www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ILICITANOS DEL FORO

Ir abajo 
+35
unviajeporelsol
farmerbirdie
ejem ejem
haz palmas grita si!!!
sepul
Kiebra
Gundelina
emepunto
Angeli-k
jimmy_bcn
errepunto
jackster
abbeyroad
Sally
lita
R7UL
dado
IRATXO
saso
Icegirl
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
joseluismas
suicideboy
nitram
brutons
anoüky
eixampop
aladrock
Laurita
vican
cuppa
ligre-pop
rockero
juanako
39 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ILICITANOS DEL FORO Empty
MensajeTema: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO EmptyMar Feb 05, 2008 7:26 pm

Bueno debido a las tijeras aplicadas en ya sabeis donde, iniciamos de nuevo el vuelo.

VAMOS PÁ LLÁ!
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ILICITANOS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO EmptyMar Feb 05, 2008 7:29 pm

juanako escribió:
Bueno debido a las tijeras aplicadas en ya sabeis donde, iniciamos de nuevo el vuelo.

VAMOS PÁ LLÁ!
Juanako me gusta mas esta foto que la del fib... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ...veo que tus gustos han mejorado... Razz
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ILICITANOS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO EmptyMar Feb 05, 2008 7:32 pm

Hay que renovarse tio, y nada mejor que con una cosa tan bonita como esa.
Por cierto iras a la inaguracion del garito de Vican
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ILICITANOS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO EmptyMar Feb 05, 2008 7:34 pm

juanako escribió:
Hay que renovarse tio, y nada mejor que con una cosa tan bonita como esa.
Por cierto iras a la inaguracion del garito de Vican
El vican ese cada vez que le hago una pregunta no contesta...asi que le den...alguna vez le he querido ayudar...pero el tio pasa de contestar...asi que paso
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ILICITANOS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO EmptyMar Feb 05, 2008 7:43 pm

Suspect Uuuuu, veo mal rollo.
No hay que pelearse, hay que darse besitos Razz
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ILICITANOS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO EmptyMar Feb 05, 2008 7:47 pm

juanako escribió:
Suspect Uuuuu, veo mal rollo.
No hay que pelearse, hay que darse besitos Razz
jajajajaja nunca me he peleado...lo que pasa es que el tio ni si quiera contestaba cuando le preguntaba... Wink
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ILICITANOS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO EmptyMar Feb 05, 2008 7:49 pm

Bueno, pero habra que ir a ver que tal, algo nuevo de ese estilo en Elche por lo menos hay que visitarlo y ponerse un poco drunken . Ademas el nombre es mio :king:
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ILICITANOS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO EmptyJue Feb 07, 2008 12:13 am

Pues yo creo que sí que iré...unos cubatillas y a bailar...por cierto, cuándo inauguraba?
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ILICITANOS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO EmptyJue Feb 07, 2008 9:01 am

Por cierto...donde estaba y como se llamaba?...no me acuerdo de nada... No
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ILICITANOS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO EmptyJue Feb 07, 2008 12:21 pm

rockero escribió:
Por cierto...donde estaba y como se llamaba?...no me acuerdo de nada... No
Pues al final le puso SILENCE, y el sitio, pues me suena que esta por juguettos...esa calle que hay entre la plaça de la fregassa y la puerta de Sant Joan (creo que es así) de Santa María...que es la puertecilla esa más pequeña en un lateral, en la calle estrechica donde se pone el mercadillo medieval...me suena que es por ahi, pero no lo sé 100% seguro... :geek:
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ILICITANOS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO EmptyVie Feb 08, 2008 4:05 pm

Si, es ahi. Hay que llevar cuidado porque al lado esta el Cresol o como se llame y ya sabeis las movidas que suelen haber alli.
Yo me pasare mañana que hoy curro.
Volver arriba Ir abajo
cuppa
Curioso
Curioso
cuppa


Cantidad de envíos : 93
Localización : Gran Alacant
Fecha de inscripción : 11/02/2008

ILICITANOS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO EmptyLun Feb 11, 2008 8:04 pm

juanako escribió:
Si, es ahi. Hay que llevar cuidado porque al lado esta el Cresol o como se llame y ya sabeis las movidas que suelen haber alli.
Yo me pasare mañana que hoy curro.
Habeis ido al final? cyclops
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ILICITANOS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO EmptyLun Feb 11, 2008 8:08 pm

Yo no pude, pero escuche por ahi que el viernes no habia nadie. Es que Rompeolas chupa mucha gente. Este viernes me pasare a ver que tal ya que no trabajo.
Volver arriba Ir abajo
cuppa
Curioso
Curioso
cuppa


Cantidad de envíos : 93
Localización : Gran Alacant
Fecha de inscripción : 11/02/2008

ILICITANOS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO EmptyLun Feb 11, 2008 8:17 pm

juanako escribió:
Yo no pude, pero escuche por ahi que el viernes no habia nadie. Es que Rompeolas chupa mucha gente. Este viernes me pasare a ver que tal ya que no trabajo.

Yo pasaré también, molaria algún sitio donde poder bailotear sin tener que ir a camelot a las tantas... clown pero eso no existe en elche scratch A ver si el silence este vale la pena....
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ILICITANOS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO EmptyMar Feb 12, 2008 4:20 am

rockero escribió:
juanako escribió:
Suspect Uuuuu, veo mal rollo.
No hay que pelearse, hay que darse besitos Razz
jajajajaja nunca me he peleado...lo que pasa es que el tio ni si quiera contestaba cuando le preguntaba... Wink

Pues tio te juro que no me he dado cuenta ya una vez vi que dijiste esto,pero no se de que iba.
Bien en cuanto al pub el viernes estuvo regular,pero el sábado desde la 1 y pico estuvo llenico tuvieron pinchando los twin djs de confetti,entrarian más de 200 personas que para ser el segundo dia no está mal,este viernes pincha el chaval de leberry y el sábado sergio frances de camelot o piolin,por cierto crisol ya lo han cerrado ,lo han traspasado.
Y la decoración del pub hicimos muy poquito a como estaba y la gente le gustaba,había una bancada y como tirarla era un rollo y no habia tiempo pillamos mesicas rectangulares para primera hora que ciertos días pueden molestar como el sábado que tuvimos que quitar por lo menos una,es que sino si a primera hora viene la gente y lo ve vacío no se queda ,al haber tanto taburetes para sentarse pues se quedan,el sitio es pequeño,pero si tenemos suerte y pillamos el local de al lado que es el doble de grande pero la cosa tará jodida.

El garito está en la calle sant pere 9,como decían a 3 pubs de crisol,enfrente de la puerta pequeña de santa maría,la calle peatonal que va a juguettos,al lado de una tienda de pollos,donde está no es demasiado buen sitio y encima es pequeñito,pero bueno si se crea una clientela( yo entré creyendo que ibamos a tener las dos salas a ver)..ahora el tema es que muuucha gente no lo conoce ,lógico tenemos relaciones o yo mismo,hasta conocidos mios lo habian oido,pero no sabían donde estaba,tiempo al tiempo.

No sé si abriremos este jueves,porque otros jueves quitado flahertys (y regular) y rompeolas,los demás sitios vacios.
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ILICITANOS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO EmptyJue Feb 14, 2008 7:41 pm

Quienes de vusotros ustedes vais al FIB?
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ILICITANOS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO EmptyJue Feb 14, 2008 7:55 pm

juanako escribió:
Quienes de vusotros ustedes vais al FIB?

no sé si yo entro en este post pero yo voy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ILICITANOS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO EmptyJue Feb 14, 2008 8:02 pm

LAURITA escribió:
juanako escribió:
Quienes de vusotros ustedes vais al FIB?

no sé si yo entro en este post pero yo voy Very Happy
Si que entras porque nos visitas bastantes veces :punk:
Volver arriba Ir abajo
aladrock
Charlatan
Charlatan
aladrock


Cantidad de envíos : 1304
Edad : 42
Fecha de inscripción : 08/02/2008

ILICITANOS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO EmptyDom Feb 17, 2008 4:31 pm

bueno, sé q me vais a pegar por poner ste concierto....lo sé no es de vuestro interés, creo, pero como yo voy, lo pongo. jeje

Benito kamelas, viernes 22 en Nave 8 San Vicente ( putalicante, jijiij)

enga apuntaros!!!!! ILICITANOS DEL FORO 704603
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ILICITANOS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO EmptyLun Feb 18, 2008 3:52 pm

el 4 de Abril en Nave 8 (San Vicente) Deluxe + Elodio y los seres queridos

28 de Marzo en sala Monckey Club (Aspe) Second

Y en Camelot Sta. Pola el 8 de Marzo The Gift y el 22 de Marzo Catpeople
Volver arriba Ir abajo
eixampop
Aburrido
Aburrido
eixampop


Cantidad de envíos : 496
Edad : 124
Fecha de inscripción : 10/02/2008

ILICITANOS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO EmptyMar Feb 19, 2008 12:46 am

Los cines Odeón proyectan este jueves 21 el que está considerado uno de los grandes clásicos del cine de terror, "El gabinete del doctor Caligari".
El guión original de la película, de Hans Janowitz y Carl Mayer, está inspirado en un caso real ocurrido en Hamburgo, y fue modificado añadiéndole una escena inicial y otra final que trastocaba el sentido del suceso. La cinta está considerada como el primer filme expresionista de la historia y en ella destacan los decorados distorsionados que crean una atmósfera amenazante. La película tendrá un único pase a las 20.30 horas y el precio de la entrada es de dos euros.
Volver arriba Ir abajo
http://eixampop.tumblr.com/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ILICITANOS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO EmptyDom Feb 24, 2008 1:45 pm

COPIO,se acabo lo que se daba...,si no os importa dejar un poco las opiniones que ya jodido estoy yo de tantas historias,si hay alguien interesado ya sabe privados ,gracias.

Se traspasa el pub silence.

Está en la calle sant pere 9 ,a 4 pubs de lo que era crisol en la calle enfrente de la puerta pequeña de santa maria y que va a juguettos en el centro,por problemas personales irreconciliables entre los socios,a los que conozco ya os contaré ..(llevabamos dos semanas pero..asi es la vida),pues hemos decidido traspasarlo y ahora que empezaba funcionar y conocerlo la gente despues de dos semanas,el viernes mismo eran 30 personas que a las 4 no se iban,que dijeron que le gustó no se si porque pinché yo jeje que iban a repetir,el sábado mi socio se cargo al relaciones por un puntazo que le dió,luego me dijo que lo llamará y nos jodió,aun asi fue gente que ya se lo habian comentado.

La sala de ahora se traspasa por 50.000 € negociables debido a la situación...,pensar lo dificil es que den una apertura en el centro,porque cuando un vecino no quiera no hay licencia de pub,nosotros ya la tenemos,ya estaba funcionando el pub con otro nombre y musica desde septiembre(claque1983)y anteriormente otro nombre,y lo que se hace en el centro son traspasos no hay nuevos locales.

Como digo es una sala(65metros) con posibilidad de ampliación de otra pegada el doble de grande(95-100 metros),que se pueden hacer dos salas dos musicas o una grande,lo bueno de estas salas que arriba hay una academia que acaban los viernes y es del mismo dueño que todos los locales de abajo y detrás el colegio de abogados y enfrente una clinica de odontogia,con lo cual solo hay que insonorizar la calle.
El precio es ese ,por ejemplo el crisol se ha traspasado en 50.000 € y está hecho una caca,cualquier traspaso te dan eso o más.
Aqui lo bueno que no se necesita pagar traspaso(que es lo que cuesta) por la ampliación del local(ya hablado con los inspectores y los de aperturas)porque nosotros pensábamos hacerlo....snif

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ILICITANOS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO EmptyDom Feb 24, 2008 1:56 pm

Vaya fiasco no??? Por qué todo el mundo que conozco que monta un pub a las 2 semanas cierra???

Pues nada vican, suerte con ese traspaso...
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ILICITANOS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO EmptyDom Feb 24, 2008 2:27 pm

hombre esto no es normal pocos casos conozco yo más bien ninguno jeje,pero bueno mi caso ya te lo comentaré con más detalle te juntas con alguien que conoces hace dos meses te promete unas cosas a nivel economico y luego que está pillado etc,te toca pedir dinero prestado..y tampoco vamos por la misma onda..y más historias,hay gente y gente...y cuando todos son trabas pues lo mandas a tomar por culo y encima te jode la vida,ayer mismo estaba en una despedida y tuve que dejarla para hablar y de mala ostia los findes.
Volver arriba Ir abajo
cuppa
Curioso
Curioso
cuppa


Cantidad de envíos : 93
Localización : Gran Alacant
Fecha de inscripción : 11/02/2008

ILICITANOS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO EmptyDom Feb 24, 2008 9:58 pm

Joder vican, que mala suerte tio!!!! 😕 espero que por lo menos puedas recuperar la pasta que invertiste!!!! animo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ILICITANOS DEL FORO Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO   ILICITANOS DEL FORO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ILICITANOS DEL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ILICITANOS DEL FORO v.2
» TOP TOP TOP TOP 5 del foro!
» Normas del Foro
» La mascota del FORO
» El troll del foro vol. bueno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: