www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)

Ir abajo 
+61
Morrisey
Josecapo
fran76
Bukowski
karakono
miguelitocarapito
franky77
karlosveco
Jordaomaravillao
claroscuro
culoman
beetle56
Laetitia
ondasdelespacio
haz palmas grita si!!!
R7UL
parritaa
Steve
midos
gonair
ZPETA2020
samlcc
cabeza casco
yodado
sirvarez
ourkid
brutons
Mj
malfatan
tasregis
LandenGrema
jackster
atacalafacil
bme
maiquel_nait
miguel_mabs
AlbRitter
Fallout_3
Modfather
Miguelot
Spree
Rexburg
ridgeBoy
lluiset
piccadilly
jormars2
Hip Priest
juanako
Rubo
saso
kauka
travisss
Random Kid#174
mariousera
zinexin
belcebú
Mago Simón
Speedy
feroko
Rafa Tempah
Kiebra
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 EmptyJue Nov 07, 2019 11:58 am

Sí, ya me han llegado rumores que primera y última edición.

Frío cero patatero, no? Cazadorica porsiaca y vale

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Mago-merlino
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 EmptyJue Nov 07, 2019 12:02 pm

El aforo si mal no recuerdo sí que se avisó ya en el primer anuncio (ponía algo así como para solo 1000 fans o algo similar) y fue una de las cosas que me empujó a ir, también te digo que por 350€ no iría
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 EmptyJue Nov 07, 2019 12:05 pm

Tremendo hype por esta mierda y al mismo tiempo estresadillo porque hay muchas cosas que ver y quiero estar tranquilo un par de horitas por lo menos bebiendo antes del primer concierto y gozando del bungalow, no sé yo si se va a poder.
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 EmptyJue Nov 07, 2019 12:08 pm

Citación :
37 artistas, dos días, mil fans. El 20 aniversario de Primavera Sound empieza en Benidorm. Los días 8 y 9 de noviembre los fans del festival están convocados para una nueva cita, una en la que volver al principio: a conocer las caras del público. A los escenarios a tiro de piedra. A contar camisetas de grupos. A encontrarte a los artistas tomando una cerveza en la barra, calentando con las baquetas en un banco o improvisando una afterparty en un bungalow.

Primavera Sound cumple 20 años y la primera celebración será con sus fans. En un sitio especial. artistas, público y organización compartirán espacio y tiempo en el resort Magic Robin Hood de El Albir (a 10 minutos de Benidorm), un emplazamiento que parece sacado de otra época y que hará las veces de recinto, alojamiento y sede de operaciones de Primavera Weekender 2019. Con toda la gente que ha hecho de Primavera Sound lo que es: los artistas, sus equipos y, por encima de todo, el público.

Primavera Weekender, con su característico cartel muy bien escogido, contará con un poco de todo, desde R&B; hasta hard rock durante sus dos días de duración.
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 EmptyJue Nov 07, 2019 12:10 pm

Como no sea parte de una estrategia de fidelización o algo así
Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1696
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 EmptyJue Nov 07, 2019 12:17 pm

ondasdelespacio escribió:
Ponciano Ponzano escribió:
Yo todavía no me creo este cartel para 1000 personas, es que va a ser best festival ever de verdad eh

Yo también flipo con el presupuesto, si se destinasen 100€ de lo pagado por cada asistente a la contratación de artistas te salen 130.000€, con eso no sé ni si te llega para Primal Scream o Belle &Sebastián, pero por Los Planetas hace 10 años se pedía la mitad de eso.

Ni idea de las cuentas, pero si con este cartel te extraña, imagina con los que montaba ATP... normal que se arruinasen.

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 20131122-endoffinal_670x0

En el concierto de Los Planetas no estábamos ni 30 personas.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 EmptyJue Nov 07, 2019 12:25 pm

Hype escribió:
Random Kid#174 escribió:
¿y que te ibas a esperar a que saliera a tocar el primer grupo para sacar la entradilla o cómo?  Laughing

Pues casi  Laughing

Hasta el martes no supe que podría ir, e iba a depender de como estuviese de curro para mañana y de que a mi chica le apeteciese. Decisión de hoy en la cena.

En cualquier caso, un problema menos Very Happy

¿Te hubiera molado compadrear con el genial Porciano me equivoco?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 EmptyJue Nov 07, 2019 12:25 pm

Ponciano Ponzano escribió:
ondasdelespacio escribió:
Ponciano Ponzano escribió:
Yo todavía no me creo este cartel para 1000 personas, es que va a ser best festival ever de verdad eh

Yo también flipo con el presupuesto, si se destinasen 100€ de lo pagado por cada asistente a la contratación de artistas te salen 130.000€, con eso no sé ni si te llega para Primal Scream o Belle &Sebastián, pero por Los Planetas hace 10 años se pedía la mitad de eso.

No salen las cuentas por ningún lado, es inexplicable. Es que si llegan a avisar que hay ese aforo las podían haber puesto a 350e tranquilamente, en plan festival VIP.

Gracias Frank Ocean  cheers

A ver, puede que estén haciendo lo que hizo el mad cool en la primera edición (salvando las distancias), un primer año de pérdidas pero instaurar algo que quieran dejar a la larga, igual el año que viene ya son 20 euritos más por personas, y al siguiente otros 20. Si sólo se hace este año porque es por el 20 aniversario pues ole por ellos, porque no pinta que ganen mucho. 
Eso sí, miedito el precio de las barras  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 EmptyJue Nov 07, 2019 12:30 pm

Pero vamos a ver, que te están diciendo entre líneas que primera y última edición Laughing
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 EmptyJue Nov 07, 2019 12:32 pm

Rubo escribió:
Pero vamos a ver, que te están diciendo entre líneas que primera y última edición Laughing

Por eso he editado!  Mad

He leído después eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 EmptyJue Nov 07, 2019 1:02 pm

R7UL escribió:
Hype escribió:
Random Kid#174 escribió:
¿y que te ibas a esperar a que saliera a tocar el primer grupo para sacar la entradilla o cómo?  Laughing

Pues casi  Laughing

Hasta el martes no supe que podría ir, e iba a depender de como estuviese de curro para mañana y de que a mi chica le apeteciese. Decisión de hoy en la cena.

En cualquier caso, un problema menos Very Happy

¿Te hubiera molado compadrear con el genial Porciano me equivoco?

Imagino que por educación le saludaría si me lo presentan... y ya
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 EmptyJue Nov 07, 2019 1:11 pm

R7UL escribió:
Hype escribió:
Random Kid#174 escribió:
¿y que te ibas a esperar a que saliera a tocar el primer grupo para sacar la entradilla o cómo?  Laughing

Pues casi  Laughing

Hasta el martes no supe que podría ir, e iba a depender de como estuviese de curro para mañana y de que a mi chica le apeteciese. Decisión de hoy en la cena.

En cualquier caso, un problema menos Very Happy

¿Te hubiera molado compadrear con el genial Porciano me equivoco?
A mí me hubiera excitado sobremanera encontrar semejantes panorama
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 EmptyJue Nov 07, 2019 1:15 pm

chirvi esprí y cinecsín top3 bajas. cuando nos juntemos para rezarle a Frank os tendremos en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 EmptyJue Nov 07, 2019 2:23 pm

sirvarez escribió:
R7UL escribió:
Hype escribió:
Random Kid#174 escribió:
¿y que te ibas a esperar a que saliera a tocar el primer grupo para sacar la entradilla o cómo?  Laughing

Pues casi  Laughing

Hasta el martes no supe que podría ir, e iba a depender de como estuviese de curro para mañana y de que a mi chica le apeteciese. Decisión de hoy en la cena.

En cualquier caso, un problema menos Very Happy

¿Te hubiera molado compadrear con el genial Porciano me equivoco?
A mí me hubiera excitado sobremanera encontrar semejantes panorama

Tenía pensado ir a Benidorm a pasar el día solamente para presenciar el encuentro.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 EmptyJue Nov 07, 2019 3:13 pm

Yo comparto cabaña con Random.

Y por la mañana le robo las zapatillas Adidas de Kanye.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 EmptyJue Nov 07, 2019 4:06 pm

Son Yeezy, pedazo de indie
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 EmptyJue Nov 07, 2019 5:25 pm

Pues eso, las Adidas de Kanye :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 EmptyJue Nov 07, 2019 10:39 pm

echad chupilla parientes, o muchas ganas de bailar joder esto no es como Benicasim Laughing

1000 de aforo? a Talabot llegamos 20 Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 EmptyJue Nov 07, 2019 11:05 pm

Joder, y pagando un pastizal. De verdad, algunos estáis muy locos Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 EmptyJue Nov 07, 2019 11:24 pm

vente pacá y le hacemos una true encerrona al doctor pena sisi1
Volver arriba Ir abajo
ondasdelespacio
Charlatan
Charlatan
ondasdelespacio


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 18/10/2015

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 EmptyJue Nov 07, 2019 11:49 pm

Laetitia escribió:
ondasdelespacio escribió:
Ponciano Ponzano escribió:
Yo todavía no me creo este cartel para 1000 personas, es que va a ser best festival ever de verdad eh

Yo también flipo con el presupuesto, si se destinasen 100€ de lo pagado por cada asistente a la contratación de artistas te salen 130.000€, con eso no sé ni si te llega para Primal Scream o Belle &Sebastián, pero por Los Planetas hace 10 años se pedía la mitad de eso.

Ni idea de las cuentas, pero si con este cartel te extraña, imagina con los que montaba ATP... normal que se arruinasen.

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 20131122-endoffinal_670x0

En el concierto de Los Planetas no estábamos ni 30 personas.

Pero esto cuánto valía y qué aforo tenía?
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 EmptyVie Nov 08, 2019 1:16 am

Bueno. De momento Benidorm>>>>>>> Las Vegas.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 EmptyVie Nov 08, 2019 7:30 am

 LandenGrema escribió:
Yo comparto cabaña con Random.

Y por la mañana le robo las zapatillas Adidas de Kanye.


mi cabaña es swinger, si quieres te paso las instrucciones por dm
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10201
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 EmptyVie Nov 08, 2019 7:35 am

yo debo decir que mi motivación inicial para sacarme la entrada es quitarme la espinita de ir a un atp, que el documental que sacaron sobre el festi lo quemé bastante con 16 años y cuando aún existía no solía moverme de su escenario en el ps
Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1696
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 EmptyVie Nov 08, 2019 8:36 am

ondasdelespacio escribió:
Pero esto cuánto valía y qué aforo tenía?

Creo que vi ayer 190 libras por persona (recuerdo pagar más de 200 dólares, pero no me acuerdo exactamente cuánto) y era para 3 noches. Del aforo ni idea, pero debía ser parecido a éste. 

Random Kid#174yo debo decir que mi motivación inicial para sacarme la entrada es quitarme la espinita de ir a un atp, que el documental que sacaron sobre el festi lo quemé bastante con 16 años y cuando aún existía no solía moverme de su escenario en el ps

Lo mejor que tenían era que la mayoría de la gente se quedaba en las habitaciones bebiendo y que en las salas la más concurrida era la del karaoke. Solo hubo mucha gente en dos conciertos: Les Savy Fav y GY!BE, en los demás no había problemas para verlos en primera/segunda fila.

PS: ¡pasadlo muy bien y a disfrutar mucho de los conciertos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)   Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm) - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primavera Weekender (8-9 Noviembre, Benidorm)
Volver arriba 
Página 27 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» Lowpass Weekender (4-6/11)
» Visor Fest (2-3 Noviembre 2018) - Benidorm
» ELECTROBEACH BENIDORM
» ELECTROBEACH 2011 BENIDORM
» The Boaty Weekender

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: