:12 pm

Hype, llevo sin comer a medio dia minimo 9 años y aun no me he muerto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)
Volver arriba 
Página 6 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» Lowpass Weekender (4-6/11)
» Visor Fest (2-3 Noviembre 2018) - Benidorm
» ELECTROBEACH BENIDORM
» ELECTROBEACH 2011 BENIDORM
» The Boaty Weekender

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: