www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PROBLEMAS VIAJES HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC

Ir abajo 
+2
El Califa
comfer
6 participantes
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PROBLEMAS VIAJES  HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC Empty
MensajeTema: PROBLEMAS VIAJES HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC   PROBLEMAS VIAJES  HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC EmptySáb Mar 31, 2012 3:19 am

Bueno creo un post relacionado con problemas que te pueden ocurrir o que nos han ocurrido cuando sales de viaje.


os cuento lo que nos ha pasado en Murcia, con el hotel reservado para el SOS.


teníamos un habitación reservada en el hotel la huertanica de Murcia, a través de Laterooms, y por overbooking nos han cancelado la reserva, lo peor es que nos la cancelan a falta de un mes para el Festival y con todo completo o precios desorbitados.

la reserva la hice el 5 de octubre, y me avisan ahora, de que la reserva nos la han cancelado y que no tenemos hotel, y que nos están buscando una solución, pero por ahora no nos han dado ninguna.

que podemos hacer? aparte del OMIC correspondiente, sabéis algún sitio donde podamos reclamar?¿como huespedes cuales son los requisitos que podemos exigir?

vamos que nos han gastado una putada bastante gorda.


puede que ellos al ver que nuestro precio era inferior, y han visto que la gente estaba reservando por más caro hayan decidido cancelar el nuestro, para ganar más dinero?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 29/05/2008

PROBLEMAS VIAJES  HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS VIAJES HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC   PROBLEMAS VIAJES  HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC EmptySáb Mar 31, 2012 3:22 am

Ya verás, menuda canallada. Yo de partida me pondría en contacto con laterooms y me informaría en una oficina de atención al consumidor para ver cómo puedo poner una reclamación al hotel.

Ellos te guiarán mejor que nadie.
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/03/2008

PROBLEMAS VIAJES  HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS VIAJES HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC   PROBLEMAS VIAJES  HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC EmptySáb Mar 31, 2012 6:19 am

CABRONESSS!!!
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2009

PROBLEMAS VIAJES  HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS VIAJES HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC   PROBLEMAS VIAJES  HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC EmptySáb Mar 31, 2012 6:40 am

¿Reservasteis pagando algo con antelación? No creo que sea legal que os cancelen ellos la reserva si vosotros habéis pagado algo por adelantado... No sé, tampoco tengo mucha idea, pero vaya putada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68778
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PROBLEMAS VIAJES  HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS VIAJES HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC   PROBLEMAS VIAJES  HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC EmptySáb Mar 31, 2012 6:48 am

Esa es la pregunta clave. Has dado pasta?
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PROBLEMAS VIAJES  HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS VIAJES HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC   PROBLEMAS VIAJES  HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC EmptySáb Mar 31, 2012 6:54 am

no he dado pasta y ahora no hace falta dar pasta, simplemente con la targeta de credito es tu deposito o fianza para que la reserva se mantenga.

este articulo define muy bien lo que tendrían que hacer ellos, ante esta situación, pero veremos si lo cumplen o no lo cumplen.

http://www.viajeros.com/articulos/hoteles-aa-que-hacer-si-sufres-overbooking


buscando información del hotel he visto que a entrado en concurso de acreedores, así quey a veremos como acaba la historia

Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PROBLEMAS VIAJES  HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS VIAJES HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC   PROBLEMAS VIAJES  HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC EmptyMiér Abr 18, 2012 12:30 am

Qué fuerte!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMAS VIAJES  HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS VIAJES HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC   PROBLEMAS VIAJES  HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS VIAJES HOTELES,VUELOS,PERDIDAS.ETC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFERTAS INTERESANTES VUELOS, HOTELES ETC.!!!
» Problemas y Juegos
» Los viajes de los guiris al fib
» Viajes a 1 € con ryanair
» Vuelos de última hora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: