www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vuelve Muse

Ir abajo 
+24
travisss
Angeli-k
El Califa
belcebú
raul_cure
Miguelot
homer
getchoo
HomeFi
homeboy
er_crack
sAdDiCkMaN
borope
ejem ejem
Pi
tato
sepul
suicideboy
Explosion
Txesk
frusciante
chule
Joey
elvisinho
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vuelve Muse - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Muse   Vuelve Muse - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2009 12:23 am

Estoy escuchando ahora mismo el "Black Holes & Revelations", y creo que sigo sin entender por qué fue tan criticado en su momento, me parece genial...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vuelve Muse - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Muse   Vuelve Muse - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2009 12:26 am

Yo diría que el 99% de los artistas con popularidad y dinero suelen ser chulos y prepotentes, poner poses, etc...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuelve Muse - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Muse   Vuelve Muse - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2009 12:28 am

Angeli-k escribió:
Estoy escuchando ahora mismo el "Black Holes & Revelations", y creo que sigo sin entender por qué fue tan criticado en su momento, me parece genial...

a mi tambien me mola muchisimo.....
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vuelve Muse - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Muse   Vuelve Muse - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2009 12:30 am

sAdDiCkMaN escribió:
Yo diría que el 99% de los artistas con popularidad y dinero suelen ser chulos y prepotentes, poner poses, etc...

Pero no a todos se les nota tan fácilmente Laughing

Por poner un ejemplo, he visto un par de entrevistas a Michael C. Hall (Dexter), y el tío parece bastante majete y nada eegocéntrico. No digo que no lo sea, lo más probable es que sí, pero no tiene punto de comparación con otros actores a los que se les nota el ego cada dos palabras que sueltan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Vuelve Muse - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Muse   Vuelve Muse - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2009 12:33 am

sAdDiCkMaN escribió:
Yo diría que el 99% de los artistas con popularidad y dinero suelen ser chulos y prepotentes, poner poses, etc...

En buena parte puede ser, pero digamos que hay unos minimos y unos maximos dentro de ello, y el Bellamy es de los que rompen la maquina a mi entender Vuelve Muse - Página 6 6682 hay otros que aunque lo sean ni lo demuestran tanto ni lo son de forma tan "bestia".

p.d. De todas formas yo lo dejaria en un 60/70% , creo que tu 99,99% es pasarse tres pueblos lol!
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Vuelve Muse - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Muse   Vuelve Muse - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2009 12:34 am

Angeli-k me ha leido el pensamiento Vuelve Muse - Página 6 6682
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vuelve Muse - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Muse   Vuelve Muse - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2009 12:43 am

Txesk escribió:
Angeli-k me ha leido el pensamiento Vuelve Muse - Página 6 6682

Great minds think alike Laughing Vuelve Muse - Página 6 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Vuelve Muse - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Muse   Vuelve Muse - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2009 2:46 am

Txesk escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Yo diría que el 99% de los artistas con popularidad y dinero suelen ser chulos y prepotentes, poner poses, etc...

En buena parte puede ser, pero digamos que hay unos minimos y unos maximos dentro de ello, y el Bellamy es de los que rompen la maquina a mi entender Vuelve Muse - Página 6 6682 hay otros que aunque lo sean ni lo demuestran tanto ni lo son de forma tan "bestia".

p.d. De todas formas yo lo dejaria en un 60/70% , creo que tu 99,99% es pasarse tres pueblos lol!

Bueno, es verdad que es mucho el 99%, era una expresión...


Me refiero a que en general la fama y la popularidad, al menos en el mundo de la música, suele conllevar a que el artista cree que está a otro nivel. Y sí, pienso en muchos, y en muchos que quizás quieren darse la fachada de solidarios, humildes...
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Vuelve Muse - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Muse   Vuelve Muse - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2009 9:50 am

getchoo escribió:
yo prefiero esperar a que se filtre su próxima flatulencia. De todos modos ando un poco desanimado. Con The Killers descargué toda mi artillería pesada y no solo no disminuyó su popularidad, sino que encima cada vez hay más gente que se siente subyugada y fascinada por el payaso de Brandon Flowers.

Claro, es debido a tus CÍTRICAS, tu eres más importante que Flowerin.

albino I love you anyway getchoo...

FUN escribió:
El jodido cónsul escribió:
Aunque no del todo, estoy de acuerdo.. The Killers tienen más carisma que Muse.

deja de decir aberraciones tio, comparar a killers con muse es un sacrilegio y decir que flowers tiene mas carisma que matt bellamy una autentica barbaridad... los killers los toleraba, pero ahora les estoy pillando una mania.....


Venga FUN, que son mis quilacos de Flowerin, guardales un sitio en tu corazoncito, que te lo pido yooo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuelve Muse - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Muse   Vuelve Muse - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2009 12:28 pm

HomeFi escribió:
getchoo escribió:
yo prefiero esperar a que se filtre su próxima flatulencia. De todos modos ando un poco desanimado. Con The Killers descargué toda mi artillería pesada y no solo no disminuyó su popularidad, sino que encima cada vez hay más gente que se siente subyugada y fascinada por el payaso de Brandon Flowers.

Claro, es debido a tus CÍTRICAS, tu eres más importante que Flowerin.

albino I love you anyway getchoo...

FUN escribió:
El jodido cónsul escribió:
Aunque no del todo, estoy de acuerdo.. The Killers tienen más carisma que Muse.

deja de decir aberraciones tio, comparar a killers con muse es un sacrilegio y decir que flowers tiene mas carisma que matt bellamy una autentica barbaridad... los killers los toleraba, pero ahora les estoy pillando una mania.....


Venga FUN, que son mis quilacos de Flowerin, guardales un sitio en tu corazoncito, que te lo pido yooo.


Laughing Laughing Laughing
dios homefi me sabe mal, pero es que viendo fanaticos como miguelot uffff les estoy pillando mania ...... tu no eres tan fanatico y seguro que no crees que flowers tiene mas carisma ni es mejor frontman que matt bellamy.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve Muse - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Muse   Vuelve Muse - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2009 12:34 pm

¿que no es tan fanatico? Pero si le gusta el Day&Age. Eso es peor que un fan de Neil Young defendiendo "Trans".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuelve Muse - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Muse   Vuelve Muse - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2009 12:35 pm

getchoo escribió:
¿que no es tan fanatico? Pero si le gusta el Day&Age. Eso es peor que un fan de Neil Young defendiendo "Trans".

no lo es tanto... le gusta el day and age pero hay muchos otros grupos de los cuales seguramente es mucho mas fanatico que de los killers.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Vuelve Muse - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Muse   Vuelve Muse - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2009 12:36 pm

Yo ahora mismo no sé si me gustan más The Killers o Muse.. pero lo de frontman me parece bastante claro.. Matt no transmite tanto como Brandon... nada más...

P.D: Miguelot ha muerto..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuelve Muse - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Muse   Vuelve Muse - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2009 12:44 pm

El jodido cónsul escribió:
Yo ahora mismo no sé si me gustan más The Killers o Muse.. pero lo de frontman me parece bastante claro.. Matt no transmite tanto como Brandon... nada más...

P.D: Miguelot ha muerto..

deja de decir gilipoyeces por dios. Brandon flowers en su puta vida transmitira tanto como matt bellamy y no canta ni la mitad de bien , ni toca la guitarra como bellamy......
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve Muse - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Muse   Vuelve Muse - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2009 12:54 pm

Matt Bellamy cantando bien... Vuelve Muse - Página 6 321191
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve Muse - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Muse   Vuelve Muse - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2009 1:00 pm

yo he llegado a un punto en el que leo "Bellamy" y pienso en el forero en vez de en el megalómano colibrí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuelve Muse - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Muse   Vuelve Muse - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2009 1:06 pm

franzzz escribió:
Matt Bellamy cantando bien... Vuelve Muse - Página 6 321191

Para mi si. Por lo menos mejor que flowers seguro.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Vuelve Muse - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Muse   Vuelve Muse - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2009 1:16 pm

getchoo escribió:
¿que no es tan fanatico? Pero si le gusta el Day&Age. Eso es peor que un fan de Neil Young defendiendo "Trans".

Pero soy fanático porque me gusta el day and age, no me gusta el day and age porque sea fanático, que es muy diferente.

Brandon es un frontman muy mediático, y sobre el escenario es más teatrero que Bellamy, que transmite más fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Vuelve Muse - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Muse   Vuelve Muse - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2009 1:17 pm

FUN escribió:
El jodido cónsul escribió:
Yo ahora mismo no sé si me gustan más The Killers o Muse.. pero lo de frontman me parece bastante claro.. Matt no transmite tanto como Brandon... nada más...

P.D: Miguelot ha muerto..

deja de decir gilipoyeces por dios. Brandon flowers en su puta vida transmitira tanto como matt bellamy y no canta ni la mitad de bien , ni toca la guitarra como bellamy......

Imposible...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuelve Muse - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Muse   Vuelve Muse - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2009 1:33 pm

HomeFi escribió:
getchoo escribió:
¿que no es tan fanatico? Pero si le gusta el Day&Age. Eso es peor que un fan de Neil Young defendiendo "Trans".

Pero soy fanático porque me gusta el day and age, no me gusta el day and age porque sea fanático, que es muy diferente.

Brandon es un frontman muy mediático, y sobre el escenario es más teatrero que Bellamy, que transmite más fuerza.

Más pallaso si....
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve Muse - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Muse   Vuelve Muse - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2009 1:52 pm

FUN escribió:
HomeFi escribió:
getchoo escribió:
¿que no es tan fanatico? Pero si le gusta el Day&Age. Eso es peor que un fan de Neil Young defendiendo "Trans".

Pero soy fanático porque me gusta el day and age, no me gusta el day and age porque sea fanático, que es muy diferente.

Brandon es un frontman muy mediático, y sobre el escenario es más teatrero que Bellamy, que transmite más fuerza.

Más pallaso si....

Haremos como que tienes la tecla "Y" jodida...
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Vuelve Muse - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Muse   Vuelve Muse - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2009 1:54 pm

franzzz escribió:
FUN escribió:
HomeFi escribió:
getchoo escribió:
¿que no es tan fanatico? Pero si le gusta el Day&Age. Eso es peor que un fan de Neil Young defendiendo "Trans".

Pero soy fanático porque me gusta el day and age, no me gusta el day and age porque sea fanático, que es muy diferente.

Brandon es un frontman muy mediático, y sobre el escenario es más teatrero que Bellamy, que transmite más fuerza.

Más pallaso si....

Haremos como que tienes la tecla "Y" jodida...

franzzz, eso es una errata derivada del bilinguismo. En catalán es "Pallasso".

Cuantos más idiomas hablas, más se interfieren estos. Y cuando son dos idiomas tan parecidos...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Vuelve Muse - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Muse   Vuelve Muse - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2009 2:01 pm

HomeFi es grande..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuelve Muse - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Muse   Vuelve Muse - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2009 2:01 pm

HomeFi escribió:
franzzz escribió:
FUN escribió:
HomeFi escribió:
getchoo escribió:
¿que no es tan fanatico? Pero si le gusta el Day&Age. Eso es peor que un fan de Neil Young defendiendo "Trans".

Pero soy fanático porque me gusta el day and age, no me gusta el day and age porque sea fanático, que es muy diferente.

Brandon es un frontman muy mediático, y sobre el escenario es más teatrero que Bellamy, que transmite más fuerza.

Más pallaso si....

Haremos como que tienes la tecla "Y" jodida...

franzzz, eso es una errata derivada del bilinguismo. En catalán es "Pallasso".

Cuantos más idiomas hablas, más se interfieren estos. Y cuando son dos idiomas tan parecidos...

exacto lo que pasa es que aqui hay mucho academico de la lengua.....
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Vuelve Muse - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Muse   Vuelve Muse - Página 6 EmptyLun Mar 30, 2009 2:03 pm

Y? Yo también hablo catalán.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Contenido patrocinado





Vuelve Muse - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vuelve Muse   Vuelve Muse - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelve Muse
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Violent Soho: ¿vuelve el grunge?
» VUELVE BOWIE!
» ¿vuelve orbital?
» ¿Dover vuelve a sus origenes?
» - Muse - v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: