www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 INTERRAIL....

Ir abajo 
+14
Hoplita
Aeroslave
HFKX
Porrandalf
Tovarich
pinchina
homer
travisss
yugo15
Ashtraygirl
sAdDiCkMaN
MINILOGO
sepul
comfer
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERRAIL.... Empty
MensajeTema: INTERRAIL....   INTERRAIL.... EmptyMar Ene 06, 2009 4:15 pm

bueno este agosto.

Me voy de Interrail, El recorrido será Paris,Amsterdam,Berlin,Praga,Viena,Budapest,Venecia y Milán.
que os parece.
que me recomendais.
si lo habeis hecho contar experiencias.
la pasta que os habeis dejado? etc etc etc
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

INTERRAIL.... Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... EmptyMar Ene 06, 2009 4:33 pm

Yo no lo he hecho, pero el año pasado miré para hacerlo (al final me fui al FIB...), y lo malo es que ya no va por zonas. Tienes que pillar un bono para TODA EUROPA o para un SÓLO páis. Y el de toda europa saría carillo...


La gente que ha ido algo menos de un mes me ha comentado que unos 1000 pavos se han dejado.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERRAIL.... Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... EmptyMar Ene 06, 2009 4:38 pm

sepul escribió:
Yo no lo he hecho, pero el año pasado miré para hacerlo (al final me fui al FIB...), y lo malo es que ya no va por zonas. Tienes que pillar un bono para TODA EUROPA o para un SÓLO páis. Y el de toda europa saría carillo...


La gente que ha ido algo menos de un mes me ha comentado que unos 1000 pavos se han dejado.

sii, si nos cuesta 350 aprox 22 dias por toda europa, cosa que no veo tan cara.
y quiero saber si alguna de las ciudades que he dicho vale la pena saltarsela o ir algunas más cercanas.
etc.
y demás consejos
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

INTERRAIL.... Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... EmptyMar Ene 06, 2009 5:30 pm

comfer escribió:
bueno este agosto.

Me voy de Interrail, El recorrido será Paris,Amsterdam,Berlin,Praga,Viena,Budapest,Venecia y Milán.
que os parece.
que me recomendais.
si lo habeis hecho contar experiencias.
la pasta que os habeis dejado? etc etc etc

Yo lo hice hace la tira, no exactamente ese recorrido porque preferi las islas británicas.
Menos Praga y Budapest conozco todas las cudades.

Paris es caro pero no puedes no ir si nunca has estado, busca alojamiento por montmartre o si vas fuera del curso escolar en algun colegio mayor de alguna universidad
Amsterdam es la ostia y no tan caro, algun youth hostel del barrio rojo te soluciona la papeleta (p.e. el mítico Bulldog)
Viena es increible (sobre todo para un músico) me quede en casa de colegas o sea que no te puedo decir, si te mola la fiesta vete al Flex, y visita la opera o la musikverein, hay entradas baratisimas.
Berlin es mi ciudad favorita, superbarata y llena de arte, yo siempre he ido en Invierno y ahora no me acuerdo del sitio donde me quedé a sobar, pero cualquier alberge es barato. Es la polla, a mi me pilló en una época que estaba muy loco con el techno o sea que imaginate (tresor, watergate, maria......)
Italia vas a flipar de caro, sobre todo el norte yo si fuera tu me iria al sur, Roma es muy barato pese a lo que la gente cree, yo estube este verano y me salió por muy poquito, florencia es increible y la ciudad mas bonita sin duda es Siena en plena toscana. Venecia esta petada de turistas y en Milán excepto la catedral el resto no es bonito. Vete al sur si puedes mucho mas italiano, el norte tiene mas que ver con suiza o francia que con lo que puedas imaginarte de Italia.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

INTERRAIL.... Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... EmptyMar Ene 06, 2009 5:54 pm

Bueno, París, Amsterdam, también lo hicimos de interrail, así que a ver si aquí puedo echarte un cable...

Para empezar, a nosotros 16 dias (con billete y todo) nos salió por unos 700 pavos. Así, que los 1000 euros rondará lo vuestro, fácil.

París si que es caro, pero tampoco te alarmes, si vas a los supers y vas un poco de tirado, puedes llegar a tener una estancia mas o menos barata. Eso si, a la mínima que vas de restaurante y tal... se te dispara mucho. La cosa de alojamiento (supongo que albergue) depende de la zona, pero bueno, unos 25 euros la noche os podeis dejar tranquilamente. No se que zona es más recomendable, como ya dije en el hilo de París nos fuimos a uno que estaba bien en la zona de la République, pero vamos, eso no lo sé, y nos salió por unos 25 euros, por lo que menos de eso no creo que enceuntres nada en París para agosto. Si vais a estar mas de 2 o 3 dias (depende cuantos seais), os recomiendo pillar los 10 tickets de metro porque os vendrá cojonudo.

Amsterdam no es muy caro (aunque tampoco está tirado), por 20 euros si que tuvimos alojamiento, y además la vida allí es razonablemente asequible (aunque algunos bares te clavan un huevo por una birra). Pero bueno, supongo que de Amsterdam ya sabreis, que si barrio rojo, que si sex museum, que si coffee shop (donde no se puede fumar tabaco... Laughing) etc etc...
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERRAIL.... Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... EmptyMar Ene 06, 2009 6:13 pm

vale
y dormir en el tren recomendable, o son muy incomodos??
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERRAIL.... Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... EmptyMar Ene 06, 2009 6:37 pm

si son solo 22 dias... yo reduciria el numero de ciudades comfer, porque en tren se tarda un poco (solo un poco) en moverse de unas a otras... para cuando llegues a una te tendrás que pirar!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERRAIL.... Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... EmptyMar Ene 06, 2009 6:42 pm

Ashtraygirl escribió:
si son solo 22 dias... yo reduciria el numero de ciudades comfer, porque en tren se tarda un poco (solo un poco) en moverse de unas a otras... para cuando llegues a una te tendrás que pirar!!

pero 22dias de billete.
de viaje son un par más.
porque queremos empezar antes y empezar el billete de interrail desde amsterdam, ah si que paris no se cuenta como empezar.
y luego queremos pillar varios trenes literas para pasar la noche y así ahorrarse un dia de hostal.
pero ya veremos como nos lo montamos.
pero esa es nuestra intencion.
y seguro son paris,amsterdam,berlin,praga,viena.
luego lo demás a convenir, y viendo como vaya el asunto. podra aumentarse o cambiar de planes a ultima hora jaja
Volver arriba Ir abajo
yugo15
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 235
Edad : 38
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/02/2008

INTERRAIL.... Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... EmptyMar Ene 06, 2009 7:20 pm

Lo de dormir en los trnes es incomodo a menos que pilles literas, pero por las literas hay que pagar más, así que por la pasta no sale muy a cuenta, porque te cobran un suplemento de unos 10-15€ dependiendo del recorrido.
Si que vale la pena por ahorrar tiempo, ya que los desplazamientos largos te pueden suponer perder un dia, y si los haces por la noche, mejor. Mira cuanto se tarda de un sitio a otros, para hacerte un idea. La pagina de trenes alamana es la leche, salen los de toda europa: www.db.de

Recomendacion, informate todo lo que puedas, intenta tener un plan, pero estate preparado para romperlo, poruqe eso es lo que hizo de mi interrail algo mucho mejor....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERRAIL.... Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... EmptyMar Ene 06, 2009 9:08 pm

No se si conoces una web, a mi me la recomendo una forera (pinchina) y se trata de ahorrarte alojamiento, vamos, la gente se apunta ahí para:
-enseñarte la ciudad
-tomarse algo con usted
-dejarte a dormir en su casa.

Puedes mirar miles de personas en miles de ciudades, te pones en contacto con ellos y punto, hablas y con los que congenies, pues le preguntas si puedes quedarte tal día a dormir en su casa y si acepta, pues guay, dinero que te ahorras.

Coachsurfing creo que se llamaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERRAIL.... Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... EmptyMar Ene 06, 2009 9:10 pm

travisss escribió:
No se si conoces una web, a mi me la recomendo una forera (pinchina) y se trata de ahorrarte alojamiento, vamos, la gente se apunta ahí para:
-enseñarte la ciudad
-tomarse algo con usted
-dejarte a dormir en su casa.

Puedes mirar miles de personas en miles de ciudades, te pones en contacto con ellos y punto, hablas y con los que congenies, pues le preguntas si puedes quedarte tal día a dormir en su casa y si acepta, pues guay, dinero que te ahorras.

Coachsurfing creo que se llamaba.


sii, me suena del foro anterior haberlo visto, pero me daba palo esas cosas, pero a la vez no, porque es una manera facil de conocer a gente de toda europa.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

INTERRAIL.... Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... EmptyMiér Ene 07, 2009 12:08 am

comfer escribió:
vale
y dormir en el tren recomendable, o son muy incomodos??

No, dormir en el tren no a no ser que vayas de noche, vaya, puedes echar una cabezadita, pero poco mas, entre que son incómodos y mas o menos sueles ir de dia (en nuestra época no entraban los trenes nocturnos (teniamos que pagar suplemento, ahora no sé)--> Si pudieseis coger trenes nocturnos (eso lo pensamos nosotros antes de marchar), ahí si que podríais dormir alguna noche mientras vais a (X) y ahorraros un dia de hostal, que quieras que no se nota luego.

Lo que si haciamos era COMER en el tren, con cosas que comprábamos en el super.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

INTERRAIL.... Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... EmptyMiér Ene 07, 2009 3:09 am

comfer, yo tb hice un recorrido casi iwal que el tuyo hace 2 años, y la verdad es que es la hostia de viaje. Mi ruta fue paris,brujas,amsterdam,berlin,praga,viena,munich y a la vuelta de frankfurt a valencia. Fuimos 9 y se lio bastante parda, eso si t recomiendo que en amsterdam pases la mayor cantidad de tiempo.

Paris es muy caro como dice minilogo, y como todos ya lo habiamos pisado, llegamos por la noche, "sobamos" con un frio que pela en la plaza de notredam a pelo, y nos fuimos pa brujas. Un gran recuerdo ese viaje.

Los trenes nocturnos suelen tener compartimentos y la mayoría se hacen cama y se puede dormir way, pero los putos guardias no paran de despertarte para que les enseñes la documentacion. Nosotros no pillamos muchos, y solo nos hizo falta reservar en amsterdam, lo demas era llegar y encontrabamos casi siempre alojamiento.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

INTERRAIL.... Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... EmptyMiér Ene 07, 2009 9:29 am

yo he probado lo del couchsurfing y... es de puta madre, conoces peña, te enseñan cosas "no apta para turistas", y haces incluso muy buenas amistades!
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

INTERRAIL.... Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... EmptyMiér Ene 07, 2009 2:52 pm

Lo del couchsurfing es la mejor opción del mundo. Yo lo hice en Viena y Bratislava, y me encantó. Está claro q no lo puedes hacer con todo el mundo, hay gente q tiene sus reservas, pero a mí me pareció una experiencia increíble, y la mejor forma de conocer sitios q no vienen en las guías pero no deberías perderte, opciones baratas de comer/beber en sitios no turísticos, anécdotas de los sitios, y sobre todo gente muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERRAIL.... Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... EmptyJue Ene 08, 2009 2:42 pm

lo propondre a los que vamos lo de hacer couchsurfing en alguna ciudad
que por ahora vamos 4,pero si fueramos más un couchsurfing es algo dificil.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

INTERRAIL.... Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... EmptyJue Ene 08, 2009 3:01 pm

siempre os podéis repartir
Volver arriba Ir abajo
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERRAIL.... Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... EmptyMar Ene 13, 2009 10:16 am

Comfer, podrías buscar sitios para dormir en Venecia pero mi recuerdo es que era bastante difícil encontrar alojamiento. Nosotros optamos por ir a Verona a dormir. Otra cosa, si llegáis hasta Viena, será una pena no poder pegar el salto a Budapest, ya que está relativamente cerca.

¿Os habéis planteado realizar sólo un trayecto de ida sin regreso a casa en tren? Os daría más tiempo para ver cosas si aprovecharais alguna low cost para regresar volando (por ejemplo desde Berlin) y os daría más tiempo para ver ciudades que perder el tiempo regresando en tren a Valencia... Es una idea.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERRAIL.... Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... EmptyMar Ene 13, 2009 10:55 am

sisisi.
budapest esta en la lista,
venecia y milan son opciones que no son del todo cierta.
pero todo lo demás esta previstro,queremos una ciudad para lo del vuelo, que sea low cost al igual que a la ida a la vuelta, y que así podamos disfrutar más de los dias.
y la ida y la vuelta seran 2dias despues de finalizar o 3dias antes de empezar.
igual empezamos en Amsterdam y acabamos en paris o algo asi teniamos pensado.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERRAIL.... Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... EmptyMiér Ene 14, 2009 2:32 pm

Claro hombre, en 22 días te da tiempo a ver mil cosas y a recorrerte muchas ciudades si te lo montas bien. Bueno, no... mejor no te lo montes bien y ve a tu puta bola que es como mola lo del InterRail... ni aunque sea el primero ni mierdas... eso pensaba yo y lo mejor fue la última semana, cuando nos decidimos ir a nuestra puta bola.

Además teniendo el global pass no tienes restricciones y eso está mejor que las zonas, vamos ni comparación. Y no tienes ni lugares ni días restringidos para viajar con el global pass. Yo hice lo mismo que tú y te aseguro que me dió tiempo a ver muchas ciudades. Si te cansas de una, te pillas un tren, te das un paseo por otra y te pillas uno nocturno a otra ciudad más interesante. Es altamente recomendable dormir en los trenes, por qué no??? está de puta madre y es gratis o muy barato Laughing

Y lo que haría para acabar y empezar es irme al punto más alejado en avión, hacer la ruta en tren y terminar con un viaje corto en avión hasta tu ciudad. Yo lo hice así. Me pillé avión a Goteborg, nos recorrimos media Europa central y acabamos en París, donde teniamos el vuelo de regreso de apenas hora y media como mucho, creo recordar.

Hay ciudades que tienes que estar más tiempo, pero ya te digo yo que de otras te vas a cansar o te puedes cansar. Además puede que no tengas las mismas ganas un día de salir a pasear o ver la ciudad y qué haces??? te quedas sin hacer nada??? coño te coges un tren y a tirar millas. Si es posible paga los albergues noche a noche y así si te cansas te piras. Vete con idea de las ciudades que quieres ver, pero pasa de buscar trayectos, trenes y cosas así. Si te mueves por alemania coge siempre que puedas IC o ICE, son gratis con el golobal pass y son los más rapidos (los regionales hacen muchas paradas).

Algunos consejos prácticos:
el mapa que necesitas está en la oficina de turismo, la oficina de turismo está en el centro, en el centro está la estación de tren, así que busca primero mapa y luego tira. Si hay una persona, pregunta por albergues, que te los situe, si solo hay un canasto con un montón de papeles pues tendrás que buscarte la vida.

Cuidado con los nombres de las estaciones (Norte, Central, etc.) que te puedes llevar disgustos si te equivocas. Puede que llegues a una ciudad a la central y luego para moverte a otra ciudad tengas que ir a la Sur, por ejemplo... ojo!!!

Preferiblemente dos documentos identificativos (pasaporte y DNI) por si extravías alguno. Y llevar teléfonos por si acaso: sobre todo de anulación de tarjetas o cosas así, que luego tienes que andar llamando a España a tu madre y la pegas unos sustos del copón. Por no hablarte de que el Roaming ese no funciona ni de coña y hay veces que no puedes llamar a España o no pueden llamarte Laughing El número internacional de VISA o MasterCard nunca viene mal. Coges desde cualquier cabina y funcionando.

Y también por seguridad, comprarte un candado más o menos bueno para las taquillas de los albergues (que no todas tienen). Algo más difícil lo pones y al menos vas con algo de tranquilidad.

Y por favor, llévate unas zapatillas cómodas. Yo sé que miles de personas se habrán hecho un InterRail con sus Converse cochambrosas pero te digo que los pies se te van a quedar como la suela de la Converse, vamos tan plana que te van a parecer de madera tus pobres pies. Yo me llevé mis zapatillas para las noches, pero durante el día botas o zapatillas cómodas. Si son zapatillas mejor, porque Agosto... yo me lo hice en Agosto... ya verás como se te empapa la camiseta cuando tengas que estar una horita con la mochila Laughing

Yo este año a ver si repito otra vez aunque lo veo crudo. Uno más cortito a lo mejor si que me pego.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERRAIL.... Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... EmptyMiér Ene 14, 2009 2:40 pm

Pero vamos que el mejor consejo es que os las apañéis los que vais y que si vais todos de primeras mucho mejor porque así estais todos igual de jodidos o igual de contentos.

Laughing

No se te va a olvidar nunca la experiencia.
Ah!!! y otro consejo práctico!!! entabla conversación con otros mochileros siempre que puedas. Nunca sabes a quién te puedes encontrar cinco o seis dias después en cualquier otra ciudad. A mí me pasó en Praga. Me encontré a unos argentinos que habíamos conocido en Berlín una semana atrás justo cuando ellos se piraban de Praga y nos dijeron un restaurante para comer de puta madre y barato.

Los mochileros son siempre tus amigos Wink
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

INTERRAIL.... Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... EmptyMiér Ene 14, 2009 2:59 pm

comfer escribió:
bueno este agosto.

Me voy de Interrail, El recorrido será Paris,Amsterdam,Berlin,Praga,Viena,Budapest,Venecia y Milán.
que os parece.
que me recomendais.
si lo habeis hecho contar experiencias.
la pasta que os habeis dejado? etc etc etc

Yo lo hice con 18 años, e prácticamente el mismo recorrido, fuimos a Cracovia en lugar de a Viena, y estuvimos un día en Colonia y tres días en un pueblo de costa de Eslovenia, en un mes.

A nosotros nos salió bastante bien, sin piques ni cabreos en general. Lo que hicimos nosotros fue reservar albergues hasta Amsterdam, para no tener algo a lo que ajustarnos todo el tiempo. En Berlín tuvimos casa, y de 3 días, pues al final nos quedamos una semana entera... Y en Berlín reservamos en las ciudades siguientes. Mi consejo principal es ese, no reserves alojamiento en todos los lugares, porque no sabes lo que te va a apetecer dentro de un mes. Incluso fuimos a Cracovia sin alojamiento y conseguimos un albergue en el centro de la ciudad por 10 euros la noche, con desayuno incluido, y por 10 euros más cada uno nos llevaron a Auschwitz (no a encerrarnos, que sé que muchos querríais). Otro consejo es no ir muchos, porque si no no tenéis sitio para nada, ni ir dos o tres solamente, porque se os puede hacer muy pesado (o no...), nosotros fuimos 6, y ya te digo, nos salió redondo. Otro tema es el ahorro de pasta. Nosotros teníamos pensado gastar 1000 euros (billete+alojamientos+comida+ otros). De tal afán ahorrador, gastamos como 800, eso sí, comíamos 2 veces al día, una en el desayuno que estaba incluido, y otra con con lo que nos habíamos llevado del desayuno. Perdí 7 kilos. Igual os viene bien hacer ciertas cuentas, pero no os quitéis de todo, porque al final no disfrutáis tanto. Yo apenas probé comidas típicas de los lugares. Otra, no intentéis ver 1000 museos. Ved alguno en algunos sitios concretos. Pero te digo, los de las ciudades grandes, excepto un par de ellos, ólvidate, es mejor patearte la ciudad, ver parques, bares, y gente. Los museos son para viajes más formales. Nostros nos atiborramos en París y Amsterdam, y acabamos hartos. Sobre todo por el este, dedicáos a callejear, es casi más recomendable.

Si se me ocurre algo más, te avisaré.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERRAIL.... Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... EmptyMiér Ene 14, 2009 3:08 pm

Totalmente de acuerdo con lo de los museos. Hay que tener en cuenta que en un viaje como el InterRail tienes que estar pendiente de muchas cosas, es un viaje itinerante y es recomendable no cansar mucho la mente, de verdad.

Y luego te piensas que el Louvre es lo más caro y el puto museo Van Gogh es más caro que el mismísimo Louvre, que no lo ves entero ni en una semana. Ni que decir tiene que te lleves carnet joven para esas cosas, no?

Lo que mola es cogerte tu tren y pirarte a esta ciudad o a la otra, que sobre todo por la Europa del Benelux están muy cercanas y también mola irte a pueblos si tienes la oportunidad. No te ciñas a ningún plan que 22 días dan para mucho. Para mucha alegría y todo eso pero también para muchos ratos en los que tu mente te dice que está hasta los huevos o para horas de espera en una estación o en un banco tirado a descansar o para tener ganas de llegar a casa y todavía te queda una semana... ya lo verás.

Despacito, con buena letra y a lo que os apetezca... por eso es mejor que vayais pocos también. Las discusiones entre dos o tres son más llevaderas que entre cuatro o cinco.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

INTERRAIL.... Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... EmptyMiér Ene 14, 2009 3:09 pm

Nosotros no reservamos nada y solo tuvimos problemas en Amsterdam. De todas formas, por lo general, si teneis reservado, simepre podeis pedir quedaros algún dia más, a no ser que justo ese dia siguiente mas gente haya reservado, pero no suele haber problemas.

HFKX, con la barba y 7 kilos menos debes estar monissimo
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

INTERRAIL.... Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... EmptyMiér Ene 14, 2009 3:21 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Nosotros no reservamos nada y solo tuvimos problemas en Amsterdam. De todas formas, por lo general, si teneis reservado, simepre podeis pedir quedaros algún dia más, a no ser que justo ese dia siguiente mas gente haya reservado, pero no suele haber problemas.

HFKX, con la barba y 7 kilos menos debes estar monissimo

Si, un naúfrago en toda regla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INTERRAIL.... Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INTERRAIL....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» fib o interrail?
» Interrail Países Escandinavos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: