www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES

Ir abajo 
+16
kauka
Mj
ondasdelespacio
haz palmas grita si!!!
Fallout_3
Spree
sirvarez
yodado
miguel_mabs
Rafa Tempah
zinexin
Rubo
saso
Mago Simón
belcebú
3punto0
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 EmptyMar Ene 05, 2021 12:56 pm

La radiofórmula eran playlists pagadas por las casas discográficas, escuchabas lo que te ponían sin poder elegir más que la emisora; ahora con Spotify (imagino que la radio más escuchada actualmente) hay una bonita contienda entre las playlists artesanales (herederas de las mixtapes) y las marcoaldanistas (lo + viral, éxitos 2020, etc) que serían las dos que ha nombrado belce. A mí sí que me parece una evolución chula y lógica, donde tus gustos se pueden pervertir o enriquecer como tú elijas.


belcebú escribió:
Es que ahora todo eso es muy fluido. La producción musical es de tal envergadura que es imposible para cualquiera "estar al día".
Sería un ejercicio enriquecedor consultar entre las listas que hemos puesto y encontrar los puntos comunes. Todos esos puntos comunes estoy seguro que tienen una confluencia en alguna de las listas que realizan los preceptores habituales. Tradicionalmente eso es lo que más o menos significa estar al día. Hoy ya no sé. Por ejemplo tendría que cotejar mis elecciones con las de Pitchfork (por poner un ejemplo representativo) y ver cuánto coincidimos. Intuyo que poco. Y no creo que eso me haga no estar al día, más bien todo lo contrario.
No termino de explicarme bien. Quiero decir algo así como que hoy en día hay muchos diferentes días en los que estar.

Bueno, pues como siempre. Cada uno elige sus canales, sus prescriptores y en base a ello se elabora su personalidad de gustos. Hay quien filtra más y quien filtra menos, ahí ya entra en juego el criterio y las ganas que tenga de dedicarle tiempo a escuchar música de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3226
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 EmptyMar Ene 05, 2021 12:58 pm

Nunca olvidemos:

https://es.gizmodo.com/por-que-demonios-aparecio-una-foto-de-drake-en-cada-una-1827289268
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 EmptyMar Ene 05, 2021 1:04 pm

Esas serían las radiofórmulas actuales, cada vez más temáticas y especializadas. El equivalente actual a



Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3226
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 EmptyMar Ene 05, 2021 1:07 pm

(a todo esto mi lista del año)

1. Dean Blunt - Roaches 2012-2019
2. Moses Sumney - Græ
3. Pablo Prisma y Las Pirámides - Pensamiento gigante 
4. Water Feature - In the World Generally
5. Traffik Island - Sweat Kollecta's Peanut Butter Traffik Jam
6. Mac DeMarco - Other Here Comes the Cowboy Demos
7. Eartheater - Phoenix: Flames Are Dew Upon My Skin
8. The Lemon Twigs - Songs for the General Public
9. Marcelo Criminal - Momento de auténtica realidad
10. Thoom - Pork

He escuchado poquísima música de 2020 la verdad :/
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 EmptyMar Ene 05, 2021 1:29 pm

yodado escribió:
¿La radiofórmula de toda la vida no deja de ser una suerte de playlist?

La radiofórmula es el Hit Parade, algo totalmente susceptible de ser convertido en una playlist.
Su reflejo en el mercado alternativo es la lista de los mejores discos del año. (o de medio año, que se lleva mucho en la última década)

De ahí que la disparidad entre las listas del año y la mayor ausencia cada vez de lugares comunes no me parezca síntoma de no estar al día. Me parece también algo que celebrar, un síntoma democrático.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 EmptyMar Ene 05, 2021 1:33 pm

no he entendido nada de lo último


El ingrediente más importante a la hora de estar al día es tener interés. Quiero decir, alguien que solo sigue escuchando los Planetas y solo se pone una playlist de lo mejor del año para escuchar de fondo en el coche no considero que esté al día. Estar al día implica profundizar un poco, tener al menos la capacidad de seleccionar y saber qué es lo que te gusta y dónde seguir buscando de todo lo que se está cociendo en el contexto que te interese.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 EmptyMar Ene 05, 2021 1:41 pm

Mago Simón escribió:
La radiofórmula eran playlists pagadas por las casas discográficas, escuchabas lo que te ponían sin poder elegir más que la emisora; ahora con Spotify (imagino que la radio más escuchada actualmente) hay una bonita contienda entre las playlists artesanales (herederas de las mixtapes) y las marcoaldanistas (lo + viral, éxitos 2020, etc) que serían las dos que ha nombrado belce. A mí sí que me parece una evolución chula y lógica, donde tus gustos se pueden pervertir o enriquecer como tú elijas.

Yo elegiría que mis gustos no se juzguen, que no exista ningún ente que me diga si mi gusto es bueno o no o si se pervierte o se enriquece. Que al final es de lo que va todo esto.

belcebú escribió:
Es que ahora todo eso es muy fluido. La producción musical es de tal envergadura que es imposible para cualquiera "estar al día".
Sería un ejercicio enriquecedor consultar entre las listas que hemos puesto y encontrar los puntos comunes. Todos esos puntos comunes estoy seguro que tienen una confluencia en alguna de las listas que realizan los preceptores habituales. Tradicionalmente eso es lo que más o menos significa estar al día. Hoy ya no sé. Por ejemplo tendría que cotejar mis elecciones con las de Pitchfork (por poner un ejemplo representativo) y ver cuánto coincidimos. Intuyo que poco. Y no creo que eso me haga no estar al día, más bien todo lo contrario.
No termino de explicarme bien. Quiero decir algo así como que hoy en día hay muchos diferentes días en los que estar.

Bueno, pues como siempre. Cada uno elige sus canales, sus prescriptores y en base a ello se elabora su personalidad de gustos. Hay quien filtra más y quien filtra menos, ahí ya entra en juego el criterio y las ganas que tenga de dedicarle tiempo a escuchar música de cada uno.[/quote]

Eso sí ha pasado siempre, pero estaba todo muy parcelado. Ahora es todo más libre, no hay ya tantas fronteras ni en lo referente a estilos, ni en lo referente a mercado, ni en lo referente a gustos incluso. Un ejemplo, mi lista de lo mejor del 98 estoy seguro que hubiera sido, en su día, la del RockdeLux tal cual. En la de 2020 igual coincidimos en un par de cosas nada más.
Hoy existen líneas editoriales mucho menos marcadas.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 EmptyMar Ene 05, 2021 1:46 pm

Quién te juzga a ti? El ente te pone nota o qué? En todo caso te sugerirá otras cosas, ya es tu decisión hacerle caso o no.

belcebú escribió:
Eso sí ha pasado siempre, pero estaba todo muy parcelado. Ahora es todo más libre, no hay ya tantas fronteras ni en lo referente a estilos, ni en lo referente a mercado, ni en lo referente a gustos incluso. Un ejemplo, mi lista de lo mejor del 98 estoy seguro que hubiera sido, en su día, la del RockdeLux tal cual. En la de 2020 igual coincidimos en un par de cosas nada más.
Hoy existen líneas editoriales mucho menos marcadas.

Mucho menos parcelado pero a la vez todo mucho más clónico entre sí. Se pueden escuchar 10 temas iguales en el hilo musical del H&M, en la playlist de Andrea Levy y en lo mejor del año en indiespot y Rockdelux, que a su vez anticiparán lo que traerán los festivales el año siguiente.

Todo eso implica que los grandes nombres acaparan demasiados contextos culturales diferentes, que lo viral arrasa lo no viral y eso sepulta muchos nombres pequeños que no existen excepto en cloacas como este foro, cuando antes sí que podían ser descubiertos por medios especializados y canales alternativos. Eso es una victoria indiscutible de Aldany y para mí es una muy mala noticia.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 EmptyMar Ene 05, 2021 2:13 pm

Mago Simón escribió:
Quién te juzga a ti? El ente te pone nota o qué? En todo caso te sugerirá otras cosas, ya es tu decisión hacerle caso o no.

belcebú escribió:
Eso sí ha pasado siempre, pero estaba todo muy parcelado. Ahora es todo más libre, no hay ya tantas fronteras ni en lo referente a estilos, ni en lo referente a mercado, ni en lo referente a gustos incluso. Un ejemplo, mi lista de lo mejor del 98 estoy seguro que hubiera sido, en su día, la del RockdeLux tal cual. En la de 2020 igual coincidimos en un par de cosas nada más.
Hoy existen líneas editoriales mucho menos marcadas.

Mucho menos parcelado pero a la vez todo mucho más clónico entre sí. Se pueden escuchar 10 temas iguales en el hilo musical del H&M, en la playlist de Andrea Levy y en lo mejor del año en indiespot y Rockdelux, que a su vez anticiparán lo que traerán los festivales el año siguiente.

Es que todos esos contextos no son tan lejanos. En cualquier festival te puedes encontrar un puesto de HyM, periodistas de Indiespot y Rockdelux y, por supuesto, a Andrea Levy. Diría que el contexto de todo eso es el mismo.

Mago Simón escribió:
Todo eso implica que los grandes nombres acaparan demasiados contextos culturales diferentes, que lo viral arrasa lo no viral y eso sepulta muchos nombres pequeños que no existen excepto en cloacas como este foro, cuando antes sí que podían ser descubiertos por medios especializados y canales alternativos. Eso es una victoria indiscutible de Aldany y para mí es una muy mala noticia.

Es que no son tan diferentes esos contextos. Eso sí, no los llamaría culturales, los llamaría comerciales o mercantiles. Es una cuestión capitalista, si jugamos al capitalismo Aldany gana siempre, pero por otra parte no dejamos de jugar al capitalismo.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 EmptyMar Ene 05, 2021 2:23 pm

Claro, he puesto 4 ejemplos de contextos que antes tenían targets musicales muy distintos (centro comercial, político conservador, prescriptores alternativos y festival indie) que ahora comparten muchas más cosas que antes, porque esa globalización también ha llevado a más repetición y monotonía, y en los 4 sabes que va a sonar Bad Bunny, Rosalía y Billie Eilish.

Por eso he dicho lo del interés de cada uno, si escuchas mi playlist de favoritas del año (hace mucho tiempo que ya no lo llamo "lo mejor de") y te mola Nuevos Dolores, Spotify te da la opción de escuchar tanto su Radio (que son artistas con los que comparte cierto target, donde puedes descubrir a su vez a Santiago Labarca) o escuchar alguna playlist que haya hecho él, donde descubrirás a Daniel Romano, que no lo conocía y he flipado.

https://muzikalia.com/daniel-romano-genio-incontinente-ha-publicado-8-discos-dos-meses/

Quiero decir, que con ánimo de croquetear y una gran dosis de interés, también puedes beneficiarte de las bondades de Aldany. Y eso es una evolución respecto a lo que había antes, porque lo haces tú solo desde el sofá de casa y con el móvil.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 EmptyMar Ene 05, 2021 2:31 pm

Sí, de ahí que se sea más libre. En los 90 la mayoría de esos grupos ni siquiera habrían podido grabar algo medio decente.
Volver arriba Ir abajo
Feitosa Dias
Aburrido
Aburrido
Feitosa Dias


Cantidad de envíos : 459
Edad : 32
Localización : Por volta da Crunha
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 EmptyMar Ene 05, 2021 9:03 pm

Aproximadamente:


1. Fiona Apple - Fetch the Bolt Cutters
2. Phoebe Bridgers - Punisher
3. Fleet Foxes - Shore
4. The Avalanches - We Will Always Love You
5. Sufjan Stevens - The Ascension
6. Xosé Lois Romero & Aliboria - Latexo
7. Taylor Swift - Evermore
8. Adrianne Lenker - Songs
9. Mujeres - Siento Muerte
10. Run the Jewels - RTJ4
11. Triángulo de Amor Bizarro - oɹɹɐzıqɹoɯɐǝpolnƃuɐıɹʇ
12. Taylor Swift - Folklore
13. Tame Impala - The Slow Rush
14. Matt Berninger - Serpentine Prison
15. Trace Mountains - Lost in the Country
16. The Strokes - The New Abnormal
17. Xabier Díaz & Adufeiras de Salitre - As Catedrais Silenciadas
18. Fontaines DC - A Hero’s Death
19. IDLES - Ultra Mono
20. Dua Lipa - Future Nostalgia
21. Jeff Rosenstock – NO DREAM
22. Boyanka Kostova – Os Dous de Sempre
23. Osees - Protean Threat
24. Verto - Puro Ocio
25. Bad Bunny - YHLQMDLG
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 EmptyJue Ene 07, 2021 11:16 am

Acabo de editar la lista rápidamente para que quede en 25 y estén en orden, el orden no lo tengo muy claro, pero bueno, muchos muchos discos disfrutables pero pocos memorables.
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2496
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 EmptySáb Ene 09, 2021 2:06 pm

Cine Cine Cine
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2496
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 EmptySáb Ene 09, 2021 3:34 pm

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 658748 Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 658748 Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 658748 RESULTADOS   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 658748 Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 658748 Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 658748

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2496
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 EmptySáb Ene 09, 2021 3:39 pm

La lista completa.


Spoiler:

Muchíiiiisimas gracias a todos los que habéis participado este año.  Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 37478
Volver arriba Ir abajo
Laetitia
Charlatan
Charlatan
Laetitia


Cantidad de envíos : 1688
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 EmptySáb Ene 09, 2021 5:56 pm

Hostia 3punto0, perdón por llegar tarde... no me puse porque tenía unos cuantos pendientes por escuchar y al final se me ha ido el plazo. ¡Gracias de todas formas por el recuento y la lista!

Ahí los dejo, los pongo en orden alfabético porque tampoco tengo muy claro cómo colocarlos. Los de jazz están en otra lista en su hilo.

* Actress - Karma & Desire
* Armand Hammer - Shrines
* Backxwash - God Has Nothing To Do With This Leave Him Out Of It
* Beatrice Dillon - Workaround
* Blu & Exile - Miles
* Boldy James & Sterling Toles - Manger On McNichols
* Eartheater - Phoenix: Flames Are Dew Upon My Skin
* Fiona Apple - Fetch the Bolt Cutters
* Jay Electronica - Act II: Patents of Nobility
* Julianna Barwick - Healing Is a Miracle
* KeiyaA - Forever, Ya Girl
* King Krule - Man Alive!
* Liv.E - Couldn't Wait To Tell You…
* Meitei - Kofū
* MIKE - Weight of the World
* Moor Jewelry - True Opera
* Moor Mother & Billy Woods - BRASS
* Moses Sumney - græ
* Navy Blue - Àdá Irin
* Oneohtrix Point Never - Magic Oneohtrix Point Never
* Pink Siifu - NEGRO
* R.A.P. Ferreira - Purple Moonlight Pages
* Serengeti & Kenny Segal - Ajai
* Slauson Malone - Vergangenheitsbewältigung (Crater Speak)
* The Soft Pink Truth - Shall We Go On Sinning So That Grace May Increase?
Volver arriba Ir abajo
Feitosa Dias
Aburrido
Aburrido
Feitosa Dias


Cantidad de envíos : 459
Edad : 32
Localización : Por volta da Crunha
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 EmptySáb Ene 09, 2021 10:39 pm

¡Grande, 3punto0!

Lo que más me ha gustado del resultado final son los cuatro primeros puestos #newnormal

Lo que menos, haberme olvidado a Woods #top5
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 EmptyDom Ene 10, 2021 11:19 am

Feitosa Dias escribió:
¡Grande, 3punto0!

Lo que más me ha gustado del resultado final son los cuatro primeros puestos #newnormal

Lo que menos, haberme olvidado a Woods #top5

Aunque ya es old normal que coges los tops de Pitchfork, Nme, jenesaispop, etc y sale el de exiliados. Poca "sorpresa" en esa zona. 
Sigo pensando que ninguno de esos discos está a la altura de otros tops de otros años... El de Phoebe, por ejemplo, me gusta mucho, pero es que lo veo sobrevaloradísimo, Palmas recomienda discos del rollo cada semana que no desmerecen a ese. 

Gracias por el curro, 3punto0!
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46568
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 EmptyLun Ene 11, 2021 11:34 am

Se destapa una vez más la farsa del new normal (?).
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
3punto0
Charlatan
Charlatan
3punto0


Cantidad de envíos : 2496
Edad : 27
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 EmptyLun Ene 11, 2021 11:56 am

A ver, pero es que al final es normal que salgan arriba en las listas los discos de los que más se ha hablado este año y que las listas sean bastante parecidas unas a otras. Salvo algunas de medios más especializados o más underground o como se quiera llamar, suelen ganar aquellos discos que están en más listas, aunque no siempre estén en los primeros puestos de estas. 

Si es new normal o no, eso ya se lo dejo a los expertos, yo solo sé que me alegré cuando vi que ganaba el de Dua Lipa, para mí, el único verdaderamente memorable del año. Hay muchos discos que me han gustado mucho y en general creo que la "calidad" de este año es bastante similar a la de cualquier otro, aunque sí que es verdad que quitar también el factor de verlos en directo habrá tenido bastante influencia en todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 EmptyLun Ene 11, 2021 12:07 pm

Vaya, pues no he estado tan desconectado de los LPs como creía, casi todos los he escuchado, solo me han faltado ahi Woods y Whitney de los que hubiera puesto en mi top internacional. Un poco sorprendido por lo alto que ha quedado Sufjan una vez más.

Parece que el open mind latino sin complejos se circunscribe exclusivamente a Bad Bunny y a C. Tangana, enhorabuena a les premiades.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7933
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 EmptyLun Ene 11, 2021 12:11 pm

Y C.tangana sin sacar LP, eh? Igual es que el "open mind latino" no tira LPs.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59155
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 EmptyLun Ene 11, 2021 1:30 pm

Seguro que ha sido eso sí, 0 LPs de reggeton este año en America Latina Laughing
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7933
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 EmptyLun Ene 11, 2021 1:56 pm

En América Latina o en el open mind latino? Por favor, concreta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES   Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros discos favoritos 2020 - VOTACIONES
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestros discos favoritos de 2015 VOTACIONES
» Nuestros discos favoritos de 2016 VOTACIONES
» Nuestros discos favoritos de 2012: Votaciones
» Nuestros discos favoritos de 2013: Votaciones
»  Nuestros discos favoritos de 2017 VOTACIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: