www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA

Ir abajo 
+31
fRaNk
the khyber pass
getchoo
homer
mariousera
beat
korneto_
zinexin
Kiebra
Iceman
phonemyfamily
Arason
vican
rockero
prerrafaelista
albertt
HFKX
Unidad_Imaginaria
er_crack
Gb
Zalk
borope
fat
homeboy
Cachuli
Shisuka
kenshin
Fallout_3
belcebú
skull
artista por confirmar
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 EmptyMiér Mayo 21, 2008 1:41 pm

Los Deltonos son un grupazo de rock sureño (los primeros discos, impregnados de blues, son cojonudos). Hendrick Rover uno de los mejores guitarristas que he tenido de ver en directo, y curiosamente muchisimo mas humilde que miles de grupos que se lo tienen subidísimo y no suenan ni el Flor de Pasión...
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 EmptyMiér Mayo 21, 2008 4:27 pm

er_crack escribió:
Arason escribió:
En España hay un grande Nacho Vegas y luego bastantes grupos buenos

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 49876 gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 49876 Si señor joder, coincido plenamente.

También es verdad que nacho vegas hasta que hizo el freak show con bunbury vendía poco y hacía actuaciones con muyyy poco público,a traves del freak show donde canto una canción como otros(yo lo vi en barcelona con 5000 personas),entonces los seguidores de bunbury en foros etc empezaron a interesarse por su obra,como yo que ya fui a ver a nacho vegas,lo mismo le pasó a carlos ann,merces ferrer,puntí.
Pese a que es odiado,para mi el mayor talento musical español es bunbury un tio que no es rollo comercial ni sale en radioformulas y haga el disco que haga(ya sea rollo electrónica,rock,más pop) llena(yo soy del pensamiento que el cantante que llena si no es radiofómula en la mayoría de los casos , tiene más calidad o tiene mejor música que otro que lleva poca gente porque no gusta tanto,sino sería muy fácil llevar miles de personas segun pensamientos) y también lo avalan las muuuchas colaboraciones y producciones de disco como elefantes,amaral,raphael etc.
Por cierto le ofrecieron telonear a bowie(edito) y no quiso y tampoco conocerlo,también es gran seguiodr de leonard cohen ,tom waits,dylan no tiene mal gusto.


Última edición por vican el Miér Mayo 21, 2008 5:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 EmptyMiér Mayo 21, 2008 4:32 pm

vican escribió:
er_crack escribió:
Arason escribió:
En España hay un grande Nacho Vegas y luego bastantes grupos buenos

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 49876 gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 49876 Si señor joder, coincido plenamente.

También es verdad que nacho vegas hasta que hizo el freak show con bunbury vendía poco y hacía actuaciones con muyyy poco público,a traves del freak show donde canto una canción como otros(yo lo vi en barcelona con 5000 personas),entonces los seguidores de bunbury en foros etc empezaron a interesarse por su obra,como yo que ya fui a ver a nacho vegas,lo mismo le pasó a carlos ann,merces ferrer,puntí.
Pese a que es odiado,para mi el mayor talento musical español es bunbury un tio que no es rollo comercial ni sale en radioformulas y haga el disco que haga(ya sea rollo electrónica,rock,más pop) llena(yo soy del pensamiento que el cantante que llena si no es radiofómula en la mayoría de los casos , tiene más calidad o tiene mejor música que otro que lleva poca gente porque no gusta tanto,sino sería muy fácil llevar miles de personas segun pensamientos) y también lo avalan las muuuchas colaboraciones y producciones de disco como elefantes,amaral,raphael etc.
Por cierto le ofrecieron telonear a bob dylan y no quiso y tampoco conocerlo,también es gran seguiodr de leonard cohen ,tom waits,bowie no tiene mal gusto.

affraid affraid affraid
Perdooonnn????
Si es la puta radioformula personificada!!1
ademas, cuando toco dylan en santiago el señorito si q fue a verlo disfrazado del mismo dylan con los amaral...
Este sr es un gilipollas de los grandes, un sr q rechaza firmar autografos a sus fans pq "hay ciertos dias q la carne de hembra me da alergia"
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33177
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 EmptyMiér Mayo 21, 2008 4:38 pm

vican escribió:
er_crack escribió:
Arason escribió:
En España hay un grande Nacho Vegas y luego bastantes grupos buenos

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 49876 gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 49876 Si señor joder, coincido plenamente.

También es verdad que nacho vegas hasta que hizo el freak show con bunbury vendía poco y hacía actuaciones con muyyy poco público,a traves del freak show donde canto una canción como otros(yo lo vi en barcelona con 5000 personas),entonces los seguidores de bunbury en foros etc empezaron a interesarse por su obra,como yo que ya fui a ver a nacho vegas,lo mismo le pasó a carlos ann,merces ferrer,puntí.
Pese a que es odiado,para mi el mayor talento musical español es bunbury un tio que no es rollo comercial ni sale en radioformulas y haga el disco que haga(ya sea rollo electrónica,rock,más pop) llena(yo soy del pensamiento que el cantante que llena si no es radiofómula en la mayoría de los casos , tiene más calidad o tiene mejor música que otro que lleva poca gente porque no gusta tanto,sino sería muy fácil llevar miles de personas segun pensamientos) y también lo avalan las muuuchas colaboraciones y producciones de disco como elefantes,amaral,raphael etc.
Por cierto le ofrecieron telonear a bob dylan y no quiso y tampoco conocerlo,también es gran seguiodr de leonard cohen ,tom waits,bowie no tiene mal gusto.

Por partes...

Nacho Vegas sigue sin vender demasiado y si, ahora le sigue mas gente con el disco con Bunbury pero vamos tampoco exageremos que dos veces que le he visto y la sala estaba casi llena pero vamos ninguna cosa exagerada. Nacho Vegas antes de lo de Bunbury era bastante conocido pero dentro del campo mas alternativo.

¿Que Bunbury no sale en las radioformulas? Pues sera en las tuyas porque a bien que no he escuchado yo el 'Lady Blue' en Los 40, sale en las radioformulas como comprenderas no tanto como Bisbal pero sale.

Eso de que no quiso telonear a Dylan es completamente mentira...en la ultima gira de Bob Dylan por España, Bunbury se la recorrio entera y fue a todos sus conciertos y luego en uno de ellos fue junto a Nacho Vegas al camerino de Bob a intentar conocerlo pero Dylan se encontraba indispuesto o no tenia ganas o a saber y no pudieron conocerlo y esto lo dijo el propio Bunbury en un analisis que hizo de la gira para la Rolling Stone.

El tema de ser telonero de Dylan tiene bastante historia, segun cuentan y esto ya no es veridico...Bunbury ya tenia pactado ser telonero de Dylan y demas y se ve que se metio de por medio Amaral y aunque Eva en un principio no queria, el otro el Aguirre creo que se llama la acabo convenciendo y aceptaron ser los teloneros con el consiguiente cabreo de Bunbury que les hizo la cancion 'Puta Desagradecida' del disco con Nacho segun cuentan dedicada a Eva Amaral...pero esto ya es cronica en rosa Laughing Laughing

A mi Bunbury me gusta bastante pero la ultima gira con Heroes del Silencio creo que ha sido un absoluto error y que deja su dignidad por los suelos pero bueno yo espero un buen disco.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 EmptyMiér Mayo 21, 2008 4:49 pm

er_crack escribió:
Bunbury ya tenia pactado ser telonero de Dylan y demas y se ve que se metio de por medio Amaral y aunque Eva en un principio no queria, el otro el Aguirre creo que se llama la acabo convenciendo y aceptaron ser los teloneros con el consiguiente cabreo de Bunbury que les hizo la cancion 'Puta Desagradecida' del disco con Nacho segun cuentan dedicada a Eva Amaral...pero esto ya es cronica en rosa Laughing Laughing

Si le veo le mato. Nadie se mete con Eva.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 EmptyMiér Mayo 21, 2008 5:14 pm

skull escribió:

affraid affraid affraid
Perdooonnn????
Si es la puta radioformula personificada!!1
ademas, cuando toco dylan en santiago el señorito si q fue a verlo disfrazado del mismo dylan con los amaral...
Este sr es un gilipollas de los grandes, un sr q rechaza firmar autografos a sus fans pq "hay ciertos dias q la carne de hembra me da alergia"[/quote]

Eso de que es radioformula ni de coña,en el último disco solo ponía y poco que tengas suertecita y ya está(la peor canción que ha hecho ) y poquisiiimas veces,comparado con esos grupos de los 40,decir que bunbury es de los que le apoyan(entender bien este termino que es repetir hasta la saciedad temas en su caso no es asi) las radioformulas etc no es cierto en su carrera en solitario ,cuando justamente ha despotricado de ellos tela!! en libros etc,no se corta un pelo.

Edito:Leo lo de er crack si con lady blue salia, también es un temazo,pero me refiero a que yo creo que lo ponen porque tiene calidad ese tema y no en la misma proporción que cualquier otro grupillo de estos,yo creo que te lo pueden poner 1000 veces menos o por lo menos en programas de mañana -noche como europa fm que yo he escuchado ,nunca lo oí.

EN cuanto al tema del teloneo me colé quería decir bowie en la gira earthling en zaragoza y si a dylan no lo pudo concoer por causas ajenas a syu voluntad como comenta pep blay en su libro,y lo de eva amaral creo que es verdad,él le ayudó mucho en su primer disco y por eso luego le dedicó esa canción jaja.


Y firmar te aseguro que firma muuuucho sino pasate por un foro de heroes y bunbury y verás la cantidad de gente que tiene firmas suyas o fotos,aunque claro puede pasar como a una amiga que le diga en un pub quiero de hacerse una foto y él muy educadamente le diga que no es el momento(concretamente me lo dijo a mi ,que iba de recadero) y yo lo entendí perfectamente o te crees que todos los cantantes que soportan agobios constantes ,estan siempre con ganas.

A nacho lo relanzó mucho bunbury no hay que negarlo ,como prueba que en los foros de bunbury se empezó a hablar e ir a conciertos después del freak show,tampoco es que bunbury hiperllene,su música no es nada fácil y no es de mayorias ,pero yo repito para mi ni mucho menos tiene el apoyo en radios como grupos como estopa etc,se lo gana él y con su música con dos collons.

Sobre la gira de heroes yo no le veo un error,para mi fue una oportunidad para los que no pudieron verlos y si la única motivación fuera el dinero en vez de 10 cocniertos hubieran hecho 80 e ido a paises que los solitaban y mucho o sacar un nuevo disco o no tardar 10 años ne volver,pero como dice bunbury el dinero pese a ser importante no era la única motivación.

Buneo parece que soy un fan loco de bunbury,pero es que toi en territorio enemigo..xD,pues a este yo le he dado mucha caña despuÉs de su último disco..pues prefería más rock,pero weno esto era más para hablar de música indie que si que están muy sobrevalroados en ciertos casos el brit-pop,porque concretamente bunbury y más con heroes quizás ha sido uno de los artistas más valorados en el extranjero o con más conciertos o discos vendidos en paises de toda europa,américa,usa,japón y el otro día en hamburgo e el udelo nadal-federer sonó entre dos tierras!,algo de bueno tendrá no..o hara no es un gran compositor y productor,cantante gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 711782 ,no me toqueis mucho este tema que os mato gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 325377 gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 406906

----

Para seguir con mi tocho,para los seguidores de hds que alguno ahi por aqui...copio.

El próximo domingo 8 de junio, los lectores de El País podrán conseguir, por tan sólo 11,95 euros, un documento excepcional. Se trata de ‘TESORO. Diario Fotográfico Tour 2007’, un libro compuesto por fotografías de la artista Jose Girl, que retratan el recorrido íntimo y público de la gira que el año pasado devolvió a Héroes del Silencio a los escenarios. Incluirá además un DVD con el último concierto de la gira. Todos aquellos que lo deseen podrán ir reservando en sus kioscos esta publicación, que promete convertirse en un nuevo objeto de culto del grupo.

El material tendrá su ‘premier’ en la exposición itinerante que, con el mismo título que el libro, se inaugurará el viernes 6 de junio (hasta el 27 de junio) en el centro Joaquín Roncal – Fundación CAI-ASC de Zaragoza.

La fotógrafa Jose Girl acompañó al grupo durante toda su gira y ofrece ahora esta selección con las imágenes más significativas del tour. Los conciertos, las pruebas de sonido, los momentos más íntimos en el backstage o en los viajes, la magia con el público, una reunión de momentos bajo la mirada artística de Jose Girl. 168 páginas plagadas de instantes irrepetibles, con prólogo y textos del periodista Pablo Ferrer y un llamativo diseño gráfico de Leviathan.

El grupo ha querido acentuar aún más si cabe la relevancia de este lanzamiento añadiendo un regalo especial para sus fans, un dvd que incluye el último de los diez conciertos que incluyó la gira, el celebrado en el Circuito de Cheste (Valencia).


--
También bunbury va a colaborar ahora con niños de brasil y algo hará de los chulis.


Última edición por vican el Miér Mayo 21, 2008 5:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 EmptyMiér Mayo 21, 2008 5:27 pm

Pues yo conozco a Nacho Vegas y juro que no sabia que habia tocado con Bunbury.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 EmptyMiér Mayo 21, 2008 5:29 pm

barricada, baron rojo, platero, asfalto, loquillo, rosendo, extremo, y una larga listas son la hostia
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 EmptyMiér Mayo 21, 2008 5:32 pm

mariousera escribió:
barricada, baron rojo, platero, asfalto, loquillo, rosendo, extremo, y una larga listas son la hostia

El más nuevo creo que es Extremoduro y debe ser de los primeros 90. Y de todas formas, por muy buenos que hayan podido ser, el 90% de esos discos suenen tan rematadamente mal, que a veces da mucha pereza escucharlos....
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 EmptyMiér Mayo 21, 2008 5:35 pm

Pues no seguiras mucho su carrera jeje,porque será el concierto (el freak,aunque solo subió en una canción)con más gente que ha hecho junto con el disco doble de el tiempo de las cerezas a medias con bunbury o no sabias eso tampoco!,donde hicieron un concierto en el liceo los dos con entradas de hasta 100 € y llenaron,a ver yo segun leía antes del freak nacho poco poco en sus conciertos etc,despues de esto ya empezó la producción de un disco etc,por cierto que te parece el disco con cristina,a mi no me ha calado mucho..

Loq ue dice mario tiene en parte razón,pero creo que el debate es más que cualquier cosilla indie que nos llega de las islas ya es la leche no sé si por estar cantado en inglés,en españa hay caca ,pero hay cosas igual de buenas que muchos grupillos mediocres de fuera.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 EmptyMiér Mayo 21, 2008 5:40 pm

es cierto tengo una cinta de asfalto que da pena, pero el tema está en que no habia medios, mira que musica promocionaba el regimen y hasta que año llegó

jamas se me olvidará la historia que me cuenta mi padre cuando se compró su primer vinilo de AC-DC despues de haberlo escuchado en una radio semiclandestina, lo puso en casa y mi abuela flipó
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 EmptyMiér Mayo 21, 2008 7:10 pm

lo mejor que ha hecho bunbury en su vida:


Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33177
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 EmptyMiér Mayo 21, 2008 7:20 pm

getchoo escribió:
lo mejor que ha hecho bunbury en su vida:



Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 EmptyMiér Mayo 21, 2008 8:08 pm

Es muy bueno,en otro videoo creo que salía dandose un coscorrón contra algo
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 EmptyMiér Mayo 21, 2008 10:08 pm

Iceman escribió:
Viendo los grupos que ha citado Albertt como máximos exponentes, no porque sean suyos sino porque son los más habituales en cualquiera que haga mención a lo mejor de la música nacional, no me queda decir otra cosa que estamos peor aún.


He dado una lista de nombres que me gustan y que consideron muy superiores a grupos extranjeros, opinion personal claro, cada uno tendra su lista.
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 EmptyMiér Mayo 21, 2008 10:10 pm

homeboy escribió:
Los Planetas le dan mil patadas a muchos grupos extranjeros..Y Jugoplastika tambien Wink

Gracias!!, los escuche el otro dia en la radio pero no sabia como se escribian.





Y esta clarisimo que los planetas les dan cien mil patadas a grupos extranjeros, y que no se le entienda a J (que tampoco) no creo que suponga un problema, miraa My Bloody Valentine no se les entinde un pijo y son geniales.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 EmptyMiér Mayo 21, 2008 10:15 pm

Era mucho mejor lo que se hacia en los 80,comprate el dvd de la edad de oro y veras,los directos de aqui dejan bastante que desear...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 EmptyJue Mayo 22, 2008 2:38 am

Desde Burning aquí no ha habido un grupo como Dios manda.
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 EmptyJue Mayo 22, 2008 3:35 pm

que pesimistais sois dios santo


gracias a dios creo que hay grupos actualmente superiores o iguales a los grandes de los 80-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 EmptyJue Mayo 22, 2008 3:42 pm

¿queréis dejar de nombrar y citar a ese hijo de puta?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 EmptyJue Mayo 22, 2008 3:43 pm

belcebú escribió:
Desde Burning aquí no ha habido un grupo como Dios manda.

les vi en un viña, de repente estaba rodeado de cuarentañeros cantando con los ojos cerrados, se me pusieron los pelos de punta y llamé a mis padres, ellos me los ponian de pequeño, uno de los conciertos de mi vida
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 EmptyJue Mayo 22, 2008 4:37 pm

albertt escribió:
homeboy escribió:
Los Planetas le dan mil patadas a muchos grupos extranjeros..Y Jugoplastika tambien Wink

Gracias!!, los escuche el otro dia en la radio pero no sabia como se escribian.





Y esta clarisimo que los planetas les dan cien mil patadas a grupos extranjeros, y que no se le entienda a J (que tampoco) no creo que suponga un problema, miraa My Bloody Valentine no se les entinde un pijo y son geniales.


Es que son amigos mios y siempre intento hacerles toda la publicidad que puedo.

Te gustaron?
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 EmptyJue Mayo 22, 2008 4:48 pm

mariousera escribió:
belcebú escribió:
Desde Burning aquí no ha habido un grupo como Dios manda.

les vi en un viña, de repente estaba rodeado de cuarentañeros cantando con los ojos cerrados, se me pusieron los pelos de punta y llamé a mis padres, ellos me los ponian de pequeño, uno de los conciertos de mi vida

No me extraña, junto a Triana, Los Pekenikes y Serrat son lo más grande que ha dado musicalmente este país en cuanto a rock se refiere.
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 EmptyJue Mayo 22, 2008 7:59 pm

Citación :
Citación :
Homeboy dijo
Es que son amigos mios y siempre intento hacerles toda la publicidad que puedo.

Te gustaron?


Me gustaron un monton, voy a ver si encuentro algun disco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 EmptyJue Mayo 22, 2008 8:31 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:
belcebú escribió:
Desde Burning aquí no ha habido un grupo como Dios manda.

les vi en un viña, de repente estaba rodeado de cuarentañeros cantando con los ojos cerrados, se me pusieron los pelos de punta y llamé a mis padres, ellos me los ponian de pequeño, uno de los conciertos de mi vida

No me extraña, junto a Triana, Los Pekenikes y Serrat son lo más grande que ha dado musicalmente este país en cuanto a rock se refiere.

Qué grandes Triana, me cago en la mar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Americanos, os recibimos con alegría - El POST de la MÚSICA YANKEE
» CECILIO. El Crooner de la geografía española.
» Sporting + Aviación Española@Fotomatón
» Música Clásica.
» Mujeres en la música

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: