www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Phil Spector y el muro del sonido

Ir abajo 
+10
Josecapo
Vegetable Man
Silverchair
skull
homeboy
HomeFi
MINILOGO
churro
borope
A
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Vegetable Man
Aburrido
Aburrido
Vegetable Man


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 EmptyMar Abr 14, 2009 7:33 pm

Hype escribió:
Si quieres conocer a este hombre, empieza por el recopilatorio "Back To Mono" un recopilata (3Cds) seleccionados por el mismo, con los grandes exitos que produjo de grupos de chicas y música comercial de finales de los 50's y principios de los 60's.

Para mi, es el mejor recopilatorio que se ha hecho nunca. 60 temazos de antes de que llegasen los Beatles y lo jodiesen todo. Unchained Melody, You've lost that loving feeling, Be my baby, Today i've met the boy i am gonna merry, River deep Mountain High, Corina Corina, Then he kiss me....

Buff!!!! un puto discazo.

Está en mi top 5 de recopilatorios, junto con el Nuggets o el No New York,
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:42 am

Oye, ayer el emule no me tiraba ¿Alguien me puede colgar el Be My Baby en muy buena calidad? Sólo es un tema os llevará 2 minutos. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:16 am

HomeFi escribió:
Oye, ayer el emule no me tiraba ¿Alguien me puede colgar el Be My Baby en muy buena calidad? Sólo es un tema os llevará 2 minutos. Gracias.

No te andes con tonterias. Echalé paciencia y bajate los 3 CDs del "Back to Mono" completos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:18 am

Aquí el Best of de las Ronettes

http://www.mediafire.com/?9tjepwsujfj

PASS: jugodelimon
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 3:17 pm

the Jau one escribió:
Aquí el Best of de las Ronettes

http://www.mediafire.com/?9tjepwsujfj

PASS: jugodelimon

Muchas gracias jau.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 4:08 pm

HomeFi escribió:
Oye, ayer el emule no me tiraba ¿Alguien me puede colgar el Be My Baby en muy buena calidad? Sólo es un tema os llevará 2 minutos. Gracias.

Hablando de esto.. Hay algún nuevo P2P que rule bien?? Actualizo servidores pero ni por esas va el emule, y los torrents para música no son lo mejor que se diga…. Eso del Soulseek sigue vivo?? Recomendaciones que no sean pagar uan cuenta premium de rapidshare??
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 4:10 pm

borope escribió:
HomeFi escribió:
Oye, ayer el emule no me tiraba ¿Alguien me puede colgar el Be My Baby en muy buena calidad? Sólo es un tema os llevará 2 minutos. Gracias.

Hablando de esto.. Hay algún nuevo P2P que rule bien?? Actualizo servidores pero ni por esas va el emule, y los torrents para música no son lo mejor que se diga…. Eso del Soulseek sigue vivo?? Recomendaciones que no sean pagar uan cuenta premium de rapidshare??

A eso me refería con lo de que el emule no tira, aunque tenga una dirección para actualizar servers, o lo haga manualmente, no encuentra mucha cosa la verdad. Y como dices el torrent está bién si es algo que acab de salir.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 4:26 pm

Yo tiro muchisimo de Torrents...El otro dia me baje 6 gigas de Gossip Girl en hora y media...Me he viciado con esta mierda para adolescentes
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 4:28 pm

homeboy escribió:
Yo tiro muchisimo de Torrents...El otro dia me baje 6 gigas de Gossip Girl en hora y media...Me he viciado con esta mierda para adolescentes

Jajajajaja! Yo también me bajo todas las series por torrent, y estoy a punto de bajarme Gossip girl. Tan teen es? O vale un poco la pena?
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 4:30 pm

(Y lo que decía es precisamente que para series y pelis nuevas, e incluso videojuegos los torrent genial, pero para música, sobretodo si no es nueva y pelis antigua no hay nada)
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 4:31 pm

HomeFi escribió:
homeboy escribió:
Yo tiro muchisimo de Torrents...El otro dia me baje 6 gigas de Gossip Girl en hora y media...Me he viciado con esta mierda para adolescentes

Jajajajaja! Yo también me bajo todas las series por torrent, y estoy a punto de bajarme Gossip girl. Tan teen es? O vale un poco la pena?

Si te va el lujo y del Upper East Side, las niñas monas y la clasica historia de chica rica con chico pobre, ni lo dudes.
Es bastante teen, pero creo que en la segunda se han vuelto un poco más salidorros
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60117
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 4:32 pm

HomeFi escribió:
homeboy escribió:
Tiene razon, es la cancion perfecta, no le falta ni le sobra nada.
Homefi, no me creo que no la hayas escuchado nunca

Jajajaja! No, claro que se qué canción es y la he escuchado varias veces, entre ellas en alguna peli seguro ¿Es que en algun momento he dicho que no la he escuchado?

Dirty Dancing

La canción a mi me parece atroz...
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 4:35 pm

Josecapo escribió:
HomeFi escribió:
homeboy escribió:
Tiene razon, es la cancion perfecta, no le falta ni le sobra nada.
Homefi, no me creo que no la hayas escuchado nunca

Jajajaja! No, claro que se qué canción es y la he escuchado varias veces, entre ellas en alguna peli seguro ¿Es que en algun momento he dicho que no la he escuchado?

Dirty Dancing

La canción a mi me parece atroz...

Tenia mejor concepto de ti
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 4:57 pm

y yo, se esta pasando al lado oscuro del bakalao, tanto sonar y monegros y tonterias
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 EmptyMiér Abr 15, 2009 5:23 pm

A mi e suna canción que me flipa la de the ronnettes (en cuanto a sonido)

Pero siempre me ha rallado lo siguiente


En el minuto 0:05 entra todo ahi a sopeton y bastante feo, no se siempre que la esuccho se me hace desagradable, es como que desmutease todo a la vez, sin fade ni nada...lo demás es genial, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 EmptyJue Abr 16, 2009 1:31 pm

He puesto el Back to Mono en mi blog, por si alguno todavia no lo tiene y le apetece:

http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/2009/04/phil-spector-back-to-mono.html
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 EmptyJue Abr 16, 2009 1:35 pm

homeboy escribió:
HomeFi escribió:
homeboy escribió:
Yo tiro muchisimo de Torrents...El otro dia me baje 6 gigas de Gossip Girl en hora y media...Me he viciado con esta mierda para adolescentes

Jajajajaja! Yo también me bajo todas las series por torrent, y estoy a punto de bajarme Gossip girl. Tan teen es? O vale un poco la pena?

Si te va el lujo y del Upper East Side, las niñas monas y la clasica historia de chica rica con chico pobre, ni lo dudes.
Es bastante teen, pero creo que en la segunda se han vuelto un poco más salidorros

Yo estoy pillado con The Hills cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 EmptyJue Abr 16, 2009 2:06 pm

Leyendo el post me he acordado de una cita que leí una vez de Nick Cohn sobre Spector. Rebuscando un poco la he podido encontrar:

"Phil Spector era diabólico. Cogía una buena canción, le añadía un buen grupo y la convertía en una sinfonía, la inflaba y la engrandecía hasta darle proporciones wagnerianas. Un estrépito magnífico, caótico: podía meter tres pianos, cinco percusiones, batallones enteros de cuerda.
En segundo plano batería y bajos como volcanes en erupción. Miles de panderetas. Spector mirando desde su cabina y lanzando rayos. Añadiendo más ruido al ruido, explosión sobre explosión. Llegaba un momento en que la canción y las voces dejaban de importarle, en que lo único que contaba era el sonido. El sonido Spector, su fuerza. Tensión en crescendo, aplastante y explosiva, imposible de detener"
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 EmptyJue Abr 16, 2009 4:06 pm

de lo mejor q has escrito por aqui en mucho tiempo, aunque no sea tuyo Laughing
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 EmptyJue Abr 16, 2009 4:20 pm

Me lo tomare como el mejor halago que me hayan hecho jamas en el foro Laughing
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 EmptyMiér Ago 05, 2009 11:55 am

Artículo hoy en El País



...Y EL DEMONIO LES JUNTA

Aconteció hace unos días, en la Corcoran State Prison. El guardián trajo al recién llegado Phil Spector una nota de otro recluso: el monstruo más famoso del sistema penal californiano, Charles Manson.
Todo humildad, Charlie requería hablar con Phil sobre la industria musical. Posiblemente, aspira a que Spector le "produzca": durante los 40 años que Manson lleva encerrado por teledirigir los asesinatos de Sharon Tate y otros desdichados, ha seguido haciendo música, que amantes de lo macabro editan en discos como White rasta o Poor old prisoner boy. Canciones, filípicas grabadas con magnetófonos simples, que podrían potenciarse con el savoir faire del productor más ambicioso de la historia del pop.
La reacción de Spector: "Antes, cogía el teléfono y eran John Lennon o Tina Turner; ahora, es Charles Manson quien me requiere". Tan bajo he caído, parece lamentarse. Ninguna novedad: durante el juicio por el asesinato de la actriz-camarera Lana Clarkson, la élite de la música se negó a solidarizarse con Phil.
No hubo testimonios a su favor, declaraciones ampulosas sobre lo que el mundo se perdería si el creador del "muro de sonido" era encarcelado. Leonard Cohen, Los Ramones y otros que trabajaron a sus órdenes se estremecen al recordarle: un tirano acostumbrado a los juegos de poder, un desequilibrado que amenazaba con armas de fuego, una mala persona. Un "accidente" como el de Lana Clarkson podía haber ocurrido en mil ocasiones anteriores.
De momento, Spector rechaza tratar con Manson. Pero, aunque Corcoran sea una penitenciaria compartimentalizada, con más de 3.000 inquilinos, puede que terminen entendiéndose. Charles sabe que nunca saldrá con vida de allí; Phil conserva esperanzas de ver reducida su condena de 19 años. Y Manson puede darle pistas sobre los caprichos de la opinión pública.
Cuando Manson fue condenado a la pena de muerte, luego conmutada en cadena perpetua, era un paria social. La contracultura, que inicialmente le creía un pobre hippy elegido para ser cabeza de turco, terminó aceptando que el "verano del amor" también generó aberraciones. Para los demás estadounidenses, encarnaba sus peores pesadillas: el líder de una secta del amor libre, que no contento con convertir a las jóvenes en esclavas sexuales, las ordenaba realizar masacres por oscuros resentimientos o anhelando provocar una guerra racial.
Pero Manson ha sido favorecido por esa fascinación estadounidense por los serial killers. Cada poco, le entrevistan grandes medios, le dedican documentales y libros. Exactamente: se ha convertido en una figura de culto.
No se me ocurre ídolo más repulsivo. Asombra que haya músicos que le admiren, sin reconocerle como el peor tipo de perdedor, digno de un guión de serie B: el aspirante a estrella del rock que, rechazado, decide vengarse. Resulta patético que Axl Rose cante un tema suyo, que Marilyn Manson utilice su apellido, que Trent Reznor siga sus huellas. De estar libre Charlie, ellos serían el tipo de rock stars que podrían recibir una visita de sus comandos sangrientos.


http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/DEMONIO/LES/JUNTA/elpepirdv/20090805elpepirdv_7/Tes
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 EmptyMiér Ago 05, 2009 12:03 pm

churro escribió:
Resulta patético que Axl Rose cante un tema suyo, que Marilyn Manson utilice su apellido, que Trent Reznor siga sus huellas.

Qué estupidez.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 EmptyMiér Ago 05, 2009 12:50 pm

borope escribió:
churro escribió:
Resulta patético que Axl Rose cante un tema suyo, que Marilyn Manson utilice su apellido, que Trent Reznor siga sus huellas.

Qué estupidez.

Supongo que lo dira por que Nine Inch Nails grabaron un disco en la casa donde mataron a Sharon Tate, creo scratch
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 EmptyMiér Ago 05, 2009 12:54 pm

ahi grabaron el downward spiral, pero hace 15 años o mas.

creo que años despues hicieron una especie de sesiones acusticas en esa casa.
Volver arriba Ir abajo
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 EmptyMiér Ago 05, 2009 12:58 pm

¿Y semejante soplapollez cómo la justificaba?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Phil Spector y el muro del sonido
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Spector
» PHIL SPECKTRO
» \\\ PHIL KIERAN
» Sonido garage
» SONIDO 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: