www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir

Ir abajo 
+22
churro
korneto_
Kiebra
frusciante
Razer
vican
abbeyroad
Paquirrin
getchoo
Angeli-k
Mae
Txesk
suicideboy
Leire
farxavi
sAdDiCkMaN
Slippy
Porrandalf
borope
Cris
MINILOGO
Memolanloschochocrispis
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty
MensajeTema: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir   Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir EmptyVie Ene 23, 2009 12:02 pm

1-Un cacahuete en una piscina, ¿sigue siendo un fruto seco?

2-Y si hay combate de boxeo y los dos boxeadores son de zaragoza...

¿el combate esta amañao?

scratch Suspect
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty
MensajeTema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir   Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir EmptyVie Ene 23, 2009 7:59 pm

Memolanloschochocrispis escribió:
1-Un cacahuete en una piscina, ¿sigue siendo un fruto seco?

2-Y si hay combate de boxeo y los dos boxeadores son de zaragoza...

¿el combate esta amañao?


scratch Suspect
A la primera SI, el fruto seco conserva su nombre independientemente del estado en que se encuentre.
A la segunda NO, el gentilicio de dos boxeadores no es obice para hacernos pensar que ambos participarian en una trama corrupta al enfrentarse el uno contra el otro, del mismo modo que tampoco excluye esa posibilidad, podriamos concluir, pués, que el lugar de nacimiento es independiente de la ética del deportista.
Espero haber resuelto tus preguntas y que la inquietud ante semejante duda haya sido lo suficientemente liviana como para permitirte el descanso nocturno.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 43
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty
MensajeTema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir   Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir EmptyVie Ene 23, 2009 8:39 pm

Ya que das una orden, podrías darla bien, resolvédmelas...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty
MensajeTema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir   Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir EmptyVie Ene 23, 2009 9:12 pm

Es frecuente, a la vez que incorrecto, el uso del infinitivo en lugar del imperativo, cierto es.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48289
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty
MensajeTema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir   Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir EmptyVie Ene 23, 2009 9:20 pm

Debería de ir esto en el hilo de chistes??? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty
MensajeTema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir   Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir EmptySáb Ene 24, 2009 1:34 am

Porrandalf escribió:
Debería de ir esto en el hilo de chistes??? Very Happy

Las normas aprobadas en este foro por real decreto no estipulan que mis dudas sean catalogadas de chistes scratch ,sino de preocupaciones :| .
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty
MensajeTema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir   Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir EmptySáb Ene 24, 2009 2:08 am

Anda que menudas preocupaciones te buscas.
Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty
MensajeTema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir   Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir EmptySáb Ene 24, 2009 4:30 am

Esto es como preguntar... ¿Si el agua de mar salpica, el agua de río azúcarpica?
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 42
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty
MensajeTema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir   Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir EmptySáb Ene 24, 2009 4:37 am

sAdDiCkMaN escribió:
Esto es como preguntar... ¿Si el agua de mar salpica, el agua de río azúcarpica?


Ahora es cuando sale esto...

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Bola_de_paja_en_el_Parque_Nacional_del_Uluru




Laughing
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty
MensajeTema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir   Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir EmptySáb Ene 24, 2009 4:39 am

pues el xiste era bueno y kurioso
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty
MensajeTema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir   Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir EmptySáb Ene 24, 2009 4:44 am

farxavi escribió:



Ahora es cuando sale esto...

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Bola_de_paja_en_el_Parque_Nacional_del_Uluru




Laughing

de estos hay a cascoporro por donde vivo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty
MensajeTema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir   Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir EmptySáb Ene 24, 2009 4:47 am

Memolanloschochocrispis escribió:
1-Un cacahuete en una piscina, ¿sigue siendo un fruto seco?

2-Y si hay combate de boxeo y los dos boxeadores son de zaragoza...

¿el combate esta amañao?

scratch Suspect

Aqui el pobre hombre buscando respuestas existenciales y os cachondeais, si es queeee.....

1. si no lo abres el fruto sigue siendo seco por mucho que se moje, ademas, a ti quien te dice que el cacahuete esta nadando y no solamente tomando el sol?? Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir 6682

2. depende, si apuesto fuerte por uno y pierdo la pasta es que esta amañao. Cine

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir 45297
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty
MensajeTema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir   Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir EmptySáb Ene 24, 2009 4:51 am

Txesk escribió:
Memolanloschochocrispis escribió:
1-Un cacahuete en una piscina, ¿sigue siendo un fruto seco?

2-Y si hay combate de boxeo y los dos boxeadores son de zaragoza...

¿el combate esta amañao?

scratch Suspect

Aqui el pobre hombre buscando respuestas existenciales y os cachondeais, si es queeee.....

1. si no lo abres el fruto sigue siendo seco por mucho que se moje, ademas, a ti quien te dice que el cacahuete esta nadando y no solamente tomando el sol?? Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir 6682

2. depende, si apuesto fuerte por uno y pierdo la pasta es que esta amañao. Cine

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir 45297


MENTIRA...

Quien te asegura que la piel del cacahuete es impermeable, eeeh???? De hecho, nada es absolutamente impermeable, tienen todos un k (permeabilidad), por bajo que sea...
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty
MensajeTema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir   Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir EmptySáb Ene 24, 2009 5:00 am

sAdDiCkMaN escribió:
Txesk escribió:
Memolanloschochocrispis escribió:
1-Un cacahuete en una piscina, ¿sigue siendo un fruto seco?

2-Y si hay combate de boxeo y los dos boxeadores son de zaragoza...

¿el combate esta amañao?

scratch Suspect

Aqui el pobre hombre buscando respuestas existenciales y os cachondeais, si es queeee.....

1. si no lo abres el fruto sigue siendo seco por mucho que se moje, ademas, a ti quien te dice que el cacahuete esta nadando y no solamente tomando el sol?? Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir 6682

2. depende, si apuesto fuerte por uno y pierdo la pasta es que esta amañao. Cine

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir 45297


MENTIRA...

Quien te asegura que la piel del cacahuete es impermeable, eeeh???? De hecho, nada es absolutamente impermeable, tienen todos un k (permeabilidad), por bajo que sea...

Ah no, que piensas que se bañan en pelotas?? desde cuando los cacahuetes son tontos? si se bañan lo hacen con trajecitos de neopreno,que te creias tu? Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir 6682
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty
MensajeTema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir   Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir EmptySáb Ene 24, 2009 5:02 am

los cacahuetes con trajecitos de neopreno son granos de cafe¿¿ Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty
MensajeTema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir   Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir EmptySáb Ene 24, 2009 5:03 am

Yo tengo una duda seria: ¿Por qué es malo volver a congelar la comida una vez descongelada? En serio, no lo sé, sé que no se debe hacer pero no sé la explicación exacta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty
MensajeTema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir   Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir EmptySáb Ene 24, 2009 5:04 am

Mae escribió:
los cacahuetes con trajecitos de neopreno son granos de cafe¿¿ Rolling Eyes

Y entonces los conguitos que son??
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty
MensajeTema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir   Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir EmptySáb Ene 24, 2009 5:05 am

pues los que usan trajes de neopreno de mala calidad scratch
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty
MensajeTema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir   Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir EmptySáb Ene 24, 2009 5:07 am

Angeli-k escribió:
Yo tengo una duda seria: ¿Por qué es malo volver a congelar la comida una vez descongelada? En serio, no lo sé, sé que no se debe hacer pero no sé la explicación exacta...

Malo no creo que sea, en el sentido de que vaya a sentarnos mal, pero vamos, que los cambios de temperatura hace que se pierdan parte de los nutrientes y vitaminas(creo, que tampoco domino el tema) , por lo que la calidad de la comida pierde fuelle, pero creo que solo es eso(que ya es bastante).
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty
MensajeTema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir   Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir EmptySáb Ene 24, 2009 5:08 am

Angeli-k escribió:
Yo tengo una duda seria: ¿Por qué es malo volver a congelar la comida una vez descongelada? En serio, no lo sé, sé que no se debe hacer pero no sé la explicación exacta...

Al romperse la cadena del frío, el alimento comienza inmediatamente a descomponerse. Se supone que si se cocina correctamente no tendría que pasar nada, pero es que las bacterias que dentro del congelador no pudieron multiplicarse lo harán enseguida, estimuladas por el deshielo, sobre un alimento que es para ellas como los perdigones para el pato... Al revés, se entiende. Si lo vuelves a congelar, el ejército de bacterias que se queda ahí esperando al nuevo deshielo ha aumentado considerablemente entre la primera y la segunda congelación, con la descomposición del alimento que también se ha producido. El proceso de descomposición, aunque sea invisible en sus primeros estadios, se produce desde el primer momento de la muerte de los tejidos, y sólo una cadena de frío sostenida puede congelarlo, y nunca mejor dicho. El desangrar el cadáver ayuda a ralentizar el proceso por los nutrientes sanguíneos que las bacterias pierden para multiplicarse. Era inteligente el mandato de la Ley de Dios a los hebreos de no comer alimentos con sangre, ya que esa sangre puede acumular enseguida multitud de bacterias ya mismo al contacto con el aire, desde que la carne del cadáver se abre hasta que se come, y un asado superficial no las elimina. Total, los microbios son el problema, así que mejor, si tu economía te lo permite, respeta la cadena del frío.y rechaza los alimentos congelados con signos de haberse descongelado antes.
Sí señor, si el alimento estaba crudo y se ha descongelado, se puede cocinar, y luego de bien cocinado entonces sí se puede volver a congelar. Pero siempre hay que respetar la cadena del frío, también con los alimentos cocinados o precocinados.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070428042345AAe0Pxf
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty
MensajeTema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir   Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir EmptySáb Ene 24, 2009 5:08 am

Angeli-k escribió:
Yo tengo una duda seria: ¿Por qué es malo volver a congelar la comida una vez descongelada? En serio, no lo sé, sé que no se debe hacer pero no sé la explicación exacta...


No es que sea malo, es que suele perder bastantes o casi todas las propiedades del alimento... Es decir, cuando congelas es básicamente para su conservación, no tiene ningún otro componente y el hecho de congelarlo también hace perderle sus propiedades. Que está mejor, un pescado congelado o un pescado fresco?? Una evz descongelado, si lo vuelves a descongelar pierde lo que le quedaba, incluso llegando a dañarse el producto. Dicho fácil, mal y ´´apido es algo así...
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty
MensajeTema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir   Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir EmptySáb Ene 24, 2009 5:10 am

Mae escribió:
pues los que usan trajes de neopreno de mala calidad scratch

Eso ya no lo se, que no soy una enciclopedia Razz
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty
MensajeTema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir   Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir EmptySáb Ene 24, 2009 5:17 am

borope escribió:
Angeli-k escribió:
Yo tengo una duda seria: ¿Por qué es malo volver a congelar la comida una vez descongelada? En serio, no lo sé, sé que no se debe hacer pero no sé la explicación exacta...

Al romperse la cadena del frío, el alimento comienza inmediatamente a descomponerse. Se supone que si se cocina correctamente no tendría que pasar nada, pero es que las bacterias que dentro del congelador no pudieron multiplicarse lo harán enseguida, estimuladas por el deshielo, sobre un alimento que es para ellas como los perdigones para el pato... Al revés, se entiende. Si lo vuelves a congelar, el ejército de bacterias que se queda ahí esperando al nuevo deshielo ha aumentado considerablemente entre la primera y la segunda congelación, con la descomposición del alimento que también se ha producido. El proceso de descomposición, aunque sea invisible en sus primeros estadios, se produce desde el primer momento de la muerte de los tejidos, y sólo una cadena de frío sostenida puede congelarlo, y nunca mejor dicho. El desangrar el cadáver ayuda a ralentizar el proceso por los nutrientes sanguíneos que las bacterias pierden para multiplicarse. Era inteligente el mandato de la Ley de Dios a los hebreos de no comer alimentos con sangre, ya que esa sangre puede acumular enseguida multitud de bacterias ya mismo al contacto con el aire, desde que la carne del cadáver se abre hasta que se come, y un asado superficial no las elimina. Total, los microbios son el problema, así que mejor, si tu economía te lo permite, respeta la cadena del frío.y rechaza los alimentos congelados con signos de haberse descongelado antes.
Sí señor, si el alimento estaba crudo y se ha descongelado, se puede cocinar, y luego de bien cocinado entonces sí se puede volver a congelar. Pero siempre hay que respetar la cadena del frío, también con los alimentos cocinados o precocinados.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070428042345AAe0Pxf

Vale, que soy una vaga de mierda y lo tendría que haber buscado en Google Embarassed

Thanks for the info! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty
MensajeTema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir   Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir EmptySáb Ene 24, 2009 5:19 am

sAdDiCkMaN escribió:
Angeli-k escribió:
Yo tengo una duda seria: ¿Por qué es malo volver a congelar la comida una vez descongelada? En serio, no lo sé, sé que no se debe hacer pero no sé la explicación exacta...


No es que sea malo, es que suele perder bastantes o casi todas las propiedades del alimento... Es decir, cuando congelas es básicamente para su conservación, no tiene ningún otro componente y el hecho de congelarlo también hace perderle sus propiedades. Que está mejor, un pescado congelado o un pescado fresco?? Una evz descongelado, si lo vuelves a descongelar pierde lo que le quedaba, incluso llegando a dañarse el producto. Dicho fácil, mal y ´´apido es algo así...

SI ES MALO. Si habéis trabajado de camareros y habéis hecho el curso de manipulación de alimentos, lo explican también.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty
MensajeTema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir   Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir EmptySáb Ene 24, 2009 5:20 am

¿hasta donde se lava la cara un calvo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty
MensajeTema: Re: Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir   Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas trascendentales,resolvérmelas antes de irme a dormir
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Me parece que esta noche me va a costar irme a dormir...
» dormir en el coche
» 100 preguntas que deberías ser capaz de contestar
» Dormir en London
» ¿Como sueles dormir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: