www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sugerencias para mi blog, please

Ir abajo 
+8
Head In a Cloud
HFKX
errre
Hoplita
A
fid
suicideboy
haz palmas grita si!!!
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sugerencias para mi blog, please Empty
MensajeTema: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please EmptyDom Jul 27, 2008 1:10 pm

Este hilo no va con la intención de hacer spam entre vosotros, pues no sois el público hacia el que va dirigido la idea del blog. Se trata de ir colgando discos asequibles para todos aquellos que no han oído nada de este tipo de música, y poco a poco ir metiendo otros artistas menos fáciles de escuchar.
Para ello me gustaría que me recomendaseis esos discos que creáis encajan con la filosofía del blog. De momento he puesto uno de Belle and Sebastian y otro de Beirut. Si ya de paso me comentáis qué os parece la idea pues muchísimo mejor.
Muchas gracias a todos por la molestia.

http://commonpeoplemusic.blogspot.com/

Ah, pasadlo entre vuestros contactos apropiados si os mola la idea.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Sugerencias para mi blog, please Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please EmptyDom Jul 27, 2008 1:38 pm

El blog es tuyo, pon lo que a ti te guste, no lo que te digan los demás... si no lo haces así simplemente pasará a ser un mercadillo más donde pillarse discos sin orden ni concierto (por ejemplo musiteka... que si, para ir a pillar algún disco siempre está bien pero es juntar tanto peras, alcornoques, merluza y ternera... no puede salir bien)

Es decir, jamás pongas una sección de peticiones... es mi manera de ver un blog... ahora... tú mismo

PD: hay un foro con el mismo nombre exactamente que tu blog... puede llevar a engaño...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias para mi blog, please Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please EmptyDom Jul 27, 2008 1:42 pm

Ah, no sabía que había un foro que se llamase así, vi que no estaba disponible commonpeople, pero sí commonpeoplemusic y lo puse. El caso, que no voy a poner un apartado de sugerencias, sino que os pregunto a vosotros qué discos creéis que pueden servir para lo que pretendo.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Sugerencias para mi blog, please Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please EmptyDom Jul 27, 2008 1:43 pm

coach54 escribió:
Ah, no sabía que había un foro que se llamase así, vi que no estaba disponible commonpeople, pero sí commonpeoplemusic y lo puse. El caso, que no voy a poner un apartado de sugerencias, sino que os pregunto a vosotros qué discos creéis que pueden servir para lo que pretendo.

Pues eso... los que a ti te gusten... no los que gusten a los demás...

Yo por ejemplo intento colgar muchos recopilatorios y tal... hechos en muchas ocasiones por mí... no sé, blog en los que se cuelguen discos todos los días como que ya hay demasiados y... además, que no tengo intención de tener 100 visitas al día vamos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias para mi blog, please Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please EmptyDom Jul 27, 2008 1:47 pm

es que no has entendido la filosofía del blog. No se trata de colgar los discos que más me gusten, sino de aquéllos que tienen más posibilidades de que le gusten al que sólo ha oído Bisbal y cía, para más adelante poner otros de más difícil escucha.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Sugerencias para mi blog, please Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please EmptyDom Jul 27, 2008 4:40 pm

blur. si no les gusta es k son gentuza y no merecen vivir Sugerencias para mi blog, please 704603
Volver arriba Ir abajo
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Sugerencias para mi blog, please Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please EmptyDom Jul 27, 2008 5:16 pm

hombre los de oasis, coldplay, arctic monkees, franz ferdinand creo que podrian entrar en ese saco

yo personalmente creo que alguien al que le guste solob isbal y cosas asi beirut y belle and sebastian no les va a gustar, o incluso "no les puede" gustar, a ellos les gusta los que sale en los 40 y demas en su mayoria, yo lo unico que veo es que escuchen este tipo de grupos que suelen salir, y escuchen el album entero les mole y por su cuenta empiecen a investigar y bajarse otras cosas

vamos que yo pondria grupos facilones de estos que a veces alguna cancion suelen colar en los 40
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Sugerencias para mi blog, please Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please EmptyDom Jul 27, 2008 5:18 pm

placebo y muse?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias para mi blog, please Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please EmptyDom Jul 27, 2008 5:51 pm

Gracias por las sugerencias Sugerencias para mi blog, please 49876
De momento creo que tiraré por el pop suavecillo de Camera Obscura o The Maryonettes antes que meter cosas más "duras", y me gustaría también unos Explosios in the Sky, pero mi novia dice que puede no molar al no tener letra, aunque a nosotros nos encanta.
Volver arriba Ir abajo
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Sugerencias para mi blog, please Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please EmptyDom Jul 27, 2008 5:58 pm

por cierto el de mgmt tampoco esta mal yo he conseguido que les flipe a gente de este perfil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias para mi blog, please Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please EmptyDom Jul 27, 2008 6:00 pm

Sí, ése también lo tengo en mente Sugerencias para mi blog, please 704603
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Sugerencias para mi blog, please Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please EmptyDom Jul 27, 2008 6:02 pm

coach54 escribió:
Gracias por las sugerencias Sugerencias para mi blog, please 49876
De momento creo que tiraré por el pop suavecillo de Camera Obscura o The Maryonettes antes que meter cosas más "duras", y me gustaría también unos Explosios in the Sky, pero mi novia dice que puede no molar al no tener letra, aunque a nosotros nos encanta.

Explosions in the sky borralos de tu lista instantaneamente... y eso que me encantan eh¿? pero... no dan el perfil para lo que tú buscas

PD: acuérdate de lo que te dije ayer... música de anuncios... que es lo que les jode... es decir Bloc Party, Artic Monkeys, Oasis, Blur, Muse, Placebo, etc... grupos que les suenen por algo... Camera Obscura no sería mala idea, ya empiezan a sonar en bandas sonoras de pelis y todo (como por ejemplo en PD, te quiero, que empiza con una canción de ellos)... MGMT también podría ser una buena idea
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sugerencias para mi blog, please Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please EmptyDom Jul 27, 2008 6:06 pm

fid escribió:
hombre los de oasis, coldplay, arctic monkees, franz ferdinand creo que podrian entrar en ese saco

yo personalmente creo que alguien al que le guste solob isbal y cosas asi beirut y belle and sebastian no les va a gustar, o incluso "no les puede" gustar, a ellos les gusta los que sale en los 40 y demas en su mayoria, yo lo unico que veo es que escuchen este tipo de grupos que suelen salir, y escuchen el album entero les mole y por su cuenta empiecen a investigar y bajarse otras cosas

vamos que yo pondria grupos facilones de estos que a veces alguna cancion suelen colar en los 40

pues paa hacer esto no hagas nada colega...

Prefiero ver la linea que ha segido coach de grupos no "tan jodidamente evidentes" pero igual de faciles a primera escucha...si podemos saltarnos el paso de "franz ferdinans, muses etc" en la que tantos se quedaran atascados, o en las que otros tardaran años en salir mejor que mejor.

Te pongo varios, (tiro un poco para mi casa, (guiños a la electronica) pero bueno...)

El disco 23 de blonde redhead... es realmente facil de escuchar y maravilloso a la vez...,
http://es.youtube.com/watch?v=Bite8ddBA7A&
el disco digital ash in a digital urn de bright eyes, a poco que lo escuchas 3 veces por poco que sepas del tema, alguna canción se te queda...
http://es.youtube.com/watch?v=a7xtiRrthlo
o temas sueltos o no de grupos, como The notwist
http://es.youtube.com/watch?v=Uhgxr47tAMs


el circulo Dntel/postal service/death cab for cutie...ok si los conocemos todos, pero calidad tiene y son faciles faciles de escuchar.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sugerencias para mi blog, please Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please EmptyDom Jul 27, 2008 6:09 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
coach54 escribió:
Gracias por las sugerencias Sugerencias para mi blog, please 49876
De momento creo que tiraré por el pop suavecillo de Camera Obscura o The Maryonettes antes que meter cosas más "duras", y me gustaría también unos Explosios in the Sky, pero mi novia dice que puede no molar al no tener letra, aunque a nosotros nos encanta.

Explosions in the sky borralos de tu lista instantaneamente... y eso que me encantan eh¿? pero... no dan el perfil para lo que tú buscas

PD: acuérdate de lo que te dije ayer... música de anuncios... que es lo que les jode... es decir Bloc Party, Artic Monkeys, Oasis, Blur, Muse, Placebo, etc... grupos que les suenen por algo... Camera Obscura no sería mala idea, ya empiezan a sonar en bandas sonoras de pelis y todo (como por ejemplo en PD, te quiero, que empiza con una canción de ellos)... MGMT también podría ser una buena idea

coach!!! No le hagas ni puto caso, a este tío!! que va a ser lo siguiente, james blunt¿? keane¿?... hay grupos no tan jodidamente comerciales (solo un poco menos) pero que distan kilometros en cuanto a calidad y a buen gusto...así que si es posible, conseguir que los fieles a los que conviertas a este mundo puedas evitarles el amargo camino de pasar por esos grupos, mejor.

un temazo que gusta a primera escucha casi siempre...

http://es.youtube.com/watch?v=gQyIhDEvlTc
Volver arriba Ir abajo
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Sugerencias para mi blog, please Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please EmptyDom Jul 27, 2008 6:13 pm

que hay grupos no tan comercial y con calidad, claro. pero es que esa gente ni lo va a bajar....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias para mi blog, please Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please EmptyDom Jul 27, 2008 6:19 pm

Gracias Aimar, yo pienso igual que tú, no me mola la idea de colgarles por ejemplo The Kooks o cosas de ese estilo, porque ni a mí me convencen. Sigur Rós, Ama, Phoenix y cosillas así creo que son lo mejor para empezar, que probablemente les gustasen hasta a mis padres.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sugerencias para mi blog, please Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please EmptyDom Jul 27, 2008 6:20 pm

Pero de que gente hablamos, de gente que viene del regeton¿? si es así por supuesto ve olvidandote...de que se bajen nada de esto...yo hablo de "pijas de razz"(que conocen a 3 grupos por encima a lo sumo)..."niñas de bershka"...esas son las que queremos que se conviertan(a que sí...jjj)...
yo lo he conseguido con varias...y no es difícil, pero de julandrones de estopa y jennis vete olvidando ya...


Otro grupo Album leaf
http://es.youtube.com/watch?v=1jYr2fDgn64

Yo coach pondría lso enlaces con un video del temazo justo debajo para que al gente lo escuchase y dijera, "hostia mola..."

Perdón por la intromisión, pero es que yo he sido muy profeta de esta música cuando vivia en el pueblo, y me veo en tu posición.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sugerencias para mi blog, please Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please EmptyDom Jul 27, 2008 6:21 pm

coach54 escribió:
Gracias Aimar, yo pienso igual que tú, no me mola la idea de colgarles por ejemplo The Kooks o cosas de ese estilo, porque ni a mí me convencen. Sigur Rós, Ama, Phoenix y cosillas así creo que son lo mejor para empezar, que probablemente les gustasen hasta a mis padres.

Eso es. Wink
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sugerencias para mi blog, please Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please EmptyDom Jul 27, 2008 6:22 pm

y lo dicho, recuerda lo de adjuntar un video bueno del "hit" del disco o la que veas más facilona. Esto ayuda mucho, a la hora de decidir bajartelo o no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias para mi blog, please Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please EmptyDom Jul 27, 2008 6:22 pm

fid escribió:
que hay grupos no tan comercial y con calidad, claro. pero es que esa gente ni lo va a bajar....

Con que uno me diga que le mole lo que le voy poniendo me basta, ni mucho menos espero conseguir una conversión masiva, más que nada, porque la mayoría de la gente que oye los 40, en verdad no les gusta la música, pasan de ella y oyen lo que les ponen sin hacer ningún esfuerzo, y si no les pusieran nada pues les daría igual.
Volver arriba Ir abajo
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Sugerencias para mi blog, please Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please EmptyDom Jul 27, 2008 6:23 pm

hombre yo parto de que estamos hablando de gente que de bisbal y compañia no sale,no?
porque si es asi mantengo lo de mi primer mensaje,no se van a bajar absolutamente nada de eso

si es gente que algo ya conoce asi muy comercial, entonces si para que vayan profundizando


Última edición por fid el Dom Jul 27, 2008 6:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Sugerencias para mi blog, please Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please EmptyDom Jul 27, 2008 6:23 pm

es cierto (hola) lo que realmente cuesta "educar" es el esfuerzo que deben hacer para oir musica.
Volver arriba Ir abajo
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Sugerencias para mi blog, please Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please EmptyDom Jul 27, 2008 6:25 pm

coach54 escribió:
fid escribió:
que hay grupos no tan comercial y con calidad, claro. pero es que esa gente ni lo va a bajar....

Con que uno me diga que le mole lo que le voy poniendo me basta, ni mucho menos espero conseguir una conversión masiva, más que nada, porque la mayoría de la gente que oye los 40, en verdad no les gusta la música, pasan de ella y oyen lo que les ponen sin hacer ningún esfuerzo, y si no les pusieran nada pues les daría igual.

en ese caso como te dice aimar pon videos de youtube con algun hit para que puedan escucharlo y se decidan a bajarlo Wink
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Sugerencias para mi blog, please Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please EmptyDom Jul 27, 2008 6:35 pm

Aimar escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
coach54 escribió:
Gracias por las sugerencias Sugerencias para mi blog, please 49876
De momento creo que tiraré por el pop suavecillo de Camera Obscura o The Maryonettes antes que meter cosas más "duras", y me gustaría también unos Explosios in the Sky, pero mi novia dice que puede no molar al no tener letra, aunque a nosotros nos encanta.

Explosions in the sky borralos de tu lista instantaneamente... y eso que me encantan eh¿? pero... no dan el perfil para lo que tú buscas

PD: acuérdate de lo que te dije ayer... música de anuncios... que es lo que les jode... es decir Bloc Party, Artic Monkeys, Oasis, Blur, Muse, Placebo, etc... grupos que les suenen por algo... Camera Obscura no sería mala idea, ya empiezan a sonar en bandas sonoras de pelis y todo (como por ejemplo en PD, te quiero, que empiza con una canción de ellos)... MGMT también podría ser una buena idea

coach!!! No le hagas ni puto caso, a este tío!! que va a ser lo siguiente, james blunt¿? keane¿?... hay grupos no tan jodidamente comerciales (solo un poco menos) pero que distan kilometros en cuanto a calidad y a buen gusto...así que si es posible, conseguir que los fieles a los que conviertas a este mundo puedas evitarles el amargo camino de pasar por esos grupos, mejor.

un temazo que gusta a primera escucha casi siempre...

http://es.youtube.com/watch?v=gQyIhDEvlTc

Vamoravé... yo los grupos que le he puesto ha sido porque precisamente tres post antes me ha dicho que "no he entendido la base principal del blog" y precisamente he tirado por ese lado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias para mi blog, please Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please EmptyDom Jul 27, 2008 6:36 pm

fid escribió:
hombre yo parto de que estamos hablando de gente que de bisbal y compañia no sale,no?
porque si es asi mantengo lo de mi primer mensaje,no se van a bajar absolutamente nada de eso

si es gente que algo ya conoce asi muy comercial, entonces si para que vayan profundizando

siempre hay ese tipo de grupos que hace pasarte al lado oscuro, pueden ser the kooks, arctic monkeys, lily allen, hay muchos que salen en los cuarenta que podrían considerarse mainstream y que son puerta para iniciarse al rollo indie. Yo añadiría en el blog mucho Oasis, Blur, Pulp, cosas con mucho gancho, hits de toda la vida, sin muchas comeduras de cabeza, distorsiones, rollos mentales. Olvídate de iniciar a la gente con cosas antiguas, eso viene luego rodado.

Después de empezar con lo "mainstream" pasa al electro pop tipo We are scientist, spinto band, hot chip, la casa azul, etc etc que es muy digerible.

No sé si es lo que pedías, pero es lo que yo he entendido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias para mi blog, please Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias para mi blog, please
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Busco colaboradores para un blog
» Blogs nuevos, páginas interesantes,...
» Mi blog: batallapop.blogspot.com
» Blog exiliados
» Tengo una duda para ti...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: