www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 INTERRAIL....

Ir abajo 
+14
Hoplita
Aeroslave
HFKX
Porrandalf
Tovarich
pinchina
homer
travisss
yugo15
Ashtraygirl
sAdDiCkMaN
MINILOGO
sepul
comfer
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

INTERRAIL.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 3:23 pm

Porrandalf escribió:


Y luego te piensas que el Louvre es lo más caro y el puto museo Van Gogh es más caro que el mismísimo Louvre, que no lo ves entero ni en una semana. Ni que decir tiene que te lleves carnet joven para esas cosas, no?


Es gracioso, porque nosotros nos colamos en el Louvre. Teníamos 18 años, pero con 17 era gratis. Fuimos a preguntar, y ni compramos tickets ni nada. El caso es que nos metimos justo en el medio de un grupo de chinos, nos agachamos, y no nos dijeron nada. Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

INTERRAIL.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 3:23 pm

Yo estoy en estado náufrago ahora mismo xD algún día me afeitaré... algún día
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

INTERRAIL.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 3:24 pm

sepul escribió:
Yo estoy en estado náufrago ahora mismo xD algún día me afeitaré... algún día

Amigo, yo llevo sin afeitarme desde agosto.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

INTERRAIL.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 3:26 pm

HFKX escribió:
sepul escribió:
Yo estoy en estado náufrago ahora mismo xD algún día me afeitaré... algún día

Amigo, yo llevo sin afeitarme desde agosto.

Yo soy un náufrago que lleva 3 semanas en la isla...

Tú con el tiempo que llevas deberías ya haber aprendido a tallar piedras y demás materiales para afeitarte Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

INTERRAIL.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... - Página 2 EmptyMiér Ene 14, 2009 3:27 pm

Yo ya hablo con los cocos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

INTERRAIL.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 4:37 pm

Comfer al final hiciste el interrail? Que tal?
Yo estoy pensando en hacerlo con unos cuantos amigos.
He leido vuestras experiencias y son bastante interesantes, si alguien tiene alguna más para aportas, pues de cookies. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

INTERRAIL.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2010 2:01 pm

Ginebra
Bern
Zurich
Munich
Salzburgo
Viena
Budapest
Bratislava
Brno
Praga
Dresden
Berlín
Hannover
Münster
Utrecht
Amsterdam
Eindhoven
Amberes
Brujas
Gante
Bruselas


y vuelta.

Tengo que quitar ciudades a saco, aunque pretendo ver suiza en dos días y dormir donde sea etc.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERRAIL.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2010 2:13 pm

qué envidia me das con ese plan!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

INTERRAIL.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2010 2:48 pm

Es que hay tanto por ver.... va a ser complicado escoger.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

INTERRAIL.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... - Página 2 EmptyJue Abr 22, 2010 9:39 pm

Cris escribió:
qué envidia me das con ese plan!!!!
y lo difícil que va a ser ver algo Laughing voy a tener q reestructurarlo, pero bueno, acabaremos viajando aleatoriamente fijo Laughing
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

INTERRAIL.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 11:58 am

Según la página http://www.inter-rail.org/interrail/precios

cuesta 77 euros el billete pa viajar durante 8días en un mes, en la zona de Bulgaria, República Checa, Macedonia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y Turquía, aún así lo veo mu barato, sabéis si esto va así.

También me gustaría saber más o menos los que lo habéis echo cuanto se gasta mas o menos, 1000 euros o así supongo no?

Si merece más la pena comprar un pase global o uno de estos con la zonas marcadas?,
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46618
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERRAIL.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 12:44 pm

Si tienes claro por dónde te vas a mover te merece la pena pagar el más barato antes que el global, desde luego. Aunque cuando lo hice yo hace 4 años no había los locales, sólo global. Yo hice el de viajar 5 días en 10, y me dejé como 500 euros (creo recordar) sin contar el billete ni los aviones para ir y volver.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

INTERRAIL.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... - Página 2 EmptyLun Abr 18, 2011 1:33 pm

Si, si es que me gustaría viajar por esa zona, porque muchos países sueltos los tengo ya vistos.

Entonces sale mucho más rentable con este billete, perfect!

Gracias Fallout.

Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERRAIL.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2011 11:19 am

comfer escribió:
bueno este agosto.

Me voy de Interrail, El recorrido será Paris,Amsterdam,Berlin,Praga,Viena,Budapest,Venecia y Milán.
que os parece.
que me recomendais.
si lo habeis hecho contar experiencias.
la pasta que os habeis dejado? etc etc etc

yo si fuese tú, quitaría Milan y metería Dresden. una ciudad preciosa que además está entre praga y Berlin y se ve en un día....a mi me ha flipado mucho más que ciudades como Milan, Venecia o Amsterdam...Berlin, Praga y Budapest indispensable claro, yo me lo haré este verano también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERRAIL.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2011 11:22 am

carmen!! escribió:
Según la página http://www.inter-rail.org/interrail/precios

cuesta 77 euros el billete pa viajar durante 8días en un mes, en la zona de Bulgaria, República Checa, Macedonia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y Turquía, aún así lo veo mu barato, sabéis si esto va así.

También me gustaría saber más o menos los que lo habéis echo cuanto se gasta mas o menos, 1000 euros o así supongo no?

Si merece más la pena comprar un pase global o uno de estos con la zonas marcadas?,

es posible que no sea así, creo que a lo que te refieres es que todos esos el viaje cuesta 77 euros, pero es el viaje por un sólo país, vamos que no te puedes ir de uno a otro, para eso ya necesitas el billete de interrail, eso es lo que entendí yo cuando lo leí, sino sería un gran chollo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

INTERRAIL.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2011 2:29 pm

Es solo 1 país creo. Aunque mejor miralo en la página oficial, porque a lo mejor esa está desactualizada. http://espanol.interrailnet.com/enes/interrail-passes/interrail-global-pass
De hecho en esa página que has puesto hay un foro muy bueno donde ayudan mucho con las dudas. Pregunta allí cualquier dudilla que te surga.
A mi es que me suena que antes habían billetes para un grupo de países pero ahora ya no lo veo por la web.

Yo el año pasado pille el billete de 10 viajes en 22 días y sin contar los 200 y pico del billete creo que me gasté 600 y pico en unos 18 días. Pero eso es más bien poco. Según veas que vas a gastar mucho en regalitos, comida, alojamiento, etc.
y luego calcula que normalmente con cada tren has de pagar pequeños suplementos y similares.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

INTERRAIL.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... - Página 2 EmptyMiér Abr 20, 2011 2:33 pm

Pues ahora que me fijo creo que era el precio por viajar en ese grupos de países. Pero está actualizado desde abril de 2007, por lo tanto parece que han habido cambios ya que en la web oficial no he visto está oferta. Creo que ya no debe estar disponible o no lo he visto.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERRAIL.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... - Página 2 EmptySáb Jul 09, 2011 5:12 pm

Hola gente! necesito un poco de ayuda!
tengo pensado empezar un interrail a principio de agosto y tengo varias dudas...
1º se pueden coger trenes ICE??
2º quiero hacer un interrail de 5 viajes en 10 dias y hacer...
Bremen-Budapest
Budapest- Viena
Viena-Bratislava
Bratislava-Estramburgo
Stramburgo- Bruselas y desde aqui volver a Madrid ¿como lo veis? factible?
Bueno, cualquier cosa se agradece, sobre todo si me decis lo de los trenes...Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

INTERRAIL.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 12:18 am

y otra duda...yo estoy haciendo un erasmus en Alemania, si compro el billete aqui (en Alemania) puedo usar los trenes alemanes? lo digo porque al parecer no puedes usar los trenes del país de origen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

INTERRAIL.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 12:52 am

Efectivamente, no puedes usar el pase en el país en que lo compras.
Tema trenes ICE, puedes cogerlos, pero has de pagar un suplemento que no suele ser muy caro. Pero si te compras el billete en Alemania como que no te servirá con los ICE, que son alemanes, no?

Tema itinerario, el de Bremen - Budapest no te va a contar con el pase en caso de comprarlo en Alemania, por lo tanto al pase puedes ponerle fecha de activación para cuando tengas pensado irte de Budapest. Lo bueno es que te servirá para ir de estrasburgo a madrid.

En caso de dudas también puedes consultar el facebook oficial de interrail. Suelen contestar a las dudas (aunque nose si en castellano, normalmente english).
https://www.facebook.com/interrailnet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INTERRAIL.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: INTERRAIL....   INTERRAIL.... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INTERRAIL....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» fib o interrail?
» Interrail Países Escandinavos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: