www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Si te pones esto tienes derecho a quejarte?

Ir abajo 
+24
Kiebra
vican
Cris
lita
Ashtraygirl
Mae
HomeFi
getchoo
girlfriend-in-a-coma
HFKX
Armin Tanzarian
errepunto
delape
mariousera
pequeña esquimal
MINILOGO
frusciante
ourkid
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
R7UL
*Morgana*
Hoplita
Memolanloschochocrispis
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty
MensajeTema: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? EmptyDom Oct 19, 2008 9:01 pm






Si te miran,porque si me enseñan o veo un trozo de dedo del pie pues no miraré porque es algo bonito,pero un escote pues una mirada se te va,si no la conoces..sobre todo..pero luego dicen que le molesta las miradas las civas y creo que de esas hay pocas,solo miradas .
Y también cuando decis que os poneis los escotes para sentiros guapas os lo creeis vosotras mismas? Laughing


Todo esto vino a que a un colega el otro dia,una amiga que iba medio despolatada enseñando media teta le dijo tu que miras!delante de todo,dejándolo cortado y el chaval lo único que hizo es echar una mirada de centésimos de segundo Si te pones esto tienes derecho a quejarte? 6682 .

PD:Con este hilo no pretendo abolir la implantación del escote,dios me libre Si te pones esto tienes derecho a quejarte? 658748


Última edición por Memolanloschochocrispis el Dom Oct 19, 2008 9:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? EmptyDom Oct 19, 2008 9:04 pm

Bravo, buen hilo...
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? EmptyDom Oct 19, 2008 9:09 pm

Ya tuve en su dia discusion con gente de este foro por este mismo motivo..... Resumo: mirar si que podeis mirar (faltaria mas!), ahora, es logico que si alguien se te queda mirando fijamente para el escote como si no hubiera nada mas a lo que mirar, resulte molesto e incluso intimidatorio, pero vamos, todo depende del contexto exacto en el que se de
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? EmptyDom Oct 19, 2008 9:11 pm

vaya bufas

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? EmptyDom Oct 19, 2008 9:13 pm

A mí las que me hacen gracia son las que enseñan barriga y medio culo al llevaro tan ajustado y tan bajo y están todo el día ajustándose la camiseta, top o lo que sea y los pantalones. Ya son ganas.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? EmptyDom Oct 19, 2008 9:13 pm

Creo que no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? EmptyDom Oct 19, 2008 9:17 pm

*Morgana* escribió:
Ya tuve en su dia discusion con gente de este foro por este mismo motivo..... Resumo: mirar si que podeis mirar (faltaria mas!), ahora, es logico que si alguien se te queda mirando fijamente para el escote como si no hubiera nada mas a lo que mirar, resulte molesto e incluso intimidatorio, pero vamos, todo depende del contexto exacto en el que se de

Gracias por contestar.

Puedes poner una foto,si hay que mirar se mira Razz

cita SPOOK

"A mí las que me hacen gracia son las que enseñan barriga y medio culo al llevaro tan ajustado y tan bajo y están todo el día ajustándose la camiseta, top o lo que sea y los pantalones. Ya son ganas."

Si esas que tienen poca pasta para minifalda y estan subiendola,con lo poco que costarían 10 cm de tela scratch Si te pones esto tienes derecho a quejarte? 6682
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? EmptyDom Oct 19, 2008 9:18 pm

chochofrankfurts, de donde has sacado el video? es tuyo o estabas buscando tetas por la red??
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? EmptyDom Oct 19, 2008 9:21 pm

sAdDiCkMaN escribió:
chochofrankfurts, o estabas buscando tetas por la red??

Casualmente hoy no Sad ,lo busqué por el tema ese que le paso al colega ,me reí luego un rato con él ,yo le decía que no se sintiera mal que yo también habia mirado Smile
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9291
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? EmptyDom Oct 19, 2008 9:25 pm

La del segundo video no lleva gran escote, lo que pasa es que tiene unas tetazas de la hostia
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? EmptyDom Oct 19, 2008 9:28 pm

ourkid escribió:
La del segundo video no lleva gran escote, lo que pasa es que tiene unas tetazas de la hostia

Necesitas ir al oculista macho o buscar en el diccionario que es un escote Laughing ,le falta 1 mm para verse el intermitente ,con ese par de domingas no hace falta que enseñes tanto que se puede percibir igual .
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? EmptyDom Oct 19, 2008 9:29 pm

gran video.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9291
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? EmptyDom Oct 19, 2008 9:34 pm

Memolanloschochocrispis escribió:
ourkid escribió:
La del segundo video no lleva gran escote, lo que pasa es que tiene unas tetazas de la hostia

Necesitas ir al oculista macho o buscar en el diccionario que es un escote Laughing ,le falta 1 mm para verse el intermitente ,con ese par de domingas no hace falta que enseñes tanto que se puede percibir igual .

Yo creo que no es tanto escote, sino la perspectiva, pero no nos vamos a pelear por eso Shocked
Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Georgepittsescotefp1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? EmptyDom Oct 19, 2008 9:34 pm

Curioso el apellido del fotógrafo. Muy adecuado.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? EmptyDom Oct 19, 2008 9:39 pm

A mi me encantaría que las chicas me miraran como yo les miro a ellas. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? EmptyDom Oct 19, 2008 9:42 pm

MINILOGO escribió:
A mi me encantaría que las chicas me miraran como yo les miro a ellas. Sad

vas en taparrabos por la calle Si te pones esto tienes derecho a quejarte? 321191
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? EmptyDom Oct 19, 2008 9:43 pm

¿lo dices por el avatar?
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? EmptyDom Oct 19, 2008 9:47 pm

MINILOGO escribió:
¿lo dices por el avatar?

claro, la face no la asocio with you porque never te he visto, sorry...
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9291
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? EmptyDom Oct 19, 2008 9:49 pm

sAdDiCkMaN escribió:
MINILOGO escribió:
¿lo dices por el avatar?

claro, la face no la asocio with you porque never te he visto, sorry...

You hablas english very bien
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? EmptyDom Oct 19, 2008 9:51 pm

MINILOGO escribió:
A mi me encantaría que las chicas me miraran como yo les miro a ellas. Sad

PARA eso tendrías que enseñar medio Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Huevo,haz la prueba
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? EmptyDom Oct 19, 2008 9:54 pm

[quote="sAdDiCkMaN"][quote="MINILOGO"]¿lo dices por el avatar?[/quote]

claro, la face no la asocio with you porque never te he visto, sorry...[/quote]
Si fuera el personaje de mi avatar tendría a todas las pivas que quisiera comiendo de mi mano.
Volviendo al tema del post, entiendo que debe de ser muy gratificante para tu amor propio escuchar un piropo de vez en cuando y sentir como se vuelven las cabezas para ver el contoneo de tu culete.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? EmptyDom Oct 19, 2008 10:02 pm

De momento solo ha opinado una chica Smile
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? EmptyDom Oct 19, 2008 10:05 pm

Las mujeres llevan escote para que las miren (igual que nosotros llevamos pantalones ajustados marcando paquete), claro que si un purrias te esta mirando todo el rato le dices que se vaya a tomar por culo, en cambio Brad Pitt (por decir alguien, esto no es el eje de la argumentacion) se les queda mirando el escote les enseña hasta los pezones.
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? EmptyDom Oct 19, 2008 10:16 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Las mujeres llevan escote para que las miren (igual que nosotros llevamos pantalones ajustados marcando paquete), claro que si un purrias te esta mirando todo el rato le dices que se vaya a tomar por culo, en cambio Brad Pitt (por decir alguien, esto no es el eje de la argumentacion) se les queda mirando el escote les enseña hasta los pezones.

Si pero es una contradicción que te pongas algo para que te miren y luego te quejes cuando lo hacen .xD
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? EmptyDom Oct 19, 2008 11:50 pm

también se lleva escote porque las camisetas de cuello alto son más incómodas, sobretodo si hace calor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si te pones esto tienes derecho a quejarte?
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Tienes que opinar de cada cosa que aparece en la prensa??
» Que tienes en tu ipod?
» ¿Cuánto dinero tienes?
» Entras pones un mix chulo u dos u tres y te vas.
» ¿Tienes ya tu abono? [ACTUALIZADO] 02-Abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: