www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cual es el mejor dj del mundo...?

Ir abajo 
+24
juanako
sAdDiCkMaN
Kiebra
skull
Porrandalf
Shisuka
Chemi
mariousera
getchoo
cabeza casco
Angeli-k
borope
errre
Head In a Cloud
A
Leire
The_End
Unidad_Imaginaria
fat
karakono
Chema
franzzz
maroki
Memolanloschochocrispis
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 9:01 am

No había visto este post hasta ahora...pues creo que el mejor dj del mundo soy yo!!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 9:20 am

en cuanto vi tu respuesta me lo imaginé Laughing

y en el panorama actual?

luke slater
supermayer--> produccion cojonuda
superpitcher en solitario
ewan pearson...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 9:30 am

Actualmente el mejor dj con una diferencia abismal es Richie Hawtin...y después yo, claro Laughing


No todos los dj's que van al Low son los mejores Mariete Wink , Superpitcher es bueno, pero desde que le vi un dia acabar con una canción de Daft Punk le cogí una mania que "pa qué"
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 9:35 am

The_End escribió:



Jeff Mills en Florida 135 el 2001.




Yo tb estuve esa noche alli!
lol!


Jeff Mills a mi siempre me ha parecido algo sobrenatural, por lo tanto, para mi, es el mejor dj del mundo y por algo lo llaman también, el rey de los reyes....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 9:36 am

a_02 escribió:
Actualmente el mejor dj con una diferencia abismal es Richie Hawtin...y después yo, claro Laughing


No todos los dj's que van al Low son los mejores Mariete Wink , Superpitcher es bueno, pero desde que le vi un dia acabar con una canción de Daft Punk le cogí una mania que "pa qué"

ya me lo imagino santi, pero varios de los que he visto alli me han gustado bastante mas de los que he visto en festivales

ala eso si, despues de este verano me quedo sin lugar a dudas con tommie sunshine, ese tio es brutal, me dejo flipándolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 9:52 am

mariousera escribió:
a_02 escribió:
Actualmente el mejor dj con una diferencia abismal es Richie Hawtin...y después yo, claro Laughing


No todos los dj's que van al Low son los mejores Mariete Wink , Superpitcher es bueno, pero desde que le vi un dia acabar con una canción de Daft Punk le cogí una mania que "pa qué"

ya me lo imagino santi, pero varios de los que he visto alli me han gustado bastante mas de los que he visto en festivales

ala eso si, despues de este verano me quedo sin lugar a dudas con tommie sunshine, ese tio es brutal, me dejo flipándolo


Tienes que tener en cuenta Mario que es mucho más facil pinchar en un club que en un gran recinto con un equipo tan potente como el del FIB, con un equipo tan potente es mucho más facil hacer que todo suene como una cacharreria y se notan más los fallos...


Pero para opinar y empezar a creer en mi y olvidarte de Superpitchers y otras mediocridades tendras que venir a la próxima fiesta que hagamos en el Chill Bill... Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 10:00 am

apuntado queda, eso si, como no me guste te pediré a daft punk
Volver arriba Ir abajo
Shisuka
Aburrido
Aburrido
Shisuka


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 10:07 am

Jeff Mills

Laurent garnier, of course
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 10:16 am

Esa Shisu zapatillera ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 704603
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 10:17 am

mariousera escribió:
ala eso si, despues de este verano me quedo sin lugar a dudas con tommie sunshine, ese tio es brutal, me dejo flipándolo

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 0910¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 0910¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 0910¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 0910¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 0910¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 0910
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 10:19 am

Laughing Laughing Laughing Laughing

tommie puto asesino cerebral sunshine

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Shisuka
Aburrido
Aburrido
Shisuka


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 10:32 am

Chemi escribió:
Esa Shisu zapatillera ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 704603

aiii mi chemiiiiiiii! :mak:

zapatilla, pero de la mejor! Que no es una zapatilla cualquiera oye!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 10:54 am

Shisuka escribió:
Chemi escribió:
Esa Shisu zapatillera ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 704603

aiii mi chemiiiiiiii! :mak:

zapatilla, pero de la mejor! Que no es una zapatilla cualquiera oye!

Di que sí, que no somos gentuza cualquiera.... VIVA LA ZAPATILLA!!!

¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Dscn7810
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:05 am

menuda zapatilla nos brindó a los tres machacas de madrid el tommie, ahi en la valla y sin camiseta, cual tres machacas de la fabric
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:07 am

Borope, no tenía ni idea de que te gustara la mandanga dura.

No te vi en John Acquaviva, yo fui un ratillo....
Volver arriba Ir abajo
Shisuka
Aburrido
Aburrido
Shisuka


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:10 am

No le gusta... imagino q se mofa, como siempreeeeeeeee, Boro malo malote!

es un Rodri en potencia....

Mad
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:14 am

Shisuka escribió:
No le gusta...

es un Rodri en potencia....

Mad


Diosss
Borope, ni se te ocurra buscarme las cosquillas con este tema, aunque ahora ya estoy más tranquilita que antes y te lo podria dejar pasar... ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 711782

Gracias por avisar Shisu, hay que protegerse contra Boropes y Rodris!


Última edición por Chemi el Miér Jul 30, 2008 11:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:14 am

si si le gusta, doy fe de ello, os podriais haber unido a la fiesta, pero estaban guarreando en la carpa pop
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:40 am

mariousera escribió:
si si le gusta, doy fe de ello, os podriais haber unido a la fiesta, pero estaban guarreando en la carpa pop

Lo de la Carpa Pop aún no lo entiendo demasiado bien...cómo se puede renunciar a ver a djs internacionales que te costaría un buen dinerito ver en cualquier sala o fiesta por cutre dj's de pub que encadenan las canciones que tu te puedes poner en el Ipod con una lista de reproducción. Hay que abrir un poco esas miras muchachos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:45 am

Hombre, imagino que porque no les gustará la electrónica.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:48 am

si pero luego suena kids, y varias cosas mas....de electronica o indietronica de esas

lo unico que escuché bueno fue el no cars go de arcadas fire y el paint it black? de los stones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 12:05 pm

Pero eso es diferente hombre, no lo compares con una sesión machacona de 4/4 constante.

Que a mí me gusta, ya lo sabes Very Happy.

Y el bailaré sobre tu tumba también sonó, mario, y Goodbye Horses, ese genial cierre de Blanca dB, genial genial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 12:23 pm

spookAiser escribió:
Hombre, imagino que porque no les gustará la electrónica.


Por eso hablo de apertura de miras Spook...no había persona más intransigente con las guitarras que yo, sin embargo, abriendo la mente ahora disfruto del buen rock, me gusta escuchar un buen disco de Ride, Calexico o de quien me ponga mi chica. Sin embargo, la gente que tienen tendencias rockeras se cierra en banda ante la electrónica y la considera musica de pastilleros y bakalas...una especie de musica inferior que no merece ni un poco de su atención, y es un grandisimo fallo ya que hay musica de calidad dentro de todos los estilos imaginables...a eso me refería con lo de apertura de miras! Y no me refiero a tí que ya sé que tú eres de las personas más heterogeneas en gusto musical...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 12:32 pm

diga lo q diga la gente, el bakalao es igual q el techno inteligente

Twisted Evil
Twisted Evil
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 EmptyMiér Jul 30, 2008 12:35 pm

a_02 escribió:
mariousera escribió:
si si le gusta, doy fe de ello, os podriais haber unido a la fiesta, pero estaban guarreando en la carpa pop

Lo de la Carpa Pop aún no lo entiendo demasiado bien...cómo se puede renunciar a ver a djs internacionales que te costaría un buen dinerito ver en cualquier sala o fiesta por cutre dj's de pub que encadenan las canciones que tu te puedes poner en el Ipod con una lista de reproducción. Hay que abrir un poco esas miras muchachos!!

No puedo estar mas de acuerdo aunque respete a la peña que vaya la pista pop, pero entre la pista pop y alguien haciendo algo mas que cruzar canciones me quedo con lo segundo
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado





¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor dj del mundo...?   ¿Cual es el mejor dj del mundo...? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es el mejor dj del mundo...?
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuál es tu 'GRUPO'?
» Cual es tu hombre perfecto?
» Cuál ha sido la década de la música?
» ¿Cuál es el equipo que peor te cae?
» Cual es la vez que peor os han besado???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: