www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vetusta Morla

Ir abajo 
+48
ridgeBoy
3punto0
yodado
AlbRitter
paskual
Pi
juanako
LandenGrema
monthofmay
Steve
sirvarez
plasticool
travisss
borope
Mago Simón
belcebú
Kiebra
miguel_mabs
Onizuka
jormars2
lologoza
paranoid_android
comfer
Mj
brutons
rober9
halstead
karakono
robins
Rubo
getchoo
haz palmas grita si!!!
El Califa
Chema
Slippy
carlosconico
Josecapo
homeboy
abuelo
R7UL
Unidad_Imaginaria
homer
Joey
ICETOPO
sAdDiCkMaN
farxavi
jackster
Miguelot
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Onizuka
Charlatan
Charlatan
Onizuka


Cantidad de envíos : 1279
Localización : En mi mundo interior
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Vetusta Morla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 4 EmptyMiér 25 Dic - 11:34

Yo, si tuviera pasta. sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131359
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vetusta Morla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 4 EmptyVie 27 Dic - 12:09

GO VETUSTA

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Vetusta Morla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 4 EmptyMar 8 Abr - 21:35

No reactions to Vetusta Morla's new album?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Vetusta Morla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 4 EmptyMar 8 Abr - 21:48

Yo los volveré a ver en Córdoba, el disco nuevo no lo he escuchado pero el single es cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vetusta Morla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 4 EmptyMar 8 Abr - 21:59

Igual de bueno que los otros dos. La sobrexposición hará que en seis meses sean unos cansinos. Solución, verles una vez en esta gira, y a otra cosa mariposa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Vetusta Morla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 4 EmptyMiér 9 Abr - 21:31

jackster escribió:
Igual de bueno que los otros dos. La sobrexposición hará que en seis meses sean unos cansinos. Solución, verles una vez en esta gira, y a otra cosa mariposa.

Venga ya, jackster... El mejor grupo indie español de la historia... Otra cosa es que a ti ya no te llenen tanto...
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Vetusta Morla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 4 EmptyJue 10 Abr - 11:38

Pues nada mal el disco nuevo.

Efectivamente como dice jackster, la sobreexposicioón es su mayor problema. Yo intentaré escuchar el disco tranquilo a mi bola, y si puedo verlos una vez este año (en el Low por ejemplo).
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Vetusta Morla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 4 EmptyJue 10 Abr - 21:19

A mi el primero me gustó muchísimo en su día, después pegaron el boom y de tanta saturación al segundo no le presté demasiada atención, ahora que ya los he des-aborrecido habrá que darle una oportunidad.

Gusten o no gusten en su favor hay que decir que su directo las veces que les he visto ha estado de pm.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vetusta Morla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 4 EmptyJue 10 Abr - 23:38

Con saturación a qué os referís exactamente? Porque me parece a mí que esa saturación se emplea de una manera algo selectiva.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Vetusta Morla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 4 EmptyVie 11 Abr - 0:17

Saturación me refiero a que toquen en todos los festivales del país a parte de pasar dos o tres veces por cada ciudad en la gira correspondiente, con las noticias correspondientes, y termines con la sensación de ver a un grupo hasta en la sopa.

Que se utilice de forma selectiva se debe a las diferentes intensidades en lo que a saturación se refiere y en lo que a uno personalmente le guste el grupo y las veces que hayas podido verles.

Luego está el tema de que nosotros somos unos freaks y vamos a 4 festivales del mismo estilo al año y dediquemos muchas horas a informarnos y hablar de la actualidad festivalera, somos fácilmente saturables, y cada vez más difíciles de contentar/ilusionar.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vetusta Morla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 4 EmptyDom 13 Abr - 20:20

Kiebra escribió:
Saturación me refiero a que toquen en todos los festivales del país a parte de pasar dos o tres veces por cada ciudad en la gira correspondiente, con las noticias correspondientes, y termines con la sensación de ver a un grupo hasta en la sopa.

Ah claro. Lo mismo que les pasa a los Canadienses con Arcade Fire o a los Estadounidenses con Pearl Jam.


Kiebra escribió:
Luego está el tema de que nosotros somos unos freaks y vamos a 4 festivales del mismo estilo al año y dediquemos muchas horas a informarnos y hablar de la actualidad festivalera, somos fácilmente saturables, y cada vez más difíciles de contentar/ilusionar.

Esto ya cuadra más.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vetusta Morla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 4 EmptyDom 13 Abr - 20:24

Pearl jam no es que hagan giras muy extensas que digamos, pregúntale a borope. Jeje.

El disco es bueno.

Por cierto, Óscar, que canción es "hermanos" que tocasteis el viernes?

Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vetusta Morla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 4 EmptyDom 13 Abr - 20:45

Bueno, quien dice Pearl Jam dice Band of Horses.

"Hermanos del Alma". Es inédita. Hubiera ido en el cuarto disco con unas cuantas más en las que estábamos trabajando.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Vetusta Morla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 4 EmptyDom 13 Abr - 20:49

Band of Horses también tocan poco pero no es el caso. El caso es que igual parece que hay saturación de Vetusta Morla porque todos los festivales españoles lo venden como algo inédito y no es así.

Vetusta Morla es un grupo que al igual que otros muchos españoles deberían tocar en todas las ciudades si hubiese un circuito decente de salas.

No tienen la culpa de muchas cosas y menos de que en este país haya buenos grupos que no se ganen ni el sueldo para vivir mientras bandas tributos y orquestas de versiones hagan su agosto todos los meses.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vetusta Morla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 4 EmptyDom 13 Abr - 21:06

Yo creo que el público sí que apoya a Vetusta Morla. Aquí en Madrid hace un año o así llenaron la Riviera no sé si 3 ó 4 días seguidos. La saturación viene por parte del sector indie, o localicémoslo mejor y digamos la turba exiliada.

Quizás eso es lo que satura a la turba exiliada. No se siente cómoda compartiendo el gusto con tanta gente.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Vetusta Morla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 4 EmptyLun 14 Abr - 17:01

A mí es que la voz del tipo éste me sigue recordando a la de Shakira, es superior a mis fuerzas...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Vetusta Morla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 4 EmptyLun 14 Abr - 17:05

haz palmas grita si!!! escribió:
Con la oferta que hay en Madrid de conciertos (infinitamente mejores que éste) por 12-15€, de grupos muchísimo más difícil de ver es una auténtica locura pagar ese precio, pero cada uno con su dinero que haga lo que le venga en gana.

Joder, vale que han pasado 5 años... pero aquí andábamos quejando de que el precio de las entradas de un concierto de Vetusta en el Circo era de 25 pavos...  Laughing Laughing Laughing 

Eso es lo que nos cobran ahora por cualquier mindundi de los que cobraba 12-15 como hablaba yo en aquellos tiempos.

Normal que haya dejado de ir a conciertos, joder, vaya un mal endémico.

Palmas desde hace 5 años quejándose de lo mismo, de que mientras que se pague seguirá creciendo el precio de la música en directo, a ver cuándo toca techo.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59239
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Vetusta Morla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 4 EmptyLun 14 Abr - 17:08

Vetusta han aparecido en el momento justo de confusión general del sector y las modas para llevarse de calle a todo el público de (en orden cronológico): Héroes del Silencio + Los Piratas + Los Planetas + Pereza.

En 1 año estadios. Bien por ellos.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Vetusta Morla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 4 EmptyLun 14 Abr - 17:10

No me has dado tiempo a eliminar mi mensaje que me lo quería llevar a otro sitio...

No obstante no iban por ahí los tiros conde, iban más bien por el precio de las entradas y de como 25€ nos parecía un precio desorbitado para un grupo como ellos, supongo que ahora el precio rondará en una Riviera por unos 35 más gastos (no lo sé eh¿?)

En un price de unos 40 pavos+gastos no bajaría.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vetusta Morla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 4 EmptyLun 14 Abr - 17:12

Las entradas de la Riviera eran 25+gastos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68767
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vetusta Morla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 4 EmptyLun 14 Abr - 17:26

Conde-Duque escribió:
Vetusta han aparecido en el momento justo de confusión general del sector y las modas para llevarse de calle a todo el público de (en orden cronológico): Héroes del Silencio + Los Piratas + Los Planetas + Pereza.

En 1 año estadios. Bien por ellos.

Bueno, lo de que han aparecido es relativo. Llevaban muchos años en las cloacas, tocando todo lo que podían y más por garitos chungos de Madrid, autoeditándose unos discos que nadie les quería editar porque no eran ni lo suficientemente comerciales, ni lo suficientemente guays, hasta que un día todo ese duro trabajo cuajó. Yo me alegro por ellos. Nadie les ha regalado nada, lo que tienen es fruto de su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vetusta Morla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 4 EmptyLun 14 Abr - 19:18

Claro que si, Óscar. El disco está muy bien, eso si han robado el teclado de Step de Vampire Weekend para Tour de Francia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vetusta Morla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 4 EmptyLun 14 Abr - 19:42

No he escuchado a estos pollos en mi vida. Pensaba que eran como Modestia Aparte pero con flequillo y barbas. Merecen la pena?
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Vetusta Morla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 4 EmptyLun 14 Abr - 19:58

Kiebra escribió:
A mi el primero me gustó muchísimo en su día, después pegaron el boom y de tanta saturación al segundo no le presté demasiada atención, ahora que ya los he des-aborrecido habrá que darle una oportunidad.

Gusten o no gusten en su favor hay que decir que su directo las veces que les he visto ha estado de pm.

Efectivamente... En directo ganan mucho más que en disco...

Ya he escuchado el último y más de lo mismo, así que bien de momento...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vetusta Morla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 4 EmptyLun 14 Abr - 20:02

haz palmas grita si!!! escribió:
No me has dado tiempo a eliminar mi mensaje que me lo quería llevar a otro sitio...

No obstante no iban por ahí los tiros conde, iban más bien por el precio de las entradas y de como 25€ nos parecía un precio desorbitado para un grupo como ellos, supongo que ahora el precio rondará en una Riviera por unos 35 más gastos (no lo sé eh¿?)

En un price de unos 40 pavos+gastos no bajaría.


Aqui tocan los stones y cobran de 100 a 250 euros la entrada, dos semanas despues, en el mismo sitio, tocan los back street boys y las entradas cuestan 100 pavos. Si hay que pagar 100 pavos por los boys, por los stones hay que pagar minomo 3000 hostias. 

borope, no, no merecen la pena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





Vetusta Morla - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vetusta Morla   Vetusta Morla - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vetusta Morla
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Vetusta Morla
»  Este Viernes 27 de Mayo Vetusta Morla y Los Planetas Noche Especial en Independance Club Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: