www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc

Ir abajo 
+28
Chemi
mariousera
Aeroslave
majarias
Psychocandy
indierock&roll
piccadilly
frusciante
katuakupa
bonobonitobarato
getchoo
suede
morecai PorteroDelantero
regreso al planeta
juanako
vicente__11
nitram
Kiebra
Gundelina
comfer
delape
ligre-pop
carlosconico
travisss
carmen!!
sepul
cabeza casco
abbeyroad
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc   Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 EmptyJue Ene 22, 2009 10:19 am

luego subo fotos de mis voluntariados y os comento un poco y pongo algunos links interesantes. (que ahora tengo que currar)
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc   Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 EmptyJue Ene 22, 2009 2:57 pm

delape escribió:
comfer escribió:
delape escribió:
abbeyroad escribió:
delape fue a.. no recuerdo donde, a ver si se pasa por aqui


Marruecos y este año si no la borran del mapa los bestias Israelies espero ir a Palestina.

Coincido con Enara experiencia inolvidable donde las haya, ya sea como voluntario, Brigadista o como mero turista solidario.

cuando quieres ir a Palestina??

es un lugar que me interesa.


Tengo pensado ir este verano, aun no ha salido ni los viajes ni las brigadas cuando sepa algo mas tranki que te aviso Wink
Y tu crees que con toda la movida que hay ahora este año harán viaje hasta allí??
Tais locos... cyclops
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc   Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 EmptyJue Ene 22, 2009 5:38 pm

ligre-pop escribió:
delape escribió:
comfer escribió:
delape escribió:
abbeyroad escribió:
delape fue a.. no recuerdo donde, a ver si se pasa por aqui


Marruecos y este año si no la borran del mapa los bestias Israelies espero ir a Palestina.

Coincido con Enara experiencia inolvidable donde las haya, ya sea como voluntario, Brigadista o como mero turista solidario.

cuando quieres ir a Palestina??

es un lugar que me interesa.


Tengo pensado ir este verano, aun no ha salido ni los viajes ni las brigadas cuando sepa algo mas tranki que te aviso Wink
Y tu crees que con toda la movida que hay ahora este año harán viaje hasta allí??

Tais locos... cyclops

La movida es en Gaza donde nunca se ha podido pasar, por lo que la cosa no cambia sustancialmente
Volver arriba Ir abajo
regreso al planeta
Espía



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty
MensajeTema: queremos ir en vacaciones solidrias...   Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 1:18 am

abbeyroad escribió:
Al tema; ¿Alguien con alguna experiencia? ¿Teneis pensado hacer algo de este tipo?
Volver arriba Ir abajo
regreso al planeta
Espía



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc   Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 1:21 am

SI .. nos encantaria hacer algo por los demas,,, no solo por los niños... a quien necesite de lo que podemos dar en vacaciones nuestro tiempo y esperiencia en criar a dos hijos que tienen ya 25 y 26 años....a esas MADRES como ya y tantas... QUIEN QUIERE INFORMARME DEL TEMA..????
Volver arriba Ir abajo
regreso al planeta
Espía



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc   Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 1:24 am

eN ESTE DIA DE LOS ENAMORADOS ... queremos mi marido y yo ... ser voluntarios para un bien.. en vacaciones....QUIEN NOS PUEDE INFORMAR ...
Volver arriba Ir abajo
regreso al planeta
Espía



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc   Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 1:31 am

regreso al planeta escribió:
abbeyroad escribió:
Al tema; ¿Alguien con alguna experiencia? ¿Teneis pensado hacer algo de este tipo?
SI... NOS PONEMOS EN CONTACTO Y ORGANIZAMOS LAS VACACIONES.. no sera facilll
Volver arriba Ir abajo
regreso al planeta
Espía



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc   Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 2:13 am

vicente__11 escribió:
a palestina puedes ir con las conocidas brigadas

solo te pagas el vuelo
si si queremos ir...
Volver arriba Ir abajo
regreso al planeta
Espía



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc   Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 2:14 am

regreso al planeta escribió:
regreso al planeta escribió:
abbeyroad escribió:
Al tema; ¿Alguien con alguna experiencia? ¿Teneis pensado hacer algo de este tipo?
SI... NOS PONEMOS EN CONTACTO Y ORGANIZAMOS LAS VACACIONES.. no sera facilll
affraid
Volver arriba Ir abajo
regreso al planeta
Espía



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc   Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 2:15 am

regreso al planeta escribió:
vicente__11 escribió:
a palestina puedes ir con las conocidas brigadas

solo te pagas el vuelo
si si queremos ir...
lol!
Volver arriba Ir abajo
regreso al planeta
Espía



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc   Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 2:17 am

regreso al planeta escribió:
regreso al planeta escribió:
vicente__11 escribió:
a palestina puedes ir con las conocidas brigadas

solo te pagas el vuelo
si si queremos ir...
lol!
... Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 658748
Volver arriba Ir abajo
regreso al planeta
Espía



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc   Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 EmptyDom Feb 15, 2009 2:19 am

que brigadas...??
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc   Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 1:43 am

lol que mal rollo esto de arriba???? tambien dejamos entrar a psicopatas en este foroo¿???? Shocked


























































Todos sabemos que si
































Laughing
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc   Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 EmptyLun Feb 16, 2009 8:01 am

en fin..
Volver arriba Ir abajo
suede
Aburrido
Aburrido
suede


Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc   Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:41 pm

Abbey, ¿puedes poner algún link interesante? Thanks
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc   Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 EmptyJue Feb 26, 2009 1:43 pm

ok, en cuanto llegue a casa y en la medida de lo posible actualizare este apartado con articulos, asociaciones etc.

hay que mover el culo, actuar y vivir en conjunto, se van a acabar los individualismos Smile
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc   Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 EmptyJue Feb 26, 2009 1:53 pm

yo este verano me quiero largar a algun lado, pero no se ni por donde empezar a mirar...
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc   Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2009 4:28 pm

getchoo escribió:
yo este verano me quiero largar a algun lado, pero no se ni por donde empezar a mirar...


Aun no han salido las brigadas para 2009, saldrán para el mes de Abril o asi, tranqui que yo te aviso.
Volver arriba Ir abajo
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc   Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 6:20 pm

Ami y a una amiga nos ha dao plaza pa la Republica checa, nos vamos a BRNO, capital de moravia que nos pilla to bien pos tenemos austria a 40 km también.

tiene que ser una experiencia to way
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc   Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 12:24 pm

Si a alguien le interesa las brigadas que me comente

http://komiteinternazionalistak.org/index.php/es/blogs/brigadas-09
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc   Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 5:31 pm

CAMPOS DE TRABAJO:

http://www.ongsci.org/es/index.php
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc   Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 5:32 pm

Bueno, ya he encontrado un proyecto en Peru, proximamente pondre la Info.. nos pagan alojamiento y comida, todo un lujo
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc   Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 10:49 pm

Mi hermana me ha mandado algo de unos campos de trabajo y estoy pensando en ir...


http://www.irj.es/irj/opencms/site/web/ocio_y_tiempo_libre/?idCont=/site/contents/generico/70417/94851/


Lo que más "miedo" me da es ir como el único español (digo esto porque no tengo ni idea) y encontrarme en un pais como Alemanía, Turquía o Francía sin tener ni idea de su idioma.
Es más que nada por la comunicación.

O te arrejuntan con gente de por aquí? :s



Si puedes ayudarme un poco de que va la cosa, abbey, te lo agradecería enormemente Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc   Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 EmptySáb Abr 18, 2009 4:17 pm

Españoles hay SIEMPRE, estamos en todas partes, pero en serio te recomiendo ir solo y que no te toque ningun español, la experiencia gana mas cuando te ves mas solo que la una ya que te vas conociendo mas y te vas a ir sorprendiendo de lo sencillo que es.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc   Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 EmptySáb Abr 18, 2009 4:20 pm

abbeyroad escribió:
Españoles hay SIEMPRE, estamos en todas partes, pero en serio te recomiendo ir solo y que no te toque ningun español, la experiencia gana mas cuando te ves mas solo que la una ya que te vas conociendo mas y te vas a ir sorprendiendo de lo sencillo que es.

Pero imaginate que voy a Turquía o a Alemanía.
Que no tengo ni idea de Turco o de alemán, cómo leñes me comunico?



Hoy lo he comunicado en casa y me han dado el visto bueno, asíque supongo que presentaré una solucitud de aquí a una semana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Contenido patrocinado





Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc   Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Campos de Trabajo
» Franja de Gaza
» Vacaciones 2009
» Las vacaciones de R7UL...
» Vacaciones Foreras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: