www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nuevo album kasabian..........iran al fib¿???????????

Ir abajo 
+17
abbeyroad
Alexiyeah
ntr
stratomad
homeboy
Angeli-k
getchoo
Head In a Cloud
chule
travisss
tiguins
lennon
cyn_green
fid
homer
lluiset
mcfearless
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nuevo album kasabian..........iran al fib¿???????????   nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2009 5:16 pm

HomeFi escribió:
Yo siempre pensé que Kasabian también tenían algo de Happy Mondays.

Tienen algo de sonido Manchester, eso es verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nuevo album kasabian..........iran al fib¿???????????   nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2009 5:18 pm

homeboy escribió:
HomeFi escribió:
Yo siempre pensé que Kasabian también tenían algo de Happy Mondays.

Tienen algo de sonido Manchester, eso es verdad.

cheers
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nuevo album kasabian..........iran al fib¿???????????   nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2009 5:24 pm

Kasabian tienen como referencia a Primal Scream, The Verve y The Stone Roses lo que no quita para meternos en diversas comparaciones.

Desde luego son una gran banda en directo pero ni por asomo a la altura de The Verve o Primal Scream.

Se puede opinar sin tener que faltar a esas bandas y eso de que Primal Scream suenan al productor de turno es una auténtica gilipollez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nuevo album kasabian..........iran al fib¿???????????   nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2009 5:40 pm

Bellamy escribió:
Kasabian tienen como referencia a Primal Scream, The Verve y The Stone Roses lo que no quita para meternos en diversas comparaciones.

Desde luego son una gran banda en directo pero ni por asomo a la altura de The Verve o Primal Scream.

Se puede opinar sin tener que faltar a esas bandas y eso de que Primal Scream suenan al productor de turno es una auténtica gilipollez.

Estoy de acuerdo en todo menos en que kasabian son una gran banda , a mi me parecen un truño tio no les he pillado nunca el rollo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nuevo album kasabian..........iran al fib¿???????????   nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2009 5:46 pm

Una gran banda en directo, no recortes la respuesta. Su segundo disco es una puta mierda y el primero es relativamente bueno.

Con esos parámetros no se puede ser una gran banda, de ahí mi respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nuevo album kasabian..........iran al fib¿???????????   nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2009 5:50 pm

Bellamy escribió:
Una gran banda en directo, no recortes la respuesta. Su segundo disco es una puta mierda y el primero es relativamente bueno.

Con esos parámetros no se puede ser una gran banda, de ahí mi respuesta.

ahi no digo nada, ya que nunca les he visto en directo, en disco no me gustan.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nuevo album kasabian..........iran al fib¿???????????   nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2009 6:21 pm

A mí me gustan. Con su primer disco desarrollé un fanatismo equiparable al de los radiojetas. El segundo disco, sin llegar a acercarse al nivel del primero, tiene algunos temas bastante interesantes. Lo curioso de este grupo es que muchas de sus caras B me parecen bastante mejores que cosas que han terminado editando en el segundo disco. En directo tienen mucha fuerza y saben trasladar sus temas más que correctamente. Vamos, yo los he visto dos veces, en sala y en festival, y las dos veces me han parecido cojonudos. Meighan es un buen frontman.

Y lo digo así, porque ahora mismo ni mucho menos soy el fanático que era antes, pero desde luego sería una confirmación bastante más interesante que el 90% del cartel. Aunque eso tampoco es que sea muy complicado.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nuevo album kasabian..........iran al fib¿???????????   nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2009 6:27 pm

spookAiser escribió:
A mí me gustan. Con su primer disco desarrollé un fanatismo equiparable al de los radiojetas. El segundo disco, sin llegar a acercarse al nivel del primero, tiene algunos temas bastante interesantes. Lo curioso de este grupo es que muchas de sus caras B me parecen bastante mejores que cosas que han terminado editando en el segundo disco. En directo tienen mucha fuerza y saben trasladar sus temas más que correctamente. Vamos, yo los he visto dos veces, en sala y en festival, y las dos veces me han parecido cojonudos. Meighan es un buen frontman.

Y lo digo así, porque ahora mismo ni mucho menos soy el fanático que era antes, pero desde luego sería una confirmación bastante más interesante que el 90% del cartel. Aunque eso tampoco es que sea muy complicado.

Inversamente proporcional, supongo.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nuevo album kasabian..........iran al fib¿???????????   nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2009 6:28 pm

spookAiser escribió:
A mí me gustan. Con su primer disco desarrollé un fanatismo equiparable al de los radiojetas. El segundo disco, sin llegar a acercarse al nivel del primero, tiene algunos temas bastante interesantes. Lo curioso de este grupo es que muchas de sus caras B me parecen bastante mejores que cosas que han terminado editando en el segundo disco. En directo tienen mucha fuerza y saben trasladar sus temas más que correctamente. Vamos, yo los he visto dos veces, en sala y en festival, y las dos veces me han parecido cojonudos. Meighan es un buen frontman.

Y lo digo así, porque ahora mismo ni mucho menos soy el fanático que era antes, pero desde luego sería una confirmación bastante más interesante que el 90% del cartel. Aunque eso tampoco es que sea muy complicado.

+1000 , pero yo sigo con el fanatismo aún...jejejeje

PD: el segundo es peor disco q el primero, estoy de acuerdo, pero el q tenga huevos a decir q "the doberman" no es una cancion cojonuda (ya no digo buena) es q no tiene ni puta idea de esto!! por cierto, el final de la cancion es de lo mejor (y mas original) q he escuchado en mi vida!! He dicho!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nuevo album kasabian..........iran al fib¿???????????   nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2009 6:35 pm

Mi favorita del último es "Shoot The Runner". De hecho se salva esa y poco más, entre ellas la que tú mencionas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nuevo album kasabian..........iran al fib¿???????????   nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2009 6:41 pm

Stuntman y Empire y si somos generosos, By My Side.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2009

nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nuevo album kasabian..........iran al fib¿???????????   nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2009 6:47 pm

sumale apnoea y ya está, del resto es verdad q no se salva nada mas....
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nuevo album kasabian..........iran al fib¿???????????   nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 EmptyLun Abr 06, 2009 7:15 pm

Uf, no puedo con ella. Entre que ya no me gustaba demasiado y un colega la repetía hasta la saciedad cuando íbamos en coche...
Volver arriba Ir abajo
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13


Cantidad de envíos : 4347
Edad : 40
Localización : on a different cloud
Fecha de inscripción : 07/02/2008

nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nuevo album kasabian..........iran al fib¿???????????   nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 EmptySáb Abr 18, 2009 5:27 pm

pues a mí me mola lo nuevo, de hecho la de vlad the impaler me `parece tremenda, por lo menos cadavez que la oigo me gusta mas

no habrán hecho discazos, pero sí que de cada disco se salvan al menos 6 buenas, que es ya es mucho comparaado con otros grupos que hacen una o dos cancione sbuenas x disco, y el resto basurela


yo apoyo a kasabian, me gustan ,sí
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/freewhatever
Contenido patrocinado





nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: nuevo album kasabian..........iran al fib¿???????????   nuevo album kasabian..........iran al fib¿??????????? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo album kasabian..........iran al fib¿???????????
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El album mas gay de la historia...
» 'Geogaddi'... ¿más que un album?
» KASABIAN (FIB 2014)
» Kasabian - The West Ryder Pauper Lunatic Asylum
» The Beatles: álbum favorito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: