www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 May The Drone Be With You

Ir abajo 
+21
fid
coscorrita
homeboy
ursulala
HFKX
franzzz
travisss
sepul
Head In a Cloud
HomeFi
sonnysburning
elvisinho
homer
FranzcoholiC
polar
suicideboy
Gaiden
Explosion
Angeli-k
er_crack
Joey
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

May The Drone Be With You - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 11 EmptyMiér Jul 01, 2009 1:28 pm

Me lo bajo, yo el que he estado escuchando es el 'Island Diamonds'.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

May The Drone Be With You - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 11 EmptyJue Sep 24, 2009 10:46 pm

Panda reciclado, aquí.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

May The Drone Be With You - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 11 EmptyJue Sep 24, 2009 10:46 pm

Madre mía el último mensaje era mío también del 1 de Julio. Venga vamos a darle ritmo a esto...
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

May The Drone Be With You - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 11 EmptyJue Sep 24, 2009 10:50 pm

er_crack escribió:
Panda reciclado, aquí.

Drone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

May The Drone Be With You - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 11 EmptyJue Sep 24, 2009 10:52 pm

May The Drone Be With You - Página 11 Drone_pic
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

May The Drone Be With You - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 11 EmptyJue Sep 24, 2009 11:02 pm

Venga vamos a reinagurar esto con algo potente. ¿No se ha puesto el nuevo disco de Emeralds, no? (Sí, otro). Pues ahí va.

Emeralds - Emeralds [2009]

May The Drone Be With You - Página 11 Animationne

http://rapidshare.com/files/278068882/Emeralds_LP.rar
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello


Cantidad de envíos : 671
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2009

May The Drone Be With You - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 11 EmptyVie Sep 25, 2009 12:12 am

homer escribió:
Joder franzzz no te asustes, me refiero a que todos todos los temas no los puedo tragar, pero hay muchas que sí, además de shoegaze siempre me quedaré con ride, bendita banda. Very Happy


Nowhere >>>Loveless
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

May The Drone Be With You - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 11 EmptyVie Sep 25, 2009 8:56 am

Hello escribió:
homer escribió:
Joder franzzz no te asustes, me refiero a que todos todos los temas no los puedo tragar, pero hay muchas que sí, además de shoegaze siempre me quedaré con ride, bendita banda. May The Drone Be With You - Página 11 Icon_biggrin


Nowhere >>>Loveless

Ya te digo.
Que grandes eran los jodios.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

May The Drone Be With You - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 11 EmptyVie Sep 25, 2009 9:48 am

http://www.drawingmountains.blogspot.com/ este es el blog de mi comapñero de piso, suele subir bastante drone.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




May The Drone Be With You - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 11 EmptyVie Sep 25, 2009 10:05 am

homeboy escribió:
Hello escribió:
homer escribió:
Joder franzzz no te asustes, me refiero a que todos todos los temas no los puedo tragar, pero hay muchas que sí, además de shoegaze siempre me quedaré con ride, bendita banda. May The Drone Be With You - Página 11 Icon_biggrin


Nowhere >>>Loveless

Ya te digo.
Que grandes eran los jodios.

Yo tambien me quedo con Ride en general. Aunque Loveless es algo especial.
Volver arriba Ir abajo
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello


Cantidad de envíos : 671
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2009

May The Drone Be With You - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 11 EmptyVie Sep 25, 2009 4:40 pm

FUN escribió:
homeboy escribió:
Hello escribió:
homer escribió:
Joder franzzz no te asustes, me refiero a que todos todos los temas no los puedo tragar, pero hay muchas que sí, además de shoegaze siempre me quedaré con ride, bendita banda. May The Drone Be With You - Página 11 Icon_biggrin


Nowhere >>>Loveless

Ya te digo.
Que grandes eran los jodios.

Yo tambien me quedo con Ride en general. Aunque Loveless es algo especial.


Pensé que me ibais a apedrear por mi comentario,ya que por aquí muchos considerais a MBV como a un grupo de culto...
Me gustan ambas bandas,pero disfruto notablemente más con Ride.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




May The Drone Be With You - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 11 EmptyVie Sep 25, 2009 4:41 pm

Hello escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
Hello escribió:
homer escribió:
Joder franzzz no te asustes, me refiero a que todos todos los temas no los puedo tragar, pero hay muchas que sí, además de shoegaze siempre me quedaré con ride, bendita banda. May The Drone Be With You - Página 11 Icon_biggrin


Nowhere >>>Loveless

Ya te digo.
Que grandes eran los jodios.

Yo tambien me quedo con Ride en general. Aunque Loveless es algo especial.


Pensé que me ibais a apedrear por mi comentario,ya que por aquí muchos considerais a MBV como a un grupo de culto...
Me gustan ambas bandas,pero disfruto notablemente más con Ride.

Yo tambien , sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

May The Drone Be With You - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 11 EmptySáb Sep 26, 2009 1:12 pm

Iros a hacer pajas con Ride a otro sitio, julandroners.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

May The Drone Be With You - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 11 EmptySáb Sep 26, 2009 3:20 pm

El de Emeralds no me ha parecido gran cosa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2052
Fecha de inscripción : 06/02/2008

May The Drone Be With You - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 11 EmptySáb Sep 26, 2009 5:07 pm

Explosion escribió:
Iros a hacer pajas con Ride a otro sitio, julandroners.

May The Drone Be With You - Página 11 6682
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

May The Drone Be With You - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 11 EmptySáb Sep 26, 2009 5:31 pm

Recycling_Panda escribió:
El de Emeralds no me ha parecido gran cosa Rolling Eyes
What Happened o el S/T?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

May The Drone Be With You - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 11 EmptySáb Sep 26, 2009 5:48 pm

Explosion escribió:
Recycling_Panda escribió:
El de Emeralds no me ha parecido gran cosa Rolling Eyes
What Happened o el S/T?

El homónimo.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

May The Drone Be With You - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 11 EmptySáb Sep 26, 2009 5:50 pm

Ese no lo he escuchado aún. Te dije que primero escucharas el otro. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

May The Drone Be With You - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 11 EmptySáb Sep 26, 2009 5:52 pm

Explosion escribió:
Ese no lo he escuchado aún. Te dije que primero escucharas el otro. Evil or Very Mad

Soy un ansias macho Laughing Mañana cuando vuelva me lo bajaré Wink
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

May The Drone Be With You - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 11 EmptyDom Oct 11, 2009 1:57 am

Inca Ore - Silver Sea Surfer School [2009/Acuarela]

Citación :
El sonido en el que Eva Saelens escarba cuando graba música como Inca Ore tiene algo imposible de explicar porque es imposible de razonar, de entender. Es música que afecta al oyente desde un plano físico, golpeando el cuerpo. Después de reeditar un split de Inca Ore y Grouper el año pasado, Acuarela presenta en exclusiva mundial Silver Sea Surfer School, el disco menos hermético de Eva Saelens.

A la venta a finales de octubre.

No es difícil imaginar a alguien que ve por primera vez un concierto de Inca Ore –una chica cubierta por un extraño velo, retorcida sobre un teclado y murmurando salmos poéticos delante de un micrófono tratado con pedales- soltando un clásico “mi hijo de cuatro años podría hacer eso”, una respuesta generalmente reservada a cuadros de arte abstracto. Sin embargo, una opinión algo más sensible podría ser “mi hijo de cuatro años podría sentir esto” al ver como Eva Saelens se sumerge con sus canciones en todo el terror y la alegría que conlleva la infancia. Saelens ha sido uno de los nombres clave en la escena de Portland desde sus albores, habiendo colaborado con gente como Yellow Swans, Jackie-O Motherfucker, Malibu Falcon, Grouper o Gang Wizard.

Eva vive en Oakland (California), ciudad en la que comenzó a grabar música en solitario bajo el nombre de Inca Ore el día que cumplió 25 años. Y, precisamente, los cumpleaños han sido un tema recurrente en las canciones de Eva desde que comenzó este proyecto. Imaginación y las texturas de su música brillando como un montón de reflejos de ella misma. La substancia de la que parecen hechos sus discos –editados a lo largo de los años por sellos como Weird Forest, Not Not Fun, 5RC, Collective Jyrk, Acuarela o Chocolate Monk- es distintivamente suya por la dimensión impredecible de su personalidad musical y la voluntad de viajar siempre a lugares remotos, vírgenes.

Como Inca Ore, Eva ha desdoblado su sonido con el paso del tiempo: de los estribillos colosales que multiplican su voz, convirtiéndola en un coro, a recitados frágiles; de cascadas de teclados a atmósferas casi macabras, siempre llevadas por el misterio.

En su nuevo álbum, “Silver Sea Surfer School”, las palabras vuelven a ser tan fáciles de distinguir como en el primero de sus discos, “Brute Nature Versus Wild Magic”. Eva pulió estas canciones durante meses de ensayo en su casa y muchas empezaron siendo pequeñas odas a sus vecinos, que podían escucharle cantar. A su alrededor había hermanas preadolescentes, una vidente de sesenta años, una familia vietnamita que solía hacer fiestas de karaoke y una familia china que acaba de llegar a los EEUU.

Las canciones se guiaban por ideas cercanas al gospel, centradas en temas emocionales y espirituales, pero con un contrapunto ingenuo, infantil, y arreglos de juguete. Sus versos encierran claves como las de una amistad eterna, el renacimiento a través del amor o afrontar el ajetreo con el que se nos escapan los días. Todos esos temas retorcidos y escondidos entre las notas de un órgano de roca obsidiana. ( http://acuarela-algodemi.blogspot.com/2009/09/inca-ore-silver-sea-surfer-school.html )


http://www.mediafire.com/?000jomtzj2y
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

May The Drone Be With You - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 11 EmptyDom Oct 11, 2009 7:08 am

Siempre he sido dronero y hasta hoy no me he enterado.... Shocked


Hola hermanooossss!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

May The Drone Be With You - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 11:04 am

Quien no lo haya hecho recomiendo escuchar este album...

El notas se casca canciones ambientales, bastante oscuras, tirando al drone y muchas de ellas con samples de canciones de jazz de los 50 y 60. Es un tio bastante conocido pero yo hasta hace un par de meses lo había dejado pasar. Tiene otros sobrenombres, como Leyland Kirby, que quizás os suene porque sacó disco hace poco. Imaginaos una pelicula en blaco y negro, de los 50, de terror, un tocadiscos sonando... Pues esa canción podría ser alguna de estas perfectamente.

The Caretaker - A Stairway To The Stars (2002)

May The Drone Be With You - Página 11 Folder

Deeeeep
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

May The Drone Be With You - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 11 EmptyLun Ene 25, 2010 12:02 pm

Caretaker es molto rico. Gran disco ese que pones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Contenido patrocinado





May The Drone Be With You - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: May The Drone Be With You   May The Drone Be With You - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
May The Drone Be With You
Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: