www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sugerencias para mi blog, please

Ir abajo 
+8
Head In a Cloud
HFKX
errre
Hoplita
A
fid
suicideboy
haz palmas grita si!!!
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please - Página 2 EmptyDom Jul 27, 2008 6:40 pm

No te olvides de los clásicos! Si gustaron en los 60 y 70 los suficiente como para que aún hoy los sigan copiando y/o inspirando las bandas actuales por algo será (Love,Faces,Manos de topo,etc.)

Yo he conseguido atrapar a gente con Yo la tengo ( Sugerencias para mi blog, please - Página 2 690647) .Prueba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please - Página 2 EmptyDom Jul 27, 2008 6:42 pm

Efectivamente creo que hay las dos maneras, la del rollo mainstream y la que decimos Aimar y yo, de empezar con melodías tranquilas, que te pueden enganchar al que las recomienda para luego confiar en él cuando te ponga cosas más "durillas"
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please - Página 2 EmptyDom Jul 27, 2008 6:46 pm

Quieres lavar el seso a tus colegas para que pierdan lo poco que les quedará en el FIb del año que viene, verdad?

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Index.1
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please - Página 2 EmptyDom Jul 27, 2008 6:47 pm

Pixies engancha, y mucho. A mí me pusieron debaser y me volví loco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please - Página 2 EmptyDom Jul 27, 2008 6:50 pm

coach54 escribió:
Efectivamente creo que hay las dos maneras, la del rollo mainstream y la que decimos Aimar y yo, de empezar con melodías tranquilas, que te pueden enganchar al que las recomienda para luego confiar en él cuando te ponga cosas más "durillas"
Yo creo que ahora es el momento de iniciarse por el mainstream, porque podríamos decir que está medio de moda. Ahora preguntas a un chaval de 15 años si sabe quien son arctic monkeys y por lo menos le suenan a una mayoría. En mis tiempos de "juventud" solo conocíamos a las boys bands y el chumba chumba.
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please - Página 2 EmptyDom Jul 27, 2008 6:52 pm

HFKX escribió:
Pixies engancha, y mucho. A mí me pusieron debaser y me volví loco.

Cierto.

Y ya puestos R.E.M. (pero dale de los buenos: "Murmur","Reckoning","Fables of reconstruction","Document"...IRS vamos, a tomar por el orto "Loosing my religion"!)
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please - Página 2 EmptyDom Jul 27, 2008 6:55 pm

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Pulp_This_is_Hardcore_a

A partir de ahí lo que quieras...
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 42
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please - Página 2 EmptyDom Jul 27, 2008 7:01 pm

Un día tendríamos (los foreros) que hacer una lista de los mejores discos. Estaría bien y me da curiosidad por saber qué saldría. Eso si, puede ser un cipote hacerla de cuidado. Yo paso, vamos
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please - Página 2 EmptyDom Jul 27, 2008 7:01 pm

Head In a Cloud escribió:
Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Pulp_This_is_Hardcore_a

A partir de ahí lo que quieras...


q discazo
Volver arriba Ir abajo
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please - Página 2 EmptyDom Jul 27, 2008 7:04 pm

Stellar escribió:
coach54 escribió:
Efectivamente creo que hay las dos maneras, la del rollo mainstream y la que decimos Aimar y yo, de empezar con melodías tranquilas, que te pueden enganchar al que las recomienda para luego confiar en él cuando te ponga cosas más "durillas"
Yo creo que ahora es el momento de iniciarse por el mainstream, porque podríamos decir que está medio de moda. Ahora preguntas a un chaval de 15 años si sabe quien son arctic monkeys y por lo menos le suenan a una mayoría. En mis tiempos de "juventud" solo conocíamos a las boys bands y el chumba chumba.

+1

yo creo que es el mejor camino, yo para bien o para mal la mayoria de mis conocidos son de esta guisa y de todas las personas que he intendo he conseguido que abran su mente la friolera de dos personas, y aun asi incompletos Laughing uno se ha quedado en lo mas mainstream y al otro le molan solo algunas cosas y siguen escuchando cosas que escuchaban antes, pero vamos tampoco les voy a lavar la mente Laughing

en la mayoria de los casos con cosas menos accesibles he conseguido o que me cambien a la radio, que bajen el volumen, que cambien de cd, que me digan que esto que mierda es que lo quite, y demas actos de este tipo

lo que si que he podido hacer es que escuchen canciones sueltas, pero vamos en ningun caso han dejado de escuchar lo que escuchaban antes excepto esos dos en menor medida
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please - Página 2 EmptyDom Jul 27, 2008 7:04 pm

Head In a Cloud escribió:
Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Pulp_This_is_Hardcore_a

A partir de ahí lo que quieras...

Que grande cheers

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 427

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 41QCBDEJXGL._SS500_

Discos de hitazos desde que empiezan hasta que terminan
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please - Página 2 EmptyDom Jul 27, 2008 7:49 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Head In a Cloud escribió:
Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Pulp_This_is_Hardcore_a

A partir de ahí lo que quieras...

Que grande cheers

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 427

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 41QCBDEJXGL._SS500_

Discos de hitazos desde que empiezan hasta que terminan


puedes poner la foto de parklife todavia mas grande??



Sad es verla y me emociono...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please - Página 2 EmptyDom Jul 27, 2008 8:04 pm

errre escribió:
Quieres lavar el seso a tus colegas para que pierdan lo poco que les quedará en el FIb del año que viene, verdad?

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Index.1

You got it
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please - Página 2 EmptyDom Jul 27, 2008 8:23 pm

fid escribió:
Stellar escribió:
coach54 escribió:
Efectivamente creo que hay las dos maneras, la del rollo mainstream y la que decimos Aimar y yo, de empezar con melodías tranquilas, que te pueden enganchar al que las recomienda para luego confiar en él cuando te ponga cosas más "durillas"
Yo creo que ahora es el momento de iniciarse por el mainstream, porque podríamos decir que está medio de moda. Ahora preguntas a un chaval de 15 años si sabe quien son arctic monkeys y por lo menos le suenan a una mayoría. En mis tiempos de "juventud" solo conocíamos a las boys bands y el chumba chumba.

+1

yo creo que es el mejor camino, yo para bien o para mal la mayoria de mis conocidos son de esta guisa y de todas las personas que he intendo he conseguido que abran su mente la friolera de dos personas, y aun asi incompletos Laughing uno se ha quedado en lo mas mainstream y al otro le molan solo algunas cosas y siguen escuchando cosas que escuchaban antes, pero vamos tampoco les voy a lavar la mente Laughing

en la mayoria de los casos con cosas menos accesibles he conseguido o que me cambien a la radio, que bajen el volumen, que cambien de cd, que me digan que esto que mierda es que lo quite, y demas actos de este tipo

lo que si que he podido hacer es que escuchen canciones sueltas, pero vamos en ningun caso han dejado de escuchar lo que escuchaban antes excepto esos dos en menor medida

Yo lo que se es que cuando empecé escuchaba cosa de mejor y cosas de peor calidad...y ambas me gustaban igual, las dos eran facilonas(dentro de lo que cabe) así que no entiendo por que habiendo música que no hace falta estar super abierto para cojerle el gusto y qe ademas es e una calidad que te cagas ("PIXIES" entre otros) vamos a ponernos a recomendar esa oleada de grupos anodinos que nos han soltado antes...
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 6:02 pm

La gente del perfil que dices dificilmente escuchará un disco entero del mismo grupo.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 6:19 pm

Por?
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 6:26 pm

coach54 escribió:
errre escribió:
Quieres lavar el seso a tus colegas para que pierdan lo poco que les quedará en el FIb del año que viene, verdad?

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Index.1

You got it


lol!
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 6:29 pm

No suelen tener la paciencia para escucharlo y si la tienen, cada canción que no les mola o no les mola tanto la pasan y así acaban escuchando las más pegadizas. Al principio es mucho más fácil para ellos ir escuchando canciones sueltas. Es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 6:30 pm

Puede que tengas razón
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 6:32 pm

Yo abogo por un greatest hits de Rufus Wainwright: una amiga mía se lo grabó a su padre para que lo pusiera en la oficina, y ahora todo un edificio de funcionarios son fans del amigo Rufus
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 6:32 pm

HFKX escribió:
Pixies engancha, y mucho. A mí me pusieron debaser y me volví loco.

Qué puto, iba a decirlo.

A la gente que está conforme con la música comercial le cuesta digerir incluso Death Cab For Cutie.
Cualquier grupo que tenga un hit con un 'nanana' o 'lalala', engancha.
(con el 'para para papara' de Soul Meets Body de DCFC conseguí reconvertir a mi mejor amiga, hasta entonces fan aférrima de el canto del loco)
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 6:41 pm

Eels? James? White Stripes? The Posies? The Smiths? Band of Horses? Interpol? The Charltans? The National?

Son grupos que están la mar de bien y entran fácil.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
BLUTASKI
Curioso
Curioso
BLUTASKI


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 6:45 pm

Los primeros discos de White Stripes entran facil????? A mi me vuelven loco, pero no creo que demasiada gente entendiera esa maravillosa y sucia perversion si no hubiese existido el Seven Nation Army.... Si la gente tuviese mejor gusto follarian mas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/davidblutaski
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 6:48 pm

BLUTASKI escribió:
Los primeros discos de White Stripes entran facil????? A mi me vuelven loco, pero no creo que demasiada gente entendiera esa maravillosa y sucia perversion si no hubiese existido el Seven Nation Army.... Si la gente tuviese mejor gusto follarian mas!!!!!

franzzz escribió:
La gente del perfil que dices dificilmente escuchará un disco entero del mismo grupo.

franzzz escribió:
No suelen tener la paciencia para escucharlo y si la tienen, cada canción que no les mola o no les mola tanto la pasan y así acaban escuchando las más pegadizas. Al principio es mucho más fácil para ellos ir escuchando canciones sueltas. Es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 7:12 pm

franzzz escribió:
Eels? James? White Stripes? The Posies? The Smiths? Band of Horses? Interpol? The Charltans? The National?

Son grupos que están la mar de bien y entran fácil.

The National por supuesto que no tardaré mucho en ponerlo Sugerencias para mi blog, please - Página 2 594701
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para mi blog, please   Sugerencias para mi blog, please - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias para mi blog, please
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Busco colaboradores para un blog
» Blogs nuevos, páginas interesantes,...
» Mi blog: batallapop.blogspot.com
» Blog exiliados
» Tengo una duda para ti...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: