www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ILICITANOS DEL FORO v.2

Ir abajo 
+21
jormars2
Marichispa
saso
Abralexas
aladrock
vicente__11
rockero
R7UL
Psychocandy
Sally
Slippy
Laurita
suicideboy
plasticool
IRATXO
vican
ligre-pop
haz palmas grita si!!!
juanako
unviajeporelsol
brutons
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty
MensajeTema: ILICITANOS DEL FORO v.2   ILICITANOS DEL FORO v.2 EmptyVie Ago 21, 2009 12:53 am

Ya tenemos la programacion de la lonja hasta diciembre!!

18 de septiembre, viernes, 22.00 h
TOKYO SEX DESTRUCTION & THE RIGHT ONS

10 de octubre, sábado, 22.00 h
MANEL

7 de noviembre, sábado, 22.00 h
INÉS... PLICABLE (magia)

12 de diciembre, sábado, 22.00 h
THOSE DANCING DAYS

programacion, mas info


Última edición por brutons el Dom Ago 23, 2009 12:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO v.2   ILICITANOS DEL FORO v.2 EmptyVie Ago 21, 2009 1:27 pm

brutons escribió:
Ya tenemos la programacion de la lonja hasta diciembre!!

18 de septiembre, viernes, 22.00 h
TOKYO SEX DESTRUCTION & THE RIGHT ONS

10 de octubre, sábado, 22.00 h
MANEL

7 de noviembre, sábado, 22.00 h
INÉS... PLICABLE (magia)

12 de diciembre, sábado, 22.00 h
THOSE DANCING DAYS



BIEEN! ILICITANOS DEL FORO v.2 594701


Última edición por unviajeporelsol el Vie Ago 21, 2009 1:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO v.2   ILICITANOS DEL FORO v.2 EmptySáb Ago 22, 2009 8:51 am

Nos veremos alli.
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO v.2   ILICITANOS DEL FORO v.2 EmptyDom Ago 23, 2009 12:23 pm

progrmacion del escorxador hasta fin de año

http://escorxador.files.wordpress.com/2009/08/programacionc.pdf
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO v.2   ILICITANOS DEL FORO v.2 EmptyDom Ago 23, 2009 12:28 pm

Brutons, tú al BSide no ibas, verdad¿
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO v.2   ILICITANOS DEL FORO v.2 EmptyDom Ago 23, 2009 12:33 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Brutons, tú al BSide no ibas, verdad¿

no voy, es que no ando por alli... hasta principios de octubre no bajo a elche, justo para el derby!! ILICITANOS DEL FORO v.2 658748 ILICITANOS DEL FORO v.2 658748

la verdad que es un festi que me molaria ir... buen cartel, buen precio... y por ver que tal es!

si vas al pobre perez! el unico de pelo largo de la jove soy yo
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO v.2   ILICITANOS DEL FORO v.2 EmptyDom Ago 23, 2009 12:50 pm

tranquilo, alguna foto que otra tuya he visto... pero ese finde me quedo en Madrid al final porque bajo para la Pilarica que es la semana siguiente y a mi novia no le mola bajar tan de seguido...

A ver si es verdad lo que dicen en GolTV y van a dar la segunda división... así podremos seguir al equipo en la distancia los exiliados del Martínez Valero.
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO v.2   ILICITANOS DEL FORO v.2 EmptyDom Ago 23, 2009 12:51 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
tranquilo, alguna foto que otra tuya he visto... pero ese finde me quedo en Madrid al final porque bajo para la Pilarica que es la semana siguiente y a mi novia no le mola bajar tan de seguido...

A ver si es verdad lo que dicen en GolTV y van a dar la segunda división... así podremos seguir al equipo en la distancia los exiliados del Martínez Valero.

de que se trata eso de goltv que ando un poco perdido?
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO v.2   ILICITANOS DEL FORO v.2 EmptyDom Ago 23, 2009 12:55 pm

Pues si tienes tdt ya te debería de aparecer (al menos en el tdt murciano que es el que mi novia tiene en la Torre ya salía) y a mí en Madrid también me aparece... sustituye al Hogar10 que era propiedad de la sexta y es fútbol por un tubo (Segunda División incluida según vi el otro día en un anuncio del propio canal), ahora están dando liga argentina, inglesa, holandesa y francesa a cascoporro (aunque no sé si en directo o en diferido)

El funcionamiento para cuando sea la liga española, haya que pagar y todo eso... no está muy claro todavía, leí algo de que se compraban tarjetas en kioskos y tal rollo las de prepago de móvil, pero no me hagas mucho caso.

Si no te has comprado aparatejo de Tdt aun espérate a que se aclare el asunto pues necesitarías el aparatejo con la ranurilla de la tarjeta.
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO v.2   ILICITANOS DEL FORO v.2 EmptyDom Ago 23, 2009 12:58 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Pues si tienes tdt ya te debería de aparecer (al menos en el tdt murciano que es el que mi novia tiene en la Torre ya salía) y a mí en Madrid también me aparece... sustituye al Hogar10 que era propiedad de la sexta y es fútbol por un tubo (Segunda División incluida según vi el otro día en un anuncio del propio canal), ahora están dando liga argentina, inglesa, holandesa y francesa a cascoporro (aunque no sé si en directo o en diferido)

El funcionamiento para cuando sea la liga española, haya que pagar y todo eso... no está muy claro todavía, leí algo de que se compraban tarjetas en kioskos y tal rollo las de prepago de móvil, pero no me hagas mucho caso.

Si no te has comprado aparatejo de Tdt aun espérate a que se aclare el asunto pues necesitarías el aparatejo con la ranurilla de la tarjeta.

Okis, merci! pues nose ni lo que tengo en elche, ni en valencia... pero ya hablare con mi padre...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO v.2   ILICITANOS DEL FORO v.2 EmptyDom Ago 23, 2009 1:04 pm

buah, si tenéis tdt seguro que tu padre estará con un mosqueo de la hostia igual que media españa... pues los aparatos que se necesitan para el tdt de pago aun no se han comercializado y el que tienes en casa en teoría no serviría para nada

la que está liando zapatero nen, la que está liando... Laughing
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO v.2   ILICITANOS DEL FORO v.2 EmptyDom Ago 23, 2009 1:09 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
buah, si tenéis tdt seguro que tu padre estará con un mosqueo de la hostia igual que media españa... pues los aparatos que se necesitan para el tdt de pago aun no se han comercializado y el que tienes en casa en teoría no serviría para nada

la que está liando zapatero nen, la que está liando... Laughing

yo ya lo tengo dicho, pero nadie me hace caso... aunque soler la lia más! jajaj

oye me puedes decir que significa tu firma?? los grupos con los numeros digo... la tia se quien es
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO v.2   ILICITANOS DEL FORO v.2 EmptyDom Ago 23, 2009 1:18 pm

es del lastfm, el número de reproducciones (por grupo) que supuestamente he hecho durante esta semana...

pero vamos, no es que funcione muy fino porque llevo tres semanas de vacaciones sin encender el ordenador (y sin conectarle el iPod) y me ha aparecido todo eso, que supongo que será lo que escuché justo antes de irme...

La tía es Scarlett
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO v.2   ILICITANOS DEL FORO v.2 EmptyLun Ago 24, 2009 11:43 pm

Filmoteca Cines Odeon

2-6 SEPTIEMBRE
SUEÑOS DE JUVENTUD

9-13 SEPTIEMBRE
VACACIONES DE FERRAGOSTO

16-20 SEPTIEMBRE
COCO, DE LA REBELDÍA A LA LEYENDA DE CHANEL

23-27 SEPTIEMBRE
GOOD

mas info

de jueves a domingo 3 euros
miercoles 1,5 euros Estudiantes y jubilados gratis
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO v.2   ILICITANOS DEL FORO v.2 EmptyMar Ago 25, 2009 12:10 am

ILICITANOS DEL FORO v.2 C-CamelotElche-Oto09
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO v.2   ILICITANOS DEL FORO v.2 EmptyMar Ago 25, 2009 4:29 pm

brutons escribió:
Ya tenemos la programacion de la lonja hasta diciembre!!

18 de septiembre, viernes, 22.00 h
TOKYO SEX DESTRUCTION & THE RIGHT ONS

10 de octubre, sábado, 22.00 h
MANEL


7 de noviembre, sábado, 22.00 h
INÉS... PLICABLE (magia)

12 de diciembre, sábado, 22.00 h
THOSE DANCING DAYS

programacion, mas info
Joder Manel...tanto tiempo esperando y ahora que me voy vienen...hay que joderte CAGO EN LA PUTA...Bueno Brutons, espero que vayas en mi lugar...t'agradaran de veritat...!!
Por cierto Vican, este verano he ido una vez a Camelot...pero no creo que vuelva a ir...exámenes en septiembre y luego me marcho...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO v.2   ILICITANOS DEL FORO v.2 EmptyMar Ago 25, 2009 4:54 pm

Yo desde nochevieja que no voy... no lo he pisado en todo el verano de la decadencia en la que la vi estas últimas fiestas... joder, que había hasta peña con zapatos blancos de punta rollo barlovento... garruleo a tope, lo último que me esperaba en Camelot.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO v.2   ILICITANOS DEL FORO v.2 EmptyMar Ago 25, 2009 5:56 pm

ligre-pop escribió:
brutons escribió:
Ya tenemos la programacion de la lonja hasta diciembre!!

18 de septiembre, viernes, 22.00 h
TOKYO SEX DESTRUCTION & THE RIGHT ONS

10 de octubre, sábado, 22.00 h
MANEL


7 de noviembre, sábado, 22.00 h
INÉS... PLICABLE (magia)

12 de diciembre, sábado, 22.00 h
THOSE DANCING DAYS

programacion, mas info
Joder Manel...tanto tiempo esperando y ahora que me voy vienen...hay que joderte CAGO EN LA PUTA...Bueno Brutons, espero que vayas en mi lugar...t'agradaran de veritat...!!
Por cierto Vican, este verano he ido una vez a Camelot...pero no creo que vuelva a ir...exámenes en septiembre y luego me marcho...

Dónde te ibas tio?,a ver si viene el brutons y quedamos,que se apunten tos xD.
Este sábado ibamos a ir a camelot santa pola,vimos el percal en la puerta..niños de 16-18 años y pa alicante..y vamos pijillos de to..es lo único que hay en santa pola y en camelot playa cola para entrar y chiquillos tb,de hecho mi sobrino de 15 años va....con lo que fue camelot...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO v.2   ILICITANOS DEL FORO v.2 EmptyMiér Ago 26, 2009 10:09 pm

En unos minutillos en comando actualidad especial sobre la nit de l'Albà... fijo que sólo sacan la guerra de las carretillas que es lo que vende en lugar de lo realmente de esa noche, pero bueno... para criticar después con fundamento habrá que verlo.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO v.2   ILICITANOS DEL FORO v.2 EmptyMiér Ago 26, 2009 10:31 pm

Pues el reportaje no ha empezado del todo mal, al menos si que han enseñado lo que significa Elche para la mayor parte de los ilicitanos... una noche de truenos, palmeras, cohetes y la luz de la palmera Imperial, a pesar de que no la han rodado todo lo bien que deberían de haber hecho ha sido impresionante el ver como se iluminaba todo, en fin... no os descubro nada

Ah! también han sacado esa tradición de la Nit de l'Albà que se llama SANDIA

Eso sí, miedo me da la segunda parte.
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO v.2   ILICITANOS DEL FORO v.2 EmptyJue Ago 27, 2009 5:11 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Pues el reportaje no ha empezado del todo mal, al menos si que han enseñado lo que significa Elche para la mayor parte de los ilicitanos... una noche de truenos, palmeras, cohetes y la luz de la palmera Imperial, a pesar de que no la han rodado todo lo bien que deberían de haber hecho ha sido impresionante el ver como se iluminaba todo, en fin... no os descubro nada

Ah! también han sacado esa tradición de la Nit de l'Albà que se llama SANDIA

Eso sí, miedo me da la segunda parte.

sabes si esta en internet??
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO v.2   ILICITANOS DEL FORO v.2 EmptyJue Ago 27, 2009 6:12 pm

tará en youtube...luego lo busco.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO v.2   ILICITANOS DEL FORO v.2 EmptyJue Ago 27, 2009 6:13 pm

brutons escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Pues el reportaje no ha empezado del todo mal, al menos si que han enseñado lo que significa Elche para la mayor parte de los ilicitanos... una noche de truenos, palmeras, cohetes y la luz de la palmera Imperial, a pesar de que no la han rodado todo lo bien que deberían de haber hecho ha sido impresionante el ver como se iluminaba todo, en fin... no os descubro nada

Ah! también han sacado esa tradición de la Nit de l'Albà que se llama SANDIA

Eso sí, miedo me da la segunda parte.

sabes si esta en internet??

Estas cosas suelen ponerlas nada más echarlas en la propia página de rtve para volverlas a ver... prueba a ver.

A todo esto, de todas las fiestas de pueblo/ciudades que sacaron la que salió mejor parada fue Elche.

No metieron tanta caña con la guerra de carretillas como me esperaba(sacaron algún desalmado pero es que es normal, sabemos que de esos hay donde se hace) y hablaron del Misteri.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20692
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO v.2   ILICITANOS DEL FORO v.2 EmptyJue Ago 27, 2009 6:15 pm

Bueno, aquí lo tenéis por si queréis verlo

http://www.rtve.es/alacarta/#573461
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO v.2   ILICITANOS DEL FORO v.2 EmptyVie Ago 28, 2009 12:51 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Bueno, aquí lo tenéis por si queréis verlo

http://www.rtve.es/alacarta/#573461

muxas graciass!! esta nit lo veo

por cierto me he encontrado esta noticia

Elche es la segunda ciudad con más zonas verdes de la Comunidad


http://www.diarioinformacion.com/elche/2009/08/28/ayuntamiento-convocara-casting-elegir-nueva-imagen-ciudad/924840.html

yo quiero!! pero no estoy Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty
MensajeTema: Re: ILICITANOS DEL FORO v.2   ILICITANOS DEL FORO v.2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ILICITANOS DEL FORO v.2
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ILICITANOS DEL FORO
» TOP TOP TOP TOP 5 del foro!
» boikot al foro del fib
» Mi pequeña aportación al foro
» La mascota del FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: