www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Crónica del Exiliados

Ir abajo 
+11
ICETOPO
Slippy
Chemi
Urriel
miguelink
R7UL
travisss
pequeña esquimal
Gundelina
Laurita
plasticool
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crónica del Exiliados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica del Exiliados   Crónica del Exiliados - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 1:15 pm

dj plasticool escribió:

Citación :
por cierto, Sandra es muy guapa J

Tu has descubierto América, ¿no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Crónica del Exiliados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica del Exiliados   Crónica del Exiliados - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 1:29 pm

Slippy escribió:
dj plasticool escribió:

Citación :
por cierto, Sandra es muy guapa J

Tu has descubierto América, ¿no? Laughing

jo no la habia visto antes... jo
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crónica del Exiliados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica del Exiliados   Crónica del Exiliados - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 1:48 pm

Bueno, ya que me siento capaz de escribir con un poco de logica, os cuento mi cronica.

-Para mi empezó el viernes, mis amiguetes de los Cats Brown tocaban su primer concierto en un pueblo de al lao del nuestro. El concierto genial, no acostamos a las 5 de la mañana dobladisimos.

Nos despertamos el sabado a las 10 de la mañana. primer problema, el ampli del bajo no sabemos donde esta. Esa noche lo llevaba en el coche un amigo nuestro que puso super-borracho, y por la mañana tuvimos que llamar a su padre para que lo despertara. Al final salimos para Hellin a las 12.

-Llegamos a Hellin, la primera impresion que nos da el pueblo......Como cojones han hecho tan mal este pueblo!!!!!Todo callejuelas cuesta arriba cuesta abajo. Encontramos el fabric al rato. Descargamos trastos en el fabric y nos vamos al picadero. Primer contacto con Casco.....tanta gente nueva hace que este bastante timido.....(quien iba a decir que por la tarde noche se iba a poner como se puso!! Very Happy )

Bueno, empezamos a beber en el bar de casco, que por cierto pago una macro-ronda. Comemos algo, descansamos 30 minutos en el hostal, y nos metemos en el fabric.

-Sesion de 17...a él dice que no le gusto, pero para ir abriendo boca fue de puta madre. Igual algo mas de volumen no hubiera venido mal, pero bueno, al ser primera hora, tampoco habia que pasarse.

-Farmerbirdie. En su linea, el pajarraco haciendo de las suyas, y sandrita tocando como un angel. Bravo chicos!

-Supernova. Estos chicos tienen algo que les puede llevar muy alto!!En serio, su concierto fue cojonudo, con muchas ganas de comerselo todo. La única pega, que repitieron los dios ultimos temas, pero bueno, lo compensaron con el buen rollo que nos dieron luego por la noche.

-Ninguno. Que bien sonaban cojones!Los ves ahí arriba a los 3, guitarra bajo y bateria...pero no les faltaba nada, mucha mucha calidad!!Creo que no echamos de menos a November.

-The cats Browns. Lastima que fuera la hora de la cena, y que muchos foreros no pudiesen disfrutar de este concierto. No voy a hablar de su musica, pq no seria objetivo, llevo meses tragandome sus ensayos y son amigos de casi toda la vida, pero ganas de fiesta, ganas de intentar hacerselo pasar bien a la gente, ilusion y fuerza no les faltaron. Enhorabuena, todo ha salio a pedir de boca.

-Despues de......6 horas metido en el fabric, sin parar de saltar y bailar, salimos a cenar. Al entrar al Puicadero me encuentro con la situacion mas comica que seguramente haya vivido este año. Casco super borracho, la madre partiendose de risa de él y muchisimos detalles que me resulta imposible explicar.

-Migulink- Muy buena seleccion de los temas, gran momento cuando de una se baja de la cabina y empieza a bailar con el maniqui!Eres un monstruo!

-Casco dj. incomprensiblemente, a casco se le pasa la borrachera, y nos deleita con los temas mas comerciales y bailables de la noche. Si ofender al resto de los djs, para mi fue la sesion que mas disfruté.

-Churro Dj. Que momento, que felicidad, que de todo!!!!Fueron 20 minutos, pero fueron grandiosos.

- Serian ya las 2 o las 3 de la nochje, y si os soy sincero, yo iba muy muyyyyy borracho, por lo que opinar de las sesiones del artista y de Slippy...no seria realista, pq no me acuerdo de la mitad de las cosas, solo sé que no pare de bailar en toda la noche, y que me lo hicisteis pasar como hacia tiempo que no lo pasaba.

A las 6 chapan el Fabric, y mi cuerpo no estaba para mas fiesta, ha sido un fin de semana intenso, loco, agradable, desfasado, lleno de sorpresas y de buen rollo.

Podria empezar a agradecer a todo el mundo que por una cosa u otra, han hecho de este finde uno de los mejores de los ultimos años, pero no acabria nunca. Casco, de nuevo gracias por todo, erers un gentelman!!DJCool, gracias por ayudarnos en todo!Eres grande! Gossa y famili, que familia!!valeis mucho. Inma, gracias por el finde, ha sido "genial" Razz . En general, gracias a todo, y a ver si no esperamos un año, y montamos otra fiestecica pronto!
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crónica del Exiliados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica del Exiliados   Crónica del Exiliados - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 1:52 pm

Que no queremos crónicas, queremos el balance post-festival de la organización, como en todo festival que se precie. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crónica del Exiliados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica del Exiliados   Crónica del Exiliados - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 1:53 pm

joer, que este es el post de las cronicas, el balance a ver si vuelve casco!!! Crónica del Exiliados - Página 2 711782
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Crónica del Exiliados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica del Exiliados   Crónica del Exiliados - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 1:56 pm

Topo yo hable con los Supernova repitieron porque no se esperaban que la gente les pidieramos más canciones, se quedaron flipados de verdad, y al no saber como reacionar repitieron por inercia,..

menuda liaron jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Gossa Turmentada
Aburrido
Aburrido
Gossa Turmentada


Cantidad de envíos : 962
Edad : 40
Localización : nu se... me he perdido
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Crónica del Exiliados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica del Exiliados   Crónica del Exiliados - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 1:56 pm

fiesta fiesta cheers cheers

mi cronica: TENGO UNAS AGUJETAS DE UN PAR DE WEWOS!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gossaturmentada
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crónica del Exiliados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica del Exiliados   Crónica del Exiliados - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 1:56 pm

Claro, claro, eso que se suele decir de "hemos superado todas las expectativas, hemos vendido todos los abonos, hemos sacado beneficios del merchandising...".
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crónica del Exiliados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica del Exiliados   Crónica del Exiliados - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 1:57 pm

gossitaaaaaaaaaaaaaa

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Crónica del Exiliados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica del Exiliados   Crónica del Exiliados - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 1:58 pm

Gossa Turmentada escribió:
fiesta fiesta cheers cheers

mi cronica: TENGO UNAS AGUJETAS DE UN PAR DE WEWOS!!

bah, pero si no es nada eso...
Volver arriba Ir abajo
Gossa Turmentada
Aburrido
Aburrido
Gossa Turmentada


Cantidad de envíos : 962
Edad : 40
Localización : nu se... me he perdido
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Crónica del Exiliados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica del Exiliados   Crónica del Exiliados - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 1:59 pm

fer... bailamos?? Crónica del Exiliados - Página 2 594701
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gossaturmentada
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crónica del Exiliados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica del Exiliados   Crónica del Exiliados - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 2:00 pm

Gossa Turmentada escribió:
fer... bailamos?? Crónica del Exiliados - Página 2 594701

Crónica del Exiliados - Página 2 594701

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Crónica del Exiliados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica del Exiliados   Crónica del Exiliados - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 2:00 pm

pero las agujetas eran de intentar esquivar al de rojo no??? scratch
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Crónica del Exiliados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica del Exiliados   Crónica del Exiliados - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 2:04 pm

Mención especial que se merece el "portero" Jose (el novio de la prima de Casco)
otro que tambien se puso tibio jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crónica del Exiliados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica del Exiliados   Crónica del Exiliados - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 2:04 pm

Topo, creo que Inma flipó con las explicaciones que le di a lo largo de la noche Crónica del Exiliados - Página 2 321191 Crónica del Exiliados - Página 2 321191

Que yo no puedo beber tanto hostia, que digo y hago más tonterías que nunca Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Crónica del Exiliados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica del Exiliados   Crónica del Exiliados - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 2:06 pm

spookAiser escribió:
Topo, creo que Inma flipó con las explicaciones que le di a lo largo de la noche Crónica del Exiliados - Página 2 321191 Crónica del Exiliados - Página 2 321191

Que yo no puedo beber tanto hostia, que digo y hago más tonterías que nunca Very Happy.

en serio??

ostias, pues nunca hubiera jurado que...
Volver arriba Ir abajo
Gossa Turmentada
Aburrido
Aburrido
Gossa Turmentada


Cantidad de envíos : 962
Edad : 40
Localización : nu se... me he perdido
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Crónica del Exiliados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica del Exiliados   Crónica del Exiliados - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 2:10 pm

dj plasticool escribió:
pero las agujetas eran de intentar esquivar al de rojo no??? scratch

no me lo recuerdes... q pesadilla...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gossaturmentada
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crónica del Exiliados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica del Exiliados   Crónica del Exiliados - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 2:11 pm

Si es que Casco no impone, búscate uno novio masudo por el pueblo que te proteja.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crónica del Exiliados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica del Exiliados   Crónica del Exiliados - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 2:12 pm

gosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crónica del Exiliados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica del Exiliados   Crónica del Exiliados - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 2:13 pm

Oigan, si alguien se anima con la cronica y unas cuantas fotunis, la subimos a la web, que no olvidemos que el foro esta vinculado a solo-rock.com y sería un punto que se codeara con festivales como el FIB y todos los demas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crónica del Exiliados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica del Exiliados   Crónica del Exiliados - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 2:14 pm

Fotos de los grupos hay unas cuantas, la crónica que la haga getchoo y así culmine su trabajo de la nota de prensa. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crónica del Exiliados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica del Exiliados   Crónica del Exiliados - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 2:15 pm

Jackster, espera a las fotos de Astragirl, que tiene camara buena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crónica del Exiliados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica del Exiliados   Crónica del Exiliados - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 2:16 pm

Yo lo digo de verdad de la buena. que alguien me pase una cronica de los grupos, y mandad un par de fotos por grupo y la subimos, faltaria mas....
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Crónica del Exiliados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica del Exiliados   Crónica del Exiliados - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 2:28 pm

Yo no veo capacitado para hacer una cronica que la puedan leer en tu web. A ver si hay alguien que lo haga, porque estaria de puta madre!
Volver arriba Ir abajo
Gossa Turmentada
Aburrido
Aburrido
Gossa Turmentada


Cantidad de envíos : 962
Edad : 40
Localización : nu se... me he perdido
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Crónica del Exiliados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica del Exiliados   Crónica del Exiliados - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 2:35 pm

icetopo agregame al msn y pasame las fotos, anda!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gossaturmentada
Contenido patrocinado





Crónica del Exiliados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica del Exiliados   Crónica del Exiliados - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crónica del Exiliados
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» CRONICA Y FOTOS (de los artistas) EN WWW.SOLO-ROCK.COM
» FUN al exiliados
» Messi, crónica de un dopaje anunciado
» Yo cené con Alex Kapranos (crónica del FIb por Galán Dj)
» -Crónica alternativa al FIB-[La invasión de los piel rosa]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Exiliados Festival :: VII Exiliados Festival - 29/11/14 - Murcia - Sala B :: Ediciones anteriores-
Cambiar a: