www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)

Ir abajo 
+32
saso
David Robert Jones
davidoffescassi
cabeza casco
3punto0
Mj
Totoro
Cyndi Pauper
Miguelot
hoppi27
Spree
belcebú
babydsn
Fallout_3
Rubo
Rafa Tempah
AlbRitter
ondasdelespacio
petiso
rober9
karakono
sirvarez
Laetitia
haz palmas grita si!!!
yodado
maiquel_nait
Random Kid#174
zinexin
samlcc
miguel_mabs
Mago Simón
kauka
36 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyVie Feb 07, 2020 11:06 am

Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyVie Feb 07, 2020 11:58 am




Bffff... se le está acabando ya lo de vivir de rentas, qué manera de sudar xd
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyVie Feb 07, 2020 12:36 pm

mu rica.
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyVie Feb 07, 2020 12:52 pm

Tremendo cumbión

Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyVie Feb 07, 2020 1:00 pm

Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11847
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMar Feb 11, 2020 10:25 am

https://www.primaverasound.com/es/tours/chromatics-concierto-madrid-2020

Un solape menos.
Volver arriba Ir abajo
samlcc
Charlatan
Charlatan
samlcc


Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMar Feb 11, 2020 1:25 pm

me dice cosas bonitas

Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMar Feb 11, 2020 1:26 pm

el grimoire que me da pensar que haya peña con la postal esa de la rebe vestida de comunión en su casa no lo sabe nadie
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11447
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMar Feb 11, 2020 2:27 pm

lo de la rebe se me escapa totalmente a velocidad supersónica. too old for this wtf
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMar Feb 11, 2020 2:53 pm

A mí me pinta a ciberhype que en Vida Real tiene la aceptación de unas 14 personas en toda España.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3226
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMar Feb 11, 2020 3:51 pm

Ponciano Ponzano escribió:
A mí me pinta a ciberhype que en Vida Real tiene la aceptación de unas 14 personas en toda España.

Creo que eso es lo que pretende, ¿no? Todo el personaje Rebe y la estética alrededor no tiene sentido fuera de internet.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMiér Feb 12, 2020 11:10 am

se sale del hilo de poesía urbana definitivamente


Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20687
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyJue Feb 13, 2020 10:23 am

Sensacion (María José Llergó) >>>>> Los Ángeles (Rosalía)
Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1688
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyJue Feb 13, 2020 3:29 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Sensacion (María José Llergó) >>>>> Los Ángeles (Rosalía)

Creo que es 'Sanación'. A mí me parece que tiene mucho mérito pero no he llegado a entrar nunca, no me transmite. En esa comparación conmigo sale perdiendo claramente, 'Los Ángeles' me rompe muchísimo y lo sigo escuchando de vez en cuando.

Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11847
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyJue Feb 13, 2020 3:44 pm

A mí Sanación me parece precioso, pero cualquier comparación con Rosalía... uf
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7933
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyJue Feb 13, 2020 4:16 pm

Me quiere gustar pero solo me emociona 'El Péndulo'. Además, dura poquísimo y hay 3 canciones que no llevaran publicadas desde el anyo pasado
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptySáb Feb 15, 2020 6:38 pm

rober9 escribió:
Pero qué canvi ni na xd

Ponciano Ponzano escribió:
El sonido más industrial y duro, la batería más potente, las guitarras más crudas, las voces distorsionadas... para mí no se parece a ninguna anterior.

Aclaración para la gen V: sí, se siguen pareciendo más a TAB que a Bugs Bunny o Don Patricio

rober9 escribió:


Pero si es que yo sólo les pido esto, quiero fusiladas buenas a New Order. Quiero 12 Barcas Quemadas por disco.


Pues de momento a seguir esperando  sisi3

Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10188
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyDom Feb 16, 2020 1:30 pm

pues parece que les ha molao el último de mgmt
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyDom Feb 16, 2020 7:13 pm

Laetitia escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Sensacion (María José Llergó) >>>>> Los Ángeles (Rosalía)

Creo que es 'Sanación'. A mí me parece que tiene mucho mérito pero no he llegado a entrar nunca, no me transmite. En esa comparación conmigo sale perdiendo claramente, 'Los Ángeles' me rompe muchísimo y lo sigo escuchando de vez en cuando.

Para mi, Los Ángeles es brutalerrimo
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyLun Feb 17, 2020 11:16 am

Ponciano Ponzano escribió:
rober9 escribió:
Pero qué canvi ni na xd

Ponciano Ponzano escribió:
El sonido más industrial y duro, la batería más potente, las guitarras más crudas, las voces distorsionadas... para mí no se parece a ninguna anterior.

Aclaración para la gen V: sí, se siguen pareciendo más a TAB que a Bugs Bunny o Don Patricio

rober9 escribió:


Pero si es que yo sólo les pido esto, quiero fusiladas buenas a New Order. Quiero 12 Barcas Quemadas por disco.


Pues de momento a seguir esperando  sisi3


Bueno, bueno, esto es un SI como una casa. Y referencias ochentas por todos lados (un poco Drive al principio o qué), Isa, el cambio de ritmo a mitad/final de canción... esto es lo que quiere el pobla, con esto si nos ponemos el turbante fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyLun Feb 17, 2020 11:20 am

Pues a mí no me ha parecido hit... yo creo que todavía está por llegar, aunque este disco pinta a mucho más oscurillo
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20687
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMar Feb 18, 2020 11:39 am

Para los que os mole Ferrán Palau la semana pasada salió el disco de “Da Souza” que está producido entre otros por el productor de Ferrán 

Mallorquines, en catalán i tot aixó
Volver arriba Ir abajo
petiso
Charlatan
Charlatan
petiso


Cantidad de envíos : 2430
Edad : 33
Localización : 37°58'40"N-0°41'00"O
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMar Feb 18, 2020 12:04 pm

los tres primeros me parecen una maravilla, de verdad, a tope de vigor y guitarreo chulo, todo lo contrario que ferran palau. el siguiente me encantó hasta que los vi en la pérgola de valencia una tarde-noche con bien de guiris borrachos que acababan de bajar de un crucero o estaban de despedida de soltero y un poco desorientados, fue absolutamente desolador. debíamos estar, guiris aparte, 10 personas siendo muy generosos.

y ya, que pa una vez que puedo hago de contador de anécdotas. luego me pongo el nuevo.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20687
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMar Feb 18, 2020 12:47 pm

Si, si en el mondosonoro hablan de que los anteriores eran garageros a tope, pero este cambian de rollo completamente, está producido por él guitarra de Ferrán Palau y ha dejado bastante su sello

A mi me ha molado bastante
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMar Feb 18, 2020 2:05 pm

Joder sí, es calcada la producción. Ese es el de El Petit de Cal Eril, menuda factoría de sonido propio están creando. Los bajos y baterías suenan exactos los tres grupos.

Me ha parecido algo neutro, se queda un poco a medias entre las dos aguas, pero grasias por la recomend. Luego cato los suecos esos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: