www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Documental 15 años de Festival

Ir abajo 
+55
xolo
bme
sAdDiCkMaN
Parker Lewis
maroki
korneto_
comfer
pequeña esquimal
10:15
raul_lost
vican
lluiset
MissGraella
Angeli-k
Diana
HFKX
er_crack
El Califa
FranzcoholiC
kahuel
fat
maiquel_nait
Head In a Cloud
tolokobcn
skull
paranoid_android
vicente__11
mariousera
belcebú
ICETOPO
suicideboy
chuekis
jimmy_bcn
Josecapo
stratomad
morecai PorteroDelantero
Kiebra
Hoplita
The_End
cabeza casco
abbeyroad
borope
El Cantante Mudo
franzzz
majarias
homeboy
HomeFi
miguelink
ursulala
travisss
churro
jackster
ejem ejem
chule
Ernesto González
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Documental 15 años de Festival   Documental 15 años de Festival - Página 8 EmptyVie Jun 05, 2009 1:06 am

acabo de ver solamente el 1º fragmento y me ha parecido muy aburrido. Pero sobre todo el montaje me ha parecido malísimo, sin ritmo, demasiado pesado el 2º morán al principio sin meter ningún inserto, sólo jugando con 2 cámaras. Luego meten insertos de discos y apenas de tiempo a verlos....

Estoy cargando la 2º parte, pero me huelo que veré más de lo mismo.

Me esperaba otra cosa, con música, más dinámico y no distintos totales de los presentes contando sus penas...

Documental 15 años de Festival - Página 8 659532
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Documental 15 años de Festival   Documental 15 años de Festival - Página 8 EmptyVie Jun 05, 2009 1:07 am

korneto_ escribió:
acabo de ver solamente el 1º fragmento y me ha parecido muy aburrido. Pero sobre todo el montaje me ha parecido malísimo, sin ritmo, demasiado pesado el 2º morán al principio sin meter ningún inserto, sólo jugando con 2 cámaras. Luego meten insertos de discos y apenas de tiempo a verlos....

Estoy cargando la 2º parte, pero me huelo que veré más de lo mismo.

Me esperaba otra cosa, con música, más dinámico y no distintos totales de los presentes contando sus penas...

Documental 15 años de Festival - Página 8 659532

Espero que tu comentario no tenga el mismo recibimiento que el mío.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Documental 15 años de Festival   Documental 15 años de Festival - Página 8 EmptyVie Jun 05, 2009 1:08 am

lo siento, pero no te entiendo
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Documental 15 años de Festival   Documental 15 años de Festival - Página 8 EmptyVie Jun 05, 2009 1:09 am

korneto_ escribió:
lo siento, pero no te entiendo
Mira encima de tu anterior comentario
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Documental 15 años de Festival   Documental 15 años de Festival - Página 8 EmptyVie Jun 05, 2009 1:11 am

Ahhhhhh. Lo siento pero no me había dado cuenta.

También habrá que verlo completo del tirón para realmente valorarlo, pero lo dicho, por el momento un TOSTÓN, fundameltamente en el plano del montaje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Documental 15 años de Festival   Documental 15 años de Festival - Página 8 EmptyVie Jun 05, 2009 2:27 am

Un poco coñazo si que es, pero me parece interesante lo que cuentan, si bien suena un poco a historia generacional.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Documental 15 años de Festival   Documental 15 años de Festival - Página 8 EmptyVie Jun 05, 2009 7:56 am

Para mi estaba mucho mas conseguido el de Four Days ese. Pero bueno, tampoco es que me importe mucho...
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11472
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Documental 15 años de Festival   Documental 15 años de Festival - Página 8 EmptyVie Jun 05, 2009 10:03 am

a mí sí me ha gustado.
tampoco debe haber mucho material gráfico de la sala maravillas, digo yo. y si se ponen a poner videoclips, eso no se acaba nunca y seguro que empezábamos: han puesto el de automatics y eran una mierda, por qué no ponen a penelope trip? y demás.
y joder, que es la primera parte, el poner en situación los orígenes del festival, tampoco van a salir rayos láser y escenas de cama.
cuánto mal ha hecho el cine americano, madre mía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Documental 15 años de Festival   Documental 15 años de Festival - Página 8 EmptyVie Jun 05, 2009 10:35 am

Hombre yo un polvo en los primeros 15 minutos lo veo practicamente obligado aunque sea en la tercera parte de toy story... Laughing
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Documental 15 años de Festival   Documental 15 años de Festival - Página 8 EmptyVie Jun 05, 2009 11:11 am

maiquel_nait escribió:
a mí sí me ha gustado.
tampoco debe haber mucho material gráfico de la sala maravillas, digo yo. y si se ponen a poner videoclips, eso no se acaba nunca y seguro que empezábamos: han puesto el de automatics y eran una mierda, por qué no ponen a penelope trip? y demás.
y joder, que es la primera parte, el poner en situación los orígenes del festival, tampoco van a salir rayos láser y escenas de cama.
cuánto mal ha hecho el cine americano, madre mía.

te has columpiado... no se piden rayos láser ni nada por el estilo, simplemente un poco de dinamismo, y más tratando el tema del que trata, pero vamos que si a ti te gusta mirar un plano de 15 minutos que no se mueve, ole tus cojones
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11472
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Documental 15 años de Festival   Documental 15 años de Festival - Página 8 EmptyVie Jun 05, 2009 11:38 am

^yo es que veo mucho cine europeo.
bendito plano fijo de sólo 15 minutos!!!

pero es que no se, cómo pretendes que nos sitúen en el tiempo y en el "momento pop" el tema? para luego, para cuando hablen del festival sí me gustaría que sacaran trozos de actuaciones, me gustaría ver el recinto del velódromo, que nunca lo vi, algún momento especial como la bjork con raimundo amador o algo así, pero este primero...
tampoco soy muy fan yo, por ejemplo, de los documentales con cámara en mano. quieren hacerlo más fresco, verídico y como menos "premeditado", pero si se pasan al final dejas de prestarle atención a "lo que cuentan"
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Documental 15 años de Festival   Documental 15 años de Festival - Página 8 EmptyVie Jun 05, 2009 11:49 am

maiquel_nait escribió:
me gustaría ver el recinto del velódromo, que nunca lo vi,

Qué tiempos aquellos....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Documental 15 años de Festival   Documental 15 años de Festival - Página 8 EmptyVie Jun 05, 2009 12:37 pm

korneto_ escribió:
maiquel_nait escribió:
a mí sí me ha gustado.
tampoco debe haber mucho material gráfico de la sala maravillas, digo yo. y si se ponen a poner videoclips, eso no se acaba nunca y seguro que empezábamos: han puesto el de automatics y eran una mierda, por qué no ponen a penelope trip? y demás.
y joder, que es la primera parte, el poner en situación los orígenes del festival, tampoco van a salir rayos láser y escenas de cama.
cuánto mal ha hecho el cine americano, madre mía.

te has columpiado... no se piden rayos láser ni nada por el estilo, simplemente un poco de dinamismo, y más tratando el tema del que trata, pero vamos que si a ti te gusta mirar un plano de 15 minutos que no se mueve, ole tus cojones

Creo que ambos dos tenéis parte de razón. El que viviera la época sabe que encontrar material de archivo de aquel entonces es prácticamente imposible. Bastante curro imagino que le habrá llevado conseguir las entradas, los fancines y todo el material tangible que sacan para ilustrar los testimonios, si bien es cierto lo que apunta korneto, la falta de recursos para cubrir los totales hace que esta primera parte pueda hacerse visualmente monótona, ya que para más inri, cuando emplean estos recursos (entradas, primeros discos, etc....) lo han hecho a un ritmo descaradamente más rápido que la tónica que marca la historia, casi no da tiempo a verlos. Es bastante probable que en próximas entregas el material de archivo vaya creciendo. En cualquier caso la estética de los totales me parece muy correcta, me gusta y los testimonios son de los directamente implicados en aquella época. Para mí ha sido un puntazo emocional ver a Joako o a Luis, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Documental 15 años de Festival   Documental 15 años de Festival - Página 8 EmptyVie Jun 05, 2009 1:01 pm

Pues a mi me parecio interesante. Me vi los dos del tiron y me quede con ganas de mas la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Documental 15 años de Festival   Documental 15 años de Festival - Página 8 EmptyVie Jun 05, 2009 1:10 pm

Yo también. Supongo que para los más jóvenes será más interesante porque descubriremos más cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Documental 15 años de Festival   Documental 15 años de Festival - Página 8 EmptyVie Jun 05, 2009 1:24 pm

Jueves - Galax Documental 15 años de Festival - Página 8 658748

No me acordaba yo de esto, unos cuantos fiestones me di, pero eso de que fue una de las primeras salas en programar electronica en madrid me parece que no.

Fijo que tengo hasta pases y todo Documental 15 años de Festival - Página 8 690647
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68806
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Documental 15 años de Festival   Documental 15 años de Festival - Página 8 EmptyVie Jun 05, 2009 1:26 pm

maroki¨ escribió:
Jueves - Galax Documental 15 años de Festival - Página 8 658748

No me acordaba yo de esto, unos cuantos fiestones me di, pero eso de que fue una de las primeras salas en programar electronica en madrid me parece que no.

Sí, ahí se han columpiado un poco.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Documental 15 años de Festival   Documental 15 años de Festival - Página 8 EmptyVie Jun 05, 2009 2:56 pm

belcebú escribió:
korneto_ escribió:
maiquel_nait escribió:
a mí sí me ha gustado.
tampoco debe haber mucho material gráfico de la sala maravillas, digo yo. y si se ponen a poner videoclips, eso no se acaba nunca y seguro que empezábamos: han puesto el de automatics y eran una mierda, por qué no ponen a penelope trip? y demás.
y joder, que es la primera parte, el poner en situación los orígenes del festival, tampoco van a salir rayos láser y escenas de cama.
cuánto mal ha hecho el cine americano, madre mía.

te has columpiado... no se piden rayos láser ni nada por el estilo, simplemente un poco de dinamismo, y más tratando el tema del que trata, pero vamos que si a ti te gusta mirar un plano de 15 minutos que no se mueve, ole tus cojones

Creo que ambos dos tenéis parte de razón. El que viviera la época sabe que encontrar material de archivo de aquel entonces es prácticamente imposible. Bastante curro imagino que le habrá llevado conseguir las entradas, los fancines y todo el material tangible que sacan para ilustrar los testimonios, si bien es cierto lo que apunta korneto, la falta de recursos para cubrir los totales hace que esta primera parte pueda hacerse visualmente monótona, ya que para más inri, cuando emplean estos recursos (entradas, primeros discos, etc....) lo han hecho a un ritmo descaradamente más rápido que la tónica que marca la historia, casi no da tiempo a verlos. Es bastante probable que en próximas entregas el material de archivo vaya creciendo. En cualquier caso la estética de los totales me parece muy correcta, me gusta y los testimonios son de los directamente implicados en aquella época. Para mí ha sido un puntazo emocional ver a Joako o a Luis, por ejemplo.

Claro, porque eso no quita que lo que se cuente sea interesante, lo que pasa que visualmente se hace pesado ver solamente bustos parlantes.

Sinceramente no sé cómo estará el tema de obtener recursos de las cosas de las que hablan, pero creo que podían jugar con las 2 cámaras quizás de otra manera.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Documental 15 años de Festival   Documental 15 años de Festival - Página 8 EmptyVie Jun 05, 2009 4:54 pm

Mola lo que cuentan y ver como nace de la nada y que son dos chavales, el que pega el cartel y el del bar y pim pam, pero falta vidilla, nosé alguna foto de la sala maravillas, que yo no sé ni doned queda ni que es ni como era ante del "cambio"
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Documental 15 años de Festival   Documental 15 años de Festival - Página 8 EmptyLun Jun 08, 2009 7:38 pm

http://15.fiberfib.com/miguelink/



Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Documental 15 años de Festival   Documental 15 años de Festival - Página 8 EmptyLun Jun 08, 2009 8:19 pm

Que majo él! Laughing
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Documental 15 años de Festival   Documental 15 años de Festival - Página 8 EmptyLun Jun 08, 2009 9:46 pm

Lo que si se puede ver es que el documental esta dividido en cuatro partes, con 2 videos en cada una de ellas, es decir, 8 youtubes. Supongo que los colgaran todos antes del fib.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Documental 15 años de Festival   Documental 15 años de Festival - Página 8 EmptyLun Jun 08, 2009 9:53 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Documental 15 años de Festival   Documental 15 años de Festival - Página 8 EmptyLun Jun 08, 2009 9:55 pm

jackster escribió:
Lo que si se puede ver es que el documental esta dividido en cuatro partes, con 2 videos en cada una de ellas, es decir, 8 youtubes. Supongo que los colgaran todos antes del fib.

Sabemos cuando podrás sacar la 2ª parte de la entrevista??? Porque siendo fiesta en Madrid, ya veo que hasta el día 18 de junio nada de nada...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Documental 15 años de Festival   Documental 15 años de Festival - Página 8 EmptyLun Jun 08, 2009 9:58 pm

A mi, nadie me ha dicho nada, asi que habra que esperar algo mas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado





Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Documental 15 años de Festival   Documental 15 años de Festival - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Documental 15 años de Festival
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Festival In-edit (cine documental Barcelona)
» OFFSIDE: Festival de cine documental de futbol (Barcelona. 6-8 de junio)
» DOCUMENTAL INDIE PRIMA FORERO EXILIADO???
» Documental Guns N Roses "Chinese Democracy" (Parte 5) - Español
» Cómo pasan los años..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: