www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vetusta Morla

Ir abajo 
+48
ridgeBoy
3punto0
yodado
AlbRitter
paskual
Pi
juanako
LandenGrema
monthofmay
Steve
sirvarez
plasticool
travisss
borope
Mago Simón
belcebú
Kiebra
miguel_mabs
Onizuka
jormars2
lologoza
paranoid_android
comfer
Mj
brutons
rober9
halstead
karakono
robins
Rubo
getchoo
haz palmas grita si!!!
El Califa
Chema
Slippy
carlosconico
Josecapo
homeboy
abuelo
R7UL
Unidad_Imaginaria
homer
Joey
ICETOPO
sAdDiCkMaN
farxavi
jackster
Miguelot
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68773
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vetusta Morla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 5 EmptyLun Abr 14, 2014 8:31 pm

borope escribió:
No he escuchado a estos pollos en mi vida. Pensaba que eran como Modestia Aparte pero con flequillo y barbas. Merecen la pena?

Yo no los soporto, como tampoco soporto a Radiohead, Muse o Pearl Jam pero tienen bastante más que ofrecer que Modestia Aparte, desde luego, que las únicas que molaban (y más bien poco) eran las que cantaba el batería.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vetusta Morla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 5 EmptyMar Abr 15, 2014 10:25 am

Dos días seguidos en el auditorio de Murcia y ya han agotado entradas sin que yo la comprara.

En el del jueves curraré, por lo menos podré verlo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59242
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Vetusta Morla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 5 EmptyMar Abr 15, 2014 10:33 am

belcebú escribió:
Conde-Duque escribió:
Vetusta han aparecido en el momento justo de confusión general del sector y las modas para llevarse de calle a todo el público de (en orden cronológico): Héroes del Silencio + Los Piratas + Los Planetas + Pereza.

En 1 año estadios. Bien por ellos.

Bueno, lo de que han aparecido es relativo. Llevaban muchos años en las cloacas, tocando todo lo que podían y más por garitos chungos de Madrid, autoeditándose unos discos que nadie les quería editar porque no eran ni lo suficientemente comerciales, ni lo suficientemente guays, hasta que un día todo ese duro trabajo cuajó. Yo me alegro por ellos. Nadie les ha regalado nada, lo que tienen es fruto de su trabajo.

Bueno, todos esos grupos que he nombrado también llevaban años de experiencia y todo eso. No creo que el boom de éxito de público sea conseguido en base a eso (aunque debería). No sé cuánta gente habría en los 3 días de la Riviera que fuera de la época de los garitos pequeños. Intentaba resaltar que han conseguido aúnar un estilo y público que antes estaba mucho más esparcido. Ahora, estas opciones de aparente target indie, de una calidad más o menos objetiva y que arrastren mucha gente y a la vez coqueteen con la radiofórmula son bastante limitadas. Pienso yo.

Qué grupo escucha y se compra sus discos ahora toda esa gente de unos 35 que le gustaba Héroes, sin tener mucho que ver una propuesta con otra? Vetusta Morla. Conozco varios casos. Y los de Piratas igual. Planetas y Pereza quizá llegaron a más público ya con más matices, cada uno con los suyos.
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vetusta Morla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 5 EmptyMar Abr 15, 2014 11:27 am

Conde-Duque escribió:

Bueno, todos esos grupos que he nombrado también llevaban años de experiencia y todo eso. No creo que el boom de éxito de público sea conseguido en base a eso (aunque debería).



Pero creo que una parte del éxito fue su enorme directo primero en salas y luego en festivales. (es una excepción)

3 años de gira continuada con su primer trabajo, es algo muy destacable, Vetusta Morla estaba en todos los sitios, no porque se pusieron de moda con su "Un dia en el Mundo" sino porque la gente disfrutaba en sus conciertos.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59242
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Vetusta Morla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 5 EmptyMar Abr 15, 2014 11:32 am

Desde luego. Si sigue creciendo es porque el boca a boca sobre sus directos funciona tanto como sus discos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vetusta Morla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 5 EmptyMar Abr 15, 2014 11:37 am

Es que el directo es muy bueno. Han podido ir alargando las giras porque han ido incorporando público nuevo, el que les siga desde el primer disco lo normal es que vaya exigiendo material nuevo en los conciertos.

Yo personalmente, tengo un recuerdo imborrable de los dos conciertos que dieron con la Sinfónica de la Región de Murcia hace dos años.

Y de como di buena cuenta de su catering también, pero ese es otro cantar.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Vetusta Morla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 5 EmptyMar Abr 22, 2014 4:19 pm

Para mi, y como dicen algunos por aquí, este disco es un grower... Laughing La deriva muy pegadiza y golpe maestro de momento me han llamado la atención pero el disco en general me está enganchando...
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vetusta Morla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 5 EmptyMar Abr 22, 2014 10:14 pm



el ritmo inicial me recuerda es muy del estilo in rainbows de radiohead!!

Que temazo más tocho
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Vetusta Morla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 5 EmptyMar Abr 22, 2014 10:17 pm

Radiohead son una influencia muy clara. A ver si vuelven a hacer un buen concierto el sábado, además en un sitio cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vetusta Morla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 5 EmptyMiér Abr 23, 2014 12:50 am

belcebú escribió:
borope escribió:
No he escuchado a estos pollos en mi vida. Pensaba que eran como Modestia Aparte pero con flequillo y barbas. Merecen la pena?

Yo no los soporto, como tampoco soporto a Radiohead, Muse o Pearl Jam pero tienen bastante más que ofrecer que Modestia Aparte, desde luego, que las únicas que molaban (y más bien poco) eran las que cantaba el batería.

Joder y playas de mazarrón??
 Sad 
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Vetusta Morla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 5 EmptyMiér Abr 23, 2014 1:38 pm

Citación :


Citación :
Conde-Duque escribió:
Vetusta han aparecido en el momento justo de confusión general del sector y las modas para llevarse de calle a todo el público de (en orden cronológico): Héroes del Silencio + Los Piratas + Los Planetas + Pereza.

En 1 año estadios. Bien por ellos.


Piratas fueron los Vetusta Morla de los 90, pero estos últimos han tenido la suerte de INTERNET y de las redes sociales.
Y cuando empezó el "boom" de Internet, llegaron a la cumbre con Ultrasónica (que le da dos millones de patadas a cualquier disco de Vetusta) deciden que ya estaba bien de experimentar. A unos les iba el sonido electrónico, a otros se les empezaba a ir la pinza con sonidos hindúes y folk gallego... otros sudaban de grandes festivales porque, al final, después de 6 discos los llamaban para tocar ya que eran "guays" por salir en la tv con la canción más hortera de la historia (ésto lo hicieron para joder a la discográfica por imponersela como single antes de ser grabada)




El que haya escuchado algo de los gallegos (ya se que belce nada de nada) sabrán lo que han evolucionado, de grabar un primer disco en directo, con canciones del corte de Los Ronaldos o Los Rodriguez, a tener el OK Computer como el Santo Grial que buscaban. 
Aun espero ver la evolución en los Vetusta para, al menos, poder compararlos.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Vetusta Morla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 5 EmptyMiér Abr 23, 2014 1:45 pm

Yo también prefiero "Ultrasónica" y "Relax" a los discos de Vetusta Morla, lo que no quita que éstos también sean buenos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vetusta Morla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 5 EmptyMiér Abr 23, 2014 3:43 pm

estoy dándole una oída al disco, de momento llevo esta camiseta puesta

Vetusta Morla - Página 5 Not_sure_if_gusta_tshirts-rb9740f99b3cf4d2bb748790fbca1e10f_804gs_512

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Vetusta Morla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 5 EmptyMiér Abr 23, 2014 3:56 pm

A mí me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 7941
Edad : 28
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Vetusta Morla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 5 EmptyMiér Abr 23, 2014 9:43 pm

A mi me mola. Peca de lo mismo que el anterior, demasiado epico en algunos tramos y mucho abuso de los in crescendos... Pero no deja de molar.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vetusta Morla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 5 EmptyVie Abr 25, 2014 12:23 pm

Sonaron muy bien anoche, el repertorio bastante adecuado.

Épico el público coreando Sharabbey Road todo el concierto y que no la cantaran. Chupad rueda fans de última hora.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Vetusta Morla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 5 EmptyDom Abr 27, 2014 12:15 pm

Bastante bien en su paso por la ciudad califal, dos tanditas de bises y aproximadamente 1h45min de concierto.

Muy radioheizados pero no por ello vamos a restarles méritos. Ahora mismo ocupan el puesto que merecen en la música nacional y se lo han ganado a base de conciertos así.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Vetusta Morla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 5 EmptyDom Abr 27, 2014 12:55 pm

Son los mejores.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vetusta Morla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 5 EmptyLun Sep 08, 2014 12:38 pm

Entradas compradas para el jueves en el cuartel de artillería, agotadas en ticketea y disponibles en ticketmaster, con bien de comisión claro. Exitamen.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vetusta Morla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 5 EmptyVie Sep 12, 2014 9:55 am

Not sure if gusta el giro que le han dado a los temas, mucha base electrónica ayer, en algunas canciones quedó chulo, pero en otras, a mi parecer, no pegaba ni con cola.

Encima tuve que verlo al lado del de Second y sus amigos, penita.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59242
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Vetusta Morla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 5 EmptyVie Sep 12, 2014 10:24 am

Vetusta Morla - Página 5 8i1ct7J
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vetusta Morla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 5 EmptyVie Sep 12, 2014 4:09 pm

Muchas gracias por tu participación, pasa por recepción a recoger tu pin. sisi3

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Vetusta Morla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 5 EmptyDom Sep 14, 2014 4:05 am

Brutales... exagerao... Se acaban los calificativos para este puto grupo.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Vetusta Morla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 5 EmptyDom Sep 14, 2014 2:21 pm

23 de mayo de 2015, en el Palacio de los Deportes único concierto en Madrid.

Lo que les tocaba desde hace ya unos años, vaya. Lo mismo hasta se quedan cortos con una fecha.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Vetusta Morla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 5 EmptyDom Sep 14, 2014 2:41 pm

Pues igual.

Yo ayer lo estuve pensando... Aunque es un grupo que está a la altura de los Beatles o los Stones por calidad, carisma y lo que transmiten en un escenario se van a quedar en agua de borrajas... ¿Por qué? Porque son españoles... C'est la vie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vetusta Morla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vetusta Morla
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Vetusta Morla
»  Este Viernes 27 de Mayo Vetusta Morla y Los Planetas Noche Especial en Independance Club Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: