www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA

Ir abajo 
+31
fRaNk
the khyber pass
getchoo
homer
mariousera
beat
korneto_
zinexin
Kiebra
Iceman
phonemyfamily
Arason
vican
rockero
prerrafaelista
albertt
HFKX
Unidad_Imaginaria
er_crack
Gb
Zalk
borope
fat
homeboy
Cachuli
Shisuka
kenshin
Fallout_3
belcebú
skull
artista por confirmar
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyLun Mar 17, 2008 9:39 pm

¿Alguien sabe cuándo sacan nuevos disco El Columpio Asesino? Espero ver su actuación en el Sonorama y tanto su primer disco como De Mi Sangres A Tus Cuchillas me molan. ¿Algo sobre un tercer CD?
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyLun Mar 17, 2008 9:42 pm

Vale, me autocontesto: http://www.myspace.com/elcolumpioasesino

Sale el 5 de mayo bajo el nombre de La Gallina.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyMar Mar 18, 2008 11:17 am

y vienen a tocar a Zaragoza gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 594701


los veré por tercera vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 EmptySáb Mar 22, 2008 6:39 pm

el columpio es grande. si señor, molan mucho.
de mis sangre a tus cuchillas uno de mis discos preferidos para patinar..ya ves, que cosas.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46617
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyMar Mar 25, 2008 12:41 pm

artista por confirmar escribió:
el columpio es grande. si señor, molan mucho.
de mis sangre a tus cuchillas uno de mis discos preferidos para patinar..ya ves, que cosas.

a mí de hecho me gusta más su segundo disco que el primero, debo ser de los pocos
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyJue Mar 27, 2008 10:57 am

http://www.myspace.com/suitemomo

¿qué os parecen esta gente?

Se pasaron por mi fotolog para promocionarse porque mañana tocan en mi pueblo y es gratis. Quizá me pase por curiosidad. Sólo he escuchado su primera canción. Estamos hablando de un grupo amateur, por supuesto, pero quería saber qué opináis al respecto.
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyJue Mar 27, 2008 11:04 am

spookAiser escribió:
http://www.myspace.com/suitemomo

¿qué os parecen esta gente?

Se pasaron por mi fotolog para promocionarse porque mañana tocan en mi pueblo y es gratis. Quizá me pase por curiosidad. Sólo he escuchado su primera canción. Estamos hablando de un grupo amateur, por supuesto, pero quería saber qué opináis al respecto.


amateur-------es lo que tiene. suenan bien, pero no aportan nada nuevo...aunque, quien lo hace? por cierto mandame un private con tu direcion postal.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyJue Mar 27, 2008 11:10 am

Yo nunca fui de grupos españoles hasta hacien bien poquito. De hecho estoy ahora con Mercromina y Surfin' Bichos, metiéndomelos en la cabeza. Me han dicho que molan Derribos Arias, "unos frikazos" palabras textuales del recomendador.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyJue Mar 27, 2008 11:11 am

artista por confirmar escribió:
spookAiser escribió:
http://www.myspace.com/suitemomo

¿qué os parecen esta gente?

Se pasaron por mi fotolog para promocionarse porque mañana tocan en mi pueblo y es gratis. Quizá me pase por curiosidad. Sólo he escuchado su primera canción. Estamos hablando de un grupo amateur, por supuesto, pero quería saber qué opináis al respecto.


amateur-------es lo que tiene. suenan bien, pero no aportan nada nuevo...aunque, quien lo hace? por cierto mandame un private con tu direcion postal.

Pues lo hacen unos tíos de por aquí al lado. Tocan en la sala que hay aquí. Al ser gratis, puede que me pase a ver qué tal suenan en directo, por curiosidad más que nada.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyJue Mar 27, 2008 11:51 am

Joder si les ha costado, no??
http://www.supernovapop.com/noticias/5925/La-Monja-Enana-Humo-y-espejos.html

Cuidadin q son muy amigos Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyJue Mar 27, 2008 1:50 pm

HFKX escribió:
Me han dicho que molan Derribos Arias, "unos frikazos" palabras textuales del recomendador.

Para mí los mejores peores músicos que ha habido en este país.
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyMar Abr 08, 2008 1:27 pm

Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿por que la musica española esta tan infravalorada?   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2008 9:39 pm

Es algo injusto porque no tiene ningun sentido, LOS PLANETAS, ASTRUD, LORI MEYERS, TRIANGULO DE AMOR BIZARRO, SR CHINARRO, DELUXE, LA COSTA BRAVA... no tienen nada que envidiar a muchos grupos extranjeros que aunque sean una mierda tienen mas prestigio que los nacionales.

¿puede ser por las letras? Echa para atras poder entender las letras y decir, que mierda de letra, cuando muy muy probablemente los grupos ingleses si entendieramos las letras (yo al menos no entiendo la mayoria) despotricariamos del grupo en cuention que quiza cante canciones para adolescentes...


Pues eso, que vivan los grupos españoles
Volver arriba Ir abajo
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista


Cantidad de envíos : 780
Localización : marte
Fecha de inscripción : 09/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2008 9:55 pm

Viva Camilo Sesto
Viva Manuel Alejandro
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2008 10:05 pm

albertt escribió:
Es algo injusto porque no tiene ningun sentido, LOS PLANETAS, ASTRUD, LORI MEYERS, TRIANGULO DE AMOR BIZARRO, SR CHINARRO, DELUXE, LA COSTA BRAVA... no tienen nada que envidiar a muchos grupos extranjeros que aunque sean una mierda tienen mas prestigio que los nacionales.

¿puede ser por las letras? Echa para atras poder entender las letras y decir, que mierda de letra, cuando muy muy probablemente los grupos ingleses si entendieramos las letras (yo al menos no entiendo la mayoria) despotricariamos del grupo en cuention que quiza cante canciones para adolescentes...


Pues eso, que vivan los grupos españoles
dando esos nombres...lo normal seria que hasta estuviera mas infravalorada si cabe...
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2008 10:21 pm

rockero escribió:
albertt escribió:
Es algo injusto porque no tiene ningun sentido, LOS PLANETAS, ASTRUD, LORI MEYERS, TRIANGULO DE AMOR BIZARRO, SR CHINARRO, DELUXE, LA COSTA BRAVA... no tienen nada que envidiar a muchos grupos extranjeros que aunque sean una mierda tienen mas prestigio que los nacionales.

¿puede ser por las letras? Echa para atras poder entender las letras y decir, que mierda de letra, cuando muy muy probablemente los grupos ingleses si entendieramos las letras (yo al menos no entiendo la mayoria) despotricariamos del grupo en cuention que quiza cante canciones para adolescentes...


Pues eso, que vivan los grupos españoles
dando esos nombres...lo normal seria que hasta estuviera mas infravalorada si cabe...

Aunque por lo Triángulo de Amor Bizarro no me hace gracia... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2008 10:44 pm

Justamente ayer estaba pensando eso,oyendo a julio en radio 3,que puso a 1900 y the blows,estos últimos tienen un disco y sonido muy bueno,si fueran guiris pues estarían más valorado y serían la ostia como the wombats o cualquiera de estos,me gustan más que 1990,pese a su temazo,pero seguro que cobran más estos.
Volver arriba Ir abajo
Arason
Aburrido
Aburrido
Arason


Cantidad de envíos : 157
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/05/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2008 10:49 pm

En España hay un grande Nacho Vegas y luego bastantes grupos buenos
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2008 10:58 pm

E ivan ferreiro más el que odian muchos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
phonemyfamily
Curioso
Curioso
phonemyfamily


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2008 11:19 pm

Coincido en señalar a Nacho Vegas como el argumento más potente y original de la música española. Por lo demás, tenemos algunos buenos grupos, que no creo que estén infravalorados, simplemente no pueden competir con los dueños del mercado discográfico: ingleses y americanos, decanos de la música moderna en todas sus vertientes, y que nos aplastan por la lista interminable de grupos legendarios que han nacido en sus países (todos los grupos legendarios, de hecho.. Excepto Los Berrones, claro).

Los españoles tienen su mercado internacional: Latinoamérica, y ahí están muy bien valorados. Te sorprenderías lo que flipan los peruanos con Pauline en la Playa, por poner un ejemplo. O los mexicanos con El Columpio Asesino (por no hablar de lo que ocurre con Los Planetas..).
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2008 11:33 pm

Viendo los grupos que ha citado Albertt como máximos exponentes, no porque sean suyos sino porque son los más habituales en cualquiera que haga mención a lo mejor de la música nacional, no me queda decir otra cosa que estamos peor aún.
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2008 11:34 pm

bueno,
love of lesbian
antonia font
mazoni
parade
el columpio asesino
astrud
el hombre burbuja
serpentina


y muchos mas grupos estan infravalorados...
porque?, porque desde hace muchos años las radios y la industria ha estado cultivando la incultura, porque?, porque que suenes en una radio comercial solo cuesta dinero...

antiguamente un numero uno en cuarenta costaba 4 millones.
con lo cual prima el negocio, y no el arte.

la pena es ver como a finales del los 60 y principios de los 70, grupos españoles como los bravos, nº1 en inglaterra, los canarios y todos estos triunfaban no solo en casa (que me pareceria suficiente) sino que tambien funcionaban bien fuera.

una pena...
pero el rollo pignoise y mierdas parecidas venden mas que nada porque a la gente le gusta la mierda.
llevan tanto tiempo comiendosela que les parece que sabe buena.

una autentica pena.

ahora mismo de todas maneras podemos decir que la musica española pop independiente cada vez funciona mas....
poco mas, pero mas.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2008 11:41 pm

Porque lo más escuchado en España son los 40 y lo que más vende El canto del loco
Volver arriba Ir abajo
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin


Cantidad de envíos : 11904
Fecha de inscripción : 05/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2008 11:52 pm

phonemyfamily escribió:
Coincido en señalar a Nacho Vegas como el argumento más potente y original de la música española. Por lo demás, tenemos algunos buenos grupos, que no creo que estén infravalorados, simplemente no pueden competir con los dueños del mercado discográfico: ingleses y americanos, decanos de la música moderna en todas sus vertientes, y que nos aplastan por la lista interminable de grupos legendarios que han nacido en sus países (todos los grupos legendarios, de hecho.. Excepto Los Berrones, claro).

Los españoles tienen su mercado internacional: Latinoamérica, y ahí están muy bien valorados. Te sorprenderías lo que flipan los peruanos con Pauline en la Playa, por poner un ejemplo. O los mexicanos con El Columpio Asesino (por no hablar de lo que ocurre con Los Planetas..).


+1
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 EmptyMar Mayo 20, 2008 11:55 pm

Arason escribió:
En España hay un grande Nacho Vegas y luego bastantes grupos buenos

gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 49876 gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 49876 Si señor joder, coincido plenamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA   gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
gui du not espik inglish, el post de la MUSICA ESPAÑOLA
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Americanos, os recibimos con alegría - El POST de la MÚSICA YANKEE
» CECILIO. El Crooner de la geografía española.
» Sporting + Aviación Española@Fotomatón
» Música Clásica.
» Mujeres en la música

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: