www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Phil Spector y el muro del sonido

Ir abajo 
+10
Josecapo
Vegetable Man
Silverchair
skull
homeboy
HomeFi
MINILOGO
churro
borope
A
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 2:52 pm

En realidad borope quería salvar a Axl Rose de la quema desprestigiando al articulista, que por cierto es un tio muy listo.

Es la táctica del Fede contra los titiriteros
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 3:15 pm

homeboy escribió:
borope escribió:
churro escribió:
Resulta patético que Axl Rose cante un tema suyo, que Marilyn Manson utilice su apellido, que Trent Reznor siga sus huellas.

Qué estupidez.

Supongo que lo dira por que Nine Inch Nails grabaron un disco en la casa donde mataron a Sharon Tate, creo scratch

Sí, Reznor compró la casa y vivió allí un par de años. De hecho admitió que la había comprado por lo que pasó allí.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 3:58 pm

Pues vaya gilipollas. (Música aparte)
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 4:03 pm

si vivir ahi le sirvió para sacar the downward spiral y despues the fragile...bendito gilipollas y bendita soplapollez.
Volver arriba Ir abajo
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 4:19 pm

Por mí como si después hizo la Capilla Sixtina. Serán todos los discazos que quieras, pero hacer eso es de gilipollas. O de tener 14 años. O ambas cosas.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 4:21 pm

churro escribió:
En realidad borope quería salvar a Axl Rose de la quema desprestigiando al articulista, que por cierto es un tio muy listo.

Es la táctica del Fede contra los titiriteros

Tengo que dejar de juntarme contigo, me conoces demasiado.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 4:33 pm

Silverchair escribió:
Por mí como si después hizo la Capilla Sixtina. Serán todos los discazos que quieras, pero hacer eso es de gilipollas. O de tener 14 años. O ambas cosas.
pero a que viene tanta indignacion? trent reznor es un artista complejo y una persona aun mas compleja. Y en esa epoca ni te cuento.
Volver arriba Ir abajo
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 4:53 pm

Nah, si indignación ninguna, más bien me río de ellos. Estoy harto de artistas "malditos" que se van a vivir a una casa donde se hizo una matanza a manos de un loco para encontrar inspiración...inspiración de qué? de una casa donde se produjo varios asesinatos de manera sádica? lee esta frase y dime si no es ridículo....

Uys sí, que complejo, que profundo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 5:02 pm

pues no se tio, no tiene porque ser ridiculo y más en este caso...
the downward spiral es casi un album conceptual acerca de la autodestruccion y si en ese momento creyó necesario vivir y grabar el disco en esa casa pues bienvenido sea, sus razones tendria.

otros consumados ridiculos y gilipollas como flood y alan moulder tambien estuvieron ahi trabajando.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 5:09 pm

Silverchair escribió:
Nah, si indignación ninguna, más bien me río de ellos. Estoy harto de artistas "malditos" que se van a vivir a una casa donde se hizo una matanza a manos de un loco para encontrar inspiración...inspiración de qué? de una casa donde se produjo varios asesinatos de manera sádica? lee esta frase y dime si no es ridículo....

Uys sí, que complejo, que profundo... Laughing

Se nota que no estás familiarizado con el proceso de creación. Léete las que montaba Dalí.
Volver arriba Ir abajo
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 5:25 pm

Que sí, si sé las que montaba Dalí y también estoy más familiarizado con el proceso de creación de lo que crees (tengo mis pinitos, mierda, pero pinitos), y entiendo que para inspirarse a veces hay que comer madalenas bocabajo mientras te da el sol en la cabeza, pero en el caso de la mansión donde un chiflado como Manson orquestó aquella matanza, no veo ningún interés en estar allí. No por el hecho de ser el sitio de una matanza, ojo, que por ejemplo ir a los campos de concentración me parece importantísimo (no comparo, es lo primero que me viene a la mente), sino por el hecho de ser una matanza tan cutre, sin sentido y trasnochada como la perpetrada por Manson. Si hubiera algún tipo de interés detrás de ésta (ya sea para entender algo positivo o negativo sobre el ser humano, un momento histórico....), pues vale, pero en este caso me parece gratuito y pueril.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 6:08 pm

Creo que Silverchair se refiere, y estoy de acuerdo, al enfoque que tiene el artículo, esto es, Charles Manson como gurú fracasado y bastante hijo puta que puede servir para epatar a adolescentes zangolotinos con problemas de identidad pero que aparte del dudoso mérito de poder liderar una pandilla de flipaos más tontos que él adolece de cero talento. Mucho menos para que inspire a bandas de rock.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 7:16 pm

No pretendo yo meterme en la mente de Reznor, imagino que si lo grabó allí sus razones tendría, aparte de crear controversia y hacernos hablar de ello y de su disco, detalle nada obviable.
Volver arriba Ir abajo
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 10:31 pm

Exacto churro, palabra por palabra, y belcebú, no se me ocurre ninguna razón decente para irse allí y más si es para crear polémica o para epatar y que se hable de su disco... deleznable y ridículo. No sé porque os empeñais en defender algo tan absurdo, que luego hiciera dos discos cojonudos no lo discuto, pero es que lo que hizo es bastante pueril y gilipollesco (al mensaje de churro me remito).
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 EmptyMiér Ago 05, 2009 11:28 pm

pero si es que a ti no se te tiene que ocurrir ninguna razon. Ni a mi tampoco, ni a nadie. La razon solo la tiene reznor.

No es defender algo absurdo (aunque a ti te parece que inspirarse en campos de concentracion es muy licito :s ), es que simplemente me parece una gilipollez juzgar eso. Sintio la necesidad de grabar un disco alli pero no por adorar a charles manson como pretende vender (exitosamente) ese articulo. Siempre ha tenido sus "cosas" y ha grabado canciones hasta en funerarias.

Respecto a lo de darse publicidad...pues hombre, antes de eso NIN solo tenian un disco y un EP, asi que no se yo. No se, a mi siempre me ha parecido un tio bastante integro y siempre me he creido su discurso...hay que meterse un poco en su mundo.

Estoy quedando como un groupie Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 EmptyJue Ago 06, 2009 5:17 am

churro escribió:
Creo que Silverchair se refiere, y estoy de acuerdo, al enfoque que tiene el artículo, esto es, Charles Manson como gurú fracasado y bastante hijo puta que puede servir para epatar a adolescentes zangolotinos con problemas de identidad pero que aparte del dudoso mérito de poder liderar una pandilla de flipaos más tontos que él adolece de cero talento. Mucho menos para que inspire a bandas de rock.

Te respondo a ti ya que Silverchair a ti se remite.
Estoy de acuerdo en que el enfoque del artículo es pobre y, al menos, tan sensacionalista como la decisión de Reznor de ir a grabar allí. Pero pasar de eso a juzgar cuando, donde, como y en qué se quiera inspirar Reznor me parece hasta prepotente. Al menos yo tengo la percepción de que para ser juez hay que estudiar mucho, demasiado quizás.

Y no soy groupie para nada. De hecho la música de NIN me satura, me sobrecoge. No la soporto (y no en la acepción que alguno quizás pueda interpretar). Quizás por eso me atrae. Y quizás por eso a Reznor le atrajo grabar allí. Quizás, quizás, quizás...


Última edición por belcebú el Jue Ago 06, 2009 5:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68719
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 EmptyJue Ago 06, 2009 5:19 am

Silverchair escribió:
Exacto churro, palabra por palabra, y belcebú, no se me ocurre ninguna razón decente para irse allí y más si es para crear polémica o para epatar y que se hable de su disco... deleznable y ridículo. No sé porque os empeñais en defender algo tan absurdo, que luego hiciera dos discos cojonudos no lo discuto, pero es que lo que hizo es bastante pueril y gilipollesco (al mensaje de churro me remito).

Tampoco he visto más empeño por parte de nadie en defender que por tu parte en juzgar, creo que ahí la cuestión es ecuánime.

Da un poco la impresión, igual me equivoco, de que se está juzgando a Reznor por los actos cometidos por Manson por el simple y relativamente insignificante hecho de compartir ubicuidad.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 EmptyJue Ago 06, 2009 10:16 am

Hombre creo que no es un disparate extrañarse porque semejante personaje pueda causar tal grado de fascinación pero como de él sé poco más que era un hippie pasado de vueltas y rebotado del San Francisco del 67 me voy a informar con esta entrevista-documental que he encontrado y ya opinaré algo... si lo acabo tongue
Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 Charles_Manson_Superstar-%5Bcdcovers_cc%5D-front
Código:
http://www.megaupload.com/?d=DX20XFO2
http://www.megaupload.com/?d=PDT4R6W0
http://www.megaupload.com/?d=H067AVV5
http://www.megaupload.com/?d=2BXC2JQ5

para impacientes hay un reportaje en youtube del programa de Iker Jimenez (que vaya otro personaje)

Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 EmptyJue Ago 06, 2009 10:52 am

Yo estoy de acuerdo con Silverchair, me parece una chorrada. Además no me gustan Nine Inch Nails
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 EmptyVie Ene 22, 2021 10:57 am

Articulo de Fernando Navarro sobre Phil Spector

https://www.letraslibres.com/espana-mexico/cultura/conocerlo-es-quererlo-antologia-phil-spector

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Phil Spector y el muro del sonido   Phil Spector y el muro del sonido - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Phil Spector y el muro del sonido
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Spector
» PHIL SPECKTRO
» \\\ PHIL KIERAN
» Sonido garage
» SONIDO 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: