www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cual es el mejor dj del mundo...?

Ir abajo 
+24
juanako
sAdDiCkMaN
Kiebra
skull
Porrandalf
Shisuka
Chemi
mariousera
getchoo
cabeza casco
Angeli-k
borope
errre
Head In a Cloud
A
Leire
The_End
Unidad_Imaginaria
fat
karakono
Chema
franzzz
maroki
Memolanloschochocrispis
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty
MensajeTema: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? EmptyLun Jul 21, 2008 8:38 am

O el que más os gusta,yo después de ver esto..



Seamos objetivos nos guste el estilo o no.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? EmptyLun Jul 21, 2008 10:32 am

Memolanloschochocrispis escribió:
O el que más os gusta,yo después de ver esto..



Seamos objetivos nos guste el estilo o no.

¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 284754 .

Un saludo y a disfrutar ¿Cual es el mejor dj del mundo...? 37478

PD. El mejor, pues probablemente el sr. garnier uno de los unicos dj o musico es cu caso, que te puede meter cualquier genero musical en su sesion.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? EmptyLun Jul 21, 2008 4:31 pm

maroki¨ escribió:

PD. El mejor, pues probablemente el sr. garnier uno de los unicos dj o musico es cu caso, que te puede meter cualquier genero musical en su sesion.

Para mi también es de los mejores.

Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? EmptyLun Jul 21, 2008 6:49 pm

Siendo objetivos el primero desde luego que no. Los hay muchisimo mejores, como el señor Garnier, ya puesto. Y aqui tienes un claro ejemplo mas.

Jeff Mills


Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? EmptyLun Jul 21, 2008 7:07 pm

¿Cual es el mejor dj del mundo...? Chimo
¿Cual es el mejor dj del mundo...? IMG_0445

https://www.youtube.com/watch?v=4ihdGn9zuyA
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? EmptyLun Jul 21, 2008 7:40 pm

decir que tiesto es el mejor dj del mundo es una barbaridad, es algo mejor que fernan y que pastis and buenri, tiesto es una estafa, en toda regla. Aunque sea una fiesta de 1000000000000 de personas
No se quien sera el mejor pero antes que a tiesto me quedo con garnier, tenaglia, villalobos, plasticman-hawtin, y solo conozco a los mas comerciales,
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? EmptyLun Jul 21, 2008 7:59 pm

fat escribió:
decir que tiesto es el mejor dj del mundo es una barbaridad, es algo mejor que fernan y que pastis and buenri, tiesto es una estafa, en toda regla. Aunque sea una fiesta de 1000000000000 de personas
No se quien sera el mejor pero antes que a tiesto me quedo con garnier, tenaglia, villalobos, plasticman-hawtin, y solo conozco a los mas comerciales,

y CHIMO??
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? EmptyLun Jul 21, 2008 8:42 pm

chimo juega la champions...estos son de la uefa pa bajo
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? EmptyLun Jul 21, 2008 8:55 pm

desde luego tiesto no lo es.
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? EmptyLun Jul 21, 2008 10:13 pm

Vaya cara empastillao vigoréxico tiene el Tiesto no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? EmptyMar Jul 22, 2008 10:51 am

spookAiser escribió:
desde luego tiesto no lo es.

Hace 4 años estaba a mucho mejor nivel que ahora, tampoco como para ser elegido el mejor como lo eligieron.

Desde luego que Laurent Garnier es de los mejores, tiene recursos técnicos, sabe de música y mucho.

Yo después de haber visto bastantes, creo que habría unos cuantos de los que he visto que más me han gustado:

Richie Hawtin y su sesión del Sónar 2001.

Jeff Mills en Florida 135 el 2001.

Dave Clarke y su cierre del PS 2002.

Laurent Garnier y su Live del 2000 en el BAM.
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? EmptyMar Jul 22, 2008 2:37 pm

belcebu
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? EmptyMar Jul 22, 2008 9:18 pm

Memolanloschochocrispis escribió:
O el que más os gusta,yo después de ver esto..



Seamos objetivos nos guste el estilo o no.


JUAAS! me peudes decir que coño es lo que hace ahi tan dificil (tecnicamente hablando) para ser el DJ más grande del mundo¿? madre mia podrias decir el "porudctor de euro-dance o lo que sea, mejor del mundo, pero dj¿?...lo que hay que oir...

A mi en cuanto a gusto, grandes dj los hay especialmente en el rap...cuadrar un tema, y filtrar los agudos lo hace mi primo de 7 años...(y es lo que hace la gran mayoria de los djs de música electronica, me gustaría saber en que se basa Memolanloschochocrispis, para poner a tiesto en el top 1...

Yo diriía que uno de los mejores es Qbert, y en cuanto a gusto, dj shadow, y cia, (cut chemist) pero evidentmenente hablo de el turntablism, que seria el summun del lo que se peude hacer con 2 platos y una mesa.

y por dios lo más jarto que he visto en persona...ha sido esto...

Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? EmptyMar Jul 22, 2008 9:33 pm

Yo coincido un poco en que dentro de los djs, el de Hip Hop es el que mas merito tiene, en cuanto a que no solo se dedican a mezclar, si no tambien a hacer scratches y otros efectos. Lo que hace un dj de hiphop es lo mas parecido a un live que se puede hacer con dos platos. Luego le seguiria un dj que pinchase dubstep, y luego uno de rock. Creo que son los estilos que mas merito tiene mezclar...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? EmptyMar Jul 22, 2008 9:36 pm

No es merito, es TÉCNICA! Es qe es como decir que un guitarra de pop va a ser el mejor del mundo! Ni por el forro...amos...por mucho o poco que te guste, el mejor guitarra del mundo posiblemente sea de clasica, quiza flamenco o quien sabe quiza de heavy...o ni idea...pero no de pop, aunque sea el de pop el que más nos emocione...(o no¿?)
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? EmptyMar Jul 22, 2008 9:44 pm

Merito me refiero a que es mucho mas jodido pichar Hip Hop, o mas que eso, ser dj de Hip Hop, que de electronica (quitando quiza el minimal que al ser un sonido tan limpio se aprecian mejor los detalles). Pinchar house, electrorock, y musica electronica de esta sucia creo que la puede pichar mas o menos cualquiera de forma aceptable y sin comerse mucho la cabeza, lo cual no quita que haya djs de esta electronica sucia que me flipen como pichan por el simple hecho de la originalidad de que te mezclen un tema a 130 con uno Hip Hop cojonudo a base de crear un loop guapo o algo por el estilo...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? EmptyMiér Jul 23, 2008 11:31 am

la tecnica para mezclar rap o hip hop es absolutamente diferente que para hacer otro tipo de estilo. El mejor guitarrista no tiene porque ser heavy o clasica, son estilos distintos de tratar un instrumento, que mas da si parece o no mas dificil. Un guitarrista que haga pop no tiene porque ser peor que otro.
Isolee en el fib dio un recital de caerse muerto y no creo que fuera facil lo que estuvo haciendo, aunque el video que se ha puesto es la hostia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? EmptyMiér Jul 23, 2008 12:17 pm

fat escribió:
la tecnica para mezclar rap o hip hop es absolutamente diferente que para hacer otro tipo de estilo. El mejor guitarrista no tiene porque ser heavy o clasica, son estilos distintos de tratar un instrumento, que mas da si parece o no mas dificil. Un guitarrista que haga pop no tiene porque ser peor que otro.
Isolee en el fib dio un recital de caerse muerto y no creo que fuera facil lo que estuvo haciendo, aunque el video que se ha puesto es la hostia.

Pero a ver tio...está claro que hay cracks en todo...pero al tecnica necesaria para mezclar techno es como la que se necesita para hacer unas hambuergesas, y la del buen dj de rap, es el equivalente a la de un cocinero de alta cocina... Que si, es posible que en el "fast good(el restaurante de comida rapida de ferran adriá)" haya cocineros de la hostia haciendo hambuergesas, pero en el mundo de las hamburgesas por lo general te va sa encontrar ESO, y en cambio en la cupula de los grandes dj de hip hop, el virtuosismo es fuera de lo común y de lejos inigualable al de misma elite de dj de techno... Y es lo que hay, son cosas diferentes por supuesto...pero el "instrumento" es el mismo.

Si no lo quieres ver no lo veas...pero es así, dile a richie hawtin/jeff mills...etc...etc...etc que te haga lo que hace qbert...y a ver si lo consigue, por el contrario pidele a qbert que te haga lo que hace richie hawtin (con una mesa y dos platos, no hablo de producción) y vamos....si no lo borda es que no es el.
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? EmptyMiér Jul 23, 2008 12:37 pm

Aimar escribió:
fat escribió:
la tecnica para mezclar rap o hip hop es absolutamente diferente que para hacer otro tipo de estilo. El mejor guitarrista no tiene porque ser heavy o clasica, son estilos distintos de tratar un instrumento, que mas da si parece o no mas dificil. Un guitarrista que haga pop no tiene porque ser peor que otro.
Isolee en el fib dio un recital de caerse muerto y no creo que fuera facil lo que estuvo haciendo, aunque el video que se ha puesto es la hostia.

Pero a ver tio...está claro que hay cracks en todo...pero al tecnica necesaria para mezclar techno es como la que se necesita para hacer unas hambuergesas, y la del buen dj de rap, es el equivalente a la de un cocinero de alta cocina... Que si, es posible que en el "fast good(el restaurante de comida rapida de ferran adriá)" haya cocineros de la hostia haciendo hambuergesas, pero en el mundo de las hamburgesas por lo general te va sa encontrar ESO, y en cambio en la cupula de los grandes dj de hip hop, el virtuosismo es fuera de lo común y de lejos inigualable al de misma elite de dj de techno... Y es lo que hay, son cosas diferentes por supuesto...pero el "instrumento" es el mismo.

Si no lo quieres ver no lo veas...pero es así, dile a richie hawtin/jeff mills...etc...etc...etc que te haga lo que hace qbert...y a ver si lo consigue, por el contrario pidele a qbert que te haga lo que hace richie hawtin (con una mesa y dos platos, no hablo de producción) y vamos....si no lo borda es que no es el.

Pero si a ti el que te gusta es DJ Mamarracha

un saludo pendejo
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? EmptyMiér Jul 23, 2008 12:57 pm

Los DJ's son todos una estafa. Lo mejor, esto:

¿Cual es el mejor dj del mundo...? Tdk_d910
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? EmptyMiér Jul 23, 2008 10:35 pm

Del mundo no sé, pero de Europa lo tengo claro:
¿Cual es el mejor dj del mundo...? 33lme6a
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? EmptyMiér Jul 23, 2008 11:11 pm

El iTunes en reproducción aleatoria
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25986
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? EmptySáb Jul 26, 2008 5:14 am

mmmmm

yo?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? EmptySáb Jul 26, 2008 11:44 am

yo me conformo con el que no me toque demasiado la moral cuando salgo por la noche y me moleste lo menos posible...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? EmptySáb Jul 26, 2008 11:51 am

el mejor... cada uno es el mejor para uno mismo, porque te pones lo que te gusta y no tienes que ir a la cabina a darle el coñazo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es el mejor dj del mundo...?
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuál es tu 'GRUPO'?
» Cual es tu hombre perfecto?
» Cuál ha sido la década de la música?
» ¿Cuál es el equipo que peor te cae?
» Cual es la vez que peor os han besado???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: