www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Paris

Ir abajo 
+64
alsafer
Vertofer
fiber
R7UL
Joey
er_crack
Kiebra
Murdoc
El Califa
julianocasablancas
jamonbjork
Hobbes
pinpilinpauxa
rober9
robins
karakono
ejem ejem
Ivan L M
carmen!!
Fallout_3
the khyber pass
lluiset
Chemi
Psychocandy
halstead
aladrock
HFKX
Mj
Penny Lane
coscorrita
katuakupa
brutons
chuekis
pequeña esquimal
mariousera
Pollotrozeao
Durden
Unidad_Imaginaria
homeboy
Pi
pinchina
Memolanloschochocrispis
usuario
vicente__11
travisss
santamaria
vican
Alexander_Bailey
The_End
churro
Pre-i-leir
Laurita
MissGraella
morecai PorteroDelantero
cabeza casco
tolokobcn
korneto_
sAdDiCkMaN
Angeli-k
Cris
Porrandalf
jackster
belcebú
beetle56
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25978
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Paris - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paris   Paris - Página 15 EmptySáb Dic 20, 2014 2:37 pm

Yo cenaria antes por el centro y luego metro hasta alli, por eso decia si a esas horas y siendo la penultima parada de la linea que igual habia gentucilla por alli o en el metro.
Tambien he visto otro en el barrio latino, design sorbonne, que sale a 700€ las 6 noches, la duda esta entre esos dos, en el centro pero mas caro o en la defense por 200€ menos.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Paris - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paris   Paris - Página 15 EmptySáb Dic 20, 2014 2:47 pm

tiene su encanto vivir en el barrio latino, pero el centro es tan grande que al final vas a tener que coger metro para ver cosas estés donde estés.

te recomiendo esta web de apartamentos propia de paris http://www.milleetunparis.com/
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25978
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Paris - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paris   Paris - Página 15 EmptySáb Dic 20, 2014 3:48 pm

Gracias melones

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Paris - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paris   Paris - Página 15 EmptySáb Ene 10, 2015 11:42 am

La defense no es peligrosa, yo viví alli y no hay problema. Pero está alejado de todo. Es verdad que hay que pillar metro para todo pero no es lo mismo estar en el punto medio que en un extremo. Dependes más de los metros pero bueno también hay buses, por la noche había uno cada hora y otro 3 cada hora que te dejaban en el puente que da acceso a la defense.

Lo bueno, que estas en una zona visitable, la defense tiene los edificios, el nuevo arco y la explanada. Y pilla bien para coger el tren de Versalles
Volver arriba Ir abajo
Vertofer
Curioso
Curioso
Vertofer


Cantidad de envíos : 100
Edad : 28
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Paris - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paris   Paris - Página 15 EmptyLun Mayo 04, 2015 2:42 pm

HOla, tengo pensado ir a paris este verano, me recomendais algun hostal o algun hotel que sea barato? (no más de 30euros) jajaja
Volver arriba Ir abajo
alsafer
Aburrido
Aburrido
alsafer


Cantidad de envíos : 216
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Paris - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paris   Paris - Página 15 EmptyLun Mayo 04, 2015 3:04 pm

Vertofer escribió:
HOla, tengo pensado ir a paris este verano, me recomendais algun hostal o algun hotel que sea barato? (no más de 30euros) jajaja

Vayas donde vayas, no elijas el Friend's hostel: http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g187147-d288357-Reviews-Friend_s_Hostel-Paris_Ile_de_France.html

Tienen un zulo donde caben unas 20 personas con literas de tres pisos y que además usan de almacén. A las 6 de la mañana los trabajadores entrando a coger cosas mientras la gente intentaba dormir. Nosotros reservamos una habitación para 6 y la primera noche nos la colaron metiéndonos ahí. Al levantarnos nos quejamos y nos cambiaron a una de 6.
Eso sí, me costó 16€ / noche.
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Paris - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paris   Paris - Página 15 EmptyVie Dic 18, 2015 10:08 pm

alguna buena web con agenda completa y detallada de conciertos de paris?

edit. ya he conseguido una con muy buena pinta: http://www.lylo.fr/
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Paris - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paris   Paris - Página 15 EmptySáb Dic 19, 2015 11:33 pm

fiber escribió:
alguna buena web con agenda completa y detallada de conciertos de paris?

edit. ya he conseguido una con muy buena pinta: http://www.lylo.fr/
Si tiras para atrás  hay mucha información 

T recomiendo l international
Volver arriba Ir abajo
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Paris - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paris   Paris - Página 15 EmptyLun Ene 23, 2017 12:43 pm

Muy buenas amigos, me voy a Paris en febrero y queria saber de bares bien, bonitos y baratos para tomar unas cervezas rodeado de gente guapa. Me alojo en Montmartre, si puede ser cerquita de ahi.

 
Que tal la vida nocturna? Sitios que frecuenten 
vienteañeros en Paris?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10187
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Paris - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paris   Paris - Página 15 EmptyMar Feb 12, 2019 2:05 pm

estoy muy contento de ir a ver a max cooper y bruce brubaker con su glassforms en la philharmonie de paris pero un poco triste porque ese mismo día y el precedente daba conciertos el propio glass pero todo sold out:(((


que por cierto tengo la duda de si no será cortísimo en caso de que sólo revisiten el glassworks (las actuaciones de glass rozan las 3 horas), por otro lado es fácil mi disco favo por lo que justifica la puñalada que he pagado


de todas maneras viendo lo que planea tocar difícilmente iba a superar el concierto que dio con su ensemble en el auditorio nacional en 2012.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10187
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Paris - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paris   Paris - Página 15 EmptyDom Mayo 12, 2019 9:27 pm

a ver, piro mañana y os comparto lo más ilusionante del viaje por si a alguno le vale en un futuro


moda y caprichitos:

nous, merci, galerías lafayette, galería vivienne, leclaireur sévigné, nous, royalcheese paris, démocratie, thanx god i'm a VIP, citypharma, le bon marché, we are paris, the broken arm, artoyz (y tienen supreme, bape, uniqlo y un nikelab)


librerías y comix:

la mouette rieuse, shakespeare and company, artazart, philip le libraire, berkeley books of paris, san-francisco book co, the abbey bookshop, librairie galignani, un regard moderne, pulp's comics, album comics
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10187
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Paris - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paris   Paris - Página 15 EmptyMiér Mayo 22, 2019 12:04 pm

muy bien parís, tan bonito que aburre, pero bueno. de las tiendas visitadas la más interesante me pareció merci, que era como una versión en miniatura de los antiguos vinÇon, y estoy bastante seguro que de ellos beben. also archive 1820 parís que la encontramos por azar y bien. y bueno, printemps no tendrán la arquitectura de las lafayette pero a nivel comercial las hacen palidecer, qué marcas, qué bonito todo, ay. artoyz resultó no tener tienda física y el paseo hasta el gueto cayó en sacó roto (y encima nos lanzaron un gouda de medio kilo bastante secorro desde un edificio, que terrorismo low cost pero terrorismo al fin y al cabo, ahí jugamos la vida).


quitando le marais lo más guay la zona de detrás de la sorbona para comer y beber dignamente y barato y alrededores de trocadero. bosque de bolonia top too. 


tiendas que no tenía apuntadas me gustaron mucho las de 'souvenirs literarios', con primeras ediciones firmadas y cartas originales de colette o duchamp a precios aceptables (entre 700 y 1400 ecus). dejé apuntadas métamorphoses y veo que he perdido el nombre de la que molaba de verdad chachis


also, muy fans de que haya aperol spritz everywhere. los mejores me los tomé debajo de casa en le borromée a 6 euros, que también los vi a 16.


d'orsay best museo ever y ya, 30 klmts al día de pateada. es probable que no haga falta volver again menos a saquear el citypharma, parafarmacia con los productor tirados entre el 50% y el 80%, chinas saliendo con carritos de la compra de ahí.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59150
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Paris - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paris   Paris - Página 15 EmptyMiér Mayo 22, 2019 1:56 pm

Random kid#174 escribió:
also, muy fans de que haya aperol spritz everywhere. los mejores me los tomé debajo de casa en le borromée a 6 euros, que también los vi a 16.

Buen resumen de París. A partir del 2º día el vino a 3e parece chollazo. Yenios del marketin
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10187
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Paris - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paris   Paris - Página 15 EmptyMiér Mayo 22, 2019 2:12 pm

Ponciano Ponzano escribió:
Random kid#174 escribió:
also, muy fans de que haya aperol spritz everywhere. los mejores me los tomé debajo de casa en le borromée a 6 euros, que también los vi a 16.

Buen resumen de París. A partir del 2º día el vino a 3e parece chollazo. Yenios del marketin


los chinos estos de comida preco al peso eran clave más que para el jalar para el beber, que todos tenían tercios de tsingtao a 2 o 2,5. y alguna pinta de stella a 3,5 ha caído, pero sí, lo más estandarizado 5 euros la pinta en happy hour. 5 euros también la botella de agua de 25 ctls, a dream. que pide mi chica a un masterplayer 'un vaso de agua' y le dice sí sí claro que te pongo el vaso, mientras le abre la botella. luego no le trajo ni las vueltas. un par de jugones de estos hemos cruzado, pero bastante bien en general en ese sentido. los ocho tipos de hummus en los súpers los quiero aquí, y la taramasalata de súper sorprendentemente rica (de hecho igual que los chinos al peso me crucé varios griegos del mismo formato y no esperándomelo fue un alegrón)
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59150
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Paris - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paris   Paris - Página 15 EmptyMiér Mayo 22, 2019 2:16 pm

Paris - Página 15 Maxresdefault

Pues yo fui una semana, menos mal que fuimos a casa de colegas y el cerveceo y el vino lo hacíamos en parques y casas, porque imagínate la hemorragia 7 días queriendo ver cosas y salir a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10187
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Paris - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paris   Paris - Página 15 EmptyMiér Mayo 22, 2019 2:23 pm

yo he estado semanita too, lo podía haber dejado en cinco días (sin versalles). las cenas en casa, en beber fuera no nos hemos cortado porque con la pateada metida me parecía una recompensa justificada y en los museos hemos salido baratos por última vez. de todas maneras, y aunque he visto a bastante gente todos los días chuzando bien, en terrazas, el canal o parques (y no niños precisamente estos últimos) la verdad que no me imagino viviendo ahí porque me ha parecido lo que me pareció la última vez que fui: una postal preciosa y tremendamente aburrida. seguro que residiendo allí y conociéndola te sacas mil cosas que hacer, pero londres y nueva york me parece que justifican mejor lo que pagas por vivir en ellas.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59150
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Paris - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paris   Paris - Página 15 EmptyMiér Mayo 22, 2019 2:36 pm

Mec, siglo equivocado.

El colega que vivía ahí nos abrió los ojos con una cosa realmente impactante que si no sabes no te enteras: muchas colas que te cruzas por la calle de gente joven, larguísimas y que doblan esquinas, no son por ningún concierto, firma de discos ni curro crema, se montan así cada vez que queda libre una puta habitación para alquilar en alguna casa. La media del casting suelen ser unos 300 candidatos y te piden 5 o 6 sueldos mínimo de fianza + lo que valga (siempre de 1000e parriba/hab). Locura máxima.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10187
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Paris - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paris   Paris - Página 15 EmptyMiér Mayo 22, 2019 2:39 pm

pero si vendían a 300k 'pisos' de 15m2, atypique ponían  Laughing


los precios de la vivienda son absurdos. incluso teniendo en cuenta los sueldos. pero bueno, acorde a los sueldos madrid y barcelona están bastante rotas ahora mismo too. el plan es fugarse a portugal antes de que explote, en septiembre me pongo a estudiar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paris - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paris   Paris - Página 15 EmptyMiér Mayo 22, 2019 3:16 pm

Random Kid#174 escribió:


los precios de la vivienda son absurdos. incluso teniendo en cuenta los sueldos. pero bueno, acorde a los sueldos madrid y barcelona están bastante rotas ahora mismo too. el plan es fugarse a portugal antes de que explote, en septiembre me pongo a estudiar.

Imposible. Si fuera de Ejpañaza, con los planes de vivienda de proteccion oficial es todo mejor... sisi3

Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33175
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Paris - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paris   Paris - Página 15 EmptyMar Jul 12, 2022 10:04 am

Tela la decadencia de París. Lo de los alrededores de la Torre Eiffel es absolutamente dantesco. La delincuencia, la falta de civismo y la suciedad campan a sus anchas por la ciudad.

No se si alguno ha estado últimamente y tiene la misma visión, pero los 4 días que he estado ahora por ahí me ha dejado alucinando la deriva de la ciudad. No me extraña que los franceses que puedan salgan cagando leches de la ciudad, como para formar una familia en semejantes condiciones, salvo que tengas dinero infinito para estar en los barrios bien.

Y todo sigue siendo muy bonito, pero pocas ganas de volver.
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4327
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Paris - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paris   Paris - Página 15 EmptyMiér Jul 20, 2022 5:35 pm

er_crack escribió:
Tela la decadencia de París. Lo de los alrededores de la Torre Eiffel es absolutamente dantesco. La delincuencia, la falta de civismo y la suciedad campan a sus anchas por la ciudad.

No se si alguno ha estado últimamente y tiene la misma visión, pero los 4 días que he estado ahora por ahí me ha dejado alucinando la deriva de la ciudad. No me extraña que los franceses que puedan salgan cagando leches de la ciudad, como para formar una familia en semejantes condiciones, salvo que tengas dinero infinito para estar en los barrios bien.

Y todo sigue siendo muy bonito, pero pocas ganas de volver.

Hace 10 años que no he vuelto pero me dejas alucinado!!! Bueno ya con lo de la final de Champions flipé...
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10187
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Paris - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paris   Paris - Página 15 EmptyMiér Jul 20, 2022 5:46 pm

no sé, yo he estado los dos años precedentes y ninguna diferencia apreciable con hace diez años, que dos viajes más o menos cortos no sirven para tomarle el pulso a nada, pero en apariencia desde luego nada preocupante por mi parte. 


la única ciudad que he visto irse a la mierda de manera tan extrema y a ojos vista es barcelona, de hecho
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9273
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Paris - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paris   Paris - Página 15 EmptyMiér Jul 20, 2022 6:17 pm

En los últimos 2 años he estado sobre dos meses en París y no he tenido la sensación de los que la pintan tan mal, no la veo más sucia que Madrid, por ejemplo, ni tanta inseguridad. También es verdad que París me flipa.

En cuánto a Barcelona, tengo una amiga que vivió allí hace 8 años y ha vuelto ahora, dice que para inseguridad y chungo, antes.

Supongo que esto depende muchísimo del cristal de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paris - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Paris   Paris - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paris
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
 Temas similares
-
» PARIS
» System Of A Down en Paris
» ¡FELICIDADES PARIS!
» LA FRANCE: Más allá de París
» ·····> THE PARIS RIOTS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Foro de Viajes - Rutas, Ciudades...-
Cambiar a: