www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los Angeles, Las Vegas y Memphis

Ir abajo 
+42
belcebú
Cachuli
mcfearless
MorenoJ
patricioestrella
Mago Simón
Cyndi Pauper
Tontico
Fallout_3
haz palmas grita si!!!
Mj
R7UL
MINILOGO
farmerbirdie
cure
Aeroslave
slideaway
ejem ejem
Cris
Chemi
delape
jackster
gusi
Paquirrin
korneto_
homeboy
Urriel
suicideboy
getchoo
HomeFi
sAdDiCkMaN
Angeli-k
mariousera
borope
Josecapo
Armin Tanzarian
Porrandalf
travisss
rockero
tiguins
Kiebra
skull
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 EmptyMar Oct 11, 2016 12:31 pm

Intentaré sobar algo en el avión, a parte de comer dos veces y cenar otras dos. sisi3

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 EmptyMar Oct 11, 2016 12:33 pm

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Paco_martinez_soria-ciudad
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 EmptyMar Oct 11, 2016 1:25 pm

Novedad.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 EmptyMar Oct 11, 2016 5:23 pm

http://www.vozpopuli.com/gritos/Pedro-Sanchez-vacaciones-Angeles-PSOE_0_961404067.html

Me gusta

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 EmptyMar Oct 11, 2016 6:28 pm

Pillate una tableta de chocolate con trozos de bacon de homer. VIDORRA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 EmptyMiér Nov 02, 2016 10:42 am

Épico.

Grande Las Vegas, never forget.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 EmptyMiér Nov 02, 2016 10:50 am

Cuenta, cuenta: lo que más te ha gustado, lo que no repetirías ni muerto y lo más bizarro que te haya pasado. Porfavorygracias.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 EmptyMiér Nov 02, 2016 11:08 am

No hay nada en especial que no me haya gustado, pero me parece que Los Ángeles es una ciudad prácticamente invivible, para ir 3 o 4 días, ver lo que lleves anotado y pirarte, no es que no me gustara, pero es que me parecen excesivamente bestiales las distancias, hora y cuarto de tren desde el hotel a Santa Mónica! Lo que vimos muy bien, flipé con los estudios Universal, de lo mejor de viaje (ya no venden chocolate con bacon travisss, pero me compré una fantástica toalla de Duffman), el hotel estaba en la zona financiera y por la noche a parte de que no había demasiado pues el ambiente tampoco era excelente. Calor bestial, el día que hicimos Santa Mónica / Venice / Beverly Hills creí morir.

Las Vegas me flipó, en serio, es muy hortera pero me parece una horterada digna de ver, el hotel Venetian me parece una de las cosas más increíbles que he visto en mi vida Laughing, putos canales, plazas y calles venecianas dentro de un hotel, y siempre de día, a la 1 de la mañana, es cierto que al final la diversion se resume en ir a hoteles, pero es que no me parece que sea poco, me faltó un día porque el primero llegamos tarde y el segundo lo tuvimos hipotecado con el Gran Cañón, por lo que dedicamos dos tardes a Las Vegas. La Fremont Street Experience me parece una auténtica bizarrada.

El Gran Cañón mola, pero ya está, todo lo que hacen alrededor en la visita: pueblos falsos del oeste, cabañas más falsas que judas de los indios, etc no vale para nada, a mi me hubiera bastado con la visita al Gran Cañón y la comida que nos dieron. Laughing El Skywalk bien, pero creí que iba a impresionar más.

San Francisco es una ciudad más europea, si me preguntas por cosas que jamás volvería a hacer una de ella sería pagar 100$ por comerme un cangrejo en un restaurante en la Bahía. Laughing Me sorprendió la increíble cantidad de homeless en la ciudad, increíble, en las calles más pijas y comerciales podías encontrarte auténticos campamentos, eso si ni uno se te acerca a pedirte ni un céntimo, pero me sorprendió mucho. Me pareció una ciudad de contrastes, muy diferentes la zona Bahía / Market Street / Distrito financiero / Resto de la ciudad con casas victorianas. Decepción el distrito de Castro, son un par de calles con tiendas gays y poco más, no me mereció la pena el desplazamiento. La visita a Alcatraz mola mucho, pero está bastante mal organizada y la enorme cantidad de turistas hace que una vez en la prisión sea poco disfrutable y que la impresión sea menor al entrar, pero la verdad es que mola mucho y las vistas de San Francisco desde allí son increíbles.

Nueva York ya lo conocía y sabía que me seguiría pareciendo la mejor de las cuatro, es una ciudad flipante pero eso no sorprende a nadie, teníamos el hotel al lado de Times Square, me faltó tiempo, llovió mucho uno de los días, y el frío fue atroz, me tuve que comprar un jodido plumas (he venido con la garganta reventada de cambios de temperatura), pero es espectacular, me quedé con la espina de no poder entrar al museo del 11/S, en su día fuí al provisional pero esta vez había demasiada cola y no podía perder una mañana entera con eso.

En resumen que me han parecido cuatro ciudades muy diferentes pero cada una en su rollo me parecen flipantes, aunque en Los Ángeles la verdad es que ni me atreví a alquilar el coche. Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 EmptyMiér Nov 02, 2016 11:13 am

bueno, pero dinos, bares de tetas si ó no?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 EmptyMiér Nov 02, 2016 11:14 am

En Las Vegas te van repartiendo folletos de putas con sus teléfonos por las calles, con los horarios de sus horas felices con descuentos, y hay un camión que va todo el día dando vueltas con el teléfono de un burdel.

Eso y señoritas semidesnudas por la calle continuamente para que la peña se eche fotos con ellas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 EmptyMiér Nov 02, 2016 12:06 pm

Por cierto, lo más lamentable:

https://es.wikipedia.org/wiki/Heart_Attack_Grill

(No llegué a entrar, me valió con verlo desde la puerta)

Los clientes que pesan más de 350 libras (158,7 kilogramos) comen gratis.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 EmptyMiér Nov 02, 2016 12:08 pm

R7UL escribió:
me parece que Los Ángeles es una ciudad prácticamente invivible, para ir 3 o 4 días, ver lo que lleves anotado y pirarte, no es que no me gustara, pero es que me parecen excesivamente bestiales las distancias, hora y cuarto de tren desde el hotel a Santa Mónica!

por la noche a parte de que no había demasiado pues el ambiente tampoco era excelente. Calor bestial, el día que hicimos Santa Mónica / Venice / Beverly Hills creí morir.

es cierto que al final la diversion se resume en ir a hoteles

El Gran Cañón mola, pero ya está, todo lo que hacen alrededor en la visita: pueblos falsos del oeste, cabañas más falsas que judas de los indios, etc no vale para nada, a mi me hubiera bastado con la visita al Gran Cañón y la comida que nos dieron. Laughing El Skywalk bien, pero creí que iba a impresionar más.

San Francisco es una ciudad más europea, si me preguntas por cosas que jamás volvería a hacer una de ella sería pagar 100$ por comerme un cangrejo en un restaurante en la Bahía. Laughing Me sorprendió la increíble cantidad de homeless en la ciudad, increíble, en las calles más pijas y comerciales podías encontrarte auténticos campamentos, eso si ni uno se te acerca a pedirte ni un céntimo, pero me sorprendió mucho.

Decepción el distrito de Castro, son un par de calles con tiendas gays y poco más, no me mereció la pena el desplazamiento.

La visita a Alcatraz mola mucho, pero está bastante mal organizada y la enorme cantidad de turistas hace que una vez en la prisión sea poco disfrutable y que la impresión sea menor al entrar

es una ciudad flipante pero eso no sorprende a nadie, teníamos el hotel al lado de Times Square, me faltó tiempo, llovió mucho uno de los días, y el frío fue atroz, me tuve que comprar un jodido plumas (he venido con la garganta reventada de cambios de temperatura)



:S:


Pintazote, no?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 EmptyMiér Nov 02, 2016 12:17 pm

Tu puedes irte a Teruel a pasar el finde cuando quieras.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 EmptyMiér Nov 02, 2016 12:19 pm

Pero lo del Gran Cañón sólo estuviste en la parte del Skywalk ¿? Porque yo estuve del lado contrario y no me suena nada de lo que dices de los pueblos del oeste jajaja.
Lo de la masificación de Alcatraz es la razón por la que hay que hacerlo o a primera o a última hora, pero bueno, más ambiente parecido a una cárcel a rebosar.
Jodido cobarde, es parte de la experiencia conducir acojonado por LA. Que yo me haya atrevido y tú no...microchochismo...
Joder, qué ganas de volver, madremía.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 EmptyMiér Nov 02, 2016 12:23 pm

Mj escribió:
Pero lo del Gran Cañón sólo estuviste en la parte del Skywalk ¿? Porque yo estuve del lado contrario y no me suena nada de lo que dices de los pueblos del oeste jajaja.
Lo de la masificación de Alcatraz es la razón por la que hay que hacerlo o a primera o a última hora, pero bueno, más ambiente parecido a una cárcel a rebosar.
Jodido cobarde, es parte de la experiencia conducir acojonado por LA. Que yo me haya atrevido y tú no...microchochismo...
Joder, qué ganas de volver, madremía.

Muy cobarde, lo reconozco. facepalm

No fue solo el Skywalk, pero la visita tenía varias paradas, y algunas previas eran puramente turísticas. sisi3

La visita a Alcatraz iba fijada y no me dejaron elegir hora, menudas colar para el Ferry, que cantidad de turistas en todas partes, que es octubre joder. Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 EmptyMiér Nov 02, 2016 12:25 pm

buf, vaya flojeras lo r7ulado
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 EmptyMiér Nov 02, 2016 12:27 pm

Nosotros lo hicimos en Octubre pero me puse en modo nazi y a las 8 estábamos cogiendo el ferry  Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 EmptyMiér Nov 02, 2016 12:33 pm

mariousera escribió:
buf, vaya flojeras lo r7ulado

Tampoco lo vi necesario ningún día, el día que fuimos a Santa Mónica / Venice a las 16 estábamos en Beverly Hills, y me hubiera tenido que meter el coche en el culo. Laughing

Lo hubiera alquilado en San Francisco, pero finalmente no pude ir a Silicon Valley.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 EmptyMiér Nov 02, 2016 12:34 pm

Mj escribió:
Nosotros lo hicimos en Octubre pero me puse en modo nazi y a las 8 estábamos cogiendo el ferry  Laughing Laughing Laughing

El tour con audioguía por la prisión mola mucho con los testimonios de los presos, aunque la traducción panchita era digna de ser oída. Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 638306
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 EmptyMiér Nov 02, 2016 12:35 pm

Como un capítulo de Narcos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59286
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 EmptyMiér Nov 02, 2016 12:36 pm

La visita a Alcatraz y el Gran Cañón la pillastéis en Marco Aldany Tours?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 EmptyMiér Nov 02, 2016 12:40 pm

Mj escribió:
Como un capítulo de Narcos jajajaja

Cuando dijo "cachiporra" no pude más que descojonarme.

¿Y las jodidas cuestas qué? Tres semanitas sin hacer piernas voy a pegarme en el gimnasio.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7331
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 EmptyMiér Nov 02, 2016 12:45 pm

R7UL escribió:
Mj escribió:
Como un capítulo de Narcos jajajaja

Cuando dijo "cachiporra" no pude más que descojonarme.

¿Y las jodidas cuestas qué? Tres semanitas sin hacer piernas voy a pegarme en el gimnasio.
Siendo de Cáceres y habiendo estado en Oporto, las cuestas de San Francisco, decepçao
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 EmptyMiér Nov 02, 2016 12:50 pm

Pues a mi el último día un Uber me salvó la vida desde la Bahía a las Painted Ladies. Laughing

Grande Uber por cierto, Unos di Noi.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 EmptyMar Abr 24, 2018 4:39 pm

Mj escribió:
Aquí mis recomendaciones.

Mj mándame el e-mai, primer aviso sisi3

¿El triángulo Los Ángeles - San Francisco - Las Vegas - Los Ángeles (o al revés) es mucha tela para hacer en coche en 12 días? ¿Alguna alternativa teniendo en cuanta que el avión llega y sale de Los Ángeles?
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Los Angeles, Las Vegas y Memphis   Los Angeles, Las Vegas y Memphis - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Angeles, Las Vegas y Memphis
Volver arriba 
Página 10 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» [SPS] DEATH IN VEGAS
» (PS) Nacho Vegas
» Nacho Vegas
» Death in Vegas
» Nacho Vegas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: