www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los viajes de los guiris al fib

Ir abajo 
+22
elqselosliabababob
piccadilly
fac133
Urriel
HomeFi
bonobonitobarato
HFKX
Hoplita
er_crack
Armin Tanzarian
skull
estelafugaz
travisss
jaitongo
ursulala
errepunto
Ashtraygirl
bloodymery
Miguelot
Los400golpes
albertt
Memolanloschochocrispis
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Los viajes de los guiris al fib Empty
MensajeTema: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib EmptyMar Jul 29, 2008 2:21 am

Viendo este video y las palizas que se pegan uno llega a comprender porque vienen..(hasta de canadá una ha posteado..)porque festivales iguales o mejores en cuanto a calidad musical tienen a montón,pero una semana de vacaciones con el solete les atrae mucho,asi que tenemos guiris pa rato xD,la verdad qu eviendo a peña sin camiseta etc,el summer nunca llegará a tner ese desfase de gente disfrazda etc,el summer parece un poco más un sábado de marcha,porque si no hay camping..

http://es.youtube.com/watch?v=jooFr_bvOAo




Porque no me salen los videos directamente..


Última edición por Memolanloschochocrispis el Mar Jul 29, 2008 2:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los viajes de los guiris al fib Empty
MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib EmptyMar Jul 29, 2008 2:37 am

jaja, yo también ví ese vídeo.


para insertar los vídeos no tienes que coger el link, sino que tienes que pillar el código que sale en insertar, debajo de la descripción del vídeo.
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Los viajes de los guiris al fib Empty
MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib EmptyMar Jul 29, 2008 2:42 am

spookAiser escribió:
jaja, yo también ví ese vídeo.


para insertar los vídeos no tienes que coger el link, sino que tienes que pillar el código que sale en insertar, debajo de la descripción del vídeo.

Comor yo aqui en el foro otras veces creo le he dado al icono del dibujito de la pelicula e inserto el link,no sé donde dices lo de código.



ya sé donde dices lo dle códig ese,es este,pero antes juraría que era copiando el link.




Bueno contar cosas sobre guirilandia y que os parecen que vengan de tan lejos para vernos.

Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Los viajes de los guiris al fib Empty
MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib EmptyMar Jul 29, 2008 8:38 am

¿no os parece una locura viajar desde tan lejos en coche?
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los viajes de los guiris al fib Empty
MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib EmptyMar Jul 29, 2008 10:28 am

Pero que mas da, se lo han pasado tan bien que para ellos merece la pena. Además, esas locuras son las que dan sentido a la vida y las que se recuerdan a lo largo del tiempo. Hacen bien.

Y a mi me da igual que cada año vengan más extranjeros, sean de donde sean, ya que llevo muchísimos años de FIB y nunca he tenido el más mínimo problema ni con guiris ni sin ellos. Yo voy a seguir disfrutando igual y con la música que me guste.
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los viajes de los guiris al fib Empty
MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib EmptyMar Jul 29, 2008 10:30 am

Por cierto, Laughing Laughing hay un momento que insertan una imagen de un rótulo de Tintoreria Les Torres, se hicieron hasta fotos allí con la broma de El Niño Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los viajes de los guiris al fib Empty
MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib EmptyMar Jul 29, 2008 11:38 am

Laughing Laughing Laughing yo este año la verda q me sorprendi a mi mismo con el ingles... (el año anterior practicamente sólo habia tenido relacion con españoles...) El Viernes, cuando volvi de la carpa a las 6 o 6 y media, se acostaron todos y yo me quede echandome el petilla de antes de sobar (si es q sobaba...) y en esas estaba cuando se empiezan a sentar nuestros vecinos guiris en las sillas conmigo y empezamos a charlar tan trankilamente... cuando no entendia algo les decia "slower" y tal (lo tipico) pero consegui una fluidez q hacia q no se rallaban por tener q repetirme alguna cosa e incluso escuchandome muy atentamente y de risas... La verda q fue genial, yo sabia q podia hablar mejor en ingles de lo q habia hecho hasta entonces (y eso q tb habia hecho un interrail..) pero a partir de esa noche ya le fui cogiendo el rollo.. Es algo parecido a cuando aprendes a no caerte haciendo snow, por ejemplo, no se.. podia estar ahi todo el tiempo q quisiera sin q pareciera q tenia un petardo en el culo para salir disparado a la primera oportunidad q tuviera... jejejeje

Y na, la verda q por lo q hable con ellos, estaban encantadisimos de estar en España, se lo estaban pasando de muerte y a partir de ahi, nuestro grupo era "Miguel and his friends" Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los viajes de los guiris al fib Empty
MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib EmptyMar Jul 29, 2008 11:48 am

Eso es loq ue mola, hay que aprovechar las oportunidades para rescatar el inglés del olvido. Y cuando uno va ciego es un momento bastante bueno para dejarse de miedos.
Volver arriba Ir abajo
bloodymery
Aburrido
Aburrido
bloodymery


Cantidad de envíos : 129
Edad : 42
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Los viajes de los guiris al fib Empty
MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib EmptyMar Jul 29, 2008 11:54 am

Es lo de siempre, cuando vas ciego se te va la verguenza de hablar mal, y aparte de q crees q hablas de p. madre dado el estado de drunken , en verdad no lo hacemos tan mal... Cool
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los viajes de los guiris al fib Empty
MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib EmptyMar Jul 29, 2008 12:07 pm

Pues sí, una amiga con la q iba, y q no se habia quedado dormida y estuvo escuchando toda la conversación me dijo q encima hablaba con buena pronunciación !! y es q una vez metido en el ajo...

Y bueno, la verda q se portaron de PM cuando se fueron, para variar se dejaron todo por ahi y nos dijeron q cogieramos lo q quisieramos. Habia una tienda para 12 personas (la cual tardaron 4 horas en montar el primer dia... Laughing) q estuvimos a punto de llevarnos pero no teniamos sitio en los coches, aunq lo q sí q nos llevamos fue una pérgola parecida a la que tenian montada los foreros en el camping, colchonetas e incluso un radioca!! Con lector de CD y todo !! A ver q os vais a pensar!! jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los viajes de los guiris al fib Empty
MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib EmptyMar Jul 29, 2008 12:10 pm

El martes había cola para entrar allí y arramblar con lo que se pudiese. Desde hace unos años es un clásico.

Yo no me acerqué, pero me dijeron que no dejaban entrar así por así, ya que por la noche habían asaltado el camping un grupo de punkies para pillar tiendas abandonadas y tal y los habían pillado con las manos en la masa y estaba la poli por allí danzando.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los viajes de los guiris al fib Empty
MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib EmptyMar Jul 29, 2008 12:14 pm

joas!!! Encima q ayudan a recoger.... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los viajes de los guiris al fib Empty
MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib EmptyMar Jul 29, 2008 12:25 pm

albertt escribió:
¿no os parece una locura viajar desde tan lejos en coche?

para quien le gusta conducir es un viaje cojonudo. Mi padre por ejemplo esta organizandose un viaje a alemania pasando por suiza y austria en coche desde Castellon... cada uno tiene una deficion de felicidad y mi padre es feliz de viaje en coche con mi madre, cuanto más lejos mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Los viajes de los guiris al fib Empty
MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib EmptyMar Jul 29, 2008 1:10 pm

Ashtraygirl escribió:
albertt escribió:
¿no os parece una locura viajar desde tan lejos en coche?

para quien le gusta conducir es un viaje cojonudo. Mi padre por ejemplo esta organizandose un viaje a alemania pasando por suiza y austria en coche desde Castellon... cada uno tiene una deficion de felicidad y mi padre es feliz de viaje en coche con mi madre, cuanto más lejos mejor.

Si te vas parando en pueblecicos de turismo y eso, pues esta bien, pero conducir hacia un festival, habiendo aviones... yo lo veo un poco paliza, y luego volver....
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Los viajes de los guiris al fib Empty
MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib EmptyMar Jul 29, 2008 1:19 pm

bloodymery escribió:
Es lo de siempre, cuando vas ciego se te va la verguenza de hablar mal, y aparte de q crees q hablas de p. madre dado el estado de drunken , en verdad no lo hacemos tan mal... Cool


Hubo dos guiris que no se creyeron que era española, me decían que tenía un inglés perfectamente británico XDDD
Volver arriba Ir abajo
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Los viajes de los guiris al fib Empty
MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib EmptyMar Jul 29, 2008 9:11 pm

a gente de canada conoci yo el jueves, despues del concierto de sigur salimos al coche a beber algo y pasaron dos tios y una tia preguntando por la playa, estabamos por el orange, les preguntamos que donde iban a esas horas a la playa, y ellos que si que si, que se iban a la playa, nos dijeron que eran de montreal, a saber que querian hacer en la playa, les pasamos un porrete de hash y un nevadito y por poco se nos mueren de las caladas que pegaban, alucinando, total que eran estudiantes y tenian tiempo para venir, joder y por lo visto pelas tambien tenian un saco , por que un vuelo desde canada, barato barato no debe ser...
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Los viajes de los guiris al fib Empty
MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib EmptyMar Jul 29, 2008 11:04 pm

Yo en coche ni de coña hacia 5000 kilómetros o más y menos despues con el cansancio,paso de jugármela.
Volver arriba Ir abajo
jaitongo
Curioso
Curioso
jaitongo


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Los viajes de los guiris al fib Empty
MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib EmptyMar Jul 29, 2008 11:53 pm

albertt escribió:
¿no os parece una locura viajar desde tan lejos en coche?

pues si, realmente toda una aventura... y seguro que es mas caro que en avion....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los viajes de los guiris al fib Empty
MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib EmptyMar Jul 29, 2008 11:56 pm

Memolanloschochocrispis escribió:
Yo en coche ni de coña hacia 5000 kilómetros o más y menos despues con el cansancio,paso de jugármela.

Pues dentro de un par de años o tres es lo que quiero hacer. Cojer el coche y marcarme dos o 3 festivales europeos y terminar en el fib. Tranquilamente, recorriendome europa, conduciendo y con 600 cd para ir cambiando. Ah, y 48 cartones de tabaco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jaitongo
Curioso
Curioso
jaitongo


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Los viajes de los guiris al fib Empty
MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib EmptyMar Jul 29, 2008 11:58 pm

Miguelot escribió:
Pues sí, una amiga con la q iba, y q no se habia quedado dormida y estuvo escuchando toda la conversación me dijo q encima hablaba con buena pronunciación !! y es q una vez metido en el ajo...

Y bueno, la verda q se portaron de PM cuando se fueron, para variar se dejaron todo por ahi y nos dijeron q cogieramos lo q quisieramos. Habia una tienda para 12 personas (la cual tardaron 4 horas en montar el primer dia... Laughing) q estuvimos a punto de llevarnos pero no teniamos sitio en los coches, aunq lo q sí q nos llevamos fue una pérgola parecida a la que tenian montada los foreros en el camping, colchonetas e incluso un radioca!! Con lector de CD y todo !! A ver q os vais a pensar!! jejejeje

joder como derrochan los giris... yo el año pasado me pille 3 quechuas que reparti entre amigos ejje
la verdad esq los guiris les dan encanto, a mi me mola que vengan, es como jugar un partido en casa, siempre te da una pequeña ventaja ejej
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Los viajes de los guiris al fib Empty
MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib EmptyMiér Jul 30, 2008 10:16 am

ursulala escribió:
a gente de canada conoci yo el jueves, despues del concierto de sigur salimos al coche a beber algo y pasaron dos tios y una tia preguntando por la playa, estabamos por el orange, les preguntamos que donde iban a esas horas a la playa, y ellos que si que si, que se iban a la playa, nos dijeron que eran de montreal, a saber que querian hacer en la playa, les pasamos un porrete de hash y un nevadito y por poco se nos mueren de las caladas que pegaban, alucinando, total que eran estudiantes y tenian tiempo para venir, joder y por lo visto pelas tambien tenian un saco , por que un vuelo desde canada, barato barato no debe ser...


La gente esta mal de la cabeza (por venir desde canada)
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Los viajes de los guiris al fib Empty
MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib EmptyMiér Jul 30, 2008 10:34 am

Y desde Australia q vienen.. Una de las amigas de nuestros vecinos era australiana, aunq tb hay q decir q estaba estudiando en Inglaterra... Laughing
Volver arriba Ir abajo
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 113
Localización : polaroid impulse
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los viajes de los guiris al fib Empty
MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib EmptyMiér Jul 30, 2008 3:34 pm

los guiris son amor. siento especial predilección por ellos Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/petirroja
Invitado
Invitado




Los viajes de los guiris al fib Empty
MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib EmptyMiér Jul 30, 2008 4:12 pm

Yo no tengo nada contra los ectranjeros, es solo contra los ingleses!
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los viajes de los guiris al fib Empty
MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib EmptyMiér Jul 30, 2008 4:14 pm

Hype escribió:
Yo no tengo nada contra los ectranjeros, es solo contra los ingleses!
Los viajes de los guiris al fib 711782
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los viajes de los guiris al fib Empty
MensajeTema: Re: Los viajes de los guiris al fib   Los viajes de los guiris al fib Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los viajes de los guiris al fib
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Viajes a 1 € con ryanair
» Guiris
» Guiris en el FIB
» Que buenos los guiris
» PROBLEMAS VIAJES HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: