www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 May The Drone Be With You

Ir abajo 
+21
fid
coscorrita
homeboy
ursulala
HFKX
franzzz
travisss
sepul
Head In a Cloud
HomeFi
sonnysburning
elvisinho
homer
FranzcoholiC
polar
suicideboy
Gaiden
Explosion
Angeli-k
er_crack
Joey
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

May The Drone Be With You - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 10 EmptyVie Jun 19, 2009 9:10 am

Joey1981 escribió:
He descubierto a una embajadora Drone

Shakira que tras descubrir la religión Drone hizo un disco entero de Drone, en busca de gente para la causa.

El título lo deja muy claro; Donde estan los drones

May The Drone Be With You - Página 10 Drones

La leyenda cuenta que se pasó una hora cavando zanjas con las manos y grabó el resultado, de ahí las manos mugrientas de la portada.

(Edito que asi parece que queda mejor Laughing ).

May The Drone Be With You - Página 10 321191 May The Drone Be With You - Página 10 321191 May The Drone Be With You - Página 10 321191 May The Drone Be With You - Página 10 321191 May The Drone Be With You - Página 10 448378 May The Drone Be With You - Página 10 448378 May The Drone Be With You - Página 10 321191 May The Drone Be With You - Página 10 321191 May The Drone Be With You - Página 10 321191
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

May The Drone Be With You - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 10 EmptyVie Jun 19, 2009 2:00 pm

yo le cobre a una chica que se llamaba chakira. eso si que es pa mear y no hechar gota.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

May The Drone Be With You - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 10 EmptyVie Jun 19, 2009 2:02 pm

Me he leído las últimas 10 páginas de este hilo, qué risas por Dior, sobre todo:


er_crack escribió:
Hemos igualado y vamos a superar próximamente las páginas del post de Muse, eso según la teoría del maligno significa que somos unas estrellas de la música y que no dejamos a nadie indiferente.

Somos grandes droners del mundo.


GRANDE May The Drone Be With You - Página 10 49876




PD: homer, ¿no te quejabas tú en el hilo de Muse de los cansinos que no paraban de repetir que eran una puta mierda? Pues tú estás haciendo lo mismo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

May The Drone Be With You - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 10 EmptyVie Jun 19, 2009 6:26 pm

Y encima sin oir nada de nada, que eso si que tiene merito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

May The Drone Be With You - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 10 EmptySáb Jun 20, 2009 12:13 am

Angeli-k escribió:
Me he leído las últimas 10 páginas de este hilo, qué risas por Dior, sobre todo:


er_crack escribió:
Hemos igualado y vamos a superar próximamente las páginas del post de Muse, eso según la teoría del maligno significa que somos unas estrellas de la música y que no dejamos a nadie indiferente.

Somos grandes droners del mundo.


GRANDE May The Drone Be With You - Página 10 49876




PD: homer, ¿no te quejabas tú en el hilo de Muse de los cansinos que no paraban de repetir que eran una puta mierda? Pues tú estás haciendo lo mismo Smile


pues hago lo mismo para que vean lo cansinos que son ellos , a ver si se dan cuenta, y tb tengo derecho a decir mi opinion. ademas quien dice que no he escuchado nada??? me mire sunn 0))) en su tiempo y ahora estoy escuchando ortodoxo caveman nose que, y es mas mierda, de verdad esto os gusta???? esque no lo entiendo, a parte de ser un insulto a la música, esto no tiene ningun merito, quereis drone ? pero si esto lo hace cualquiera, que le veis? me pongo con una caladora y la grabo y ya tengo un disco de drone.
Volver arriba Ir abajo
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

May The Drone Be With You - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 10 EmptySáb Jun 20, 2009 12:40 am

sepul escribió:
suicideboy escribió:
y lo que dijo de number 8 sepul es el material experimental que graba barny con yoko ono cuando deja a los borbotones en los simpsons

los qué?

No eran lo "faresolmisi" o algo así?

los solfamidas Laughing
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

May The Drone Be With You - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 10 EmptySáb Jun 20, 2009 12:40 am

claro grupos como la velvet o que te gustan mas a ti como wilco se detienen y intentan crear drone. pero tu que poses el conocimiento absoluto lo desestimas. haces lo mismo con lo experimental? o que tal con las improvs de jazz?
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

May The Drone Be With You - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 10 EmptySáb Jun 20, 2009 12:42 am

suicideboy escribió:
claro grupos como la velvet o que te gustan mas a ti como wilco se detienen y intentan crear drone. pero tu que poses el conocimiento absoluto lo desestimas. haces lo mismo con lo experimental? o que tal con las improvs de jazz?

ein? va por mi eso? esque no se que me estas diciendo.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

May The Drone Be With You - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 10 EmptySáb Jun 20, 2009 12:59 am

homer escribió:
es mas mierda, de verdad esto os gusta???? esque no lo entiendo, a parte de ser un insulto a la música, esto no tiene ningun merito, quereis drone ? pero si esto lo hace cualquiera, que le veis? me pongo con una caladora y la grabo y ya tengo un disco de drone.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

May The Drone Be With You - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 10 EmptySáb Jun 20, 2009 1:06 am

vamos a ver, primero de todo no metas la musica experimental con el drone tipo sunn 0))), yo solo he preguntado que que cojones le veis a esto. Insinuar de que si hago lo mismo con las improvisaciones de jazz es ir demasiado lejos, el jazz es música, las improvisaciones te trasmiten cosas, sensaciones, sus frases y melodias te alegran, etc. Y la velvet y wilco ahora son drone??? debo haberme confundido de grupos entonces... Te estas contradiciendo tío, yo no poso el conocimiento absoluto, he expresado lo que pienso, y tu estas diciendo una y otra vez que gustarte muse es tener mal gusto.

En fin para que seguir, prometo que ya no me repetiré expresando lo que pienso en este post, a no ser que haya alguna barbaridad que no pase. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

May The Drone Be With You - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 10 EmptySáb Jun 20, 2009 1:16 am

homer escribió:
vamos a ver, primero de todo no metas la musica experimental con el drone tipo sunn 0))), yo solo he preguntado que que cojones le veis a esto. Insinuar de que si hago lo mismo con las improvisaciones de jazz es ir demasiado lejos, el jazz es música, las improvisaciones te trasmiten cosas, sensaciones, sus frases y melodias te alegran, etc. Y la velvet y wilco ahora son drone??? debo haberme confundido de grupos entonces... Te estas contradiciendo tío, yo no poso el conocimiento absoluto, he expresado lo que pienso, y tu estas diciendo una y otra vez que gustarte muse es tener mal gusto.

En fin para que seguir, prometo que ya no me repetiré expresando lo que pienso en este post, a no ser que haya alguna barbaridad que no pase. Un saludo.


En primer lugar yo te lo digo de buen rollo. En segundo no me contradigo. No lo veo en ninguna parte. Solo digo lo de verdad absoluta por que ese es el mismo caso que como tu comentas sucedio con muse y las posturas al reves. en ese momento se me dijo a mi que yo era el de la verdad absoluta y que la intentaba imponer. Ahora no es valida la misma premisa? Sobre lod e Velvet y Wilco. En ningun lugar he dicho que es drone.he dicho que ambos grupos creyeron interesante investigar el drone. Asi que si tantos grandes musicos en algun momento se paran a investigar el genero sera por algo. No ser una simple tonteria. Que a ti no te gusta muy bien puedes expresarlo. Cuando yo dije que muse era mierda a ti te molesto. Tanto que ahora lo mencionas. Yo puedo hacer lo mismo.

Generalizar que conoces un estilo por haber oido dos grupos cuanto menos de 20 min? es un poco exagerado. Ya que un genero tiene varias vertientes. Asi como el jazz tiene el bebob, el fusion, el latin y demas pues el drone tambien lo tendra. Al igual que aunque tenga unas bases que aparecen en las canciones como "prefijadas" no significa que no pueda tener imporvisaciones las cuales aunque carezcan de melodias intenten transmitir sensaciones. Al igual que el ruido blanco. Al cual si MBV lo hace son genios, si lo hace un tio en su sotano es que quiere ir de alternativo (eso no va por ti homer). Finalmente decir que si tanta gente lo considera un genero dentro de la musica por algo sera. Y ciertamente no sera un crimen contra esta misma. Si tu crees poder hacerlo mejor te insto a que lo hagas. Ya que si mola yo me lo descargaria y asi podria presumir de conocerte.

No me des un saludo ya que todo va de buenrollo, ya que estamos debatiendo algo en lo que diferimos

. Aunque si quieres yo tambien termino el mensaje con uno. May The Drone Be With You - Página 10 704603
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

May The Drone Be With You - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 10 EmptySáb Jun 20, 2009 1:18 am

homer escribió:
primero de todo no metas la musica experimental con el drone tipo sunn 0))),

Y por cierto tanto ellos en su myspace como en last fm se le considera experimental. Otra cosa es que no sea del tipo de experimental que te gusta.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

May The Drone Be With You - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 10 EmptySáb Jun 20, 2009 1:35 am

El de Kurt Vile es un mini-lp... apenas dura 25 minutos el disco. Se hace agradable de escuchar, igual con mas escuchillas le saco algo mas de jugo.

Aunque tengo tanto que escuchar que me da perecilla Laughing .
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

May The Drone Be With You - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 10 EmptySáb Jun 20, 2009 1:39 am

Joey1981 escribió:
El de Kurt Vile es un mini-lp... apenas dura 25 minutos el disco. Se hace agradable de escuchar, igual con mas escuchillas le saco algo mas de jugo.

Aunque tengo tanto que escuchar que me da perecilla Laughing .

A mi ese que dices me gusto mucho aunque lo he oido pocas veces. Yo te recomendaria Blanks Dogs que son viciantes, mas movidos. Aunque no son drone sino shitgaze Laughing


Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

May The Drone Be With You - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 10 EmptySáb Jun 20, 2009 1:48 am

suicideboy escribió:
Joey1981 escribió:
El de Kurt Vile es un mini-lp... apenas dura 25 minutos el disco. Se hace agradable de escuchar, igual con mas escuchillas le saco algo mas de jugo.

Aunque tengo tanto que escuchar que me da perecilla Laughing .

A mi ese que dices me gusto mucho aunque lo he oido pocas veces. Yo te recomendaria Blanks Dogs que son viciantes, mas movidos. Aunque no son drone sino shitgaze Laughing


Shitgaze? xD

No tenian un nombre más feo?
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

May The Drone Be With You - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 10 EmptySáb Jun 20, 2009 1:51 am

Yo tambien voy de buen royo suicide, mejor que no continuemos el bucle,ahora solo t digo yo no me caso con ningun grupo, osea que si tweedy dice tal, no voy a pensar como el por ponerte un ejemplo. Por cierto yo no me moleste cuando dijiste que muse era una mierda, si me molestara por eso cada vez que alguien lo dice de los grupos que a mi me molan, ya estaría en tratamiento psicologico.

PD: que conste que de my bloody valentine no consigo tragar el disco entero de loveless, tienen sus temazos como soon que es brutal, aunque no viene a cuento.


Blur lo peta. May The Drone Be With You - Página 10 704603
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

May The Drone Be With You - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 10 EmptySáb Jun 20, 2009 1:54 am

Escuchada la cancion esa de Shitdogs o Dogsgaze o... Blank dogs, eso si.

Es interesanteibol, incluso diria que pegadizo :X.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

May The Drone Be With You - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 10 EmptySáb Jun 20, 2009 2:05 am

Joey1981 escribió:
Escuchada la cancion esa de Shitdogs o Dogsgaze o... Blank dogs, eso si.

Es interesanteibol, incluso diria que pegadizo :X.

escucha la de no compass super pegadiza deje el video en que estas escuchando ahora


May The Drone Be With You - Página 10 704603 pa los dos anteriores posteadores
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

May The Drone Be With You - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 10 EmptySáb Jun 20, 2009 2:07 am

suicideboy escribió:
Joey1981 escribió:
Escuchada la cancion esa de Shitdogs o Dogsgaze o... Blank dogs, eso si.

Es interesanteibol, incluso diria que pegadizo :X.

escucha la de no compass super pegadiza deje el video en que estas escuchando ahora


May The Drone Be With You - Página 10 704603 pa los dos anteriores posteadores
Ahora cuando termine con pendulum que me esta gustando tambien May The Drone Be With You - Página 10 594701 .

Edit donde esta mi educacion... May The Drone Be With You - Página 10 704603 .
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

May The Drone Be With You - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 10 EmptySáb Jun 20, 2009 11:20 am

homer escribió:
PD: que conste que de my bloody valentine no consigo tragar el disco entero de loveless, tienen sus temazos como soon que es brutal, aunque no viene a cuento.

affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

May The Drone Be With You - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 10 EmptySáb Jun 20, 2009 3:08 pm

Joder franzzz no te asustes, me refiero a que todos todos los temas no los puedo tragar, pero hay muchas que sí, además de shoegaze siempre me quedaré con ride, bendita banda. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

May The Drone Be With You - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 10 EmptyDom Jun 21, 2009 2:07 pm

Homer es que me entra la risa cuando dices que has oido dos canciones de Sunn O))) y ya criticas a todo un género. Yo critico a Muse y he escuchado sus 4 discos (y varias veces, no por encima) y eso que sólo es un grupo. tú no, tu criticas un estilo escuchando 2 canciones de un sólo grupo, sin sentido.

Te recomendé que escucharas Teeth Mountain pero le debes tener una especie de pánico interno inexplicable o poco tiempo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

May The Drone Be With You - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 10 EmptyMiér Jul 01, 2009 12:38 pm

Este género murió hace eones ¿no?

Está más pasado de moda que las gafas de Lluiset.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

May The Drone Be With You - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 10 EmptyMiér Jul 01, 2009 12:44 pm

Pues yo llevo los últimos días flipando con las bolleras de Pocahaunted. Son muy grandes, es un descenso a los infiernos chulísimo...

May The Drone Be With You - Página 10 F-i-08-06-pocahuanted
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

May The Drone Be With You - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 10 EmptyMiér Jul 01, 2009 1:25 pm

Éste es el disco:

Pocahaunted - Chains [2008]

May The Drone Be With You - Página 10 5MhV2T311y

http://sharebee.com/52d9db2a
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Contenido patrocinado





May The Drone Be With You - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
May The Drone Be With You
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: