www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Si te pones esto tienes derecho a quejarte?

Ir abajo 
+24
Kiebra
vican
Cris
lita
Ashtraygirl
Mae
HomeFi
getchoo
girlfriend-in-a-coma
HFKX
Armin Tanzarian
errepunto
delape
mariousera
pequeña esquimal
MINILOGO
frusciante
ourkid
sAdDiCkMaN
bonobonitobarato
R7UL
*Morgana*
Hoplita
Memolanloschochocrispis
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2008 12:15 am

bonobonitobarato escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
BBB, pasa por aqui y dile algo bonito a giac o muere

Porque la gente siempre tiene que pedirme que diga algo cuando sabe de sobra que no se decir ese tipo de cosas? Ahora lo digo por tí, saddick.


PD: Aunque parezca mentira estoy estudiando.

La intención es lo que cuenta...
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2008 12:15 am

bonobonitobarato escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
BBB, pasa por aqui y dile algo bonito a giac o muere

Porque la gente siempre tiene que pedirme que diga algo cuando sabe de sobra que no se decir ese tipo de cosas? Ahora lo digo por tí, saddick.


PD: Aunque parezca mentira estoy estudiando.

Heart

sabes que no tienes que decirme nada.

:study:
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2008 12:16 am

Hoplita escribió:
bonobonitobarato escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
BBB, pasa por aqui y dile algo bonito a giac o muere

Porque la gente siempre tiene que pedirme que diga algo cuando sabe de sobra que no se decir ese tipo de cosas? Ahora lo digo por tí, saddick.

eres un parao, te odio Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 832263

yo sí que odio el hecho de ser tan paradito.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2008 12:17 am

Y si tanto me odiais porque no probais a dejarme en paz?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2008 12:18 am

bonobonitobarato escribió:
Y si tanto me odiais porque no probais a dejarme en paz?

como te enfades, te mato.
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2008 12:18 am

oye, yo no te odio, ¿he dicho eso?


(me voy a dormir, no hace falta que me repliques)
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2008 12:19 am

A los que lo hayan dicho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2008 12:20 am

girlfriend-in-a-coma escribió:
por cierto, cuando yo llevo escote es porque ese día me siento bien con mi pecho y me apetece que se vea un pelín, y si me miran pues me da igual, más me las miro yo todos los días cuando me desvisto y me ducho.

Eso no lo he entendido mucho,eso que es que algunas veces se enfada tu pecho contigo o algo? scratch



*Morgana* escribió:
MINILOGO escribió:
Que es mas molesto ¿que te miren el escote con cara de lelo u ratito o empalmarte en el autobús y no poderte colocar el rabo para que no se te note?
Me he pasado ¿no?

Y si te empalmas, acaso la culpa es de la dueña del escote???

(ahora se escuchara un unisono SIIIII!)

(y yo respondere NO, pq dudo mucho que una desconocida en un bus haya salido hoy de casa con la intencion de ir levantando varitas de tios desconocidos que no le interesan)


Joer nunca me he empalmado por ver un escote,al igual que en la playa nos controlamos.

Y sobre que las tias los prfieren cabrones habrá de todo,el morbo siempre existe.
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2008 12:23 am

Memolanloschochocrispis escribió:
girlfriend-in-a-coma escribió:
por cierto, cuando yo llevo escote es porque ese día me siento bien con mi pecho y me apetece que se vea un pelín, y si me miran pues me da igual, más me las miro yo todos los días cuando me desvisto y me ducho.

Eso no lo he entendido mucho,eso que es que algunas veces se enfada tu pecho contigo o algo? scratch



*Morgana* escribió:
MINILOGO escribió:
Que es mas molesto ¿que te miren el escote con cara de lelo u ratito o empalmarte en el autobús y no poderte colocar el rabo para que no se te note?
Me he pasado ¿no?

Y si te empalmas, acaso la culpa es de la dueña del escote???

(ahora se escuchara un unisono SIIIII!)

(y yo respondere NO, pq dudo mucho que una desconocida en un bus haya salido hoy de casa con la intencion de ir levantando varitas de tios desconocidos que no le interesan)


Joer nunca me he empalmado por ver un escote,al igual que en la playa nos controlamos.

Y sobre que las tias los prfieren cabrones habrá de todo,el morbo siempre existe.

jajaja, no es que se enfade, es que hay días que no me gusta y días que sí, o días que quiero que le de un poco el sol y el aire xDD báh, en serio, no va con eso xDD es más que nada el tema de la ropa, me compro lo que me gusta y encarta que a veces esa prenda tiene escote y veces que no, eso sí, en invierno mejor tapaditas Smile que si no pasa lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2008 12:31 am

Bueno si se enfadan dimelo y hablo con ellas,buenas noches a mimir.
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2008 12:34 am

bonobonitobarato escribió:
PD: Aunque parezca mentira estoy estudiando.

Si estuvieras estudiando, no estarias en el foro a estas horas, melon! Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 111362
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2008 9:08 am

se ha ido de las manos esto no?
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2008 10:18 am

mariousera escribió:
se ha ido de las manos esto no?


Como todos los hilos Laughing
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2008 10:23 am

A ver, no me leido todo el hilo, pq ademas como dice useras al final ya desvariais... pero... la peña se pone a filmar los escotes de las tias en los buses y demas!!??!!?? Como no se enteran ellas? Para flipar...
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2008 10:32 am

hay que ver lo que hay que leer a estas alturas...



lo de filmar los escotes es verdad, a una amiga mia le paso


Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 284754
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2008 11:55 am

Mae escribió:
hay que ver lo que hay que leer a estas alturas...



lo de filmar los escotes es verdad, a una amiga mia le paso


Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 284754

Shocked Que fuerte aunque estoy convencido que la sanción para un caso asi sera ridicula
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2008 12:07 pm

Va, opino.

Yo si me pongo escote es para enseñarlo, eso esta claro. No me importa que miren. Au contraire. Para algo bonito que puedo enseñar...

El problema viene cuando alguno hace algo más que mirar, como me pasó el curso pasado cuando iba en metro...


Le di tal puñetazo que le tiré fuera del metro.... una ancianita majisima me aplaudió y todo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2008 12:14 pm

Ashtraygirl escribió:
Va, opino.

Yo si me pongo escote es para enseñarlo, eso esta claro. No me importa que miren. Au contraire. Para algo bonito que puedo enseñar...

El problema viene cuando alguno hace algo más que mirar, como me pasó el curso pasado cuando iba en metro...


Le di tal puñetazo que le tiré fuera del metro.... una ancianita majisima me aplaudió y todo ^^

Eso si que hubiera estado bién grabarlo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2008 12:16 pm

delape escribió:
Ashtraygirl escribió:
Va, opino.

Yo si me pongo escote es para enseñarlo, eso esta claro. No me importa que miren. Au contraire. Para algo bonito que puedo enseñar...

El problema viene cuando alguno hace algo más que mirar, como me pasó el curso pasado cuando iba en metro...


Le di tal puñetazo que le tiré fuera del metro.... una ancianita majisima me aplaudió y todo ^^

Eso si que hubiera estado bién grabarlo Laughing

ha sido la única vez que he pegado a alguien con todas mis fuerzas... tanto que creo que a el le saltó algun diente y yo acabé en urgencias con la mano que parecia un pimiento... pero valió la pena jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
lita
Aburrido
Aburrido
lita


Cantidad de envíos : 384
Edad : 43
Localización : lost in a dream
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2008 12:44 pm

jajajajajaja muy bueno si señora lol!

A mi también me gusta ponerme escotazos de la muerte, y el que quiera mirar que mire, es algo que no me importa en absoluto. Lo que nunca más volveré a hacer es ponerme un wonderbra, en mi vida he pasado más vergüenza Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zirvita
Invitado
Invitado




Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2008 1:02 pm

Ashtraygirl escribió:
Va, opino.

Yo si me pongo escote es para enseñarlo, eso esta claro. No me importa que miren. Au contraire. Para algo bonito que puedo enseñar...

El problema viene cuando alguno hace algo más que mirar, como me pasó el curso pasado cuando iba en metro...


Le di tal puñetazo que le tiré fuera del metro.... una ancianita majisima me aplaudió y todo ^^

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, no te lo crees ni tú Laughing.

(que lo hicieras sí, yo te creo Laughing)
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2008 1:07 pm

Ashtraygirl escribió:
Va, opino.

Yo si me pongo escote es para enseñarlo, eso esta claro. No me importa que miren. Au contraire. Para algo bonito que puedo enseñar...

El problema viene cuando alguno hace algo más que mirar, como me pasó el curso pasado cuando iba en metro...


Le di tal puñetazo que le tiré fuera del metro.... una ancianita majisima me aplaudió y todo ^^

Pero ¿que paso, te las toco por toda la face?
una amiga de mis viejos me contó la siguiente, estaba en el bus y un tio le toco el culo, ella también se lo toco a el, pero no con las mismas intenciones. Le metió la mano en el bolsillo y le robo la cartera, por gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2008 1:08 pm

Laughing Laughing Laughing

Enorme.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2008 1:14 pm

MINILOGO escribió:
Ashtraygirl escribió:
Va, opino.

Yo si me pongo escote es para enseñarlo, eso esta claro. No me importa que miren. Au contraire. Para algo bonito que puedo enseñar...

El problema viene cuando alguno hace algo más que mirar, como me pasó el curso pasado cuando iba en metro...


Le di tal puñetazo que le tiré fuera del metro.... una ancianita majisima me aplaudió y todo ^^

Pero ¿que paso, te las toco por toda la face?
una amiga de mis viejos me contó la siguiente, estaba en el bus y un tio le toco el culo, ella también se lo toco a el, pero no con las mismas intenciones. Le metió la mano en el bolsillo y le robo la cartera, por gilipollas.

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 6682 Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 6682 Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 6682
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 EmptyMar Oct 21, 2008 1:53 pm

MINILOGO escribió:

una amiga de mis viejos me contó la siguiente, estaba en el bus y un tio le toco el culo, ella también se lo toco a el, pero no con las mismas intenciones. Le metió la mano en el bolsillo y le robo la cartera, por gilipollas.

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 389381 Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 389381 Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 389381 Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 389381 Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 389381 Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 389381 Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 389381 Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 389381

Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 49876 Es mi "ídola" !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Si te pones esto tienes derecho a quejarte?   Si te pones esto tienes derecho a quejarte? - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si te pones esto tienes derecho a quejarte?
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Tienes que opinar de cada cosa que aparece en la prensa??
» Que tienes en tu ipod?
» ¿Cuánto dinero tienes?
» Entras pones un mix chulo u dos u tres y te vas.
» ¿Tienes ya tu abono? [ACTUALIZADO] 02-Abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: