www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Compartir coche

Ir abajo 
+5
Laurita
abbeyroad
Cris
farxavi
yugo15
9 participantes
AutorMensaje
yugo15
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 235
Edad : 38
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Compartir coche Empty
MensajeTema: Compartir coche   Compartir coche EmptyLun Oct 20, 2008 11:18 pm

Como el titulo dice, abro este post para tratar el tema de viajar compartiendo coche. Es algo así como el autostop pero un pococ organizado por la web.

No lo he probado todavía, pero en otros países es muy común y conozco gente que lo ha hecho tanto como pasajero como conductor.

En principio sólo era para ver que epsabais del tema, pero si algien le interesa, el viernes voy de Valencia a Zaragoza y busco pasajeros....
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 42
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Compartir coche Empty
MensajeTema: Re: Compartir coche   Compartir coche EmptyMar Oct 21, 2008 9:02 am

La idea es buena, pero habra gente reticente, a saber q tipo de tarado te puedes encontrar...yo soy partidario de hacer estas cosas con gente del foro o amigos(o hasta amigos de amigos), pero desconocidos del todo no.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Compartir coche Empty
MensajeTema: Re: Compartir coche   Compartir coche EmptyMar Oct 21, 2008 9:12 am

Yo busqué pasajeros para llevármelos a Benicàssim un año y me salió superbien...

A mi estas cosas me gustan, pero reconozco que puede resultar arriesgado, porque no todo el mundo tiene el mismo nivel de civismo que se debe presuponer para una cosa así; aquí en Madrid siempre estoy arreglando viajes así para conocidos valenciano!! :o
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Compartir coche Empty
MensajeTema: Re: Compartir coche   Compartir coche EmptyVie Oct 24, 2008 2:27 pm

yo en islandia viaje a base de hacer autostop ( no es algo acordado como este post pretende ser) pero es sin duda una de las mejores opciones de viaje para moverte, conoces gente, viajas gratis y te van parando en lugares inóspitos.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Compartir coche Empty
MensajeTema: Re: Compartir coche   Compartir coche EmptyVie Oct 24, 2008 4:20 pm

Cris escribió:
Yo busqué pasajeros para llevármelos a Benicàssim un año y me salió superbien...

a mí me llevaste una vez cheers
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Compartir coche Empty
MensajeTema: Re: Compartir coche   Compartir coche EmptyVie Oct 24, 2008 4:41 pm

Laurita escribió:
Cris escribió:
Yo busqué pasajeros para llevármelos a Benicàssim un año y me salió superbien...
a mí me llevaste una vez cheers

Ah, ya, pero yo me refería a otro año... lol!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131358
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Compartir coche Empty
MensajeTema: Re: Compartir coche   Compartir coche EmptyVie Oct 31, 2008 2:39 pm

Yo voy de Murcia a Sebastopol, busco pasajeros.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Compartir coche Empty
MensajeTema: Re: Compartir coche   Compartir coche EmptyVie Oct 31, 2008 2:46 pm

Cris escribió:
Laurita escribió:
Cris escribió:
Yo busqué pasajeros para llevármelos a Benicàssim un año y me salió superbien...
a mí me llevaste una vez cheers

Ah, ya, pero yo me refería a otro año... lol!

Lau, acaba de insinuar que en tu año la jugada le salió fatal... escúpele! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Compartir coche Empty
MensajeTema: Re: Compartir coche   Compartir coche EmptySáb Abr 11, 2009 4:29 pm

En Alemania esto se hace muchísimo, y la verdad es que la experiencia funciona, por lo que yo se nadie que yo conozca ha tenido una mala experiencia. Creo que te metes en una pagina web, que lo gestiona, y nada tanto si eres conductor como pasajero, encuentras mas o menos facilmente gente para tu mismo trayecto, eso si, la gasolina a medias... Yo no se por que motivo lo haran si por ahorrarse gasofa, o bien para no utilizar tanto coche y no contaminar, ya se sabe que los alemanes son muy ecologicos!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello


Cantidad de envíos : 671
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Compartir coche Empty
MensajeTema: Re: Compartir coche   Compartir coche EmptyDom Abr 12, 2009 3:47 pm

abbeyroad escribió:
yo en islandia viaje a base de hacer autostop ( no es algo acordado como este post pretende ser) pero es sin duda una de las mejores opciones de viaje para moverte, conoces gente, viajas gratis y te van parando en lugares inóspitos.


Hacer autostop en Islandia es jodido,hay lugares por los que con suerte pasa un coche cada 4 o 5 horas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compartir coche Empty
MensajeTema: Re: Compartir coche   Compartir coche Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compartir coche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compartir coche Madrid - FIB Viernes a Domingo o lunes por la mañana a Valencia
» AL CREAMFIELDS DESDE MADRID. BUSCAMOS COMPARTIR GASTOS.
» alguien para compartir viaje de vuelta que sea de barcelona¿?, urge (gastos compartidos)
» SEGURIDAD DEL COCHE
» dormir en el coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: