www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES

Ir abajo 
+16
kauka
Mj
ondasdelespacio
haz palmas grita si!!!
Fallout_3
Spree
sirvarez
yodado
miguel_mabs
Rafa Tempah
zinexin
Rubo
saso
Mago Simón
belcebú
3punto0
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2496
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty
MensajeTema: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES EmptyMiér Dic 09, 2020 10:35 am

Aprovechando el pico de listas que se están dando estas semanas en el foro (y que ya se me empiezan a escapar los lustros), no puede faltar la del disco del año. 


Se puede votar desde yia, hasta el 6 de enero. 

Corta y pega de las reglas de estos últimos años, para rezagados y neófitos:


Se pueden votar hasta 25 discos. Al primero se le dará 30 puntos, y del segundo al último, 24, 23... hasta 1 punto. Si alguien vota menos discos, la puntuación irá desde el número de discos que vote hasta 1 (si votas 10 discos, tu primer puesto vale 10 puntos).

Si alguno presenta los discos de alguna forma, que en cualquier caso deje la lista ordenada del 1 al 25, en texto simple, de la forma posición - nombre del grupo - título del disco. Esto es realmente importante, que escribáis el nombre del grupo y el nombre del disco, y si no es mucho pedir, de forma correcta... no sean zoquetes. Google os ayudará.

Ale, a disfrutar de la gran tradición anual del foro. Sobra decir que no hay distinción entre discos nacionales e internacionales, aquí vale todo lo publicado entre el 1 de enero y el 30 de diciembre de este año de mierda. 
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2496
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES EmptyMiér Dic 09, 2020 10:39 am

Los de Pitchfork, siempre tan madrugadores, le han dado la pole al de Fiona Apple (yo aún sigo sin pillarle el punto al disco, pero bué). 

https://pitchfork.com/features/lists-and-guides/best-albums-2020/
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES EmptyMiér Dic 09, 2020 11:16 am

Habrá que escucharlo hasta que se le pille, no?
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES EmptyMiér Dic 09, 2020 11:20 am

Yo nunca le he pillado el punto, y tampoco entiendo muy bien tanto bombo al de Haim. A ver si descubro alguna cosina por ahí, ahora con Wachiwachi y veo que el de Adrianne Lenker pisándole los talones en el top 10 al supersobrevalorado artista maistream Benito Bunny
Volver arriba Ir abajo
saso
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES EmptyMiér Dic 09, 2020 5:31 pm

belcebú escribió:
Habrá que escucharlo hasta que se le pille, no?

Qué recuerdos de juventud lo de escuchar hasta que te guste algo que se supone que es bueno y qué ¿bonita? la madurez de sudar absolutamente de eso. Ojalá un término medio Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES EmptyJue Dic 10, 2020 8:31 am

Ayer le di a las playlists de la Pitch y me ha parecido un año bastante flojete, algunas cosas para darle al disco completo tras solo haber escuchado singles (Christine & the Queens, Porridge Radio, Moses Sumney), pero discos encumbrados de 2020 que sí he escuchado como Phoebe Bridgers, Waxahatchee, Haim o el de la propia Fiona me parece que están bien para escucharlos en el momento pero son bastante sosos y fácilmente olvidables.

De la playlist de canciones solo he tenido que pasar pista por insoportable en Bad Bunny y la de Bob Dylan que duraba 13 minutos Yao


No sé si será un año que se recuerde mucho musicalmente, la verdad. Y con lo intenso que ha sido en lo emocional, podía haber aportado canciones más especiales.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12464
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES EmptyJue Dic 10, 2020 9:34 am

People, I've been sad justo antes del encierro sí que fue el truco definitivo
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2496
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES EmptyJue Dic 10, 2020 9:36 am

Desde que luego 2020 no se recordará por otra cosa que no sea el bichito, el resto de cosas quedarán más o menos en un segundo plano. A mí me está costando bastante hacer la lista este año, de los tres que están arriba en casi todas las listas (el de Fiona Apple, Phoebe Bridgers y Waxahatchee), sólo me ha gustado de verdad el de Phoebe. Este año he escuchado más discos enteros que otros años, pero me está costando elegir cuáles poner arriba en la lista. El único que tengo bastante claro que va a estar bien arriba, no sé si primero o no, es el de Dua Lipa.
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11847
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES EmptyJue Dic 10, 2020 9:38 am

Moses Sumney
Yves Tumor
Perfume Genius



Resto del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES EmptyJue Dic 10, 2020 9:39 am

3punto0 escribió:
El único que tengo bastante claro que va a estar bien arriba, no sé si primero o no, es el de Dua Lipa.

Indudablemente, el disco pop del año junto a the Killers y Troye Silvan sisi3


Por cierto que yo me temía que nos intentaran colar el de Taylor Swift a saco en todas las listas y tampoco va a ser para tanto al final. Y el retrohype de los Strokes en ni una no? Normal sisi3
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES EmptyJue Dic 10, 2020 10:34 am

Dice Billie Eilish que pondría todas las canciones del disco de los Strokes en el número 1 de este año, con eso ya tienen retrohype para rato.

Fiona ganadora indiscutible del año:

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Sin_tz10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES EmptyJue Dic 10, 2020 10:52 am

Debo ser al único al que el de Fiona le parece un coñazo.

Es que es de esas veces en las que, directamente, no entiendo nada del éxito. Estoy perdidisimo con qué le ve la gente. No me pasaba algo así desde el “Ys” de Joanna Newson.
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12464
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES EmptyJue Dic 10, 2020 10:59 am

A mí desde Phoebe Bridgers. Me pongo Kyoto o Motion Sickness y tengo la sensación de que llevo congelado unos años y todo ha cambiado.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES EmptyJue Dic 10, 2020 1:31 pm

saso escribió:
belcebú escribió:
Habrá que escucharlo hasta que se le pille, no?

Qué recuerdos de juventud lo de escuchar hasta que te guste algo que se supone que es bueno y qué ¿bonita? la madurez de sudar absolutamente de eso. Ojalá un término medio Laughing

Laughing
Yo he llegado a hacer esfuerzos hercúleos.

A ver, tampoco es baladí la cosa. El disco de Fiona Apple no es sencillo, requiere de cierta concentración al escucharlo. Es un disco arriesgado, muy experimental, avant-garde o como quiera cada uno llamarlo. Creo que solo eso ya suma muchos puntos a la hora de hacer la selección en lugares como Pitchfork, Stereogum, Vice, etc... que se supone que tienen que seguir una línea editorial pendientes de la vanguardia.
A mí me gustó mucho cuando lo escuché, es un disco sorprendente a cada momento, poco conformista y con una producción llena de recursos interesantes. Tiene mucho de las cosas que más agradezco al escuchar un disco.
Se me hace mucho más bola el de wachiwachi, por ejemplo, siendo un disco (como diría Palmas) mucho más accesible. Y es que a estas alturas de la vida no me trago un disco entero de Country. No puedo ya con ello. Aunque alguna canción en una playlist es agradecida.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES EmptyJue Dic 10, 2020 1:35 pm

EDITADO EN ENERO:

1 Rolling Blackouts C.F. - Sideways to New Italy
2 Tame Impala - The Slow Rush
3 The Strokes - The New Abnormal
4 Hinds - The Prettiest Curse
5 Muzz - Muzz
6 Grimes - Miss Anthropocene
7 The Flaming Lips - American Head
8 Paul McCartney - McCartney III
9 The Lemon Twings - Songs for the General Public
10 Woods – Strange to Explain
11 Fleet Foxes - Shore
12 Nada Surf - Never Not Together
13 James Blake - Covers
14 James Blake - Before
15 The Beths - Jump Rope Gazers
16 Wolf Parade - Thin Mind
17 Sufjan Stevens - The Ascension
18 Matt Berninger - Serpentine Prison
19 Georgia - Seeking Thrills
20 Real Estate - The Main Thing
21 The Killers - Imploding The Mirage
22 Belako - Plastic Drama
23 Terry vs Tory - Heathers
24 Triángulo de Amor Bizarro - Triángulo de Amor Bizarro
25 Mujeres - Siento muerte


Última edición por miguel_mabs el Jue Ene 07, 2021 11:17 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
saso
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1828
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES EmptyJue Dic 10, 2020 5:54 pm

belcebú escribió:
saso escribió:
belcebú escribió:
Habrá que escucharlo hasta que se le pille, no?

Qué recuerdos de juventud lo de escuchar hasta que te guste algo que se supone que es bueno y qué ¿bonita? la madurez de sudar absolutamente de eso. Ojalá un término medio Laughing

Laughing
Yo he llegado a hacer esfuerzos hercúleos.

A ver, tampoco es baladí la cosa. El disco de Fiona Apple no es sencillo, requiere de cierta concentración al escucharlo. Es un disco arriesgado, muy experimental, avant-garde o como quiera cada uno llamarlo. Creo que solo eso ya suma muchos puntos a la hora de hacer la selección en lugares como Pitchfork, Stereogum, Vice, etc... que se supone que tienen que seguir una línea editorial pendientes de la vanguardia.
A mí me gustó mucho cuando lo escuché, es un disco sorprendente a cada momento, poco conformista y con una producción llena de recursos interesantes. Tiene mucho de las cosas que más agradezco al escuchar un disco.
Se me hace mucho más bola el de wachiwachi, por ejemplo, siendo un disco (como diría Palmas) mucho más accesible. Y es que a estas alturas de la vida no me trago un disco entero de Country. No puedo ya con ello. Aunque alguna canción en una playlist es agradecida.

En realidad debo reconocer que he escuchado dos veces los primeras 4 ó 5 canciones del de Fiona Apple porque al margen de ir de guay diciendo que paso de eso también tiendo a pensar que algo tiene que tener el agua cuando la bendicen. Pero es que este disco me aburre directamente, aunque cierto es que no es el rechazo de un caso similiar (en cuanto a puestos en listas) como el "Merriweather post pavilion" que nunca me he creído que gustara, no ya tanto, sino a taaaanta gente.

Quizá con el de Fiona sea lo de "sorprendente en cada momento" que dices: a mí me satura mucho seguirle el hilo supongo que por mis gustos ya poco curiosos, clasicones y acomodados.

Creo que si hay algo que me han dado los años es saber bastante pronto lo que me gusta y lo que no y que no me dé demasiada pena/rabia que no me gusten otras cosas. Después de esto ya la tumba Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES EmptyVie Dic 11, 2020 9:58 am

Ya que él casi no se pasa dejo por aquí #lodehomeboy

https://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/2020/12/11/2020-40-discos-que-nos-han-servido-como-via-de-escape/

https://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/2020/12/09/2020-160-canciones-de-un-ano-de-mierda/
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2496
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES EmptyVie Dic 11, 2020 4:10 pm

saso escribió:
belcebú escribió:
saso escribió:
belcebú escribió:
Habrá que escucharlo hasta que se le pille, no?

Qué recuerdos de juventud lo de escuchar hasta que te guste algo que se supone que es bueno y qué ¿bonita? la madurez de sudar absolutamente de eso. Ojalá un término medio Laughing

Laughing
Yo he llegado a hacer esfuerzos hercúleos.

A ver, tampoco es baladí la cosa. El disco de Fiona Apple no es sencillo, requiere de cierta concentración al escucharlo. Es un disco arriesgado, muy experimental, avant-garde o como quiera cada uno llamarlo. Creo que solo eso ya suma muchos puntos a la hora de hacer la selección en lugares como Pitchfork, Stereogum, Vice, etc... que se supone que tienen que seguir una línea editorial pendientes de la vanguardia.
A mí me gustó mucho cuando lo escuché, es un disco sorprendente a cada momento, poco conformista y con una producción llena de recursos interesantes. Tiene mucho de las cosas que más agradezco al escuchar un disco.
Se me hace mucho más bola el de wachiwachi, por ejemplo, siendo un disco (como diría Palmas) mucho más accesible. Y es que a estas alturas de la vida no me trago un disco entero de Country. No puedo ya con ello. Aunque alguna canción en una playlist es agradecida.

En realidad debo reconocer que he escuchado dos veces los primeras 4 ó 5 canciones del de Fiona Apple porque al margen de ir de guay diciendo que paso de eso también tiendo a pensar que algo tiene que tener el agua cuando la bendicen. Pero es que este disco me aburre directamente, aunque cierto es que no es el rechazo de un caso similiar (en cuanto a puestos en listas) como el "Merriweather post pavilion" que nunca me he creído que gustara, no ya tanto, sino a taaaanta gente.

Quizá con el de Fiona sea lo de "sorprendente en cada momento" que dices: a mí me satura mucho seguirle el hilo supongo que por mis gustos ya poco curiosos, clasicones y acomodados.

Creo que si hay algo que me han dado los años es saber bastante pronto lo que me gusta y lo que no y que no me dé demasiada pena/rabia que no me gusten otras cosas. Después de esto ya la tumba Laughing
A mí, me pasa un poco como a saso, el disco sí me ha gustado, de hecho hay canciones como Cosmonauts que me ha encantado (también es la más clásica). El resto entiendo que es un disco que requiere que le prestes cierta atención, yo suelo escuchar cosas mientras curro y no es precisamente una escucha súper activa, además no me dió curiosidad para ponérmelo en otro contexto. Se podría decir que me pilló en otro mood y luego no me ha apetecido volver a ponérmelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES EmptyVie Dic 11, 2020 4:35 pm

saso escribió:


Creo que si hay algo que me han dado los años es saber bastante pronto lo que me gusta y lo que no y que no me dé demasiada pena/rabia que no me gusten otras cosas. Después de esto ya la tumba Laughing

Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES EmptyVie Dic 11, 2020 5:34 pm

1.- Fountains D.C. - "A Hero's Death"
2.- Mohama Saz – “Quemar las naves”
3.- Mary Lattimore - "Silver Ladders"
4.- Nicole Atkins - "Italian Ice"
5.- Fiona Apple - "Fetch the Bolt Cutters"
6.- Bob Dylan - "Rough and Rowdy Ways"
7.- Tony Allen & Hugh Masekela - “Rejoice”
8.- Gazpacho – “Fireworks”
9.- Sault – “Untitled (Black Is)”
10.- Sault – “Untitled (Rise)”
11.- Sangre de Muérdago - "Xuntas"
12.- Blake Mills - "Mutable Set"
13.- Rolling Blackouts C.F. – “Sideways to New Italy”
14.- Ramper – “Nuestros mejores deseos”
15.- Alberto Montero - "El Desencanto"
16.- Natalia Lafourcade – “Un canto por México”
17.- Sevdaliza – “Shabrang”
18.- Zopp – “Zoop”
19.- Mary Halvorson's Code Girl – “Artlessly Falling”
20.- María José Llergo – “Sanación”
21.- Monophonics – “It's Only Us”
22.- Laura Veirs – “My Echo”
23.- Ölafur Arnalds - "Some Kind of Peace"
24.- The Necks - "Three"
25.- Run The Jewells – “RTJ4”

El orden, como siempre, es porque tiene que haberlo. No es mi intención que tenga significado alguno.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES EmptyJue Dic 17, 2020 11:44 pm

Supernormal en JNSP tres canciones de Tangana en el número 1 de mejores canciones y en la Rockdelux dos, ningún año había visto esto, o sea en vez de ponerlas en distintas posiciones todas en el 1, más escándalo aún que nuestro playoff
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12464
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES EmptyJue Dic 17, 2020 11:53 pm

Ganas de llamar la atención aparte, Nunca Estoy evidente top 1.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3226
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES EmptyJue Dic 17, 2020 11:55 pm

Rubo escribió:
Ganas de llamar la atención aparte, Nunca Estoy evidente top 1.

Nunca estoy > Demasiadas mujeres > la última
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12464
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES EmptyVie Dic 18, 2020 12:11 am

Demasiadas mujeres no me gusta casi nada pero es que Nunca Estpy -y el ep entero- me parece increíble.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES EmptyVie Dic 18, 2020 12:13 am

Pues a mi casi que Tu me dejaste de querer es la que más me gusta de las tres. Mi orden es justo el inverso a yodado Laughing

@Rubo: no jodas! Demasiadas mujeres es un temazo. Mezclar con ese descaro el pasodoble con los beats electronicos y que quede así de bien, me parece un locurón.

Menudo setlist que tiene el madrileño ahora mismo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES
» Nuestros discos favoritos de 2016 VOTACIONES
» Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones
» Nuestros discos favoritos de 2013: Votaciones
»  Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: