www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)

Ir abajo 
+15
hoppi27
Mj
ourkid
Random Kid#174
zinexin
Spree
Fallout_3
yodado
petiso
belcebú
kauka
sirvarez
maiquel_nait
Mago Simón
haz palmas grita si!!!
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20687
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMar Nov 07, 2023 3:21 pm

Pues la verdad es que pega para ambos formatos, escúchalo
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMar Nov 07, 2023 3:36 pm

Ya lo escuché ayer sisi3
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11447
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMar Nov 07, 2023 3:53 pm

no sé cómo enfocará el directo, que en este caso sería el que marcara el tamaño del escenario o la posición en el mismo. yo la vi en el vida y creo que dijo que era de sus primeros conciertos en festival-aire libre y muy guay pero no sé cómo se vería en escenario grande. iba con guitarrista, percusión y teclados-electrónica, si no recuerdo mal. nada de show añadido.
de momento hace gira por teatros y se va para eeuu en marzo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7933
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMar Nov 07, 2023 3:57 pm

belcebú escribió:
Todo lo que pongo por aquí lo encumbran un par o tres de años después. Les hago el curro gratis.
Enhorabuena por descubrir a Maria Jose Llergo lol
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20687
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMar Nov 07, 2023 4:02 pm

Mago Simón escribió:
Ya lo escuché ayer sisi3

Pues en ese caso no entiendo como puedes decir que no vale para ambos formatos
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMar Nov 07, 2023 4:50 pm

Es que no he dicho que no vale, he dicho que no creo que esté dirigido a. Quizá me equivoque, aviso que no era ninguna tesis doctoral
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20687
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMar Nov 07, 2023 7:16 pm

Guay los lagos de Hinault again, mis favos de momento Luis de Funes y Oye, Karakuchi

https://open.spotify.com/track/7q8hj80C1V3XoeYiteAwUw?si=dTnaRAHKTd2j4JYfoSOAYw
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMiér Nov 08, 2023 10:52 am

Fans de Juanita alert

Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMiér Nov 08, 2023 11:08 am

Interesante, ni idea de que tenía otro proyecto más
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMiér Nov 08, 2023 11:21 am

No no, Juanita ahora es Rata Negra. Estas son unas chavales nuevas en esa misma onda, es verdad que hasta parece ella. Estas son un poco más electropunk

https://missespanha.bandcamp.com/album/niebla-mental
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMiér Nov 08, 2023 11:24 am

Eso pensaba yo pero https://blogs.elcorreo.com/evadidos/2023/06/09/cancion-de-la-semana-cefalea-tensional/
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMiér Nov 08, 2023 11:29 am

ah joder jajaja como las llevó el Pop Fest pensaba que serían nuevas. Pues mola casi más que Rata Negra que es más oscurete
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMiér Nov 08, 2023 11:49 am

En cualquier caso gracias, más Juanita es siempre bueno Smile
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMiér Nov 08, 2023 11:50 am

No sabía que Rata Negra provenían de ahí. Me flipan.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11447
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMiér Nov 08, 2023 1:55 pm

Miss España vinieron a la Resi y no pude ir porque no estaba, grrrr. era el momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMiér Nov 08, 2023 2:01 pm

De hecho Rata Negra iban a la Resi y cancelaron. Gustándome el sitio y teniendo en cuenta que llegar es un poco pateo, lo que va allí o no lo conozco o no me gusta o no me entero :/

EDIT: O igual no cancelaron y al final no pude yo  tongue
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMiér Nov 08, 2023 2:03 pm

Y aprovecho para decir que estoy escuchando a La Culpa porque van al Canela y tienen un poco bastante de ellos
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMiér Nov 08, 2023 2:19 pm

Me gustan La Culpa pero la cantante debería alejarse un poco de su evidente referente, se nota muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11447
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMiér Nov 08, 2023 3:26 pm

kauka escribió:
De hecho Rata Negra iban a la Resi y cancelaron. Gustándome el sitio y teniendo en cuenta que llegar es un poco pateo, lo que va allí o no lo conozco o no me gusta o no me entero :/

EDIT: O igual no cancelaron y al final no pude yo  tongue

Somos la herencia este sábado si no recuerdo mal. aún no sé si podré ir y si quedan entradas. siempre al límite
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMiér Nov 08, 2023 4:23 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Guay los lagos de Hinault again, mis favos de momento Luis de Funes y Oye, Karakuchi

https://open.spotify.com/track/7q8hj80C1V3XoeYiteAwUw?si=dTnaRAHKTd2j4JYfoSOAYw

Oye, mira que soy fan de la baja fidelidad y lo cutre pero una cosa es eso y otra sonar a culo, no? Ya pasó con el anterior y de verdad que no lo entiendo, me limita mucho el disfrute porque las canciones siguen ahí. Para mí solo suena bien Louis de Funes. Como disco me ha parecido a años luz del Flores de Europa, pero por el sonido. No sé un poco disgustado la verdad, le daré otra vuelta.

Pd. Oye Kali Uche parece de Nacho Vegas
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20687
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMiér Nov 08, 2023 6:54 pm

Jajaja, pensé lo mismo pero en el anterior me pareció que había bastante más de lo que comentas, me sacaba muchísimo del disco, en este no me pasa tanto

Al de trento todavía no le has dado?
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyJue Nov 09, 2023 9:23 am

Tras segunda vuelta a Lagos confirmo sensaciones. He tenido que volver a ponerme alguna de los dos primeros para recordar cómo sonaban antes. Hasta las bases que hay en algunas suenan como desacompasadas y la voz muy desafinada. Es que directamente parece que estén a medias las canciones, con más arreglos y producción podría haber sido muy diferente. DEP

El de Trento me moló la de con Estrella pero el disco no me entró de primeras, estoy un poco fuerilla ya de esa onda indie viejuno heredero de Klaus&Kinski. Si hay alguna otra rescatable send report

Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20687
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyJue Nov 09, 2023 11:56 am

Hombre, en ese plan lo mejor que ha salido es el de Alexanderpratz, pero supongo que ese no se te habrá escapado, No? No!? No!?!?!?!?!?

Y el de Antilopedevega también me mola un huevo
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyVie Nov 10, 2023 8:54 am

Pues no me gusta Alexanderpratz la verdad Very Happy no estoy ya para nada en esa onda

El de El buen hijo sí que me tiene enganchado, los medios tiempos de este disco (En un Lago, Con seguridad, Me lapidaría, Y ahora qué, Lo que no me pase...) son una pasada. Eso sí no sé si tocarán ya en muchos festis con esta deriva melancólica
Volver arriba Ir abajo
petiso
Charlatan
Charlatan
petiso


Cantidad de envíos : 2430
Edad : 33
Localización : 37°58'40"N-0°41'00"O
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) EmptyMiér Nov 22, 2023 12:54 pm



no la he escuchado aun pero pa qué más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty
MensajeTema: Re: Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)   Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando de lo nuevo de Madrid (y alrededores)
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: