www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80

Ir abajo 
+17
delape
artista por confirmar
cabeza casco
ICETOPO
Unidad_Imaginaria
borope
Armin Tanzarian
franzzz
ejem ejem
Head In a Cloud
karakono
Laurita
cure
travisss
belcebú
Leire
vican
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 1:52 pm

Laughing cotillenado en el xat pillin.
y si te puedes defender q pa algo el xat lo puede ver to dios.

pero oye mejor dejemoslo.espero q la gente ponga kanciones q se parezkan ala de nancy sinatra bonito.
y q seas feliz.
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 1:55 pm

NO leire mejor que no lo hagan y asi yo haré lo mismo cuando preguntes dudas o intentas participar me acordaré que tengo que decirte algo a ver como te sienta Wink,miralo por ahi.

Me voy a leerme mi proximo guión a ver si me toca hacer de bueno o supercachondo bounce Razz.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 2:16 pm

Shocked

Vaya hilo...Leire, es que siempre la vas montando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 2:20 pm

genial encima parece q tengo yo la culpa.viva! 🐘
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 2:24 pm

Leire escribió:
genial encima parece q tengo yo la culpa.viva! 🐘

Lo he dicho de cachondeo, ya sabes que me caes bien Twisted Evil Wink
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 2:44 pm

Felicidades Leire .
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 2:56 pm

felicidades Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 3:02 pm

De que te ries? 🐘 Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 959873
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 3:15 pm

Y a mí que esto me podría parecer interesante...
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 3:21 pm

Vican, sabes como eran las cosas en el foro fiberfib, sabes como son las cosas aquí, y el cachondeo que ha habido siempre. Mi pregunta es: Si tanto te cabrea como funcionan las cosas aquí, por qué te sigues conectando al foro? Y no te lo digo de mal rollo, es por tu bien, para que no cojas esos rebotes. Y encima vas llorando al administrador, amenazando y metiendote con la madre de otros foreros. Si no te gustan como son las cosas aquí, hay muchos foros de música. Ojo! No insinuo que deberías irte, pero sí que en otros estarías más tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 3:31 pm

FRanzz yo quiero participar antes lo hacía durante muchos meses y sin problemas y buenos rollos y tranquilo que desde que empezó el rollo ese yo he participado mucho menos.

Y si se lo digo al administrador claro por supuesto, porque intento ayudar o lo que sea y vienen a joderte con mala leche que no a cachondeo ,y ya digo no me ha apetecido seguirles el rollo,me lo paso mejor asi ,y si ellos siguen yo sigo,ellos verán que quieren para el foro,yo tengo cachondeo o vacile con quien quiero y cuando me de la gana.

Para eso estan los moderadores para pararlo o pasar de todo .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 5:50 pm

vican escribió:

Sinceramente me la suda mil caer bien en un foro ¿o eso existe? ,uff no veas no voy a vivir jaja,mira niña si te digo que con otro nick te caigo bien,todo depende de con que pie estes o como lo enfoques,hay que ser tonta.

No, si ya lo hemos comprobado que te la suda.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 5:57 pm

No se que necesidad hay en entrar en insultos personales. Si alguien te cae mal se ignora, o no se contesta y ya esta.

Yo personalmente, en eso que a todo el foro le cae mal vican no estoy de acuerdo, a mi por ejemplo no me cae ni bien ni mal, es un forero mas, como muchos otros.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 5:59 pm

vican escribió:
FRanzz yo quiero participar antes lo hacía durante muchos meses y sin problemas y buenos rollos y tranquilo que desde que empezó el rollo ese yo he participado mucho menos.

Y si se lo digo al administrador claro por supuesto, porque intento ayudar o lo que sea y vienen a joderte con mala leche que no a cachondeo ,y ya digo no me ha apetecido seguirles el rollo,me lo paso mejor asi ,y si ellos siguen yo sigo,ellos verán que quieren para el foro,yo tengo cachondeo o vacile con quien quiero y cuando me de la gana.

Para eso estan los moderadores para pararlo o pasar de todo .

las palabras de belcebu ivan con mala leche????? vican, no veas pajas mentales donde no las hay.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 5:59 pm

rondallero escribió:
Yo personalmente, en eso que a todo el foro le cae mal vican no estoy de acuerdo, a mi por ejemplo no me cae ni bien ni mal, es un forero mas, como muchos otros.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 6:06 pm

rondallero escribió:
Yo personalmente, en eso que a todo el foro le cae mal vican no estoy de acuerdo, a mi por ejemplo no me cae ni bien ni mal, es un forero mas, como muchos otros.


Borope tiene sifilis, yo de vosotros no me acercaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 6:16 pm

a mí no me cae mal, sólo me hacen gracia algunas de sus respuestas, pero como se lo toma todo tan a pecho...
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 6:26 pm

travisss escribió:
vican escribió:
FRanzz yo quiero participar antes lo hacía durante muchos meses y sin problemas y buenos rollos y tranquilo que desde que empezó el rollo ese yo he participado mucho menos.

Y si se lo digo al administrador claro por supuesto, porque intento ayudar o lo que sea y vienen a joderte con mala leche que no a cachondeo ,y ya digo no me ha apetecido seguirles el rollo,me lo paso mejor asi ,y si ellos siguen yo sigo,ellos verán que quieren para el foro,yo tengo cachondeo o vacile con quien quiero y cuando me de la gana.

Para eso estan los moderadores para pararlo o pasar de todo .

las palabras de belcebu ivan con mala leche????? vican, no veas pajas mentales donde no las hay.

Que pesao con las pajas Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 250330 .

Spook no te caigo mal O_o soy tu posible amigo cibernético lol! ,mientes,moriras por ello Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 200691 ,no tengas miedo tranquilo.
Me da risa eso de caer bien o mal,en internet todo se puede mal interpretar y segun como uno quiera actuar,de hecho algunos parecen unos bufones y luego son muy timidos,otros parecen unos payasos pero quizás no lo sean que más me da.

Me voy a loguear con otro nick y en unos meses me querreis medio-pajear entonces me quitaré la careta.
Yo he actuado asi desde un momento porque me cansé y ya está y dije no paso una,esto es para divertirse y en internet cada uno adopta una personalidad.

Por ejemplo ahora mismo estoy tan quemado que cualquier intento de vacile insulto al canto,es lo que hay, me buscais me encontrais a mi manera ahora y me divertiré poquillo quizás,con otros vacilaré el que más y seremos ciberamigos.
No tengo más ganas de hablar ya veremos lo que pasa.


Última edición por vican el Miér Feb 27, 2008 6:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 6:53 pm

travisss escribió:
rondallero escribió:
Yo personalmente, en eso que a todo el foro le cae mal vican no estoy de acuerdo, a mi por ejemplo no me cae ni bien ni mal, es un forero mas, como muchos otros.


Borope tiene sifilis, yo de vosotros no me acercaba.

Yo no me he acercado, se me ha acercado el Embarassed

Pero gracias por avisar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 7:07 pm

Este mensaje promete. :mak:
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 7:40 pm

No creo se me acabó la dinamita,mañana más,pero solo aqui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 8:53 pm

LOL gigante.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 9:08 pm

Calla chocho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 9:18 pm

Oh my gosh.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 9:37 pm

QUE TE VALLAS A TOMAR POR CULO VICAN!!!!!!!!


Y felicidades Vican!
Por tonto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80   Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Música parecida a"nancy sinatra-these boots are made for walking" o de los 80
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Bob dylan no toca en a coruña porque no "toca canciones conocidas" y "no saluda"
» IVAN FERREIRO - PICNIC EXTRATERRESTRE "Disponible "
» Seguimos contando cosas....
» "El XV Festival Internacional de Benicàssim reunirá en julio a unas 200.000 personas, 52.000 más que en 2008"
» HUMA "Semilla del Mal"-acualidad 2009.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: